Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
He llamado esta mañana a Pullmantur y les he preguntado que si a los que volamos con Iberia nos dan las mismas condiciones que si volásemos con ellos, es decir les he preguntado si el equipaje lo facturamos y lo llevan directamente al barco. Me han dicho que funciona igual, ya que son vuelos chárter contratados por ellos y llevan única y exclusivamente viajeros del crucero.
Un saludo a todos y a ver si se anima esto un poco.
Por cierto, lo del pañuelo/cinta rojo/a sigue en pié ¿no?
Es que no se que pasa,esta mañana le h mandado un correo a la agencia de viajes a ver como iban los vuelos pero ni han contestado, he pensado que si el lunes no da señales de vida, la voy a llamar por telefono, aunque también he pensado llamar directamente a Pull a ver que me contestan. Que pensais?
Angelines yo llamaria por telf. Pero de todos modos ya leiste a Xavi-Ametlla todavia pueden haver canbios en
Los vuelos, a mi también me comento la chica de nuestra agencia que podia surgir algun canvio, en 15
Días ya estaran los definitivos y tendremos toda la documentación, no te pongas de los nervios que
Pronto volaremos rumbo al Empress.
Venga que no decaiga nadie y alos que nos comentais nada en muuuuuuuuuuuuchoooooooooooo tiempo
También,
Tranquila Naatillas yo si te respondo desde el día que en la agencia decidí tomar rumbo a SOL DE MEDIANOCHE la chica me dijo que hasta 15 días antes la compañía no daba los vuelos definitivos, que estuviera tranquila que en tierra no me quedaría hasta el día 30 no desespero por el vuelo de hecho solo necesito poner la documentación en la cartera por que la maleta la tengo que preparar igual para el di del embarque con mi lazo rojo para conocerme con LOS DEL TRECE
No olvidéis las gafas de sol, repelente de mosquitos según han dicho por el foro, bufanda y gorro, el collar de flores, y muchas ganas de divertirse.
Si Vieras un estante de mi armario como lo tengo, todo lo de abrigo allí que ya no se usa ya guardare en su lugar a la vuelta, cada cosa que se me ocurre o me viene a las manos que no voy a utilizar pero si en el viaje allá que va cuando saque todo tendré que planchar-lo otra vez " aunque dicen que salsa con gusto no pica pero si mortifica "
Anda no os LOS DEL TRECE con nuestros lazos rojos, lazos de amistad
Jajaja! Deltaica lo mismo me pasa a mi, con el calor que està haciendo y cada Vez que abro el armario veo los jerseis y ropa de entre tiempo y ya sudo. Recordad el vestido de Gala! bien guapos todos.
El 30 sale un crucero, tengo contacto con una Chica que va en el, le preguntaré el 7 qué tal
Lacitos rojos preparados
Deltaica estoy contigo, ya os he dicho que tengo ropa ya preparada, cuento 7 cenas 8 trajes por si acaso a alguno le pasa algo, calcetines dos pares mas que no se sabe, y así con toda la ropa y zapatos es un quebradero cual me llevo o no, pero luego todo se resuelve según lo que coga en la maleta y cuanto pese para que no me cobren sobrepeso.
Y siempre tienes razón hay cosas que no me las pongo.
Muy bien con lo de la información , a ver que cuentan...
Recordad también llevar un desglosador o como se llame para el enchufe, si hombre eso que sirve para
Poder recargar las baterias no me sale la traducción jajjajjjajjajaj
Recordad también que las maletas no pueden superar los 20kilos ( por unidad)
Compis una pregunta los que voláis desde Barcelona sabéis de algún parkin que este bien?. La reina solo tiene para el puerto si alguien me diera información se lo agradezco.
HOLA.
SOY TERESA 52 Y TAMBIEN HAGO ELVIAJE EL DIA 13 DE JUNIO DESDE MADRID, EL ULTIMO HORARIO QUE NOS HA COMUNICADO NAUTA ES 7,50 H. POR CIERTO SOMOS 6 PERSONAS DE ZARAGOZA.
ALGUIEN MAS VIAJA DE AQUI?