Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tusique, estoy contigo, cuando lleguemos nos informaran y podremos decidir, mejor no adelantarlo. Pensad que tenemos 60 km de bus hasta embarcar, Contad con una hora de trámites ENEL Puerto y embarque más maletas.
En el de Fiordos, nosotros no Fruitós con el avión de Pull y pudorós hacer la visita a la ciudad tranquilos, pero los que llegaron com Pull poco pudieron ver.
El día de salida va a depender de los vuelos definitivos, hoy he hablando con ellos y me dicen que todavía puedes haver cambios, que estará seguro 15 Días antes de la salida que estemos tranquilos.
Hoy nevava en Tromso
Nati es lo que nos dijeron a nosotros, coinciden los vuelos.
Llegada a Evenes a las 16'30 con lo que llegada a Narvik a las 17'30 contad 40 minutos de embarque nos vamos a las 18'15 si todos a bordo a las 19'30 como muy tarde, poco tiempo nos queda
Hola
Yo voy a contratar con Pull la de la Karasjok y cultura Sami.
Imagino que no habrá nieve así que de trineo de perros nada por lo tanto me parece mas interesante la granja con los renos.
Girona m'enamora...
A punto de marcha... Dps dies y estamos en Cabo Norte.
Nati... A ver si podemos llevarte el año que viene con nostros.
Saludos cordiales desde la especial, sublime e inigualable Girona
Shosvi eso se acordó, aunque en mi opinión en quando vea un lazo rojo en una motxila, bolso o como distintivo de equipaje allá iré a presentarme como miembro del grupo.