Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
El visado viene al final de todo, con la excursión, a no ser que se hayan olvidado, que no creo, pare eso te piden antes que confirmes los datos personales.
Cabo norte la tenemos de 9 a 13, no sabia que disponían de diferentes horarios.
Un saludo que ya estamos embarcando en 4 dias
Gracias Varamos
Que desastre soy, como las otras excursiones eran dos paginas en esta también solo imprimi 2 paginas.
Una duda chicos, como leo, parece que pull sigue haciendo cambios.... Si nos modificaran los horarios de alguna de las escalas y no llegáramos a tiempo para hacer la excursión con s2s, que pasaría? Lo perderíamos?
Mi salida es para el 13 de junio, pero me paso por vuestro foro para desearos que
Tengais un buen crucero , vosotros sois el primer grupo, ya contareis para la vuelta alguna
Información que nos pueda ayudar a los demas.
Por cierto habéis quedado a las 19:30 h en el bar de la cubierta 10 (piscina), pues no se si habremos llegado.......la llegada del vuelo es a las 17:20h en Evenes....... No se si llegaremos a tiempo????, si no es así ya nos veremos en las excursiones o si volvéis a quedar
Super Expert Registrado: 16-02-2014 Mensajes: 672
Votos: 0 👍
PEDMAVI Escribió:
Nosotros vamos en el bus 2 en Tromso
Por cierto habéis quedado a las 19:30 h en el bar de la cubierta 10 (piscina), pues no se si habremos llegado.......la llegada del vuelo es a las 17:20h en Evenes....... No se si llegaremos a tiempo????, si no es así ya nos veremos en las excursiones o si volvéis a quedar
Te sobrará tiempo, o tendrás que ir nadando por el fiordo ja ja, hay máximo una hora de bus dependiendo de la climatología.
nos veremos o en el aeropuerto o en el bar de la cubierta 10.
Un saludo y buen viaje que ya estamos embarcando.
Hola nosotros somos de la salida del día 6 de juino, y quisieramos si puede ser alguna información , ja que nosotros a vuestra vuekta ja estzremos embarcados,,,,,,, mis grandes dudas son. Si hay wifi en el barco, si hace frio o calor dentro del barco ( para szber que ponemos en la maleta) Y si veremos la fjnal de La copa de europa por televiison, agradecia mucho esta información antes delmdia 13 jajajaj,.......bueno que tengais muy buen viaje!!!!!!!