Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Angelines, de acuerdo contigo, si quieres cambiarte de mesa siempre hay posibilidades,
Teniendo en cuenta, que quizás seamos demasiados los que queremos un cambio , puede
Que no todos lo consigamos, a esperar.....
Perdona Oscar , ya comente que los ultimos no los he incluido pero eso no quiere decir que
No estan en el grupo, son tan importantes como los primeros, porque haveces sule pasar que los
Ultimos son igual o mas cachondos que los que hacen mas ruido , que nadie se enfade
Si no estaen la lista, no tengo tiempo de repasar a todos los que habeis escrito en el grupo
Pertenecen a el LOS DEL TRECE
LOS DEL TRECE
Natillasgirona-- 6 adultos salida de Barcelona
Jubilata—6 adultos salida de Madrid
Tusique --4 adultos salida de Madrid
Manolo74-- 4 adultos salida de Madrid
Faustino-- 4 adultos salida de Barcelona
Renu10 --2 adultos y 1 peque salida de Madrid
Deltaica-- 2 adultos salida de Barcelona
Zaratonero64 -- 4 adultos
Shosvi-- 2 adultos salida de Madrid
Ammeg62—2 adultos salida de Barcelona
Angelines55-- 2 adultos
Marlena------2 adultos
Marian15-----2 adultos
Maria-Madrid---1 adulto
OSCARCIURET
Gracias nati!! somos tres en total.no me había fijado que fuera de los últimos. Ya no queda nada!
Por cierto he visto que las temperaturas estan por debajo de 10 grados y poco sol. Pasaremos frio entonces? habrá que llevarse bastante ropa de invierno y la piscina desde la barrera, ya nos pueden entretener en el barco!!!
Hola a tod@s. Me han confirmado los números de buses; leknes y homninsvang bus 1, Tromso bus 2, -murmansk bus 3 de las 16: 45.
Yo pensé que al igual que otras veces han hecho, cuando se forma un grupo, sh siempre les asignan el mismo Nº de autobús al grupo en las excursiones que se hacen.
Por lo que veo en este viaje no ha sido así, en fin supongo que veremos lo mismo y será lo mismo para tod@s. Saludos.