Language:

Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto ✈️ p94 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Next
Page 2 of 14 - Topic with 262 messages and 38358 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Empress-Capitales Bálticas- Salida 08 de Agosto  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
ALBERT70 wrote:
hola, somos nuevos, estoy buscando excursiones externas para la salida del día 11 de julio, alguien me podia ayudar, somos un matrimonio con un niño de 12 años

Te he mandado un privado. Saludos
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Pacojb voy a contratarlo, no lo hice por error.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, nosotros somos 6 adultos que viajamos el día 8. Podría alguien informarme de las excursiones externas? Muchas gracias
Back to ⬆️

Experto

Logro68 wrote:
Hola a todos, nosotros somos 6 adultos que viajamos el día 8. Podría alguien informarme de las excursiones externas? Muchas gracias

Te he mandado un privado. Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Yo también he cogido entradas para el Museo Vasa y el Ayuntamiento en Estocolmo. El primero tenia claro que quería verlo, pues aparte de ser el museo más visitado de todos los paises escandinavos, no es un museo típico, sino basado en el único navío del siglo XVII que se conserva casi intacto en la actualidad, y a mi todo lo que tenga que ver con el mar, me apasiona.

Esta es la web del museo: www.vasamuseet.se/sv/sprak/espanol/

El Ayuntamiento dicen que es muy bonito, y que la sala donde se hace la ceremonia de los Premios Nobel, debe de ser una pasada, así que ya que estás allí.. Creo que sería una pena no verlo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Caracola muchas gracias por toda la información que aportas, de esta manera todo es mas fácil.
Back to ⬆️

Super Expert

Caracola100 wrote:
Yo también he cogido entradas para el Museo Vasa y el Ayuntamiento en Estocolmo. El primero tenia claro que quería verlo, pues aparte de ser el museo más visitado de todos los paises escandinavos, no es un museo típico, sino basado en el único navío del siglo XVII que se conserva casi intacto en la actualidad, y a mi todo lo que tenga que ver con el mar, me apasiona.

Esta es la web del museo: www.vasamuseet.se/sv/sprak/espanol/

El Ayuntamiento dicen que es muy bonito, y que la sala donde se hace la ceremonia de los Premios Nobel, debe de ser una pasada, así que ya que estás allí.. Creo que sería una pena no verlo.

A nosotros nos ha encantado el Museo Vasa y el paseo en barco que pasa debajo de los 17 puentes, dónde además puedes apreciar el comportamiento de las compuertas y los diferentes barrios de la ciudad
www.redsightseeing.com/ ...estocolmo/

Caminar por la Gamla Stan es un placer y GRATIS!
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos!! El empress ya esta dirección a Malmö para los compañeros del 4/07.
Que disfruteis del crucero y que se pasen a la vuelta a contarnos la experiencia.
Back to ⬆️

Experto

Acabo de crear un grupo en Facebook. Podeis buscarlo por "EMPRESS CAPITALES BALTICAS 08/08/2015"

El enlace es este:

www.facebook.com/ ...453473538/

Nos puede servir no solo ahora. Sino también para subir fotos a la vuelta...
Back to ⬆️

Super Expert

Caracola como te veo muy estudiosa, acuérdate de incluir en la visita a Helsinki el monumento a Sibelius
Back to ⬆️

Super Expert

Caracola100 wrote:
Estoy estudiando un poco como visitar y qué ver en las ciudades que quiero hacer por libre, y he empezado por la primera, es decir TALLIN

Para empezar he buscado un mapa lo bastante grande como para poder imprimirlo a buen tamaño, y he puesto encima los nombres y localización de todo lo mas importante para ver.

Está claro que se puede ir desde el muelle hasta el casco antiguo con facilidad, pues aunque unos dicen que hasta la Puerta de Margarita la Gorda son 600 metro y otros 1 km, (imagino que depende de donde atraque el barco), en cualquier caso es un paseo. Lo que no viene mal saber es que desde que entras en el casco antiguo es todo cuesta arriba hasta llegar al Castillo Toompea y la Catedral.

El autobús Nº 2, que sale de la terminal del puerto que está mas alejada y luego pasa por las otras tres, te lleva hasta la calle Laikmaa, esquina con Narva Mnt, al lado del centro del casco antiguo ( Lo he marcado en el mapa con letras rojas)

He leido a un viajero que decía que con otras tres personas, había cogido un taxi para que los llevara hasta el Castillo Toompea, y así luego todo el recorrido fue bajando, y la verdad...... ¡¡Me ha gustado la idea!! Ganas tiempo y evitas cansancio innecesario, que ya llevas el del viaje y el día siguiente va a ser duro.

Pongo el mapa a continuación, y si a alguno le interesa y copiándolo de aquí no le queda bien. si quiere me lo puede pedir por mensaje privado y se lo envío a su correo con resolución suficiente para que lo imprima a tamaño folio.

No te preocupes que lo tengo yo en grande a papel y tb en la App Ulmon me he descargado las ciudades que vamos a hacer por libre

Bueno.... Yo ya tengo clara la visita a Tallin.... Si Pullmantur y sus horarios de vuelos me lo permiten, jejeje...

¡¡Una cosa menos!!! A preparar la siguiente que será Helsinki
.
.
.
Back to ⬆️

Super Expert

Caracola: No te preocupes que lo tengo yo en grande a papel el plano de Tallin y tb en la App Ulmon me he descargado las ciudades que vamos a hacer por libre así que cargare con la Tablet. Es una buena App porque no necesita internet para abrir los mapas y además puedes poner estrellas en los sitios que quieras visitar.
Back to ⬆️

New Traveller

pacojb wrote:
Logro68 wrote:

Gracias pacojb, pero no lo veo en la bandeja de entrada. Soy nueva en esto, pero sol tengo el mensaje de bienvenida. Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Logro68 wrote:
pacojb wrote:
Logro68 wrote:

Gracias pacojb, pero no lo veo en la bandeja de entrada. Soy nueva en esto, pero sol tengo el mensaje de bienvenida. Un saludo

Ahora si lo he recibido. Muchísimas gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Oye que hay alguien por ahí arriba que no recuerdo que dice que solo hay dos empresas de excursiones alternativas. Yo no voy con ninguna de ellas, lo que quiere decir que hay más. A ver si hago el primo!
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola compañeros, gracias a la aportación de Caracola Tallín no será problema hacerlo por libre si nos lo permite el horario de llegada.
Cómo veis Helsinki para hacerlo por libre? yo la tengo confirmada con la REINA, pero si fuera fácil lo anularía.
Back to ⬆️

Experto

carandal wrote:
Oye que hay alguien por ahí arriba que no recuerdo que dice que solo hay dos empresas de excursiones alternativas. Yo no voy con ninguna de ellas, lo que quiere decir que hay más. A ver si hago el primo!

Seguro que hay más empresas, pero la mayoría de nosotros hemos contratado con las que recomendaban por el foro. Seguro que la tuya también es buena... Así que no te preocupes.
Back to ⬆️

Experto

morina15 wrote:
Hola compañeros, gracias a la aportación de Caracola Tallín no será problema hacerlo por libre si nos lo permite el horario de llegada.
Cómo veis Helsinki para hacerlo por libre? yo la tengo confirmada con la REINA, pero si fuera fácil lo anularía.

Morina... Yo Helsinki lo veo casi más fácil aún que Tallin. El barco atraca pegadito al centro de la ciudad. Solo hay que agenciarse un mapa-.- y patear.

Estoy haciendo el mapa... Y lo pondré aquí en cuanto lo tenga, con toda la información que haya conseguido.

Por último planificaré la escala en Warnemunde , `porque como no tengo ningun interés en darme la paliza de 6 horas de bus para ir a Berlín, habrá que coger trenes para acercarse a Wismar y Schewering, dos ciudades que merecen la pena. Parece ser que somos varios los que haremos ese plan.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Caracola, pues nada haremos por libre Helsinki y haber el plan en warnemunde, nosotros nos apuntamos. La verdad que da gusto todo lo que nos estás ayudando. Yo con las tecnologias no me llevo muy bien.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Caracola, pues nada haremos por libre Helsinki y haber el plan en warnemunde, nosotros nos apuntamos. La verdad que da gusto todo lo que nos estás ayudando. Yo con las tecnologias no me llevo muy bien.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages