Language:

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas ✈️ p19 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Next
Page 12 of 44 - Topic with 876 messages and 171939 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Buenos días Flamtasmas!!

Actualizo listado añadiendo a JMGAGUIRRE (en base a la última lista), si alguien detecta una equivocación que lo intente cambiar sobre esta lista, para que no nos dejemos atrás a nadie

BILBI...... ....6adultos (ZARAGOZA)
PAT63 ...... 2 adultos (VALENCIA)
DLLGCB...... 4 adultos y 2 niños (MADRID)
SILVIATUR......3 adultos y 2 niños (MÁLAGA)
ELI1987......2 adultos (CASTELLON Y TARRAGONA)
FRANCISCO84......4 adultos (MURCIA)
MGJAM......2 adultos (SEGOVIA)
SANDOCARS......2 adultos(PALENCIA)
LAURA_AM27......2adultos (SEVILLA)
MATILLA......2adultos ( ALCOY )
DISABTE42......2 adultos (BARCELONA)
ELNEGROEDU......2adultos (BARCELONA)
ANAISLA 1......4 adultos (BARCELONA)
AGORA85......6 adultos (? )
CRISJAVI22......2adultos ( BARCELONA)
EOG1......3adultos ( ?? )
JMGAGUIRRE ......2 adultos + 3 niños (C REAL)

Aparte tenemos a estos foreros que entraron al principio y de los que no sabemos nada.... ¿seguís por aquí??

......VALLAREYES ......8 adultos
......MADNESS83......¿ adultos ?
......ALMA117......?? adultos (????)
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Posted:

Super Expert

agora85 wrote:
Buenas tardes Flamtasmitas!!!!
Espero no ser muy extensa y no preguntar de mas. Somos una familia de 6 adultos(3 parejas) que viajamos el día 22 con vosotros en el Empress.

Me acabo de terminar de leer todas las paginas donde habeis comentado e informado de todo, pero sinceramente ando perdida.....
Nos gustaria hacer las excursiones con el grupo, pero no se como contactar con LA REINA y la información respecto a las excursiones tampoco la veo clara.

Nos encantaria hacer la excursion de Skjolden- fiordo mas cascada (empresa local) como nos tenemos que apuntar??

Acabamos de regresar de RIvera Maya y sin este foro no sabemos que hubieramos hecho! todo por libre y ha salido de 10

Espero que este salga igual y estamos deseando ser del grupo!!!!!

Millones de gracias

Hola Agora 85!! Estoy pendiente de que me confirme el chico de la empresa local como procedemos a hacer la reserva en Skjolden. El problema es que en principio hay solo 12 plazas y ya somos 9 apuntados, quedarían disponibles solo 3 (y veo que vosotros sois 6).

Actualizo lista de esta excursión
Excursión Aventura Skjolden - con empresa local
Lancha rapida en fiordo + ruta cascada Felgumfossen

SILVIATUR...... 3 adultos y 2 niños
DISSABTE42............. 2 adultos
PAT63......2 adultos

Total 9 personas

Quedan tres plazas disponibles, así confirmadme si la lista es correcta y si alguien más se apunta para cerrar esta lancha.
Tenemos a Agora 85 en espera, que son 6 más, así que voy a consultarle la posibilidad de que nos pongan una segunda lancha y os voy contando.
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Posted:

Silver Traveller

Hola a todos!
LR nos acaba de confirmar la excursión al pulpito
Back to ⬆️

Silver Traveller

Pat63 tienes un privado
Back to ⬆️

Travel Addict

silviatur wrote:
agora85 wrote:
Espero no ser muy extensa y no preguntar de mas. Somos una familia de 6 adultos(3 parejas) que viajamos el día 22 con vosotros en el Empress.

Me acabo de terminar de leer todas las paginas donde habeis comentado e informado de todo, pero sinceramente ando perdida.....
Nos gustaria hacer las excursiones con el grupo, pero no se como contactar con LA REINA y la información respecto a las excursiones tampoco la veo clara.

Nos encantaria hacer la excursion de Skjolden- fiordo mas cascada (empresa local) como nos tenemos que apuntar??

Acabamos de regresar de RIvera Maya y sin este foro no sabemos que hubieramos hecho! todo por libre y ha salido de 10

Millones de gracias

Hola Agora 85!! Estoy pendiente de que me confirme el chico de la empresa local como procedemos a hacer la reserva en Skjolden. El problema es que en principio hay solo 12 plazas y ya somos 9 apuntados, quedarían disponibles solo 3 (y veo que vosotros sois 6).

PAT63......2 adultos

Total 9 personas

Quedan tres plazas disponibles, así confirmadme si la lista es correcta y si alguien más se apunta para cerrar esta lancha.
Tenemos a Agora 85 en espera, que son 6 más, así que voy a consultarle la posibilidad de que nos pongan una segunda lancha y os voy contando.

Hola. Hemos pensado, que si ponen otra barca, nos apuntamos. Somos 6, 4 adultos y 2 niños. ¿Vas a preguntarlo tú Silviatur?
Back to ⬆️

Travel Addict

dllgcb wrote:
silviatur wrote:
agora85 wrote:

Millones de gracias

PAT63......2 adultos

Total 9 personas

Hola. Hemos pensado, que si ponen otra barca, nos apuntamos. Somos 6, 4 adultos y 2 niños. ¿Vas a preguntarlo tú Silviatur?

Sería estupendo poder hacerla!! Silviatur ya nos indicas como proceder! Muchísimas gracias por tu ayuda.

He llamado a LR me han pedido que les mande un correo para que me paden información y estoy a la espera..... Cuando sepa algo os confirmo

Saludos!
Back to ⬆️

Experto

Recuerdo para los Flamtasmas:

Cada uno reserva las excursiones que quiere , en general coincidimos con la llamada La Reina ( agencia de excursiones externa) .Una vez tengáis claro que excursiones queréis reservadlas directamente con ellos.LEED LAS PAGINAS ANTERIORES QUE OS DARAN MUCHA INFORMACION. Luego cuando ya hayáis hecho las reservas me pasáis por privado

-nombre de excursion reservada
-numero de personas
-nombre de la persona a nombre de la cual va la reserva
- si alguien ya la tiene confirmada me envía también el numero de localizador asignado.

Con todos estos datos le envio un listado a La Reina para pedir que en la medida de lo posible nos pongan al grupo de los Flamtasmas juntos, si somos suficientes para llenar en alguna excursión un bus pues todo para nosotros y si no pues iremos juntos pero compartiendo bus con otros clientes.

Así que ir enviando datos .....que estamos en la cuenta atrás ......ya queda menos!!!

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Estupendo dllgcb y agora85!! Le he escrito al chico noruego preguntando por otra lancha, cuando me conteste os cuento

Venga, que esto se anima!!
Back to ⬆️

Travel Addict

Pulpito confirmado.
Back to ⬆️

Experto

A MI ME ACABAN DE CONFIRMAR PULPITO Y HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL, BIENNN!!!!
Back to ⬆️

Super Expert

A nosotros siguen sin confirmarnos la de Geiranger. No se anima nadie?
Back to ⬆️

Travel Addict

, HOLA A TODOS!!!

HELLESYLT GEIRANGER VÍA BRISKDAL.............CONNFIRMADA

BERGEN HARDANGER........... A LA ESPERA
Back to ⬆️

Travel Addict

, HOLA A TODOS!!!

HELLESYLT GEIRANGER VÍA BRISKDAL.............CONNFIRMADA

BERGEN HARDANGER........... A LA ESPERA
Back to ⬆️

Travel Addict

silviatur wrote:
Estupendo dllgcb y agora85!! Le he escrito al chico noruego preguntando por otra lancha, cuando me conteste os cuento

Venga, que esto se anima!!

Mil gracias Silviatur!!! Ojalá tengamos suerte y pongan otra lancha!! La verdad que pinta de maravilla!

En breve os comcomunicaremos que excursiones hacemos con LR

Un saludo
Back to ⬆️

Experto

Os pongo la lista de los que mehabeis pasado datos y esto es lo que de momento he psadao a La Reina, os recuerdo que teneis que reservar y pasarme datos no es preciso que esten confirmadas.

HELLESYLT GEIRANGER VIA BRISKDAL

- PAT63......2 ADULTOS
-MATILLA ......2 ADULTOS
-DLLGCB......6 ADULTOS
-ANAISLA1......4 ADULTOS
-MGJAM......2 ADULTOS
-DISABTE42..............2 ADULTOS
-LAURA_AM27...........4 ADULTOS

total........22 adultos

BERGEN HARDANGER

-MATILLA......2 ADULTOS
-ANAISLA1......4 ADULTOS

total .......6 adultos

STAVENGER-PULPITO

-MATILLA......1 ADULTO
-DLLGCB......6 ADULTOS
-MGJAM......2 ADULTOS
-DISABTE42......2 ADULTOS
-LAURA_AM27..............4 ADULTOS

total........15 adultos
Back to ⬆️

Super Expert

Pat, yo me he dejado mis localizadores en la oficina
Pensaba enviártelos esta tarde pero no los tengo, lo siento

El lunes a primera hora te los paso
Back to ⬆️

Experto

silviatur wrote:

No hace falta que estén confirmadas es suficiente la reserva ellos quieren saber qué excursiones, a nombre de quien y numero de personas.
Por tanto a TODOS LOS FLAMTASMAS............ Si ya habeis hecho la reserva me pasais por privado los datos OK ??? cuantas mas reservas tengan del mismo grupo antes confirmaran las excursiones.
Back to ⬆️

Experto

Por supuesto que aquellos que ya las tengan confirmadas si me dan el localizador pues mejor todavia!!!

Animo que queda menos!!!
Back to ⬆️

Super Expert

pat63 wrote:
silviatur wrote:

No hace falta que estén confirmadas es suficiente la reserva ellos quieren saber qué excursiones, a nombre de quien y numero de personas.
Por tanto a TODOS LOS FLAMTASMAS............ Si ya habeis hecho la reserva me pasais por privado los datos OK ??? cuantas mas reservas tengan del mismo grupo antes confirmaran las excursiones.

Ok, te paso por privado los datos de nuestra reserva a falta de los localizadores, que te los envio el lunes
Back to ⬆️

Experto

BRAVO PAT ERES UNA CRACK !!!!!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages