Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Bueno como yo incito a compartir información, predico con el ejemplo.
He indagado sobre cosas para hacer en Bodo, y algunas interesantes como visitar Kjerringøy, o tomar un ferry para recorrer el archipiélago de Bodo no se pueden hacer por que el autobús en el primer caso y el ferry en el segundo no llegan a tiempo para coger el barco..
Lo que si he encontrado interesante es lo siguiente:
Bueno como yo incito a compartir información, predico con el ejemplo.
He indagado sobre cosas para hacer en Bodo, y algunas interesantes como visitar Kjerringøy, o tomar un ferry para recorrer el archipiélago de Bodo no se pueden hacer por que el autobús en el primer caso y el ferry en el segundo no llegan a tiempo para coger el barco..
Lo que si he encontrado interesante es lo siguiente:
Buenas noches jelogon y a todos los viajeros del 18 de Agosto,
La verdad que seria interesante que cada uno de los que vamos el 18 de Agosto, empezásemos a mirar la posibilidad de poder coger autobuses públicos o una manera con la que nos podríamos mover, mas que nada porque únicamente somos 19 personas y si la opción de la reina nos sale muy caro tendríamos una opción B para no quedarnos sin opciones ni tener que pagar el palo que nos quiere meter el crucero.
Es solo una opinión, pero seria interesante que todos estuviésemos de acuerdo o debatir las ideas de cada uno para ver que nos sale mejor.
En caso de buscar información seria interesante mandar los enlaces por privado a todos los que vamos y de esa manera poder debatir sobre la idea de cada una de las excursiones.
Vicentfarrok hasta que no mandes los 5 mensajes no puedes ni podemos enviarte privado. ¿En que fecha sales?
Espero vuestras respuestas para hacernos una idea todos de que es lo que queremos hacer.
Mi opinión es poder tener una opción B y buscar información de como realizar las excursiones.
X privado si se puede acceder, por eso e puesto en mi mensaje q habría q ir mandando los links x privados porque el filtro del foro probablemente no permita poner enlaces
Muy buenas noches.
Me parece muy sensato lo q comenta Menoyolarrea. Yo he empezado a mirar. La granja d haugesund nos cobrarían 1500 nok por abrir a un grupo mayor de 15 pax + 75 nok por barba ( aproximadamente 20 € por cabeza en total) con un guía incluido y el centro d historia vale 75 nok más... Del bus 10 al centro hco hay 10 minutos y del centro a la granja 12 minutos. Creó q es una buena opción para conocer algo de los vikingos y más teniendo en cuenta que en esta escala La reina no ofrece nada. Si OS interesa OS paso el mail q me han pasado. El guía no lo aseguran 100% ya que igual coincidimos con la excursión del barco pero luego no pagaríamos los 75 nok . Sólo los 1500 que los cobran sí o sí (aunque estén los del barco). En fin...?es lo q hay.
Ahora empezaré a mirar coches de alquiler o posibilidad de alquilar minibus aunque sea sin guía.. Ya nos compráremos la loney planeta y algun\a saleroso que nos de las explicaciones
Yo creo que tu propuesta está bien, y por lo tanto puedes contar con nosotros (2 + 1). También creo que el transporte con el bus 10 es la mejor opción por precio, y por que además nos permitirá conocer mejor el entorno al hacer las paradas por distintas localidades que creo que atraviesa.
Buenas vicentfarrock he mandado un privado a todos para pedirle el mail pero a ti no puedo enviarte porque no te encuentra, puede que no hayas enviado los 5 mensajes correspondientes al foro. Manda cualquier cosa para poder enviarte el privado.
hola de nuevo, como aún no tengo los 5 mensajes no puedo mandar privados, pero a mi si que podeis no? Es por si alguien puede mandarme info de las excursiones por privado por ir viendo, porque la verdad estoy muy perdida..entre que no he ido nunca y los nombres..me suena todo igual..puff..de aquí a un mes haré un master del universo en fiordos, veréis..jjeej
Es sencillo, primero manda los mensajes que te faltan y ya podràs hacerlo por privado.
Ñuego hay que leer, hay mucha información y lo major es ir leyendo y tomando apuntes
Y luego, las dudas, aquí al foro y te las responderemos si las sabemos
Saludos cordiales desde la bendita Girona
Buenas vicentfarrock he mandado un privado a todos para pedirle el mail pero a ti no puedo enviarte porque no te encuentra, puede que no hayas enviado los 5 mensajes correspondientes al foro. Manda cualquier cosa para poder enviarte el privado.
Gracias
Mandarle tu a ella si puedes.
Lo que no puede ella es mandarlos... Hasta no tenir cinco.
Saludos cordiales desde la divina Girona
Buenos días amigos cruceristas viajeros ¡
Una verdadera pena que no podamos unirnos para las excursiones, de momento
No tiremos la toalla, si no saliera por la Reina, hay que poner toda la carne en el asador y unirnos para hacer todo lo posible juntos.
Yo os voy a decir lo que pensamos hacer, si no sale ningún grupo con miembros suficientes.
Llegamos a Hamburgo el 5/08 a las 14:00, por lo que he visto en la pagina de tours gratis, no hay día compatible hasta el día de llegada el 18/08. Tour a las 11:00. Si estoy equivocado por favor corregirme.
Haugesund
Por libre tal como comenta Tonmo, visita a la granja Vikinga etc. Todavía no he mirado tema autobuses, si podéis pasar la info a todos os lo agradecería.
KRISTIANSUND
Me temo que esta excursión hay que contratarla por Costa, veo complicado llegar hasta la carretera del atlántico, Iglesia etc. Y el alquiler ce vehículo no nos convence.
Si hay alguien que ha estudiado como llegar por libre, que lo exponga.
BODO
Por libre, subida a KEISERVARDEN, o lo mismo, si alguien tiene otra idea y se puede realizar, que lo diga.
Sortland
Aquí si que nos hemos planteado seriamente el alquiler de coche tipo minivan de 9 plazas, y si no, coche. Por lo tanto ya os comentare si lo realizamos. Veo complicado el desplazamiento por libre y no me convence en absoluto las excursiones por Costa.
Si podemos hacerlo, lo haríamos completamente por libre. Si lo hacemos así, alguna plaza de coche nos sobrara.
Pero digo lo mismo, si alguien tiene otra solución que lo diga.
Narvik
Por libre, otra subidita a FORSNESVANNET, o plantearse, tal como tiene Costa, el ir n tren a RIKSGRANSEN.
Lo mismo, ideas.
Leknes
Lo mismo que Sortland. Alquiler de coche. También mande un correo a la oficina de turismo de Leknes, y me contestaron que no había autobús publico para llegas a NUSFJORD, que era una población que queríamos visitar. Pero yo creo que vi que se podría hacer. He visto y leído tantas cosas que ya pierdo la chaveta
Si alguien lo sabe, que lo diga.
FLAM
Esta sin dudarlo ni un momento, por libre. Ir en barco y hacer el NÆRØYFJORD o Tren. Personalmente prefiero el NÆRØYFJORD. Pero quizás los que vais con niños queráis hacer el tren, tampoco lo descarto.
En fin, que esto es mas menos el plan de viaje. Si no hubiera mas remedio que hacer más excursiones con Costa, con toda la pena de mi corazón lo haríamos. Pero no es en absoluto mi idea de viajar, me gusta más ir como se suele decir a mi "aire", acompañad pero que me de el viento.
Vuelvo a repetir lo mismo, por favor toda info será muy bien recibida. Me duele decirlo, pero no creo que nadie más se apunte a las excrusiones.
Vamos trazando plan B, C O D.
Buenos días amigos cruceristas viajeros ¡
Una verdadera pena que no podamos unirnos para las excursiones, de momento
No tiremos la toalla, si no saliera por la Reina, hay que poner toda la carne en el asador y unirnos para hacer todo lo posible juntos.
Yo os voy a decir lo que pensamos hacer, si no sale ningún grupo con miembros suficientes.
Llegamos a Hamburgo el 5/08 a las 14:00, por lo que he visto en la pagina de tours gratis, no hay día compatible hasta el día de llegada el 18/08. Tour a las 11:00. Si estoy equivocado por favor corregirme.
Haugesund
Por libre tal como comenta Tonmo, visita a la granja Vikinga etc. Todavía no he mirado tema autobuses, si podéis pasar la info a todos os lo agradecería.
KRISTIANSUND
Me temo que esta excursión hay que contratarla por Costa, veo complicado llegar hasta la carretera del atlántico, Iglesia etc. Y el alquiler ce vehículo no nos convence.
Si hay alguien que ha estudiado como llegar por libre, que lo exponga.
BODO
Por libre, subida a KEISERVARDEN, o lo mismo, si alguien tiene otra idea y se puede realizar, que lo diga.
Sortland
Aquí si que nos hemos planteado seriamente el alquiler de coche tipo minivan de 9 plazas, y si no, coche. Por lo tanto ya os comentare si lo realizamos. Veo complicado el desplazamiento por libre y no me convence en absoluto las excursiones por Costa.
Si podemos hacerlo, lo haríamos completamente por libre. Si lo hacemos así, alguna plaza de coche nos sobrara.
Pero digo lo mismo, si alguien tiene otra solución que lo diga.
Narvik
Por libre, otra subidita a FORSNESVANNET, o plantearse, tal como tiene Costa, el ir n tren a RIKSGRANSEN.
Lo mismo, ideas.
Leknes
Lo mismo que Sortland. Alquiler de coche. También mande un correo a la oficina de turismo de Leknes, y me contestaron que no había autobús publico para llegas a NUSFJORD, que era una población que queríamos visitar. Pero yo creo que vi que se podría hacer. He visto y leído tantas cosas que ya pierdo la chaveta
Si alguien lo sabe, que lo diga.
FLAM
Esta sin dudarlo ni un momento, por libre. Ir en barco y hacer el NÆRØYFJORD o Tren. Personalmente prefiero el NÆRØYFJORD. Pero quizás los que vais con niños queráis hacer el tren, tampoco lo descarto.
En fin, que esto es mas menos el plan de viaje. Si no hubiera mas remedio que hacer más excursiones con Costa, con toda la pena de mi corazón lo haríamos. Pero no es en absoluto mi idea de viajar, me gusta más ir como se suele decir a mi "aire", acompañad pero que me de el viento.
Vuelvo a repetir lo mismo, por favor toda info será muy bien recibida. Me duele decirlo, pero no creo que nadie más se apunte a las excrusiones.
Vamos trazando plan B, C O D.
Saluti per tutti ¡
Hola,
Hay otra empresa compeencia de la Reina y que tiene tantos seguidores como detractores aunque hay gente que trabaja con ellos...
Entre ayer en su pagina y cubria algunos de los destinos que la Reina hace.-
•Kristiansund (precio mínimo: 35 €)
•Leknes (precio mínimo: 58 €)
•Flam: Crucero por el Nærøyfjord (precio mínimo: 49 €)
Entiendo precio minimo depende de las personas que reserven...
Nosotros vamos a hacer lo siguiente independientemente de las que podamos coger con la Reina o el OTRO.
Haugesund iremos a el Pulpito con la excursión de Costa, unos 150 € por persona, pero es un capricho
Kristiansund veremos opciones aunque con el barco son 59,95 € SEGURO LA HACEN, y con Reina 39 € y con el OTRO 49€ pero no son 100% garantizadas por falta de gente.
BODO por libre o coger la excursión de Costa que cuesta 59,95 € la Reina costaba 39 €.
Sortland, haremos la excursión de avistamiento de Ballenas con Costa porque por 129 € es más barato que ir por libre. Otro capricho y no tengo más.
Narvik no tengo ni idea ahora mismo porque es un poco "sosa".
Leknes ya lo hice en otra ocasion en coche de alquiler pero esta vez queria ir más relajado, con la Reina 39 € y con el OTRO 59€ pero no son 100% garantizadas por falta de gente.
Flam contrataria con la gente de www.visitflam.com el crucero al fiordo, pero se puede contratar el tren, prox. 45 € por persona
Hola de nuevo, con este mensaje ya iran 4...jejej,casi ya..si que me ha llegado el privado menoyolarrea, ahora te contesto... Yo voy leyendo, de momento este hilo para ir empapándome, y a partir de la semana que viene, ya ire indagando más por la red, para ver que puedo aportar. Este fin de semana nos vamos fuera de desconexión, así que hasta el lunes no podre entrar aquí...o sea que si no entro este finde, es por que no puedo, no porque no me interese...jeje. Nosotros salimos el 18, que alguien más me ha preguntado, aunque no recuerdo quien, y somos dos adultos. Saludos a todos
Nosotros vamos a hacer lo siguiente independientemente de las que podamos coger con la Reina o el OTRO.
Haugesund iremos a el Pulpito con la excursión de Costa, unos 150 € por persona, pero es un capricho
Kristiansund veremos opciones aunque con el barco son 59,95 € SEGURO LA HACEN, y con Reina 39 € y con el OTRO 49€ pero no son 100% garantizadas por falta de gente.
BODO por libre o coger la excursión de Costa que cuesta 59,95 € la Reina costaba 39 €.
Sortland, haremos la excursión de avistamiento de Ballenas con Costa porque por 129 € es más barato que ir por libre. Otro capricho y no tengo más.
Narvik no tengo ni idea ahora mismo porque es un poco "sosa".
Leknes ya lo hice en otra ocasion en coche de alquiler pero esta vez queria ir más relajado, con la Reina 39 € y con el OTRO 59€ pero no son 100% garantizadas por falta de gente.
Flam contrataria con la gente de www.visitflam.com el crucero al fiordo, pero se puede contratar el tren, prox. 45 € por persona
Así estaria todo.
Saludos[/quote]
Hola,
Acabo de estar en la OTRA y estamos igual que con la Reina.
Habría que reservar las dos que nos interesan ( Kristiansund y Leknes) en su web sin compromiso y una vez contrastado con sus propias reservas ver cuántos somos.
La diferencia con la Reina es que estos al parecer tienen interés en hacerlas aunque seamos menos.
Solo hay una diferencia que una responde y la otra te deja tirado.
Suelen coger la gente y cuando llega la hora se suspende en el mismo Puerto por faltea de gente.
Hablo por mi.
Sólo os diré una cosa.
Cuando han hecho esas excrusiones ellos?
Genreralmente van siempre a la zaga de los demàs...
Preguntad a ver si hay alguien que la haya hecho con ellos. Es ir a la aventura porque seria la primera vez que lo hacen..
Saludos cordiales desde la divina Girona