Language:

EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas ✈️ p73 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 42, 43, 44  Next
Page 22 of 44 - Topic with 876 messages and 172216 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Josepmm estas en el hilo adecuado pero en horario de trabajo el foro esta un poco parado. Manada un mensaje mas y ya podras recibir y mandar mensajes privados ( aparece en tu recadro abajo a la izquierda pone mp y dos cabecitas , pero para ello necesitas 5 mensajes en el foro. Te aconsejo que retrocedas las paginas del hilo y te pondrás un poco al día. Después pregunta todas las dudas que tengas que entre todos te contestaremos.

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015- Flantasmas  Posted:

Experto

Josepmm, manda otro mensaje y te podre mandar un privado y te explico un poquito.
Back to ⬆️

New Traveller

Ok muchas gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Ok muchas gracias te enviare privado
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola, que empresa externa recomendais para las excursiones?
Back to ⬆️
Post subject: Re: EMPRESS FIORDOS-PULLMANTUR -Salida 22-08-2015-...  Posted:

Silver Traveller

Hola, acabamos de contratar el crucero y os queríamos preguntar sí aún tenéis sitio para una pareja más. Desconozco todo sobré cruceros y sus excursiones y espero me contéis lo que podáis. No se lo que es seguir el hilo y me pierdo porque me cae mucho la señal del router.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Desconocemos la empresa de excursiones, como se abonan y también lo de número de mensajes que debes publicar. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Se ve que el anterior mensaje no ha llegado. Somos una pareja adulta que hemos contratado el viaje del 22/8/2015 en el Empress. Es nuestro primer crucero y estamos un poco verdes en el tema. Desearíamos que nos dijerais sí hacéis grupo para las excursiones, como contratarlas y pagarlas, por supuesto externas, etc. Y sobre todo sí nos aceptáis en el grupo.
Back to ⬆️

Experto

Bienvenidos. En los mensajes anteriores encontrareis mucha información como excursiones y temperaturas. Si mandas un minimo de cinco mensajes puedes enviar y recibir mensajes privados de otras personas del foro. Animo que yo encontre mucha información interesante!! Hay compañeros que se lo han currado un monton !
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias, estoy mirando los mensajes anteriores e intentando enterarme de las excursiones, aunque sé que no desembarcamos en Flaam. Espero no molestaros mucho con aclaraciones.gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Nosotros somos 2 de Ubeda (jaen)
Back to ⬆️

New Traveller

Acabamos de contratar el viaje, alguien me puede informar para hacer las excursiones, así como las más interesantes
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, somos una pareja de la Ribera de Navarra, que hemos reservado el crucero a los Fiordos.Al igual que los señores que han escrito el anterior mensaje ,es la primera vez que viajamos en crucero y también es la primera vez que participamos en un foro de este tipo.
Por lo que vamos leyendo en estos foros ,para el tema de las excursiones la gente queda y las contrata por su cuenta .
Lo que no me queda claro es si todos ustedes ya han quedado y han contratado todas las excursiones o cómo han programadado el tema.
De la agencia me dieron el programa de excursiones que proponen en el propio barco, me pareció un poco caro, pero por otra parte no me atrevo a cogerlo por internet en otra empresa porque no se que garantía ofrecen.
Por favor me gustaria que alguno de ustedes me ayudasen a resolver estas dudas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

porcel201 wrote:

.?bien venidos? Ya tenéis las excursiones,desde donde salís.un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

HUNAV wrote:
Hola, somos una pareja de la Ribera de Navarra, que hemos reservado el crucero a los Fiordos.Al igual que los señores que han escrito el anterior mensaje ,es la primera vez que viajamos en crucero y también es la primera vez que participamos en un foro de este tipo.
Por lo que vamos leyendo en estos foros ,para el tema de las excursiones la gente queda y las contrata por su cuenta .
Lo que no me queda claro es si todos ustedes ya han quedado y han contratado todas las excursiones o cómo han programadado el tema.
De la agencia me dieron el programa de excursiones que proponen en el propio barco, me pareció un poco caro, pero por otra parte no me atrevo a cogerlo por internet en otra empresa porque no se que garantía ofrecen.
Por favor me gustaria que alguno de ustedes me ayudasen a resolver estas dudas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Nosotros hemos hecho otros cruceros en el primero pagamos la novatada, y en los siguientes todo fue externo y por nuestra cuenta.un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

nezchez wrote:
porcel201 wrote:

.?bien venidos? Ya tenéis las excursiones,desde donde salís.un saludo

Saldremos de Madrid.todavía no hemos reservdo el vuelo. En la agencia de viajes diejron que me avisaria con tiempo.
Back to ⬆️

New Traveller

Estoy leyendo los diarios de los viajeros , creo que reservaremos algunas excursiones y otras heremos por nuestra cuenta , teniendo en cuenta los consejos que nos deis.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sigue sin dejarme postear y me va poniendo nervioso. He leído algunos diarios de viaje y por mis condiciones físicas no haremos la excursión del Púlpito. Espero que pronto me deje contactar con alguien para aclararme las excursiones. Voy revisando las páginas pero aún no se cómo contactar con la empresa de excursiones.
Back to ⬆️

Travel Addict

edubucanero wrote:
Sigue sin dejarme postear y me va poniendo nervioso. He leído algunos diarios de viaje y por mis condiciones físicas no haremos la excursión del Púlpito. Espero que pronto me deje contactar con alguien para aclararme las excursiones. Voy revisando las páginas pero aún no se cómo contactar con la empresa de excursiones.
Te he mandado privado con nombre pagina web de excursiones
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 42, 43, 44  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages