Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Bienvenidos. En los mensajes anteriores encontrareis mucha información como excursiones y temperaturas. Si mandas un minimo de cinco mensajes puedes enviar y recibir mensajes privados de otras personas del foro. Animo que yo encontre mucha información interesante!! Hay compañeros que se lo han currado un monton !
Gracias, estoy mirando los mensajes anteriores e intentando enterarme de las excursiones, aunque sé que no desembarcamos en Flaam. Espero no molestaros mucho con aclaraciones.gracias
Hola, somos una pareja de la Ribera de Navarra, que hemos reservado el crucero a los Fiordos.Al igual que los señores que han escrito el anterior mensaje ,es la primera vez que viajamos en crucero y también es la primera vez que participamos en un foro de este tipo.
Por lo que vamos leyendo en estos foros ,para el tema de las excursiones la gente queda y las contrata por su cuenta .
Lo que no me queda claro es si todos ustedes ya han quedado y han contratado todas las excursiones o cómo han programadado el tema.
De la agencia me dieron el programa de excursiones que proponen en el propio barco, me pareció un poco caro, pero por otra parte no me atrevo a cogerlo por internet en otra empresa porque no se que garantía ofrecen.
Por favor me gustaria que alguno de ustedes me ayudasen a resolver estas dudas.
Hola, somos una pareja de la Ribera de Navarra, que hemos reservado el crucero a los Fiordos.Al igual que los señores que han escrito el anterior mensaje ,es la primera vez que viajamos en crucero y también es la primera vez que participamos en un foro de este tipo.
Por lo que vamos leyendo en estos foros ,para el tema de las excursiones la gente queda y las contrata por su cuenta .
Lo que no me queda claro es si todos ustedes ya han quedado y han contratado todas las excursiones o cómo han programadado el tema.
De la agencia me dieron el programa de excursiones que proponen en el propio barco, me pareció un poco caro, pero por otra parte no me atrevo a cogerlo por internet en otra empresa porque no se que garantía ofrecen.
Por favor me gustaria que alguno de ustedes me ayudasen a resolver estas dudas.
Estoy leyendo los diarios de los viajeros , creo que reservaremos algunas excursiones y otras heremos por nuestra cuenta , teniendo en cuenta los consejos que nos deis.
Sigue sin dejarme postear y me va poniendo nervioso. He leído algunos diarios de viaje y por mis condiciones físicas no haremos la excursión del Púlpito. Espero que pronto me deje contactar con alguien para aclararme las excursiones. Voy revisando las páginas pero aún no se cómo contactar con la empresa de excursiones.
Sigue sin dejarme postear y me va poniendo nervioso. He leído algunos diarios de viaje y por mis condiciones físicas no haremos la excursión del Púlpito. Espero que pronto me deje contactar con alguien para aclararme las excursiones. Voy revisando las páginas pero aún no se cómo contactar con la empresa de excursiones.
Te he mandado privado con nombre pagina web de excursiones
Yo creo que tampoco hare la excursión al Pulpito , no creo que aguante. Tengo que termianr de leer los idarios .El tren de Flan dicen que esta bien , pero no se como reservalro. Vosotros ya lo teneis? , creo que hacen falta un minimo de diez personas para hacerlo con segúnqeu agencias.
Yo creo que tampoco hare la excursión al Pulpito , no creo que aguante. Tengo que termianr de leer los idarios .El tren de Flan dicen que esta bien , pero no se como reservalro. Vosotros ya lo teneis? , creo que hacen falta un minimo de diez personas para hacerlo con segúnqeu agencias.
Has leido que se puede ir a Flam?
Nuestra ruta no nos lleva a Flam como en otras fechas.
Yo me he quedado con las ganas.
Así que si alguien tiene mas info concreta de como ir y desde donde, lo detalle porfa!!!
Bueno chicos hoy es día 22 y eso significa que entramos en la recta final.... último mes. Muchos de nosotros a estas horas estaremos en el avión y seguramente ya nos habremos conocido.
Bienvenidos a los nuevos, sólo aclarar alguna cosa.Este foro es para todos los que hacemos el crucero de los fiordos con el Empress con salida 22 de Agosto, es decir con tenerlo reservado ya se es un Flamtasma , no hay que apuntarse a ningun sitio. Aquí se aclaran dudas, se comparten experiencias, se comparte información, se hacen amigos .....
Creo que sería muy útil para los nuevos y para todos en general leer la primera página del foro de la salida de los parabodos porque ahí hay una buena guía del viaje ( con algunas salvedades ya que tienen varias escalas diferentes) Un gran trabajo de agmolrio.Está muy bien condensado todo: diarios de viajes, información de las escalas, información de las excursiones, etc...Tambien hay un cuadrante muy chulo de los componentes de ese hilo y que es muy parecido a la idea que yo tenía para hacer en este hilo pero no sé como se hace
Por cierto una aclaración por si hay alguien que no lo sepa en esta salida nos cambiaron la escala de FLAM por Skojolden.
Bueno chicos hoy es día 22 y eso significa que entramos en la recta final.... último mes. Muchos de nosotros a estas horas estaremos en el avión y seguramente ya nos habremos conocido.
Bienvenidos a los nuevos, sólo aclarar alguna cosa.Este foro es para todos los que hacemos el crucero de los fiordos con el Empress con salida 22 de Agosto, es decir con tenerlo reservado ya se es un Flamtasma , no hay que apuntarse a ningun sitio. Aquí se aclaran dudas, se comparten experiencias, se comparte información, se hacen amigos .....
Creo que sería muy útil para los nuevos y para todos en general leer la primera página del foro de la salida de los parabodos porque ahí hay una buena guía del viaje ( con algunas salvedades ya que tienen varias escalas diferentes) Un gran trabajo de agmolrio.Está muy bien condensado todo: diarios de viajes, información de las escalas, información de las excursiones, etc...Tambien hay un cuadrante muy chulo de los componentes de ese hilo y que es muy parecido a la idea que yo tenía para hacer en este hilo pero no sé como se hace
Por cierto una aclaración por si hay alguien que no lo sepa en esta salida nos cambiaron la escala de FLAM por Skojolden.
Bilbi, nosotros también tenemos un cuadrante con los apuntados a las excursiones del grupo que me han pasado sus datos (seguramente no es tan exhaustivo como el de los parabodos, pero nos hace el apaño ).
Mándame tu correo electrónico y teléfono (si quereis estar en el grupo de wasap que se creará), que me faltan esos datos vuestros y te lo envio por mail
Bienvenidos todos los nuevos!! Voy a intentar hacer recuento de foreros, que ya no sabemos ni cuantos andamos por aquí
Bueno Flamtasmitas.... ¡entramos en la recta final!! Parece que la cosa se anima, así que posteo el recuento con las nuevas incorporaciones.
Perdonadme si me he dejado a alguien, decidmelo y lo añado
Lista de foreros crucero Empress 22/08/15
Si hay algún fallo el que lo detecte lo puede editar y corregir
Hola
Nosotros 4 nos hemos apuntado con S2S a la excursión al púlpito y la de Hellesylt/Geiranger vía Briskdal, pero…… me dicen que aún no están los grupos formados ( eso me imagino quiere decir que ya tendrán autobuses completos y esperaran llenar otro, no? )
Así que , no sé si esto lo anotaba Pat o Silvia. Ahí os lo dejo.
Venga, apuntaros más !
Y respecto a lo de Flam, si es cierto que no vamos, pero como me ha parecido leer que alguién decía de ir, es que quizás hay posibilidad (???) cosa que yo dudo, pero……..