Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Sera una merienda -cena.
Yo que estoy acostumbrado a cenar tarde.....
A medianoche habrá que volver a comer jajajajaja
Saludos grupo
Ya te digo! Y entonces del espectáculo nos olvidamos no?
No, el espectáculo es a las 19,00.
Con respecto a los horarios de las cenas pues ya sabéis que van, mayoritariamente, alemanes y británicos así que... Tendremos la disco para nosotros solos jajajajajaja
La de stavanger me decepcionó un poco tb.. La mejor la de flam sin duda. Cogimos ida y vuelta pero a la vuelta bajamos a mitad de camino y vas por el camino andando viendo plena naturaleza... O haz subir en tren y bajar en bici, merece muchísimo la pena.
El tiempo bueno... Yo llevè un cortavientos finito, tipo chubasquero. No nos ha llovido ningún día y con un jersey vas bien... En el barco sí que hace frío por el viento.. Xo sólo fuera.
De todas formas allí tienes tiendas con ropa de abrigo bien barata, y muy chulas... Y si superas las 315 coronas pide tax free que te las devuelven en el barco
Una preguntita... A qué hora recomendáis levantarnos para intentar ver los fiordos cuando entra el barco? y...para deembarcar rápido XD
Hola a todos. Solucionado el problema sobre la excursión del 1 de septiembre de Geiranger a Hellesylt, en Shore me han dicho que se adaptan a lo que haga el barco. Un saludo
Hola a todos, nosotros somos 2 y salimos el 12 de septiembre, es nuestro primer crucero y esperamos sea geniaaal, que bien que haya bastantes españoles. Una pregunta, los que vais con vuelo incluido una vez se facturen las maletas en Madrid, como hace escala el avión, cuando se supone que las coges, en Muenchen, en Hamburg o van directas al barco?. Gracias.
Y me gustaría unirme a vuestro grupo para este viaje... Saludos
Bienvenido jcarli.
Aquí no tenemos ningún grupo creado, de momento, pero si comentamos dudas e inquietudes respecto al viaje.
Voy a repasar la lista y si me equivoco que alguien me corrija.
Ana 1961 9 personas. Madrid
Xavier2240. 8 personas Barcelona
Lafriero 2 personas. Extremadura
Ana_77. 2 personas. Madrid
Jcarli. 2 personas. Madrid
Hola a todos, nosotros somos 2 y salimos el 12 de septiembre, es nuestro primer crucero y esperamos sea geniaaal, que bien que haya bastantes españoles. Una pregunta, los que vais con vuelo incluido una vez se facturen las maletas en Madrid, como hace escala el avión, cuando se supone que las coges, en Muenchen, en Hamburg o van directas al barco?. Gracias.
Y me gustaría unirme a vuestro grupo para este viaje... Saludos
Bienvenidos !
Nosotros tenemos el vuelo directo a las 11.40, a q hora salís vosotros?
Nunca he tenido un vuelo con escala asique en eso no te puedo ayudar .. Sorry !
Hola Meli, nosotros salimos de Madrid a las 11,40, no hay grupo formado para esta salida pq creó k somos muy pocos españoles o por lo menos no asoman por aquí
Nosotros haremos todas las excursiones por libre, excepto monte dalsnibba con barco
En Bergen telesf'erico, iglesia de madera y centro ciudad, flam hemos reservado el tren y si nos da tiempo el crucerito por el fiordo y stavanger monumento espadas y casco antiguo y el resto a disfrutar del barco, a ver si hay suerte y no nos llueve mucho
Nosotros salimos ya el sábado 1 de Agosto a las 11,40 desde Madrid. Aún no nos han dado la documentación pero ha sido porque hemos estado de vacaciones unos días, supongo q mañana iremos a por ella.
Eso del chek-in por internet es para el barco o para el avión? Perdonad mi ignorancia pero para estas cosas soy muy torpe.
Tanichi nosotros somos seis, las excursiones las hicimos a través de la agencia con la naviera, en Stavanger no tenemos nada porq alguien de este foro dijo q si estaba el día nublado no se ve el púlpito desde la excursión en barco por el fiordo, así q si podemos haremos esa y si no vueltecita por el pueblo.
Vosotros cogeis el avión antes, así pues espero q nos veamos en el barco.
Yo tengo un gran problema con la ropa para llevar porq las temperaturas no son muy altas pero tampoco bajas, si q va a llover algo, en internet he leído q hay q llevar ropa de abrigo porq hace frío. En este foro he leído q hace frío pero con algo q corte el aire es suficiente. En fin lo q te digo un verdadero lío. Vosotros q pensáis?
los del 1 de agosto, ¿qué turno de cena tenéis? en la documentación tengo en lista de espera porque mi agencia solicitó el segundo turno (20:30h)
Nosotros el segundo turno 20:30, el primero vi en msc que es a las 18:00!! . Todavía no tenemos la documentación, nos dijeron q 4 días antes... Así que esperó tenerla en breve! El check in del barco se hace directamente en la web de msc?
Me surgen varias dudas: En stavanger al llegar a las 12 no da tiempo a subir al púlpito verdad?? Vi posibilidad de hacerla por libre con el transbordador, pero son 2h subida +1,5h bajada y sólo tenemos 6h en el puerto...
En flam he cogido el tren de las 9:45h ya que la según la información del crucero llegamos a las 8, sin embargo en los diarios de bordo del año pasado aparece q el barco llega a las 9. Alguien q haya estado ya me puede ayudar?
Graciasss
los del 1 de agosto, ¿qué turno de cena tenéis? en la documentación tengo en lista de espera porque mi agencia solicitó el segundo turno (20:30h)
Nosotros el segundo turno 20:30, el primero vi en msc que es a las 18:00!! . Todavía no tenemos la documentación, nos dijeron q 4 días antes... Así que esperó tenerla en breve! El check in del barco se hace directamente en la web de msc?
Me surgen varias dudas: En stavanger al llegar a las 12 no da tiempo a subir al púlpito verdad?? Vi posibilidad de hacerla por libre con el transbordador, pero son 2h subida +1,5h bajada y sólo tenemos 6h en el puerto...
En flam he cogido el tren de las 9:45h ya que la según la información del crucero llegamos a las 8, sin embargo en los diarios de bordo del año pasado aparece q el barco llega a las 9. Alguien q haya estado ya me puede ayudar?
Graciasss
Pues no entiendo que me tengan en espera, reservé con bastante antelación
A mi me dieron la documentación justo con 15 días y ese mismo día reservé 2 excursiones con la naviera, una de ellas la de Flam. Stavanger...imposible, estoy bastante decepcionada por no tener tiempo para escalar el púlpito.
Saeta, en cuanto tengas la documentación puedes hacer el check in de la naviera, y de los vuelos segun la compañia, yo viajo con Luthansa y puedo hacerlo 24 horas antes...
Yo viajo con air Europa, no se si puedo hacerlo desde internet. El check in del barco ya lo tengo hecho. Voy a mirar lo del avión.
Gracias por decírmelo, no lo sabia.
Tampoco entiendo el por que estas en reserva para la cena, a mi me lo confirman en la documentación que ya la Tengo.
El localizador para hacer el check in en el avión es el numero de vuelo?
Hola Saeta, del avión no te preocupes, los que volamos con Air Europa es un vuelo charter directo alquilado para MSC, de hecho todos tenemos el mismo número de vuelo (421 creo) Si lo buscas no lo encontrarás.
Los demás vuelos llevan todos escalas, creo que son vuelos comerciales en los que van reubicando pasajeros para completar.