Language:

Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) ✈️ p80 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Next
Page 2 of 39 - Topic with 774 messages and 170391 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Lecrín wrote:
JAVIVIAJERO, me ha encantado lo de canela en rama

Bienvenidos los que os vais incorporando.

No olvidéis:
-actualizar la lista (tan sencillo como copiar, agregaros y pegar. No hay que pedir permiso, cualquiera puede hacerlo. Tan solo poned cuidado en copiar la última versión y no tirar a nadie por la borda)
-confirmar el itinerario de vuestra salida con las págs web de los puertos. Pullmantur es dada últimamente a la desinformación y las sorpresas.
-leer todo lo que podáis. Los diarios son amenos y un buen comienzo. Este crucero se presta mucho a organizar las escalas por cuenta propia. Os acerco hilos preparados con mimo para facilitar la tarea:

Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren

Puertos de Hellesylt-Geiranger: Excursiones por libre

Puerto de Bergen (Noruega): Excursiones por libre

Puerto de Stavanger y Púlpito (Preikestolen): Excursiones por libre

¡Ea! Tenéis faena (pero muuuy placentera)

Muchas Lecrín!! Toda información es buena.
Nosotros de momento hemos contratado solamente una excursiín, la de Flam, porque queremos hacer el fiordo con lancha motora, nos llevan hasta la otra punta del fiordo.

Y la de Geiranger tengo que leerme todavía diarios y temas para ver si me la puedo organizar por cuenta propia en vez de contratar con agencia...

El resto por libre, me encanta organizar, como disfruto!!
Saludos!!
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Denise89, ves buscando mejor información para Olden, sólo las salidas del 18 , 25 de junio y 20 de agosto lo harán en Geiranger.

Vuestra salida ya no aparece en el puerto

www.stranda-hamnevesen.no/ ...uise-calls
Back to ⬆️

Experto

solcar wrote:
Denise89, ves buscando mejor información para Olden, sólo las salidas del 18 , 25 de junio y 20 de agosto lo harán en Geiranger.

Jolín.... Que cachondeo se traen los de Pullmantur.... Ya tenía la info para ir al Glaciar Briskal cuando me dijeron que solo pararía en Gerainger y ahora al revés...
Muchas gracias por la información solcar!!
Back to ⬆️

Experto

solcar wrote:

Por cierto, cómo puedo saber la información de llegada de barcos de los demás puertos?

Gracias
Back to ⬆️

Experto

Ya he encontrado la información, os paso el enlace por si alguien lo necesita.

www.cruisetimetables.com/
Back to ⬆️

Admin

Denise89 wrote:
Ya he encontrado la información, os paso el enlace por si alguien lo necesita.

www.cruisetimetables.com/

Hola Denise. Es más fiable la información directa de la página web de cada uno de los puertos. Si pruebas a buscar "nombre del puerto" + havn llegarás a la mayoría de ellos. Merece la pena dedicar a esto unos minutos y no tener sorpresas. Suelen tener versión en inglés y, en todo caso, con interpretar las fechas y el nombre del barco es bastante para el caso.

Aquí te dejo algunos:

Ålesund: www.alesund.havn.no/

Geiranger: www.stranda-hamnevesen.no/

Flåm: www.aurlandhavn.no

Bergen: www.bergenhavn.no

Stavanger: www.stavanger-havn.no/

Malmö: www.cmport.com/

Trondheim: trondheimhavn.no/

Como te decía en otro hilo, una vez reservado el puerto y salvo causa sobrevenida y justificada, es difícil que el recorrido cambie. El tráfico de cruceros está planificado al milímetro con meses de anticipación.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos!

Yo estoy pensando en coger este crucero de Pullmantur, pero estoy como vosotros, no se bién las escalas... Ves la página de Pullmantur, logitravel, la de cruisetimetables y no coinciden... Yo miro para el 23 de Julio, que es cuando mejor me viene.

Donde difieren es en la escala del 3º día, Geriganger/Hellesylt u Olden. No se al final dónde para. Por otro lado los que habéis realizado esta ruta, cuál es mejor? yo pensaba ir al graciar Briksdal ya sea desde Geriganger o desde Olden, no se cuál es el mejor fiordo para verlo navegando desde el propio barco.
Back to ⬆️

Admin

Puce_ wrote:
Hola a todos!

Yo estoy pensando en coger este crucero de Pullmantur, pero estoy como vosotros, no se bién las escalas... Ves la página de Pullmantur, logitravel, la de cruisetimetables y no coinciden... Yo miro para el 23 de Julio, que es cuando mejor me viene.

Donde difieren es en la escala del 3º día, Geriganger/Hellesylt u Olden. No se al final dónde para. Por otro lado los que habéis realizado esta ruta, cuál es mejor? yo pensaba ir al graciar Briksdal ya sea desde Geriganger o desde Olden, no se cuál es el mejor fiordo para verlo navegando desde el propio barco.

Hula Puce_. Qiuzás sea difícil que te puedan responder en un hilo de Pullmantur pues Olden no figuró -que yo recuerde- en los recorridos de las dos últimas temporadas. El Geirangerfjord ya te digo yo que es muy bello y uno de los mejor preservados. En él se encuentran algunas de las clásicas estampas de los cruceros por los Fiordos noruegos como son las cascadas de las siete hermanas, Pretendiente y Velo de la Novia. El recorrido por tierra entre Hellesylt y Geiranger también es muy impactante.

Aun no tenemos tema específico sobre este puerto pero te acerco un mensaje reciente de Angegaca acerca de visitar el glaciar Briksdal por libre desde Olden:

Costa Fortuna-Bucaneros de los Fiordos- 5/8/15

Si estuviera en tu caso miraría etapas de diarios (No necesariamente de este crucero) sobre Olden y Geiranger.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Desde Olden , para ir el Glaciar Briksdal
extresspareja.wordpress.com/ ...s-etapa-v/

Puerto de Olden ( de momento el Monarch no aparece, tendrán que actualizar)
www.portofolden.com/ ...202016.htm
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Puerto de Rostock
www.rostock-port.de/index.html

Guía
www.rostock-marketing.de/ ...PA-ITA.pdf
Back to ⬆️

Experto

Hola chic@s, he estado investigando en la página web del puerto de Olden y parece ser que finalmente haremos escala allí. Según la información que ofrecen, el Monarch llegará a las 12:00 y estaremos allí hasta las 20:00 horas.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias Lecrín por la información. Según veo condiciona un poco que no se vea ese fiordo...quiza no merezca la pena ir este año si no pasa por él. Pero según parece en la salida del 23 de Julio sigue siendo una incognita jeje.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Puce_ es una decisión muy personal pero yo no dejaría pasar la oportunidad. Si el Monarch no hace escala en Geiranger os quedará más cerca el glaciar y seguro que también disfrutáis esa excursión!! En nuestro caso no vamos a hacer escala en Stavanger pero buscaremos alternativas...

Last edited by Tinerdani on Thu, 26-11-2015 20:17; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

SALIDA 25.JUN.2016

-PAPRIKAS 6 Adultos

SALIDA 13.AGO.2016

-Loquilandia 2 adultos
-Toni.pb 2 adultos + 1 peque
-javiviajero 2 adultos + 2 adolescentes
-Denise 89 2 adultos

SALIDA 20.AGO.2016

- tinerdani 2 adultos + 1 peque
Back to ⬆️

Admin

Coincido con Tinerdani. No suelo hablar de "imprescindibles" en materia de viajes pero sí me parece capital ser conscientes de lo que se compra.
Para informarme de recorridos, entre Pullmantur, Logitravel, la media de las agencias de viajes con honrosas excepciones y Cruisenosequé me quedo con... La información directa y responsable de los puertos. La naviera puede publicar durante meses una información errónea en cuanto a las escalas y quedarse tan anchos (Ha sucedido recientemente). La autoridad de un puerto no.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Efectivamente, yo también creo que la información es escasa y confusa... Tener que acudir a la info de los puertos es excesivo para el viajero medio. Muchísimos se enterarán de las escalas de su crucero sobre la marcha. Mal por Pullmantur y mal por las agencias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!

Me presento: Me llamo David (36) y vamos a hacer el crucero Monarch con salida 20 de Agosto, junto a mi mujer (39) y mis dos niños de 3 y 1 año.
Será Nuestra tercera experiencia en Crucero y la primera con niños, las dos anteriores las hicimos con Iberocruceros en el Grand Celebration islas Griegas y el Gran Holiday Mediterraneo, de las cuales guardo un gran recuerdo.

Esperamos conocer a mucha gente que vaya en este crucero! ya se sabe! la Unión hace la Fuerza!!

Tinerdani, con todos mis respetos, copio, pego y actualizo la lista!

SALIDA 25.JUN.2016

-PAPRIKAS 6 Adultos

SALIDA 13.AGO.2016

-Loquilandia 2 adultos
-Denise 89 2 adultos

SALIDA 20.AGO.2016

- Grendoggye 2 adultos + 2 Peques
Back to ⬆️

Silver Traveller

Actualizo lista!!

SALIDA 25.JUN.2016

-PAPRIKAS 6 Adultos

SALIDA 16 DE JULIO 2016

- Sarita_sinla - 2 adultos

SALIDA 13.AGO.2016

-Loquilandia 2 adultos
-Denise 89 2 adultos

SALIDA 20.AGO.2016

- Grendoggye 2 adultos + 2 Peques
Back to ⬆️

Super Expert

Venga venga, como van creciendo esas listas,bienvenidos a los recien llegados, a los indecisos animaros que si paramos en Geiranger en cualquier otra escala siempre habrá algo interesante que ver. Yo ya he estado en los fiordos y la vista del paisaje ya es una excursión en si.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Javiviajero!
Ya que has estado allí, puedo hacerte una preguntita?

Los del 20 de Agosto no vamos a Stavenger, así que nos perdemos el Pulpito,
Pero a la vez, vamos a Haugesund, en la que en un primer momento pensé que no habría nada, pero poco a poco he ido descubriendo que si hay cosas para hacer: he oído cantos de sirena sobre el Glaciar Akrafjorden y la cascada Langfoss. Has podido visitarlo?

Saludos y gracias!
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 37, 38, 39  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages