Language:

Costa Favolosa Fiordos 2017 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p19 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
Page 7 of 11 - Topic with 211 messages and 25311 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
Franchari71, nos vemos el sábado en Copenhague
Back to ⬆️

New Traveller

Hola... Voy en el Favolosa del 14 julio desde Warnemünd. ¿Alguien más? He cogido excursión del barco en Copenhague, pero en el resto voy a la aventura... ¿consejos? Hay escalas en las que no sé qué hacer... No me apetece meterme horas de bus, Geiranger - Haugesund - Kristiansand me traen de cabeza. No veo excursiones externas que me motiven tampoco... Vamos madre-hija pero con idea de conocer gente.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Gracias angeles por compremeterte con todos nosotros...saludos
y también lo mismo a Javier gsr, gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Sofi2017 wrote:
Hola... Voy en el Favolosa del 14 julio desde Warnemünd. ¿Alguien más? He cogido excursión del barco en Copenhague, pero en el resto voy a la aventura... ¿consejos? Hay escalas en las que no sé qué hacer... No me apetece meterme horas de bus, Geiranger - Haugesund - Kristiansand me traen de cabeza. No veo excursiones externas que me motiven tampoco... Vamos madre-hija pero con idea de conocer gente.

Hola Sofi2017. Nosotros también salimos el 14 desde Warnemünde. Vamos a la aventura en todos lados menos Haugesund que estamos intentando encontrar excursión y Geiranger que posiblemente vamos a hacer alguna actividad (no sabemos si moto acuática y bus hasta el mirador de las águilas y el Dalsnibba o algo distinto)... Somos un grupo familiar de 7 personas de edades entre 15 y 45 o así.
Back to ⬆️

New Traveller

evarist23 wrote:
Sofi2017 wrote:

Hola Sofi2017. Nosotros también salimos el 14 desde Warnemünde. Vamos a la aventura en todos lados menos Haugesund que estamos intentando encontrar excursión y Geiranger que posiblemente vamos a hacer alguna actividad (no sabemos si moto acuática y bus hasta el mirador de las águilas y el Dalsnibba o algo distinto)... Somos un grupo familiar de 7 personas de edades entre 15 y 45 o así.

Hola Sofi2017, nosotros embarcamos el día siguiente en Copenhague. Somos un grupo familiar de 6 personas (entre veintipico y setentaypico), junto con evarist23 estamos intentando organizar una excursión al fiordo de Akra y la cascada de Langfoss por nuestra cuenta...en negociaciones con los noruegos estamos, que son más tranquilos de la cuenta!
En Hellesylt vamos a hacer el glaciar, nos han recomendado que merece la pena. Lo demás lo haremos por libre. La escala de Kristiansand creo que no da mucho de sí: bajar tranquilamente a dar un paseo, ver el mercado de pescado y poco más...
Back to ⬆️

New Traveller

En Geiranger me parece que, según salga el día, lo que nos ofrezcn en la oficina de turismo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Guauuuu, ya tenemos 2 maletas grandes, 2 de cabina, 2 mochilas y seguimos colocando....miedo me da...

La verdad que el tiempo en esa zona nos puede sorprender, y la verdad que todo parece poco siempre.

Una semanita asas.
Back to ⬆️

New Traveller

Somos una pareja que viaja en el costa favolosa desde copenhague el día 26 de agosto, alguien ha cogido ya alguna excursion.
Back to ⬆️

Travel Addict

jotaelepb wrote:
Alguien sale el 21 de Julio desde Warnermünd?

Hola. Si. Nosotros. Somos una pareja de mediana edad y salimos desde Barcelona , y vosotros ????
Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Posted:

Travel Addict

EduGirona wrote:
harmest wrote:
Hola

Se habla mucho de "la reina" para el tema de excursiones, pero....exactamente quienes son??

Gracias!

He contestado a tu pregunta por el privé.
Si tienes alguna duda, aquí estoy
Saludos cordiales desde la increíble y espléndida girona

Hola. Yo también quisiera saberlo.
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, nosotros somos una familia de 6 y salimos el 18 de agosto desde Barcelona hacia Rostok para embarcar en Warnemünde, alguien más hay???
Back to ⬆️

New Traveller

icicos wrote:
Buenas yo salgo el día 18 de agosto desde Warnemünd , alguien mas?

Nosotros también, de donde sois??
Back to ⬆️

New Traveller

JosePriBu69 wrote:
icicos wrote:

Nosotros también, de donde sois??

Nosotros también somos seis de familia y salimos desde. Barcelona
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas.
Vamos a salir desde Alemania, no me acuerdo del nombre del pueblo, y la primera parada es en Copenhague, veo que casi todos salís desde allí por lo que no encuentro mucha información para hacer la excursión típica de crucero.
Como siempre hemos empezado a mirar todo a última hora.... Y a las dos empresas que hemos llamado nos han dicho que ya no tienen plazas para esa excursión (bus turístico).
Según la página del tiempo va a hacer un día "regulero" y nuestra primera opción sería la de autobús panorámico (en castellano). ¿Alguna idea?
Los que vais a hacerla por vuestra cuenta.... ¿Tenéis ruta preparada? He visitado el hilo de Copenhague pero creo que es para visitarla con más tiempo porque en la lista de imprescindibles aparecen como veinte sitios...
Un saludo y muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

meneses wrote:
Buenas.
Vamos a salir desde Alemania, no me acuerdo del nombre del pueblo, y la primera parada es en Copenhague, veo que casi todos salís desde allí por lo que no encuentro mucha información para hacer la excursión típica de crucero.
Como siempre hemos empezado a mirar todo a última hora.... Y a las dos empresas que hemos llamado nos han dicho que ya no tienen plazas para esa excursión (bus turístico).
Según la página del tiempo va a hacer un día "regulero" y nuestra primera opción sería la de autobús panorámico (en castellano). ¿Alguna idea?
Los que vais a hacerla por vuestra cuenta.... ¿Tenéis ruta preparada? He visitado el hilo de Copenhague pero creo que es para visitarla con más tiempo porque en la lista de imprescindibles aparecen como veinte sitios...

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
descargas.pitupo.es/ ...UE_v.3.pdf
Esta está desfasada en cuanto al puerto, ahora suele ser el puerto de Oceankaj, bus 25 y 27 pero es una guía muy buena para hacer por libre Copenhague.

Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Silver Traveller

Muchas gracias Ángeles.
Back to ⬆️

New Traveller

Angegaca wrote:
meneses wrote:
Buenas.

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
descargas.pitupo.es/ ...UE_v.3.pdf
Esta está desfasada en cuanto al puerto, ahora suele ser el puerto de Oceankaj, bus 25 y 27 pero es una guía muy buena para hacer por libre Copenhague.

Saludos
Ángeles

Muchas gracias por la información.
Un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

ade31 wrote:
icicos wrote:

Yo también salgo desde warnemund

Estaría bien que alguien vaya anotando los que salimos el día 18 de agosto.

Vas tu sol@ ?
Back to ⬆️

Travel Addict

JosePriBu69 wrote:
Hola, nosotros somos una familia de 6 y salimos el 18 de agosto desde Barcelona hacia Rostok para embarcar en Warnemünde, alguien más hay???

Otro por aquí! vamos 2 y un bebe desde Madrid
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola a todos:
Los de la salida 7 y 8 de julio ya estamos en la línea de salida calentando (algunos ya seguro preparando maletas y pensando que llevar).
Recordad que hemos quedado el sábado a las 14:00h en un bar que se llama Scuderia Costa y que está en el puente 12. Así podemos conocernos y que se conozcan los chicos, e ir hablando de excursiones. El simulacro, según se ha dicho por aquí, es a las 16:30h, así que hay tiempo para todo.
[Editado moderación]
Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages