Language:

Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ p03 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
Page 49 of 49 - Topic with 975 messages and 148543 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
ALMA26 wrote:
si, el bus creo que es mejor que el trenecito, puedes subir y bajar cuando quieras y creo que mas barato y muy fácil que coger. Creo que 26 euros todo el día.
Haugesund no sabria que decirte nosotros cogimos langofs sin barco y creo que no vale la pena, otros compañeros cogieron langfoss y paseo por la cascada y les gusto ( con fiordos noruegos) es dificil de decir. haugesund es muy pequeño.

Pero sabes si el bus te sube al mirador o te deja en los pies???, muchas gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Posted:

Travel Addict

Nosotros no subimos con el bus, pero decian que si. Haver si alguien ha subido con el bus... mis compañeros dijeron que subieron.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias Alma26
Back to ⬆️

Super Expert

Alma26, una preguntilla fácil , a qué hora tenías el avión de vuelta y a qué hora os convocaron en Pullmantur para la recogida?
Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

De vuelta teniamos a las 12,10 y nos vinieron a buscar a las 9;30... Con una hora pudimos bajar a la 8 y ver el muelle de bergen.
Back to ⬆️

Super Expert

Alma, en el mirador había muchos autobuses y seguro que en La Oficina de turismo te dicen cual va y donde cogerlo
Back to ⬆️

Super Expert

Katacat wrote:
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi
Te hemos dejado de todo!!!!!!
Back to ⬆️

Travel Addict

rosasilvestre wrote:
Katacat wrote:
Yo solo soy una espía, para coger recortes y aprender cositas, ya que yo voy en el Monarch en Septiembre, pero no puedo evitar desearos mucha suerte y que lo paséis super bien jajaja un día como hoy debe ser de nervios

PD:. Dejen algo de comida y cerveza para mi
Te hemos dejado de todo!!!!!!

Jajajaja muchas gracias!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 47, 48, 49
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages