Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017 ✈️ p11 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 17 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 77876 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 26 de agosto 2017  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Agustin57 Escribió:
Hola a todos,
Somos 2 adultos y una hija de 20 años, salimos de Madrid , ya se que es un poco tarde, pero acabamos de coger el crucero.
Podeis pasarme información sobre las excursiones, creo que tenemos poco tiempo para hacerlas.
Llegamos a ROSTOCK
Gracias

Buenos días Agustin57,

Te indico las excursiones que hacemos nosotros y de donde las hemos cogido,

El billete ferry+bus preikestolen: www.tide.no/en/
Geiranger: www.shore2shore.es/exc... -geiranger Hemos cogido esta para no perdernos la vuelta de Geiranger a Helleyslt en el barco. Así tenemos dos oportunidades para ver las 7 hermanas y el pretendiente!
Flam lanchas: www.fjordsafari.com/fj... /#heritage son lanchas de 12 personas que recorren el fiordo de los sueños. Compatible con el tren a las 17'25 ,
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Agustin57 bienvenidos al grupo.

Yo obtuve casi toda la información buscando en otras salidas, sobre todo en la del 5 de agosto y también en excursiones por libre, también puedes contratar excursiones en el barco o con alguna empresa externa que salen mejor de precio.
Cualquier duda pregunta.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alulebil Escribió:
danibel Escribió:
Por cierto, nosotros también salimos de Madrid (a las 11 más o menos)
A qué hora es vuestro vuelo?

Nosotros salimos a las 11:10 De Madrid.

Al final salimos de Madrid a las 14:00, y de vuelta embarcamos en Bergen a las 19:15.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

krotax Escribió:
Alulebil Escribió:
danibel Escribió:

Al final salimos de Madrid a las 14:00, y de vuelta embarcamos en Bergen a las 19:15.

Saludos

Hola!
Nosotros tenemos el mismo vuelo, Madrid 14.00 - Bergen 19.15
Un saludo,
⬆️ Arriba

Travel Addict

danibel Escribió:
Alulebil Escribió:
danibel Escribió:

Buenas tardes,

A ver si contactamos en el vuelo y visitamos Rockstock, q llegamos a buena hora.

Saludos

Seguro que nos encuentras en el vuelo. Vamos con mellizos de 2 años (niño y niña)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agustin57 Escribió:
Hola a todos,
Somos 2 adultos y una hija de 20 años, salimos de Madrid , ya se que es un poco tarde, pero acabamos de coger el crucero.
Podeis pasarme información sobre las excursiones, creo que tenemos poco tiempo para hacerlas.
Llegamos a ROSTOCK
Gracias

Si lees el hilo completo encontrarás lo que hemos reservado cada uno y mucha información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Tengo una duda, es mejor llevar el check in del barco hecho ya desde casa o lo hacemos allí, en la agencia no me han comentado nada y yo tampoco de preguntar, alguien lo ha hecho.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mary-67 Escribió:
Hola a todos,

Tengo una duda, es mejor llevar el check in del barco hecho ya desde casa o lo hacemos allí, en la agencia no me han comentado nada y yo tampoco de preguntar, alguien lo ha hecho.

Gracias

Hola!
Yo ya lo he hecho. Es como el check-in del avión, se hace en la web de PULLMANTUR.
Había leído que era mejor llevarlo ya hecho...
A los que les interese y viajen con WAMOS AIR también se puede reservar el asiento del avión desde su web pagando creo que desde 12 euros por asiento normal a 50 por salida de emergencia. Os dejo el link:
secure.paxport.net/shop/wamos/
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Otra pregunta, el tema del check in online... ¿vale la pena hacerlo? ¿que te evitas?

Y el tema del peso de la maleta: ¿cuanto es el máximo peso permitido? Nosotros vamos con Alba Star desde Barcelona...
⬆️ Arriba

Experto

Coco2017 Escribió:
Mary-67 Escribió:
Hola a todos,

Gracias

Hola!
Yo ya lo he hecho. Es como el check-in del avión, se hace en la web de PULLMANTUR.
A los que les interese y viajen con WAMOS AIR también se puede reservar el asiento del avión desde su web pagando creo que desde 12 euros por asiento normal a 50 por salida de emergencia. Os dejo el link:

Pero llevándolo hecho que te ahorras las colas o tienes que esperar igualmente y en el aeropuerto? por que con el caos que hay en barcelona, esperemos que se solucione para el 26, los de la agencia nos han aconsejado que si seguía la huelga que fueras 5-6 h de antelación y nuestro avion sale a las 9 así que mundo madrugon, creo que llamare a la agencia. Nosotros vamos con AIR EUROPA , alguien mas sale desde Barcelona.

GRACIAS UN SALUDO
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mary-67 Escribió:
Coco2017 Escribió:
Mary-67 Escribió:
Hola a todos,

Gracias

Hola!

Pero llevándolo hecho que te ahorras las colas o tienes que esperar igualmente y en el aeropuerto? por que con el caos que hay en barcelona, esperemos que se solucione para el 26, los de la agencia nos han aconsejado que si seguía la huelga que fueras 5-6 h de antelación y nuestro avion sale a las 9 así que mundo madrugon, creo que llamare a la agencia. Nosotros vamos con AIR EUROPA , alguien mas sale desde Barcelona.

GRACIAS UN SALUDO

La cola del aeropuerto es la misma.... El check-in es sólo para el barco. En la web de PULLMANTUR pone que es más rápido el embarque, a ver si nos lo puede contestar alguien de los que han estado en julio. De todas formas no se tarda nada en hacerlo jeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mary-67 Escribió:
Hola Buenos Días a todos.

Raquelma, Danibel, Krotas, buenas noticias hay plazas para todos, confirmarme los que sois por si me he equivocado contando, estoy a las espera de que me confirme VICENTE67 y ya seriamos 49 personas.

Un SALUDO.

Buenas tardes,

Qué bien!!! Cuenta con dos adultos, Mary. Ya nos dices como y cuando tenemos que pagar.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alulebil Escribió:
danibel Escribió:
Alulebil Escribió:
danibel Escribió:

Buenas tardes,

A ver si contactamos en el vuelo y visitamos Rockstock, q llegamos a buena hora.

Saludos

Seguro que nos encuentras en el vuelo. Vamos con mellizos de 2 años (niño y niña)

Entonces os reconoceremos fácilmente, jjj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Agustin57 Escribió:
Hola a todos,
Llegamos a ROSTOCK
Gracias

Buenas tardes, Agustín 57

Bienvenidos al grupo. Nosotros hemos cogido casi todas las excursiones con s2s, excepto la organizada por Mary y el día de Flam que hemos cogido el tren y el crucero por nuestra cuenta.

En Stavanger, tenemos el crucero por el Lisefjord. Shore2Shore.
En Alesund, haremos la carretera de los Trolls.
En Geiranger, estamos a la espera de que nos confirmen la de Flydal Gorge y monte Dalsniba, también de Shore2Shore.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

Confirmo lo que dice Coco2017: Llevar el check-in hecho de antemano no suele suponer mucha diferencia a la hora de embarcar (No hay cola diferenciada) pero tampoco cuesta nada hacerlo.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Mary-67 finalmente mis compañeros han decidido no realizar la excursión de Haugesund. Lo siento espero que llenéis el grupo en cualquier caso.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros! Estoy mirando para reservar las excursiones por shore2shore, y en la mayoría pone ABIERTO pero no CONFIRMADO, y las plazas que quedan para esa excursión. Eso que significa que no es seguro que se vaya a hacer esa excursión o si que te lo aseguran? Porque a ver si lo cojo por ahí y luego no hacen la excursión...
⬆️ Arriba

Travel Addict

alivigo Escribió:
Hola compañeros! Estoy mirando para reservar las excursiones por shore2shore, y en la mayoría pone ABIERTO pero no CONFIRMADO, y las plazas que quedan para esa excursión. Eso que significa que no es seguro que se vaya a hacer esa excursión o si que te lo aseguran? Porque a ver si lo cojo por ahí y luego no hacen la excursión...

Puede que estén pendientes de completar otro autobús. O que alguna excursión no permita la reserva inmediata. En cualquier caso puedes llamarles por teléfono y sales de dudas. En la web tienen el teléfono y es llamada a España.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alivigo Escribió:

Confirmo lo que te dice @alulebil, la sede está en Canarias, así que puedes llamar sin problemas para aclarar tus dudas
⬆️ Arriba

Experto

vicente67 Escribió:
Hola Mary-67 finalmente mis compañeros han decidido no realizar la excursión de Haugesund. Lo siento espero que llenéis el grupo en cualquier caso.

Hola vicente67 gracias por avisar, y siento que no vengáis a la excursión a ver si tenemos suerte y nos vemos en el barco.

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes