Language:

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ p90 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Next
Page 2 of 72 - Topic with 1439 messages and 398121 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Zenith Pullmantur "Fiordos del Norte"  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
No. He ido poniendo lo que hice en cada escala por si quieres leerlo. En la página anterior un compañero colgo un vídeo del viaje. Y en la primera página de mi hilo hay un montón de información de las escalas que he ido recopilando
Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 5 de agosto 2017
Back to ⬆️

Travel Addict

solcar wrote:
No. He ido poniendo lo que hice en cada escala por si quieres leerlo. En la página anterior un compañero colgo un vídeo del viaje. Y en la primera página de mi hilo hay un montón de información de las escalas que he ido recopilando

Gracias!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias solcar, tu como siempre tan dispuesta a todos. Pues mi primera pregunta es si fuiste con pullmantur o con otra compañía.
Un abrazo
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Con pullmantur en el Monarch, que es el que hacia el recorrido este año
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ya es el q es como el sobereign. Yo con el Zenith ya fui con el Rondo veneciano. Pero entonces mi pregunta es aparate de la noche de gala q otra noche tuviste. Os me imgino q este año no cambiará. Es como la tropical q siempre la suelen hacer. No se si seguir a igual pq hace ya 3 años q no voy con pull.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sabes si por las noches los niños tienen menú infantil????
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

delfibon wrote:
Ya es el q es como el sobereign. Yo con el Zenith ya fui con el Rondo veneciano. Pero entonces mi pregunta es aparate de la noche de gala q otra noche tuviste. Os me imgino q este año no cambiará. Es como la tropical q siempre la suelen hacer. No se si seguir a igual pq hace ya 3 años q no voy con pull.

Las mismas de siempre: blanco, negro/ rock, tropical ( sin el bufett) gala y elegante
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

yaigar84 wrote:

No sé, te lo pregunto
Back to ⬆️

Silver Traveller

En casa estamos planeando vivir la experiencia del norte en crucero para 2018, tenemos algunas dudas y ahora que he llegado a este hilo aprovecho para preguntaros. Lo primero es que vamos con dos niños y eso nos hace dudar de la época y el recorrido. ¿Qué véis más recomendable? ¿Capitales Bálticas o fiordos? ¿mayo o septiembre?

Muchas gracias de antemano.
Back to ⬆️

Travel Addict

Pilikiribati wrote:
En casa estamos planeando vivir la experiencia del norte en crucero para 2018, tenemos algunas dudas y ahora que he llegado a este hilo aprovecho para preguntaros. Lo primero es que vamos con dos niños y eso nos hace dudar de la época y el recorrido. ¿Qué véis más recomendable? ¿Capitales Bálticas o fiordos? ¿mayo o septiembre?

Nosotros vamos con un niño de 5 años y elegimos Mayo ya q no es una fecha con mucha aglomeraciones y está a punto de terminar el cole
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias sol. A bordo hay hasta miniclub hasta depende de la edad hay diferentes club O sea q se lo pasarán bien fijo.
NOsotros vamos el 19 de mayo. Hemos echo un grupo y salimos desde Barcelona. Aunque somos de varios sitios.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Gracias sol. A bordo hay hasta miniclub hasta depende de la edad hay diferentes club O sea q se lo pasarán bien fijo.
NOsotros vamos el 19 de mayo. Hemos echo un grupo y salimos desde Barcelona. Aunque somos de varios sitios.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

solcar wrote:
yaigar84 wrote:

No sé, te lo pregunto

Dobyns wrote:
Si Sol.
Creo había 4 opciones.
Seguro Pizza y seguro hamburguesa.
Creo que también había una opción de arroz blanco, pero no estoy seguro.
.
Back to ⬆️

Travel Addict

delfibon wrote:

Nosotros somos un matrimonio y el peque...Somos de Tenerife y será nuestro séptimo crucero.
Tenéis idea de cómo haréis las escalas....siempre intentamos hacerlas por libre.
He leído sobre fiordosnoruegos.com q son españoles y organizan excursiones...
Sería bueno organizarnos...al ser los primeros q salimos tal vez nos cueste llegar al cupo q piden las distintas agencias externas
Back to ⬆️

Travel Addict

solcar wrote:
solcar wrote:
yaigar84 wrote:

No sé, te lo pregunto

Dobyns wrote:
Si Sol.
Creo había 4 opciones.
Seguro Pizza y seguro hamburguesa.
Creo que también había una opción de arroz blanco, pero no estoy seguro.
.

Tan poca variedad?? Nosotros siempre vamos con MSC y disponen de menús muy completos en el resturante para los niños...pensé q tenían algo así
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Podrán coger de la carta de mayores. Yo fui en el Poesía el año pasado y bastante mejor la comida en el Monarch. Para niños ya no te decir
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Pilikiribati wrote:

Yo he hecho los dos y creo que les podrá gustar más los Fiordos. Es más naturaleza, cascadas, trenes. Atraca cerca y se puede hacer todo por libre a tu aire.

La mejor época te diría septiembre, iran muchos más niños qye en mayo
Back to ⬆️

Silver Traveller

solcar wrote:
Pilikiribati wrote:

Yo he hecho los dos y creo que les podrá gustar más los Fiordos. Es más naturaleza, cascadas, trenes. Atraca cerca y se puede hacer todo por libre a tu aire.

La mejor época te diría septiembre, iran muchos más niños qye en mayo

Gracias! Eso habíamos pensado, pero preguntamos ya casi todo por aquí para asegurarnos... Este es el punto de Información Turística más grande del mundo jajajaja

Cada vez estamos más decididos por Fiordos
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pilikiribati si te animas para el 19 de mayo avísame pq nosotros hemos formado un grupo y la agencia va a crear a raíz de mi grupo un grupo mas grande para benificiarse mas gente del descuento
Back to ⬆️
Post subject: Re: Zenith Pullmantur "Fiordos del Norte" Rostock -  Posted:

New Traveller

Buenas a todos y muchas gracias por la información
Pero ahora voy a lo mio yo y mi pareja pensamos hacer el crucero esta al año que viene el 28 de junio pero con la pecuralidad de que mi pareja va con una silla de ruedas electica y me gustaría recoger toda la información posible sobre las poblaciones que visita el barco y como esta el poder bajar a tierra y como se encuentran dichas ciudades para una silla de ruedas y si están bie que es lo que se podría visitar en ellas por eso hemos reservado con bastante antelación el viaje para recoger información
Os lo agradecería toda la información posible y si hay alguien que haya echo el viaje este con silla de ruedas que me comentara que tal le fue.

Muchas gracias
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages