Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ p26 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 38 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 362638 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Reiss Escribió:
Es un paseo por el fiordo pero en lugar de ir en barco se hace en lancha rápida. Dura hora y media.
El crucero es ida y vuelta, pero creo recordar que la vuelta era en bus.
Si quieres el enlace de las lanchas te lo paso.

Genial!!! voy a mirarlo, y este si hace ida y vuelta en lancha no?
Mirarè sobre todo si es apto para nuestro peque jeje...
Vosotros habeis cogido el tren tambièn?
Cuando es vuestro crucero?
Mil gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

yosara85 Escribió:
Reiss Escribió:
Es un paseo por el fiordo pero en lugar de ir en barco se hace en lancha rápida. Dura hora y media.
El crucero es ida y vuelta, pero creo recordar que la vuelta era en bus.
Si quieres el enlace de las lanchas te lo paso.

Genial!!! voy a mirarlo, y este si hace ida y vuelta en lancha no?
Mirarè sobre todo si es apto para nuestro peque jeje...
Vosotros habeis cogido el tren tambièn?
Cuando es vuestro crucero?
Mil gracias!

Sí, claro, también es ida y vuelta. Nosotros tenemos el tren a las 12:20. Salimos el 28 de julio en el Zenith.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Después de una mañana de intensa busqueda que os parece esto, es viable?

-Tren flam-Myrdal- flam: cogido con la pagina de transportes NB ya que en la otra imposible. Salida a las 11.05- 12.01 y vuelta a las 12.13-13.10.
- Crucero fiordo naeroyfjord: a las 14.00 y vuelta en bus a flam a las 16.30 (he mirado las lanchas y solo quedan a las 16.30 miy justos para volver).

Opiniones por favor!!!
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

yosara85 Escribió:
Despues de una mañana de intensa busqueda que os parece esto, es viable?
-Tren flam-Myrdal- flam: cogido con la pagina de transportes NB ya que en la otra imposible. Salida a las 11.05- 12.01 y vuelta a las 12.13-13.10.
- Crucero fiordo naeroyfjord: a las 14.00 y vuelta en bus a flam a las 16.30 (he mirado las lanchas y solo quedan a las 16.30 miy justos para volver).
Opiniones por favor!!!
Gracias.

Sin problema
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
yosara85 Escribió:
Despues de una mañana de intensa busqueda que os parece esto, es viable?
Opiniones por favor!!!
Gracias.

Sin problema
Saludos
Ángeles

El crucero pone que llega a las 8 a puerto, iriamos bien de hora? hemos visto otro tren a laa 9.45 pero no nos fiamos por si hay q bajar en lanchas...
Otra cosa el barco da picnic si no vuelves al barco a comer o solo si haces excursiòn cin ellos?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yosara85 Escribió:

El crucero pone que llega a las 8 a puerto, iriamos bien de hora? hemos visto otro tren a laa 9.45 pero no nos fiamos por si hay q bajar en lanchas...
Otra cosa el barco da picnic si no vuelves al barco a comer o solo si haces excursiòn cin ellos?
Gracias!!

Normalmente si se baja en lanchas se tarda entre una hora y hora y media, depende de la naviera. De todas formas mira en la web del puerto, normalmente pone si atraca o fondea
No hay pic-nic para nadie puedes coger algo al desayuno, como hace la mayoría, hay excursiones en las que se incluye comida
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Angegaca Escribió:
yosara85 Escribió:

Gracias!!

Normalmente si se baja en lanchas se tarda entre una hora y hora y media, depende de la naviera. De todas formas mira en la web del puerto, normalmente pone si atraca o fondea
No hay pic-nic para nadie puedes coger algo al desayuno, como hace la mayoría, hay excursiones en las que se incluye comida
Saludos
Ángeles

Ya està puesto si atraca o fondea?? donde lo puedo mirar? es costa favolosa 3 sept.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

yosara85 Escribió:
Angegaca Escribió:
yosara85 Escribió:

Gracias!!

Saludos
Ángeles

Ya està puesto si atraca o fondea?? donde lo puedo mirar? es costa favolosa 3 sept.
Gracias.

Lo puedes mirar aquí:

aurlandhavn.no/ ...vals-2018/

Kai = atraca
Anker = fondea
⬆️ Arriba

Travel Addict

mertxecam Escribió:
yosara85 Escribió:
Angegaca Escribió:
yosara85 Escribió:

Gracias!!

Saludos
Ángeles

Gracias.

Lo puedes mirar aquí:

aurlandhavn.no/ ...vals-2018/

Kai = atraca
Anker = fondea

Genial KAI !!! eso suele cambiar?
Entonces el desembarque es màs rapido no? da tiempo coger el tren a las 9.45 si supuestamente llega a las 8? por lo que veo solo hay dos barcos ese día.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

yosara85 Escribió:

Genial KAI !!! eso suele cambiar?
Entonces el desembarque es màs rapido no? da tiempo coger el tren a las 9.45 si supuestamente llega a las 8? por lo que veo solo hay dos barcos ese día.
Gracias!!!

Mucho más rápido cuando atraca, te da tiempo de sobra
Saludos
Ángeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy intentando realizar el pago en visit flam y es imposible me dice que me ponga en contacto con mi banco... Me pongo en contacto con mi banco y me dicen que està todo bien y que debe de ser problema en la pasarela de pago de la pagina de flam... A alguno os ha pasado?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas

Ya queda menos para irnos para alla. Nosotros llegamos a Flam el 27 de agosto... Tengo ya reservado el tren a Myrdal para ese día para las 14:50. Queria mirar algo para ocupar la mañnaa, ya que llegamos prontito a las 8. He visto que tenemos una excursión con Costa, que incluye Aurlandfjord, Stegastein y la aldea de Aurland... Son 2 horas y media... Y mas barato he visto la excursión propia de Stegastein con la oficina de turisma de Flam.... Merece la pena pagar el doble para la excursión de la mayorista????? O se os ocurre alguna otra cosilla que se pueda hacer por la mañana que merezca la pena. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

DavidPH Escribió:
Muy buenas

Ya queda menos para irnos para alla. Nosotros llegamos a Flam el 27 de agosto... Tengo ya reservado el tren a Myrdal para ese día para las 14:50. Queria mirar algo para ocupar la mañnaa, ya que llegamos prontito a las 8. He visto que tenemos una excursión con Costa, que incluye Aurlandfjord, Stegastein y la aldea de Aurland... Son 2 horas y media... Y mas barato he visto la excursión propia de Stegastein con la oficina de turisma de Flam.... Merece la pena pagar el doble para la excursión de la mayorista????? O se os ocurre alguna otra cosilla que se pueda hacer por la mañana que merezca la pena. Gracias.

Hola
Nosotros con visitflam hemos cogido las lanchas rapidas y el mirador Stegastein
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Zenith Pulmantur Fiordos salida 4 de agosto de 2018  Publicado:

Silver Traveller

Hola Viajeros.
Tengo una duda. En la escala de Flam, tengo contratado el crucerito por el fiordo, con la vuelta en autobús. Tengo el billete para las 4 de la tarde y mi duda es ¿qué se puede hacer por allí por la mañana?.. Lo del tren lo he intentado pero no he conseguido billetes, ni siquiera contratándolo por el barco, después de pagarlo me dijeron que no había plazas. No se si una vez que lleguemos, en la taquilla tendrán algún billete. Por si no pudiera ser esto ¿qué otra opción me proponéis?.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes ir hasta la cascada Brekeffossen, unos 20 minutos andando y subir unos 500 m. Es preciosa y las vistas desde arriba espectaculares o al Mirador Stegastein, te llevara hora y media y el bus sale a las horas en punto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La cascada

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Solcar. Si no es muy dura la subida, yo creo que nos dará tiempo para volver al barco, comer y salir al crucerito. Ya he visto tu peripecia con la vaca, tuvo que estar bien, jajaja.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Mirador

⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡¡¡¡Qué bonito!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Anpove15 Escribió:
Hola Viajeros.
Tengo una duda. En la escala de Flam, tengo contratado el crucerito por el fiordo, con la vuelta en autobús. Tengo el billete para las 4 de la tarde y mi duda es ¿qué se puede hacer por allí por la mañana?.. Lo del tren lo he intentado pero no he conseguido billetes, ni siquiera contratándolo por el barco, después de pagarlo me dijeron que no había plazas. No se si una vez que lleguemos, en la taquilla tendrán algún billete. Por si no pudiera ser esto ¿qué otra opción me proponéis?.

Hola Anpove15, yo tb tengo crucerito a las 16:00, y por la mañana voy hacer la ruta a la cascada como te ha dicho @solcar.
El tema es que dudo que se tarde 20 minutos, he visto en Wikiloc gente que la ha hecho, ida y vuelta, más lo que te puedas entretener sale , de 2h a 3h:

es.wikiloc.com/ ...a-10342812
es.wikiloc.com/ ...n-25857271

En mi caso, el crucero llega a las 11:30 y queda fondeado, por lo que llevará tiempo salir del barco, suponiendo que a las 13:00h estamos fuera, tengo justo 3h para ir y volver de la cascada hasta coger el crucero a las 16:00h.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes