Language:

Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018 ✈️ p53 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Next
Page 17 of 20 - Topic with 388 messages and 102542 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Adjunto el tiempo

tiempo.png 
 Filesize:  79.45 KB
 Viewed:  86 Time(s)

Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018
Back to ⬆️
Post subject: Re: Zenith Pullmantur Fiordos salida 25 de agosto de 2018  Posted:

Super Expert

dimelotuytu wrote:
Adjunto el tiempo

Pues si las predicciones no cambian lluvia y fresquito, así que ☂️ y a abrigarse.
Back to ⬆️

New Traveller

dimelotuytu wrote:
Adjunto el tiempo

Vaya...toca sacar la ropa de invierno! Vaya día de lluvia que nos espera en Bergen, a cruzar dedos a ver si mejora algo!
Back to ⬆️

New Traveller

Chubasquero y tendremos que abrigarnos . En Rostock , si da tiempo , recomendais alguna fabrica de cerveza (y que no den un clavazo), gracias
Back to ⬆️

Super Expert

erpaco23 wrote:
Chubasquero y tendremos que abrigarnos . En Rostock , si da tiempo , recomendais alguna fabrica de cerveza (y que no den un clavazo), gracias

La fábrica a la que van las excursiones es esta, Trotzenburg. Yo no la conozco. No sé tampoco cuánto cuesta la entrada. Tiene página web:

www.brauerei-trotzenburg.de/

En la plaza nueva, cuando yo fui la otra vez, había muchas terrazas con variedad de cervezas. Es un lugar agradable para tomar una, y no me resultó muy caro (fue hace bastantes años).
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas tardes, visto el tiempo las maletas se me están haciendo pequeñas, que cuesta llevar una tercera maleta?
Gracias por contestar y saludos
Back to ⬆️

Super Expert

dimelotuytu wrote:
Buenas tardes, visto el tiempo las maletas se me están haciendo pequeñas, que cuesta llevar una tercera maleta?

Se puede llevar una maleta facturada y otra de cabina por persona
Back to ⬆️

Silver Traveller

Alfran y yo hemos llegado a Hamburgo, estamos a 200km de Rostock. El sábado haremos el embarque de 10:30 a 12:00, que es el horario que nos han puesto en el checking Pullmantur. Ya nos veremos por allí.

Last edited by Chacoronte on Wed, 22-08-2018 22:45; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Super Expert

Chacoronte wrote:
Alfran y yo hemos llegado a Hamburgo, estamos a 200km de Rostock. El sábado haremos el embarque de 10:30 a 12:00 nos han puesto en el checking Pullmantur. Ya nos veremos por allí.

Pasadlo bien!!
Back to ⬆️

Silver Traveller

mertxecam wrote:
Chacoronte wrote:
Alfran y yo hemos llegado a Hamburgo, estamos a 200km de Rostock. El sábado haremos el embarque de 10:30 a 12:00 nos han puesto en el checking Pullmantur. Ya nos veremos por allí.

Pasadlo bien!!

Gracias, eso haremos, antes de nuestro principal objetivo, que es el crucero.
Back to ⬆️

New Traveller

mertxecam wrote:
dimelotuytu wrote:

Se puede llevar una maleta facturada y otra de cabina por persona

Hola. Gracias por la información. Es la primera vez que subo en avión con mis hijos y después en barco.
Me gustaría saber si alguien me pudiera ayudar, el tiempo que hará fuera para las excursiones. He leído, pero me he perdido del foro porque soy nueva que lloverá y con chubasquero. Pero prefiero estar segura ya por toda la tropa que llevo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Quienes cogéis el avión en barajas a las 8 de la mañana con iberia express?
Back to ⬆️

Super Expert

Pues para esta salida las previsiones son de lluvia y bastante fresquito. A ver si se equivocan �
Aquí puedes consultarlo

www.yr.no/?lang=en
Back to ⬆️

New Traveller

mertxecam wrote:
Pues para esta salida las previsiones son de lluvia y bastante fresquito. A ver si se equivocan �
Aquí puedes consultarlo

www.yr.no/?lang=en

Back to ⬆️

New Traveller

Que poco queda ya, que ganas.
Y que lio con la maleta, con la ropa de mas abrigo, de menos, zapatos..... Espeeo que no nos falte de nada y sobre tódo que la prevision se equivoque un poquito y nos de tregua la lluvia.
Llegue tarde para hacer el chekin on line� ya esta cerrado, lo tendremos que hacer allí.
Ahhhhh!¡!¡ y ya tengo las pastillas de jengibre para el mareo. ��
Back to ⬆️

New Traveller

Que nervios, maleta hecha , a punto de cerrarse, es mi primer crucero .Champu etc (liquidos), que se debe llevar en el avion con un tamaño limitado, ¿te ponen este tipo de complementos en cabina en el barco?. Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola .En el barco hay dispensador de gel y champú. Si usas otro tipo de crema como body,acondicionador etc tendrás q llevarlo.Por otro lado a los q salimos d Barajas tengo entendido q se ha descombocado la huelga de Ilunium No?
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias, Si han desconvocado el paro.
Back to ⬆️

Super Expert

erpaco23 wrote:
Gracias, Si han desconvocado el paro.

Qué bien!!! Donde habéis leído la noticia?
Back to ⬆️

New Traveller

Yo en Facebook
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19, 20  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages