Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Sabéis si funciona la APP de MSC en el barco mientras estás navegando sin tener contratado ningún paquete de datos y teniendo los datos del móvil apagados? Es decir, si te puedes conectar a la WiFi del barco solo para acceder a la APP. Gracias.
Sabéis si funciona la APP de MSC en el barco mientras estás navegando sin tener contratado ningún paquete de datos y teniendo los datos del móvil apagados? Es decir, si te puedes conectar a la WiFi del barco solo para acceder a la APP. Gracias.
Si se puede. Puedes utilizar la aplicación para ver los menús, chatear con otros pasajeros.... Yo eso no sehacerlo, pero de poder se puede. Lo que la aplicación no te deja hacer pantallazos.
Copenhage- movernos con transporte publico y ver la ciudad a nuestro aire
Alesund- coger un taxi hasta el mirador, bajar las escaleras y hacer la ciudad a nuestro aire
Hellesyt? Geiranger??
Segun MSC llegamos a las 7 a Hellesyt y segun el puerto llegamos a las 8 al 4B/Sw , es decir Geiranger,
Si atracamos en Hellesyt cogeremos el ferry y luego un paseo x geiranger
Cogemos el barco este sábado y solo me quedan 2 días para hacer todas las contrataciones con descuento.
Estoy intentado contratar el espectáculo carrousel para las 19;15 y no me deja para ningún día. A las 22:00 ya está todo pillado.
Alguíen lo ha podido contratar?
Hola, nosotros estábamos igual y finalmente hoy lo hemos logrado a través de la agencia.
Llamamos por teléfono a MSC y nos dijeron que si se contrató directamente con ellos, lo podian dejar contratado directamente en la misma llamada y si fue por agencia, es la agencia la que tiene que llamar a través de la línea especial para agencias (este fue nuestro caso)
Ya lo tenemos incluido en nuestro paquete de crucero en la aplicación de MSC pero sin estar asociado a día u hora concreto. Parece que eso lo gestionas directamente en el barco .
A ver si tenéis suerte que aún hay tiempo.
Saludos
Hola!!!
Dónde se pueden ver las actuaciones, yo no he podido verlo
Cogemos el barco este sábado y solo me quedan 2 días para hacer todas las contrataciones con descuento.
Estoy intentado contratar el espectáculo carrousel para las 19;15 y no me deja para ningún día. A las 22:00 ya está todo pillado.
Alguíen lo ha podido contratar?
Hola, nosotros estábamos igual y finalmente hoy lo hemos logrado a través de la agencia.
Llamamos por teléfono a MSC y nos dijeron que si se contrató directamente con ellos, lo podian dejar contratado directamente en la misma llamada y si fue por agencia, es la agencia la que tiene que llamar a través de la línea especial para agencias (este fue nuestro caso)
Ya lo tenemos incluido en nuestro paquete de crucero en la aplicación de MSC pero sin estar asociado a día u hora concreto. Parece que eso lo gestionas directamente en el barco .
A ver si tenéis suerte que aún hay tiempo.
Saludos
Hola!!!
Dónde se pueden ver las actuaciones, yo no he podido verlo
Estas 2 están dentro de los Restaurantes. Se llaman Carousel productions at sea sweet show y string show.
Aunque via la aplicación o la web siempre ha fallado la reserva. De ahí el tener que llamar
Si se puede. Puedes utilizar la aplicación para ver los menús, chatear con otros pasajeros.... Yo eso no sehacerlo, pero de poder se puede. Lo que la aplicación no te deja hacer pantallazos.
Alesund- coger un taxi hasta el mirador, bajar las escaleras y hacer la ciudad a nuestro aire
Hellesyt? Geiranger??
Segun MSC llegamos a las 7 a Hellesyt y segun el puerto llegamos a las 8 al 4B/Sw , es decir Geiranger,
Flåm - el tren x nuestra cuenta
Ya os contaré que tal nos sale el plan
Hola Lisander,
El nuestro es parecido:
Copenhage - también a nuestro aire pero con un bus turístico de estos de subir y bajar cuando quieras.
Alesund - tenemos la intención de subir al mirador andando, dependiendo de las ganas. Si no, taxi
Geiranger - Nos hemos fiado del enlace de los puertos, así que asumiremos que para ahí. También hemos cogido bus turístico e intentaremos hacer la ruta de la cascada de nombre infernal desde la granja westeras (en la que se puede pasar por detrás)
Flam - Igual, hemos cogido el tren de las 10:15. A que hora lo tenéis vosotros?
Buenos días
Embracamos el sábado 30 de julio en el Grandiosa y tengo una pregunta en relación al uso del gimnasio. ¿Hay restricciones Covid? ¿Se puede utilizar en cualquier momento o hay que reservar previamente ?
En alesund hay un tren que os sube hasta el mirador
amoneo wrote:
lisander wrote:
este es nuestro plan de viaje:
Hellesyt? Geiranger??
Flåm - el tren x nuestra cuenta
Ya os contaré que tal nos sale el plan
Hola Lisander,
El nuestro es parecido:
Copenhage - también a nuestro aire pero con un bus turístico de estos de subir y bajar cuando quieras.
Alesund - tenemos la intención de subir al mirador andando, dependiendo de las ganas. Si no, taxi
Geiranger - Nos hemos fiado del enlace de los puertos, así que asumiremos que para ahí. También hemos cogido bus turístico e intentaremos hacer la ruta de la cascada de nombre infernal desde la granja westeras (en la que se puede pasar por detrás)
Flam - Igual, hemos cogido el tren de las 10:15. A que hora lo tenéis vosotros?
Estoy intentando contratar las actuaciones de Carousel en la web de MSC, aunque mi agencia me dice que solo se puede hacer una vez dentro del barco, me da dos opciones:
Estoy intentando contratar las actuaciones de Carousel en la web de MSC, aunque mi agencia me dice que solo se puede hacer una vez dentro del barco, me da dos opciones:
En la primera me dice hora N/A y en la segunda me da dos opciones (19:15 y 22:00)
Alguien puede decirme qué significa lo de la primera?
Contrato por la web o cómo recomiendan algunos compañeros, llamo a MSC?
A mí me lo contrato mi agencia, sin indicarte la hora ni el día, que eso nos informaran en el barco.
Por la web a mí me fue imposible, así q o llamaba a mi agencia o me esperaba al barco.
En la primera me dice hora N/A y en la segunda me da dos opciones (19:15 y 22:00)
Alguien puede decirme qué significa lo de la primera?
Contrato por la web o cómo recomiendan algunos compañeros, llamo a MSC?
A mí me lo contrato mi agencia, sin indicarte la hora ni el día, que eso nos informaran en el barco.
Por la web a mí me fue imposible, así q o llamaba a mi agencia o me esperaba al barco.
Hemos llegado al aeropuerto de Hamburgo con 20 minutos de retraso procedentes de Zurich, una hora para recoger equipaje en el aeropuerto (Acojonados que pensábamos que nos habían perdido las maletas) Finalmente un taxi aeropuerto hasta el barco (A 150 y 160 por la autopista FLIPANTE)
Llegamos al Check-in y una cola de más de 1.000 personas.
Así que no sé si cenaremos en el barco o nos darán aquí un picnic, porque no tengo ni idea de cuando subiremos al barco.
Mucha paciencia.
A los que volais por vuestra cuenta planearlo con tiempo, hay muchos problemas con los vuelos y los aeropuertos.
Nosotros hemos tenido una experiencia super desagradable x culpa del pasaporte covid. Nosotros solo tenemos una dosis xq pasamos el covid y aunque nuestro pasaporte covid está en regla , como solo pone 1/1 nos han obligado a enseñarles un papel donde ponga que hemos estado infectados de covid.papel que no habiamos previsto. el de mi marido y el mio , lo hemos conseguido gracias al historial medico, pero el de nuestro hijo no habia forma de conseguirlo online. Hemos tenido que pedirle a mi cuñado que nos hiciera el enorme favor de ir a nuestra casa y hacer una foto del informe positivo de nuestro hijo y aun así buscandi una persona que hablara español, xq no entendian los papeles. Total una hora y media de retraso. Muy antipaticos, muy poco empaticos, muy desagradables. Yo estaba histerica y con un ataque de ansiedad xq no nos dejaban subir al barco.
Piden pauta completa, 2/2 y si no ven eso piden el papel de infección x covid