Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
La q me ha dicho q se llama estrella vas sola o con pareja y de dónde eres
Buenas, nosotros contratamos ese mismo crucero en noviembre, y ahora resulta que han cambiado el itinerario que contratamos, han quitado el destino de Flam por Alesund.
Holaaaa!!!!
Nosotros haremos este crucero del 18 al 25 de agosto. He reservado hace unos días, así que me queda mucho por leer e investigar. Me encanta preparar los viajes a fondo, con todos los detalles posibles.
Estaré por aquí para cualquier cosa que pueda ayudar. Aunque será nuestro primer crucero con Costa y por tanto no conozco nada de esta compañía. A ver qué tal...
Estamos en contacto
Buenas tardes, nosotros cogemos el costa Firenze el 9 de junio en Kiel, somos de Aragón, desilusionados por el cambio del Puerto de Flam ya teníamos los billetes del tren.
Holaaaa!!!!
Nosotros haremos este crucero del 18 al 25 de agosto. He reservado hace unos días, así que me queda mucho por leer e investigar. Me encanta preparar los viajes a fondo, con todos los detalles posibles.
Estaré por aquí para cualquier cosa que pueda ayudar. Aunque será nuestro primer crucero con Costa y por tanto no conozco nada de esta compañía. A ver qué tal...
Estamos en contacto
Parece que coincidimos en fechas. Yo tampoco he hecho ningún crucero con Costa.
Hola nosotros somos de Alicante. Salimos con el Costa Firenze el 25 de agosto desde Kiel. Vamos con dos niños de 13 y 14 años.
Alguien más sale el 25 de Agosto?. La excursiones de Costa salen carísimas. Sí alguien tiene claro sus excursiones agradecería información.
Nosotros salimos el 21/7.
Alguien puede informarme de las excursiones recomendadas? Es mejor contratarlas con el barco o con empresas externas como excursionescruceros? Alguien recomienda alguna?
Hola nosotros somos de Alicante. Salimos con el Costa Firenze el 25 de agosto desde Kiel. Vamos con dos niños de 13 y 14 años.
Alguien más sale el 25 de Agosto?. La excursiones de Costa salen carísimas. Sí alguien tiene claro sus excursiones agradecería información.
Sí que son carísimas, pero, será por la edad o algo, este año nos apetece ir de tranquis y las hemos cogido todas con la naviera.
Sí que son carísimas, pero, será por la edad o algo, este año nos apetece ir de tranquis y las hemos cogido todas con la naviera.
Pero y sabéis cuales vais a hacer? Yo tengo mucho lío… alguien da ideas???
Pero y sabéis cuales vais a hacer? Yo tengo mucho lío… alguien da ideas???
Pues he mirado las excursiones calificadas como fáciles, porque la verdad es que mi movilidad no es para tirar cohetes y no me atrevo a hacer otras que quizás sean más espectaculares.
Las que he cogido son estas:
Día 2: Maravillas de Copenhague
Día 4: Geiranger y sus maravillosas vistas
Día 5: En las fronteras occidentales de Noruega
Día 6: Excursión en barco por el Lysefjord
Día 8: Visita panorámica de Kiel y testimonios históricos en Laboe (porque se supone que nuestro avión sale después de las 16:00)
Holaaaa!!!!
Estamos en contacto
Nosotros estamos a punto de decidirnos por este crucero. Somos una pareja joven de 40ytantos y salimos desde Valencia. Si quieres contactamos por privado.