Language:

Crucero Fiordos Noruegos ¿Cuál es la mejor época? FAQ ✈️ p31 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3
Page 3 of 3 - Topic with 55 messages and 28347 views
Last Published Message:
¿Cual es la mejor época para un crucero por los Fiordos Noruegos? Temperaturas, horas de luz, agua en las cascadas a causa del deshielo, precipitaciones, cortes de carreteras por nieve, afluencia de gente, precio...son factores que influyen a la hora de elegir el momento para realizar el crucero. Opiniones y experiencias de los viajeros que pueden orientar en la decisión.
Author Message
Post subject: Re: Crucero Fiordos Noruegos ¿Cuál es la mejor época? FAQ  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Estaba pensando en hacer el crucero por los fiordos en el puente de Mayo (el 15 de Mayo).

He leído por aquí de todo sobre ir en Mayo, alguien más puede contar su experiencia? El tiempo y la luz sobre todo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Crucero Fiordos Noruegos ¿Cuál es la mejor época? FAQ  Posted:

Super Expert

_rosa_ wrote:
Estaba pensando en hacer el crucero por los fiordos en el puente de Mayo (el 15 de Mayo).

He leído por aquí de todo sobre ir en Mayo, alguien más puede contar su experiencia? El tiempo y la luz sobre todo

Yo fui este Mayo al final y genial, buen tiempo, muchas horas de sol, todo en pleno apogeo por el deshielo, para mi la mejor fecha la segunda quincena de mayo
Back to ⬆️

Travel Addict

valerossi wrote:
_rosa_ wrote:

Yo fui este Mayo al final y genial, buen tiempo, muchas horas de sol, todo en pleno apogeo por el deshielo, para mi la mejor fecha la segunda quincena de mayo

Muchas gracias por responder
Back to ⬆️

Admin

En mayo la nieve podría afectar a alguna excursión que transcurra por zonas altas, como el monte Dalsnibba, desde Geiranger. No obstante, hay alternativas.
Saludos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Lecrín wrote:
En mayo la nieve podría afectar a alguna excursión que transcurra por zonas altas, como el monte Dalsnibba, desde Geiranger. No obstante, hay alternativas.
Saludos.

Gracias por tu respuesta
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages