Language:

MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS ✈️ Forum for Travellers ✈️ p42 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
Page 35 of 35 - Topic with 686 messages and 193137 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: MSC POESIA BALTICO Y FIORDOS  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Alguien dale el 9 de septiembre desde Londres en el NCL? Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

blindsir wrote:
astrok wrote:
SilviaPeindor wrote:
Hola! Salimos el 12/07/25 en el MSC poesía por las capitales bálticas, alguien me puede echar un cable para preparar las excursiones por libre? Gracias!

Hola, yo tengo reservado el viaje de las capitales Bálticas con MSC Poesía en septiembre y ando investigando qué viajes hacer por libre y cuales con excursión de shore2shore o alguna otra que encuentre.

Yo tengo reservadas en shore2shore, pero aún no están confirmadas. Son para el 25 de septiembre. Y también mirando si hacer alguna por libre.

De donde sales? Nosotros de Warnemunde pero aún estoy mirando cómo llegar desde Berlín el día antes.

Hola! Nosotros salimos el 12/07/25 de Copenhague, solo he reservado el traslado de Gdynia a Gdansk, el resto espero poder tirar de taxis. Voy a mirar esa pagina que comentas, shore2shore muchas gracias!
Alguna opinión reciente de la calidad de la comida y animación del barco MSC poesía?
Back to ⬆️

Experto

SilviaPeindor wrote:
blindsir wrote:
astrok wrote:
SilviaPeindor wrote:
Hola! Salimos el 12/07/25 en el MSC poesía por las capitales bálticas, alguien me puede echar un cable para preparar las excursiones por libre? Gracias!

Hola, yo tengo reservado el viaje de las capitales Bálticas con MSC Poesía en septiembre y ando investigando qué viajes hacer por libre y cuales con excursión de shore2shore o alguna otra que encuentre.

Yo tengo reservadas en shore2shore, pero aún no están confirmadas. Son para el 25 de septiembre. Y también mirando si hacer alguna por libre.

De donde sales? Nosotros de Warnemunde pero aún estoy mirando cómo llegar desde Berlín el día antes.

Hola! Nosotros salimos el 12/07/25 de Copenhague, solo he reservado el traslado de Gdynia a Gdansk, el resto espero poder tirar de taxis. Voy a mirar esa pagina que comentas, shore2shore muchas gracias!
Alguna opinión reciente de la calidad de la comida y animación del barco MSC poesía?

Pues las excursiones...; se pueden hacer todas por libre y pasando de las del crucero que son carisimas y la gente que las hace sale muy descontenta.
El warnemunde, sales del crucero coges un tren (en nada, pocos metros) y vas directos a Rostok y te mueves por allí; a la vuelta ves el puerto de warnemunde que hay mucha gente, bares, la playa y esta muy animado.
Los dos fiordos; el primero para ir al pulpito, pues cogí un autobus de linea que te deja en el campo base y te da 3 horas para ir y volver, tiempo de sobra para hacerlo.
En el otro fiordo, cogi otro autobus para ver la cascada de voresfigen o como se diga, te lleva, te trae y te da 1,30 horas para estar allí.
La de Copenague, pues es pasear y ver todas las cosas de la ciudad, y hay buen trasporte publico.

No hay ningún problema, solo ir con tiempo y controlandolo.

Saludos
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 33, 34, 35
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages