MSC Euribia Fiordos Noruegos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112
Página 112 de 112 - Tema con 2229 Mensajes y 422375 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MSC Euribia Fiordos: Experiencias de los recién  Publicado:

Moderador Viajes

Votos: 1 👍
@Carmensita20 no, la hora de "todos a bordo" no es estricta, pero es un horario de referencia con un margen prudente respecto a la salida del barco. Es decir, deja un espacio de tiempo para posibles incidencias o retrasos.
Yo siempre tengo como hora tope de llegada al barco 1 hora antes de la salida, así si pasa "algo" y me retraso un poco no estaré al borde de un infarto.
En esto, como en todo, cada uno sabe cómo prefiere organizar su tiempo. Hay gente que está cómoda viviendo al límite y otros en cambio preferimos que nos sobre tiempo para ver cómo llegan al barco los rezagados casi sin aliento... 😅
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 0 👍
Carmensita20 Escribió:
Buenas, tengo una duda, ojala alguien sepa responderme… en un par de semanas tenemos el crucero… y viendo la app del msc hemos caido en que es diferente la hora de estar abordo a la hora de salida…
Tenemos un excursión en Flam con Norway best, ida en bus a Gudvangen y vuelta en barco, la cuestion es que cuando reservamos decia que la salida era a las 18:00, así que pensamos que si el barco llegaba a las 16:30 estabamos bien de tiempo, pero al ver la app dice que la hora de embarque son las 17:00. Estoy muy nerviosa la verdad, porque al menos contratiempo no nos da tiempo.

Alguien que este igual, o que lo haya estado? Si dice hora de embarque a las 17:00… es algo muy estricto??
No se si cancelar la excursión… que me podeis decir??

El DAILY PROGRAM del pasado día 26 en Flam dice Todos a Bordo a las 17:30 h. Y las 18:00 h. Salida.
¿Es posible que hayan cambiado la hora de Todos a Bordo ( embarque) a las 17:00 h.?

Creo que donde atraca el barco de la vuelta de la excursión está muy cerca del Euribia y que en unos 10 minutos llegáis al Euribia.

Todas las excursiones de las distintas agencias las hacen todas las semanas, por lo tanto lo tienen muy controlado los tiempos, se curan en salud calculando el tiempo de llegada al Euribia al rededor de una hora antes de Todos a Bordo.

Saludos

screenshot 2025-07-12-22-50-52-703 com.google.android.apps.nbu.files-edit.jpg 
 Tamaño:  68.81 KB
 Visto:  12 veces

MSC Euribia Fiordos Noruegos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Votos: 0 👍
tarraco60 Escribió:
Carmensita20 Escribió:
Buenas, tengo una duda, ojala alguien sepa responderme… en un par de semanas tenemos el crucero… y viendo la app del msc hemos caido en que es diferente la hora de estar abordo a la hora de salida…
Tenemos un excursión en Flam con Norway best, ida en bus a Gudvangen y vuelta en barco, la cuestion es que cuando reservamos decia que la salida era a las 18:00, así que pensamos que si el barco llegaba a las 16:30 estabamos bien de tiempo, pero al ver la app dice que la hora de embarque son las 17:00. Estoy muy nerviosa la verdad, porque al menos contratiempo no nos da tiempo.

Alguien que este igual, o que lo haya estado? Si dice hora de embarque a las 17:00… es algo muy estricto??
No se si cancelar la excursión… que me podeis decir??

El DAILY PROGRAM del pasado día 26 en Flam dice Todos a Bordo a las 17:30 h. Y las 18:00 h. Salida.
¿Es posible que hayan cambiado la hora de Todos a Bordo ( embarque) a las 17:00 h.?

Creo que donde atraca el barco de la vuelta de la excursión está muy cerca del Euribia y que en unos 10 minutos llegáis al Euribia.

Todas las excursiones de las distintas agencias las hacen todas las semanas, por lo tanto lo tienen muy controlado los tiempos, se curan en salud calculando el tiempo de llegada al Euribia al rededor de una hora antes de Todos a Bordo.

Saludos

Muchas gracias por contestar

Pues que el abordo es a las 17:00 lo vi en la app Msc for me, las demas escalas tienen el abordo media hora antes de la salida, pero no se por que en Flam tienen puesto una hora antes.
Igual debería intentar ponerme en contacto con ellos y ver si me lo pueden confirmar.

Escribí a la empresa de la excursión, ellos me dijeron que desde su barco al crucero son 7 minutos andando… se que esta cerca, pero mi miedo es que el barco dura 2 horas… y cualquier contratiempo…

Bueno, muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 110, 111, 112
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes