Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Crucero Costa Fiordos ¿Desembarco en Hellesylt? ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p52 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 80 Mensajes y 9147 Lecturas
Último Mensaje:
Crucero con Costa por los Fiordos Noruegos ¿Dejan desembarcar en el puerto de Hellesylt a pasajeros que no han contratado excursión con la naviera?
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
mercedita Escribió:
Entonces el de los glaciares no se puede ir si no es con costa??? Eso es una putada. Claro esa parada es solo 2 horas y los que le paguen la excursion lo recogerán en geiranger que es la siguiente parada
He preguntado y no dejan bajar. La verdad que es una faena. La excursión es carísima. Te dicen que es una escala técnica.
Ir arriba He preguntado y no dejan bajar. La verdad que es una faena. La excursión es carísima. Te dicen que es una escala técnica. Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Acabo de ver que la reina oferta este año la excursión del glaciar de Briksdal desde Hellesylt. A mi los de Costa Cruceros me ha. Dicho que no nos podemos bajar en hellesylt porque es una parada técnica, así que he reservado en la agencia la exclusión con ellos. Alguien me puede explicar eso de la para técnica y que me obliguen a contratar con ellos para poder salir del barco en Hellesylt?
Ir arriba Acabo de ver que la reina oferta este año la excursión del glaciar de Briksdal desde Hellesylt. A mi los de Costa Cruceros me ha. Dicho... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Hola genoveses 73.
La verdad es que me resulta raro que no puedas bajar a tierra si no contratas la excursión con la naviera, ya que no tienes la obligación de contratar con ellos las excursiones, lo que puede ocurrir es que no te den prioridad en el desembarco porque saldrán antes los que contraten la excursión con Costa, ahora bien dirán que si no tienes excursión que no puedes bajar porque quizás los tenders no hagan el recorrido de vuelta al barco ya que esta fondeado únicamente 2 horas y prosigue el viaje hasta Geiranger con lo cual no tendrías forma de volver al barco, en cualquier caso voy a enterarme ya que hay compañías de excursiones externas que realizan esa excursión y si es así es porque te puedes bajar.
Nosotros volamos con la naviera ya que estamos aprovechando una promo que va con vuelos y el TI.
Ademas Copenhague ya lo conocemos y aunque se puede embarcar también en Warnemunde que también conocemos, sitio muy bonito por cierto y que fue un autentico descubrimiento de lugar, prefiero pasearme por Warnemunde tranquilamente y disfrutar un buen rato dándome un paseo. Antes que por Copenhague.
Ir arriba Hola genoveses 73. La verdad es que me resulta raro que no puedas bajar a tierra si no contratas la excursión con la naviera, ya que no... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Es una parada técnica y no escala. En eso se escudan. Les he mandado un correo a los de la empresa de excursiones para preguntarles. De todas formas en esa escala no me quiero arriesgar. Cuando me contesten os lo comento.
Ir arriba Es una parada técnica y no escala. En eso se escudan. Les he mandado un correo a los de la empresa de excursiones para preguntarles. De... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Esto es lo que me han comentado los de las excursiones por libre:
"Buenos días,
Efectivamente es una parada técnica. La naviera te dice que si no tienes contratada excursión con ellos no puedes bajar, porque no contemplan que puedas desplazarte por tu medios de un puerto a otro si no es con ellos. Esta claro que ese desembarque es bajo tu responsabilidad, por lo que, algunas navieras te harán firmar un pliego de descargo. Pero desde luego, no te pueden negar el desembarque ni mucho menos el embarque en el puerto siguiente."

Yo creo que no me voy a arriesgar en esta escala a hacerla por mi cuenta. Las demás si.
Ir arriba Esto es lo que me han comentado los de las excursiones por libre: Buenos días, Efectivamente es una parada técnica. La naviera te dice... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Efectivamente eso es así, quien dice que no tienes un amigo, familiar, o conocido que casualmente vive allí y aprovechas para verle durante unas horas y que puede llevarte hasta el otro puerto, amen de poder contratar la excursión con quien tu quieras.
Yo también estoy esperando aclaración de mi agencia en este tema.
De todos modos, la diferencia de precio entre lo que ofrece Costa y lo que ofrecen algunas externas es del doble por cada pasajero aproximadamente, creo recordar que Costa ofrece esta excursión por 124€ cuando se puede encontrar por 62€ haciendo el mismo itinerario.
Ir arriba Efectivamente eso es así, quien dice que no tienes un amigo, familiar, o conocido que casualmente vive allí y aprovechas para verle... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Llevas toda la razón. Los de mi agencia ya me dijeron que hablaron con Costa y no dejaban bajar del barco. Mi mosqueó fue mayúsculo. Empece a buscar la excursión y ninguna empresa la ofertaba, el año pasado. Ayer al meterme en algunas web vi que la tenían y vi el precio y me dio la risa tonta. Nosotros viajamos en familia, abuelos, nosotros y mis hijos. Se lo comenté a mi padre y me dijo que no se quería arriesgar y esas cosas. Es un atraco a mano armada. Para mi es la excursión estrella, cuando voy a ver un glaciar otra vez?
Ir arriba Llevas toda la razón. Los de mi agencia ya me dijeron que hablaron con Costa y no dejaban bajar del barco. Mi mosqueó fue mayúsculo... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Trajet
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Me han confirmado desde mi agencia, como no podía ser de otra manera, que efectivamente se puede bajar a tierra y por supuesto que puedes contratar con cualquier agencia externa la excursión esta, como a sido siempre.
Ir arriba Me han confirmado desde mi agencia, como no podía ser de otra manera, que efectivamente se puede bajar a tierra y por supuesto que puedes... Trajet Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Yoliruiz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-08-2009

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Hola a todos pues efectivamente si se puede bajar en hellesytt lo que pasa es que te haran firmar un papel de que tu tienes que ir por tu cuenta al otro puerto y también he hablado con la reina y me ha dicho lo mismo de hecho ofertan esa excursion. Yo no creo que la haga porque son 8 horas de autobus hasta el otro puerto pero que sepais que si la ofertan y bastante mas barata. Yo tengo ya el precio de todas y si haceis grupos os haran un precio mas economico pero de todas formas vale la pena hacerlas con ellos. Yo creo que bergen la hare por mi cuenta porque es muy facil y lo mejor es el funicular gerianger si la contratare con ellos porque es bastante interesante. Kristiansand creo que la hare por libre porque lo mas bonito es coger el tren de vapor que ni costa lo ofrece y es un pueblo pequeño y supongo que es facil. Oslo creo que también lo cogere con la reina porque es barata y te enseña lo mas importante, ademas me han dicho que los horarios son muy buenos porque los adaptan para que podamos comer en el barco y si es por la tarde salir comidos del barco. En cuanto a copenhague ya lo conozco de otro crucero y si me gustaria ir a ver cosas que no nos dio tiempo la otra vez lo que pasa que habra que ver los horarios del vuelo de vuelta para ver si nos da tiempo suficiente de explorar la ciudad que me gusto mucho. Por cierto yo salgo el 18 de julio por si va alguien en esa fecha para poder hacer grupos para las excursiones. Un saludo a todos y a ver si esto se va animando un poco.
Ir arriba Hola a todos pues efectivamente si se puede bajar en hellesytt lo que pasa es que te haran firmar un papel de que tu tienes que ir por tu... Yoliruiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

CAMAISA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos.

Vuelta al tema de la excursión al glaciar de Briskdal.

He leído en las condiciones generales de
Costa, apartado de Excursiones que en las escalas técnicas como es la
De Hellesylt, solo se permite desembarco a los pasajeros con
Excursiones contratadas con ellos.

Ya nos informareis los que hacéis el crucero antes del nuestro (18/7) como os habéis manejado en este tema. Imagino que no nos quedará mas remedio que hacer la excursión propuesta por Costa para ir al glaciar. Un saludo.
Ir arriba Hola de nuevo a todos. Vuelta al tema de la excursión al glaciar de Briskdal. He leído en las condiciones generales de. Costa, apartado... CAMAISA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Madr
Experto

Experto
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Tengo contratadas las excursiones con la agencia s2s, y las tenía confirmadas, pero el jueves he recibido el siguiente mensaje :


Estimados Clientes y agencias colaboradoras;

Lamentamos tener que comunicarles que debido a la nueva normativa publicada por Costa Cruceros, e incluida en el contrato de servicios entre la naviera y los pasajeros, donde informan que no permitirán el descenso en la escala técnica en Hellelsyt (o Geiranger dependiendo de donde sea la primera escala )a aquellas personas que no hayan reservado la excursión con ellos, nos vemos obligados a cancelar nuestras excursiones en esta escala, tanto en la opción HELLESYLT/GEIRANGER como en la opción HELLELSYT/GEIRANGER VIA BRIKSDAL, a fin de evitarles problemas.

Ese día solo podremos ofrecerles la excursión en Geiranger para ver FLYDAL GORGE Y EL MONTE DALSNIBBA a 52€ por persona.


Las excursiones desde Hellesylt quedan anuladas desde hoy.

Les rogamos disculpen las molestias que se puedan originar por esta decisión que hemos tomado para no perjudicar a nuestros clientes por algo totalmente ajeno a nuestra empresa.


Les enviamos un saludo cordial


Nosotros tenemos la salida el 8 de Agosto desde Copenhagen, alguien más tiene conocimiento de esto?

Otras agencias lo pueden hacer?

Si es así me podéis indicar como reservar?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Tengo contratadas las excursiones con la agencia s2s, y las tenía confirmadas, pero el jueves he recibido el siguiente... Madr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Wonderland3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola buenas, me gustaría saber si alguien sabe si es verdad eso que dicen que en la parada de Hellesylt no te dejan bajar a no ser que lleves contratada la excursión de Hellesylt-Geiranger con Costa. Me gustaría saber si es verdad para poder contratar la misma excursión pero con una empresa ajena la naviera. Sería de gran ayuda! Gracias!
Ir arriba Hola buenas, me gustaría saber si alguien sabe si es verdad eso que dicen que en la parada de Hellesylt no te dejan bajar a no ser que... Wonderland3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Ikkaro
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-02-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
penira Escribió:
Wenasss. He leido en varios,pots que la excursion al glaciar solo la ofertaba costa cruceros, pues yo la he visto en una empresa externa.... Con la que ya he trabajado anteriormente y me fue bien

Solo se puede hacer con costa.

La escala en Hellesylt SOLO dejan bajar a la gente que tiene contratada con ellos. Escusa: " Es una escala TECNICA" yo también la vi el una web que hace la misma por 60 € y una compañera de crucero la contrato, pero le devolvieron el dinero ya que COSTA informo a la agencia que no les dejarían bajar.
Ir arriba Solo se puede hacer con costa. La escala en Hellesylt SOLO dejan bajar a la gente que tiene contratada con ellos. Escusa: Es una escala... Ikkaro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa, Tierra de los vikingos  Publicado: Responder citando

Enebro01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola Sergiols1977:

Si quieres hacer alguna excursión desde Hellesylt, Costa no te deja bajarte si no es con sus excursiones. Para el resto, puedes optar por realizarlas por libre, con Costa o con alguna empresa de las que salen en el foro. Concretamente, para Warnenmunde recomiendan por libre porque tienes la estación de trenes al lado de donde te deja el crucero y puedes visitar Rostock.
Ir arriba Hola Sergiols1977: Si quieres hacer alguna excursión desde Hellesylt, Costa no te deja bajarte si no es con sus excursiones. Para el... Enebro01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Sorpresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenos días ,Trapella nosotros es q no tenemos muy claro si en la parada tecnica q comentan de hellesyt se puede bajar del barco si no tienes la excursion con ellos.hemos leido algo de q antes si pero ahora no....tu lo sabes?
Ir arriba Buenos dias ,Trapella nosotros es q no tenemos muy claro si en la parada tecnica q comentan de hellesyt se puede bajar del barco si no... Sorpresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
sorpresa Escribió:
Buenos días ,Trapella nosotros es q no tenemos muy claro si en la parada tecnica q comentan de hellesyt se puede bajar del barco si no tienes la excursion con ellos.hemos leido algo de q antes si pero ahora no....tu lo sabes?

En el 2014, cuando lo hicimos nosotros, en hellesyt solo podían bajar los que tenían excursión contratada con Costa.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba En el 2014, cuando lo hicimos nosotros, en hellesyt solo podían bajar los que tenían excursión contratada con Costa. Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
A ver.... No se puede bajar del barco a nada en Hellesylt?
A nosotros, con el Empres, nos dijeron lo mismo. Esa excursión es la Joya de la Corona, ir hasta Geiranger por el Dalsnibba.
Nosotros, aún diciéndonos que era "parada técnica" lo que hicimos, fue decir en recepción que embarcábamos en Geiranger y ningún problema.
Bajamos, hicimos la excursión y poco más.
Es que hasta me parece extraño. Que no haber nadie, podría entenderlo. Pero que seleccionen a unos si y a otros no, para eso deben haberlo dejado estipulado en los contratos de compra del crucero.
Aunque, siendo Costa, todo es posible.
Hablad con la agencia que habéis contratado el Crucero, que os miren las condiciones y que os digan donde figura estipulado, que no os dejan bajar, si no cogéis excursiones con la naviera... No creo que lo hayan puesto así, porque seria una cláusula abusiva.
En fin.... No dejan de suceder cosas sorprendentes...
Saludos cordiales desde la extrañada y sorprendida Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba A ver.... No se puede bajar del barco a nada en Hellesylt? A nosotros, con el Empres, nos dijeron lo mismo. Esa excursión es la Joya de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Sorpresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Pues creo q lo mejor sera hablar con costa si,muchas gracias
Ir arriba Pues creo q lo mejor sera hablar con costa si,muchas gracias Sorpresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
Yo creo lo mismo que Edu, una cosa es que no dejen bajar a nadie, y otra seria a unos si y a otros no.
Si no dejan bajar a nadie creo que se puede realizar desde Geiranger a Hellesylt osea al revés y luego vuelta a geiranger.
Pero lo mejor es preguntar a Costa.

por cierto en los barcos hay hojas de reclamaciones ?? o solo es en las tiendas.
Ir arriba Yo creo lo mismo que Edu, una cosa es que no dejen bajar a nadie, y otra seria a unos si y a otros no. Si no dejan bajar a nadie creo que... Mastor50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Favolosa - Fiordos  Publicado: Responder citando

Mastor50
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-02-2011

Mensajes: 569

Votos: 0 👍
sorpresa Escribió:
Pues creo q lo mejor sera hablar con costa si,muchas gracias

Sorpresa cuando hables con ellos dinos que te comentan.

Gracias
Ir arriba Sorpresa cuando hables con ellos dinos que te comentan. gracias Mastor50 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube