Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim) ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p41 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 18 de 39 - Tema con 774 Mensajes y 146513 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero Monarch-Pullmantur: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días Chicos!

Aquí teneis el recorrido de la granja a la cascada!

Unos 4 Km ida y vuelta.

Por cierto, me han respondido, me han dicho que lo están mirando y que me dirán algo cuando lo tengan todo.

Saludos!!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Última edición por Grendoggye el Mie, 27-01-2016 11:17, editado 1 vez
Ir arriba Buenos dias Chicos! Aqui teneis el recorrido de la granja a la cascada! Unos 4 Km ida y vuelta. Por cierto, me han respondido, me han... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Carmelilla49
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Pero muy blandenges!!!!...y sin complejos.
Aunque de momento ¿no se sabe nada? De la disponibilidad.
Creo qué fue Marisol la que me preguntó por las lanchas rápidas y ya le conté la página donde podía reservar.
También os conté que me había equivocado al seleccionar y puso un horario que no era el que quería pero muy amablemente ya me han contestado de que me cambien la reserva al horario que yo quería y además me confirman que desde la estación de tren donde nos bajamos de la vuelta de la excursión del tren hay un minuto andando a las lanchas tal cual me lo han dicho.
Salvo que se pinchen las ruedas del tren llegamos sin problemas Y con tiempo para vestirnos adecuadamente con la ropa que nos ofrecen en la excursión.
Parece ser que nos mojaremos un poco.
Buena mañana.
Ir arriba Pero muy blandenges!!!!...y sin complejos. Aunque de momento ¿no se sabe nada? De la disponibilidad. Creo qué fue Marisol la que me... Carmelilla49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Carmelilla49
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Pero bueno qué es esto ya nos ha mandado un kilómetro más la ruta de los blandengues.
La cosa se pone fea!!!!!
Ir arriba Pero bueno qué es esto ya nos ha mandado un kilómetro más la ruta de los blandengues. La cosa se pone fea!!!!! Carmelilla49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

A proposito! Tinerdani tu te llevas carro para la peque no? Porque yo voy a ir con el carro y la plataforma para el mayor! Por la montaña, glaciares y lo que se ponga por delante!

A proposito 2: que turno de cena teneis cogido?


Saludos
Ir arriba :D. A proposito! Tinerdani tu te llevas carro para la peque no? Porque yo voy a ir con el carro y la plataforma para el mayor! Por la... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

A proposito! Tinerdani tu te llevas carro para la peque no? Porque yo voy a ir con el carro y la plataforma para el mayor! Por la montaña, glaciares y lo que se ponga por delante!

A proposito 2: que turno de cena teneis cogido?


Saludos

Supongo que sí nos llevaremos la silla aunque a la peque le gusta más la mochila. De momento soy mami porteadora pero no sé si para agosto mi espalda seguirá resistiendo!!! Así que sí, silla, mochila y tira millas!!!

Turno de cena todavía no hemos elegido. Los de la agencia no nos han dicho nada. Con la peque me tienta coger el primer turno pero recomiendan el segundo para ver las salidas de puerto tranquilamente. De todas formas me veo cenando en el buffet muchas noches porque mi peque es mala comedora y el buffet nos da la tranquilidad de la "prueba-error"
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Supongo que sí nos llevaremos la silla aunque a la peque le gusta más la mochila. De momento soy mami porteadora pero no sé si para... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo en este por el momento tengo el primer turno,
Así los niños cenan pronto, ven el espectaculo, se van a dormir y a vigilarlos con el WalkieTalkie, mientras vamos a tomar una copa/café en algun lado del Barco.
Ir arriba Yo en este por el momento tengo el primer turno, así los niños cenan pronto, ven el espectaculo, se van a dormir y a vigilarlos con el... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Chocado Chocado Chocado
Nosotros lo de dejarla durmiendo ni nos lo planteamos!!! Más bien al revés!!! O mucho cambian las cosas de aquí a agosto o ella tiene muuuuuucha más marcha que nosotros!!!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba :shock: Nosotros lo de dejarla durmiendo ni nos lo planteamos!!! Más bien al revés!!! O mucho cambian las cosas de aquí a agosto o ella... Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
¿El primer turno es el de las 19:30?
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba ¿El primer turno es el de las 19:30? Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hehehe, yo quiero suponer que el mayor será así, pero el peque ya veremos si aguanta el pobre.

Pd: si, 19:30
Ir arriba Hehehe, yo quiero suponer que el mayor será así, pero el peque ya veremos si aguanta el pobre. Pd: si, 19:30 Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Crisje1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Carmelilla49 Escribió:
Pero bueno qué es esto ya nos ha mandado un kilómetro más la ruta de los blandengues.
La cosa se pone fea!!!!!

Nosotros también en la ruta de los blandengues!!!!!!! jajajaja
Ir arriba Nosotros tambien en la ruta de los blandengues!!!!!!! jajajaja Crisje1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Crisje1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Ya nos hemos decidido y haremos el tren y la lancha rápida en Flam!!!!

David, no se si será mucha molestia que nos metas en el grupo en el tren. Si puedes sin hacer mucho lio, genial. Si no, dímelo para reservar nosotros por nuestra cuenta también en el tren de las 11:05.

Carmen, lo de las lanchas tiene una pinta estupenda y muy divertida!!!!! lo pasaremos genial!!!!!

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Ya nos hemos decidido y haremos el tren y la lancha rápida en Flam!!!! David, no se si será mucha molestia que nos metas en el grupo en... Crisje1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ok, Yo lo pido y a ver que me dicen!

Sois 3 no? 2 Adultos y un niño? Niño se considera hasta el ultimo día de los 15 años.


Saludos!!
Ir arriba Ok, Yo lo pido y a ver que me dicen! Sois 3 no? 2 Adultos y un niño? Niño se considera hasta el ultimo dia de los 15 años. Saludos!! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Crisje1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
Ok, Yo lo pido y a ver que me dicen!

Sois 3 no? 2 Adultos y un niño? Niño se considera hasta el ultimo día de los 15 años.


Saludos!!

Gracias. Somos 4, 3 adultos y un niño
Ya me dices, gracias otra vez
Ir arriba Gracias. Somos 4, 3 adultos y un niño. Ya me dices, gracias otra vez Crisje1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Marisol66
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2016

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
Gracias Carmen por la información de las lanchas ,yo también voy a reservar tiene buena pinta luego ya veremos que no se nadar jajajaja . Sobre la excursión yo me apunto a la de los blandengues que una ya esta major ¡¡¡¡¡ y mi hijo es un poco vago para caminar.
Ir arriba Gracias Carmen por la informacion de las lanchas ,yo tambien voy a reservar tiene buena pinta luego ya veremos que no se nadar jajajaja... Marisol66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Carmelilla49
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Nada Marisol apuntarse a las lanchas que algunos sí sabemos nadar y de algo serviremos si hace falta.
Caminata, si gracias, pero con moderación que vamos de vacaciones y no es plan de dejarse el alma.
Mis hijos son vagos para caminar y para... Bueno me voy a sujetar la lengua.
Chao.
Ir arriba Nada Marisol apuntarse a las lanchas que algunos sí sabemos nadar y de algo serviremos si hace falta. Caminata, si gracias, pero con... Carmelilla49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos día Viajerosdel20!

Crisje, ya está hecha tu petición de entrada al "selecto club" de Viajerosdel20 (Piensa que en este grupo solo entra la elite...) Mr. Green Mr. Green Mr. Green Mr. Green

A ver si me responden algo rapido y te aviso.

P.D.2: Carmen, Marisol y Aída, si...vuestras transferencias ya han llegado, gracias!


Saludos!!
Ir arriba Buenos dia Viajerosdel20! Crisje, ya está hecha tu petición de entrada al selecto club de Viajerosdel20 (Piensa que en este grupo solo... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
De acuerdo Crisje, ya me han respondido y me han dicho que no hay problema, incluso ya te han añadido en el Club...

El Problema lo tengo yo ahora!!

El amigo Bankia retiene el dinero del pago del Tren de Flam hasta el día 2 de Febrero en mi cuenta, al añadir a gente nueva, me pide el pago por adelantado, pero lo que me pide es el total, no solo lo tuyo.

Por lo que ha de ser el Tren de Flam, que le diga a mi Banco que cancele el pago total del otro día, para proceder al pago total nuevo, y eso se supone que lo harán el día 2 de Febrero.

Les he enviado un Mail, para que lo cancelen ya y proceder hoy mismo al pago, a ver que me dicen.

(Si, parece un engorro, si alguien necesita mejores explicaciones, se las doy por privado sin problema)


Saludos!
Ir arriba De acuerdo Crisje, ya me han respondido y me han dicho que no hay problema, incluso ya te han añadido en el Club... El Problema lo tengo... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Crisje1
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-11-2010

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
De acuerdo Crisje, ya me han respondido y me han dicho que no hay problema, incluso ya te han añadido en el Club...

El Problema lo tengo yo ahora!!

El amigo Bankia retiene el dinero del pago del Tren de Flam hasta el día 2 de Febrero en mi cuenta, al añadir a gente nueva, me pide el pago por adelantado, pero lo que me pide es el total, no solo lo tuyo.

Por lo que ha de ser el Tren de Flam, que le diga a mi Banco que cancele el pago total del otro día, para proceder al pago total nuevo, y eso se supone que lo harán el día 2 de Febrero.

Les he enviado un Mail, para que lo cancelen ya y proceder hoy mismo al pago, a ver que me dicen.

(Si, parece un engorro, si alguien necesita mejores explicaciones, se las doy por privado sin problema)


Saludos!

Ay muchas gracias, y siento mucho el engorro de ahora.
Te mando un privado
Ir arriba ay muchas gracias, y siento mucho el engorro de ahora. Te mando un privado Crisje1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Vale, no he dicho nada!

El Tren de Flam lo ha arreglado, me han dicho que solo tengo que pagar lo tuyo que son 1341 NOKS (142,01€)... (A esto hay que añadirle creo los Gastos de envío de dinero, ahora te digo lo que me cobran)


Ufff! que fácil al final!!!

Edito:

P.D.: Viajerosdel20, enseguida que me los envíen , os mandaré todos los archivos modificados, el justificante de Pago y la Reserva del Tren.

P.D.: Si estais de acuerdo conmigo, creo que lo mejor es dejar el Grupo cerrado y sentirlo mucho por proximos viajeros que puedan entrar al foro, pero modificar es un poco engorro por el tema idioma y retenciones de los Bancos y prefiero no tener que volver a hacerlo!! Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Vale, no he dicho nada! El Tren de Flam lo ha arreglado, me han dicho que solo tengo que pagar lo tuyo que son 1341 NOKS (142,01€)... (A... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-(Rostock-Trondheim)  Publicado: Responder citando

Carmelilla49
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2016

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Pues me parece bien, solo faltaria!!!!
Gracias todo el rato, a mi personalmente me parece q nos has hecho un gran favor.
Buen día.
Ir arriba Pues me parece bien, solo faltaria!!!! Gracias todo el rato, a mi personalmente me parece q nos has hecho un gran favor. Buen dia. Carmelilla49 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube