Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p17 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 9 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 295046 Lecturas
Último Mensaje:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren de Flaam, Tikets  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
socep Escribió:
Hola¡¡¡
Esto mirando para el agosto, en concreto para el día 9 de agosto que estare en flaam y sacar los tikets para coger el tren para el día que llego....y OH sorpresa esta todo lleno¡¡¡¡¡¡¡solo quedan para las 8 de la mañana y a las 5 de la tarde el resto COMPLETO¡¡¡¡¡¡con lo cual no puedo coger el tren ya que el crucero llega a las 7,00AM y zarpa a las 5,00PM.
Sabeis si solo hay esos tikets que venden on-line o hay en taquilla?, y otra cosa en el tren se puede ir de pie?lo digo por si lo que venden es tikets de asiento y se puede ir de pie el trayecto ya que todo dura una hora.

Muchos billetes los cogen las navieras para sus excursiones. 3 meses antes puedes mirar de coger billetes en la página oficial de los trenes noruegos: www.nsb.no/ ...0wodXSAK8A
Hay un hilo sobre esa escala: www.losviajeros.com/ ...p?t=244672
No se puede ir de pie.
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Muchos billetes los cogen las navieras para sus excursiones. 3 meses antes puedes mirar de coger billetes en la página oficial de los... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Gracias angegaca¡¡¡
Esque encuentro una pasada que a 5 meses este todo lleno¡¡¡¡¡y eso que hay muchos trenes.
Una cosa sin que venga a cuento, sabeis la dirección de la pagina que te dicen que barcos estaran en un puerto?Es para saber si coincidire con muchos cruceros en flaam
Gracias
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Gracias angegaca¡¡¡ Esque encuentro una pasada que a 5 meses este todo lleno¡¡¡¡¡y eso que hay muchos trenes. una cosa sin que venga a... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
socep Escribió:
Gracias angegaca¡¡¡
Esque encuentro una pasada que a 5 meses este todo lleno¡¡¡¡¡y eso que hay muchos trenes.
Una cosa sin que venga a cuento, sabeis la dirección de la pagina que te dicen que barcos estaran en un puerto?Es para saber si coincidire con muchos cruceros en flaam
Gracias

Aquí la tienes: aurlandhavn.no/ ...nlop-2016/

La incorporo también al mensaje inicial del hilo para que esté más a mano.

Es un puerto diminuto. Conviene saber si el barco atracará (kai) o fondeará (anker) para calcular la escala efectiva.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Aquí la tienes: La incorporo también al mensaje inicial del hilo para que esté más a mano. Es un puerto diminuto. Conviene saber si el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Yo hice el tren de Flan en el 2014 y si queréis puedo contaros un poco cómo es y solucionaros las dudas que podáis tener.

El trayecto es ida-vuelta seguido. Solo se baja en la famosa cascada para hacer fotos y ver el espectáculo que montan allí (no digo más, para quien no conozca la sorpresa). Luego hay más paradas para bajarse. Pero para no subir ya.

Son muy escrupulosos en los horarios. Si pone que sale a las 12.15 (como en nuestro caso); no significa que abren las puertas a esa hora, no. Significa que a las 12.15 arranca...

Se tarda unos 50 minutos hasta la cascada y sobre una 1 y 10 a la estación de Myrdal. Allí paran unos minutos para recoger gente y dejar bajar a otra y luego regresa casi de inmediato.

Yo no hice el recorrido de vuelta. Me bajé en Myrdal y regresé andando por una senda muy famosa llena de cascadas que acompaña al río hasta su desembocadura en Flan. Hay gente que en vez de bajar andando lo hace en bicicleta (hay compañía de alquiler de bicis en Myrdal con sucursal para dejar las bicis en Flan). Son unos 20 kilómetros (andando unas 5 horas; 6 como mucho si lo haces muy relajado).

En cuanto a lo de bajarse dos paradas antes, es muy típico de los cruceristas. Te permite ver la iglesia (que es muy original) y está a unos 2/3 kilómetros del barco.

Bueno, si os surje cualquier otra duda me decís y os digo sin problemas

Un saludo
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola a todos! Yo hice el tren de Flan en el 2014 y si queréis puedo contaros un poco cómo es y solucionaros las dudas que podáis tener... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

JAVIVIAJERO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 380
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena info loretobarrose muchas gracias

Saludos
_________________
Brisas del mediterraneo (Sovereign)03 Jul 2010
Islas griegas y Turquia. (Horizon) 02 Sep 2011
Capitales Balticas. (Empress) 06 Sep 2014
Fiordos Noruegos. (Monarch) 13 Agos 2016
Ir arriba Buena info loretobarrose muchas gracias. Saludos JAVIVIAJERO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Yai-Lui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Mi idea para Flam era inicialmente coger el tren, pero como no salimos hasta las 12:20 habia pensado hacer la excursión del kayak que termina a las 11:45. Mi duda es si nos mojaremos mucho o si hay cualquier otro inconveniente que nos impida luego hacer la excursión del tren. Alguien puede darme alguna sugerencia al respecto?
Saludos!! Muy feliz
Ir arriba Mi idea para Flam era inicialmente coger el tren, pero como no salimos hasta las 12:20 habia pensado hacer la excursión del kayak que... Yai-Lui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yai-Lui Escribió:
Mi idea para Flam era inicialmente coger el tren, pero como no salimos hasta las 12:20 habia pensado hacer la excursión del kayak que termina a las 11:45. Mi duda es si nos mojaremos mucho o si hay cualquier otro inconveniente que nos impida luego hacer la excursión del tren. Alguien puede darme alguna sugerencia al respecto?
Saludos!! Muy feliz

Si le excursión termina a las 11:45 en el puerto, por el lado de los tiempos lo veo bien.
Por el lado de los remojones, tengo entendido que usan trajes de neopreno. Siempre podrías preguntar a la empresa, si no pasa nadie por aquí que la haya hecho.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Si le excursión termina a las 11:45 en el puerto, por el lado de los tiempos lo veo bien. Por el lado de los remojones, tengo entendido... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Yai-Lui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Gracias por tu respuesta! Por las fotos q veo solo usan chalecos...pero claro el remojon del culo en el asiento mojao supongo q nadie me lo quita...y me veo cambiandome en pleno puerto Riendo jejeje
Ir arriba Gracias por tu respuesta! Por las fotos q veo solo usan chalecos...pero claro el remojon del culo en el asiento mojao supongo q nadie me... Yai-Lui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Yai-Lui
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2016

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Por cierto Lecrin, me encantó mucho mucho mucho tu diario y tu forma de expresarte. Mil gracias porque estas experiencias nos sirven mucho a los "novatos" Aplauso
Ir arriba Por cierto Lecrin, me encantó mucho mucho mucho tu diario y tu forma de expresarte. Mil gracias porque estas experiencias nos sirven... Yai-Lui Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola! En nuestra escala en Flam teníamos pensado pasear por el camino que hay paralelo al tren. ¿Se puede llegar fácilmente andando hasta más allá de Hareina? ¿Merece la pena o el paseo chulo es hasta Hareina? ¿Es un camino apto para todo el mundo? Lo pregunto porque vamos con carrito de bebé, pero nos gusta mucho andar...

Gracias!
Ir arriba Hola! En nuestra escala en Flam teníamos pensado pasear por el camino que hay paralelo al tren. ¿Se puede llegar fácilmente andando hasta... Upheka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15330

Votos: 0 👍
upheka Escribió:
Hola! En nuestra escala en Flam teníamos pensado pasear por el camino que hay paralelo al tren. ¿Se puede llegar fácilmente andando hasta más allá de Hareina? ¿Merece la pena o el paseo chulo es hasta Hareina? ¿Es un camino apto para todo el mundo? Lo pregunto porque vamos con carrito de bebé, pero nos gusta mucho andar...

Gracias!

En la Oficina de Información tienen folletos con los senderos (www.visitflam.com/ ...gian-a.pdf) y lo puedes preguntar. Nosotros bajamos en Hareina y el camino era muy fácil, supongo que podéis andar hasta donde veais que es más duro y volver Guiño
Un saludo,
Ángeles
Ir arriba En la Oficina de Información tienen folletos con los senderos ( ) y lo puedes preguntar. Nosotros bajamos en Hareina y el camino era muy... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Grupo21 Escribió:
Hola soy Clara, soy del grupo de Laura. Antes de nada felicitaros por el foro .. Información estupenda !! Queria preguntar sobre un tema, he visto que teneis reserva para el tren de Flam en distintas horas entre ellas la de las 17:25 que llega de vuelta a Flam a las 19:30, y además es en el unico que se puede reservar ahora. A nosotros nos faltan 6 plazas por reservar y estamos en duda de hacerlo con pullmatur o reservar en ese tren de las 17.25 pues nos parece que llega muy justo de tiempo para la hora que zarpa el barco. Sabeis si en Flam se desembarca y se embarca en lanchas ?? .. Y si hay tiempo suficiente ??
Saludos a a todos !!

Hola Clara, Bienvenida!

Aquí tienes toda la Información que quieres saber:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Como puedes ver, el dia 23.08.16 Habrá tres Cruceros en Flam: El Monarch, el Viking Star y el AlDAaura, Si sigues la Columna verás que pone KAI y a los otros dos Anker, Que significa eso? Pues significa en Alemán: KAI = MUELLE y ANKER = ANCLA.

Por otro lado, aqui te enseño Donde está el Muelle y La Estación de Tren del Flamsbana:

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Y por ultimo te enseño lo que se tarda andando del Tren de Flam al Muelle:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Espero haberte ayudado!

Saludos!
Ir arriba Hola Clara, Bienvenida! Aqui tienes toda la Información que quieres saber: Como puedes ver, el dia 23.08.16 Habrá tres Cruceros en Flam... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grupo21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias !!.... Aclaradas todas las dudas !!
Ir arriba Muchisimas gracias !!.... aclaradas todas las dudas !! Grupo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grupo21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, en la relación de las excursiones reservadas he visto que en Flam hay una ( Norway in a nutshell) que incluye el tren de flam y ferry desde Gudvangen a Flam, me podiais informar sobre esa excursion y como se puede reservar. Es que lo estoy viendo como posibilidad,antes de reservar el tren de Flam solo, para las 6 plazas quenos faltan.
Muchas gracias
Clara
Ir arriba Hola, en la relacion de las excursiones reservadas he visto que en Flam hay una ( Norway in a nutshell) que incluye el tren de flam y... Grupo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Grupo21 Escribió:
Hola, en la relación de las excursiones reservadas he visto que en Flam hay una ( Norway in a nutshell) que incluye el tren de flam y ferry desde Gudvangen a Flam, me podiais informar sobre esa excursion y como se puede reservar. Es que lo estoy viendo como posibilidad,antes de reservar el tren de Flam solo, para las 6 plazas quenos faltan.
Muchas gracias
Clara

Buenos días Clara,

Sin duda alguna es la mejor Excursión que existe para hacer en Flam, pero sobretodo esta gente hace excursiones para gente que visita por libre, Noruega.
Eso no significa que tengan una que se puede adaptar a parada de Crucero y es esta:

Incluye el Tren de Flam a Myrdal (Flamsbana), después se coge un Tren regional hasta Voss, en Voss se coge un Autocar hasta Gudvangen y de Gudvangen a Flam en Ferry por el Naerofjord (El brazo mas bonito del Sognefjord).

La Duración total es de 8 Horas, y aunque nuestra escala es de 8 Horas, según me dijo Javi (Junio2016) si que se puede hacer, porque supongo que se adaptan a nuestra escala.

Yo he hecho una simulación, y esto es lo que me dice:

Please review your schedule

PLEASE NOTE: Routes marked with * is temporary and might have minor changes - you will receive a final confirmation when routes are finalised.

Day 1 Wed 24 Aug 09:00 11:15 11:40 12:55 14:41 15:32

Departure from Flåm 09:00 - Fjord cruise - ordinary boat - Arrival Gudvangen 11:15

Departure from Gudvangen 11:40 * - Bus - Arrival Voss 12:55

Departure from Voss 14:41 - The Bergen Railway - Arrival Myrdal 15:32

Departure from Myrdal 15:59 *- The Flåm Railway - Arrival Flåm 16:55


El precio es de 94€ por persona.

Y aquí el enlace a la pagina de reservas: www.norwaynutshell.com/ ...hell/flam/

De todas maneras, antes de nada, yo haría dos pasos, ponerme en contacto con Junio2016 y ponerme en contacto qon esta gente.


Saludos!
Ir arriba Buenos dias Clara, Sin duda alguna es la mejor Excursión que existe para hacer en Flam, pero sobretodo esta gente hace excursiones para... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 20 de Agosto  Publicado: Responder citando

Grupo21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-04-2016

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias Grendoggye !!
Ir arriba Grupo21 escribió: Muchas gracias Grendoggye !! Grupo21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Txomin 2009, cuando fuimos nosotros, de nuestro crucero (Costa Luminosa), la mayoría optó por hacer lo mismo que tienes pensado. Bajar en la vuelta a unos 3,5 km. La iglesia es pequeñita pero muy chula. A los españoles nos choca mucho ver su estilo (y el del cementerio) porque no estamos acostumbrado a verlo... Pero está muy bien.

A mí particularmente, lo único que no me gusta de esa parte final es que el camino es por carretera (poco transitada y muy secundaria, eso sí). Pero lo que para mi es malo puede ser bueno para el que vaya en silla de ruedas o en carrito de bebé.

A nosotros nos encantó la parte inicial de la bajada desde Myrdal, que va por una senda de tierra en zig zag acompañando la caída en cascadas del río por la montaña.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Txomin 2009, cuando fuimos nosotros, de nuestro crucero (Costa Luminosa), la mayoría optó por hacer lo mismo que tienes pensado. Bajar en... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

Txomin2009
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Loretobarrose esa bajada a mi me hubiese encantado hacerla en bici, pero mis chicas no se llevan muy bien con los sillines para hacerles hacer 20 Km. La idea es hacerlo por la parte izquierda del río según se baja, porque de ahí sale el sendero hacia la cascada, y por lo que he visto y leído en el google earth, ese tramo es de camino de tierra, más agradable de andar. Ya os contaremos cuando lleguemos Guiño
_________________
Rondó Veneciano. Zenith 2011
Brisas del Mediterráneo. Sovereign 2012
Momentos Mediterráneos. Grand Holiday 2014
Fiordos Noruegos. Monarch 2016
Capitales Bálticas. Zenith 2019
Ir arriba Loretobarrose esa bajada a mi me hubiese encantado hacerla en bici, pero mis chicas no se llevan muy bien con los sillines para hacerles... Txomin2009 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Rostock-Salida 13 de Agosto  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Txomin2009 Escribió:
loretobarrose esa bajada a mi me hubiese encantado hacerla en bici, pero mis chicas no se llevan muy bien con los sillines para hacerles hacer 20 Km. La idea es hacerlo por la parte izquierda del río según se baja, porque de ahí sale el sendero hacia la cascada, y por lo que he visto y leído en el google earth, ese tramo es de camino de tierra, más agradable de andar. Ya os contaremos cuando lleguemos Guiño

Anda qué bien! No sabía yo de ese sendero! Ya contarás qué tal a la vuelta (por si algún día vuelvo por allí). Así que entonces perfecto!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Anda qué bien! No sabía yo de ese sendero! Ya contarás qué tal a la vuelta (por si algún día vuelvo por allí). Así que entonces... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Upheka
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-07-2013

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestra respuesta! Y otra pregunta... Habíamos pensado hacer también el crucero por el Naerofjord, ¿se puede contratar directamente allí o suele haber problemas de plazas? ¿Y se puede hacer por libre o es mejor hacerlo con excursión organizada?
Ir arriba Muchas gracias por vuestra respuesta! Y otra pregunta... habíamos pensado hacer también el crucero por el Naerofjord, ¿se puede contratar... Upheka Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube