Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Magnífica Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p95 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 1 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 107418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hola Manoli. Ya somos 3 jjj
Q tal migueldentis.
Pues referente al aeropuerto, a mi desde Madrid me salía bastante más económico el vuelo a Copenhague, y los traslados también más cómodos , ya que en tren o metro te pones a 20 minutos del centro y desde allí un autobús, el 27, y estas en el puerto en poco tiempo.
Nosotros no conocemos ni cophenague ni warnemunde, eso es cierto, pero a no ser que se quiera visitar alguna ciudad cercana antes o después del crucero, como es el caso de migueldentis, y teniendo en cuenta que el crucero tiene una escala o en Copenhague o en warnemunde , según de donde se salga, yo creo que a la hora de elegir de donde salir es mejor tener en cuenta tu propia comodidad o el precio del avión, que si conoces ya Cophenague, ya que igualmente vas a tener una escala allí y se te va a ir un día del crucero viendo algo que ya has visto.
Referente a las excursiones, yo tengo claro que no voy a hacerlas con la naviera salvo que no haya más remedio, ya que son mucho más caras . Hay una escala, la de Hellesylt , que tiene trampa. Me acaban de confirmar que el barco NO deja desembarcar a gente que no tiene contratada la excursión con ellos, teniendo que esperar a Geiranger para desembarcar y desde allí hacer la excursión que queramos. De todas formas he visto muchos comentarios de gente que dice que la travesía en barco desde Hellesylt a Geiranger es preciosa y merece la pena verla, así que probablemente contratamos ese día una excursión directamente en Geiranger y nos quitamos del líos.
De empresas externas que realicen excursiones tengo dos buenas referencias aunque no se si puedo nombrarlas aquí en el foro. En cualquier caso aun no han ofertado nada para nuestro crucero para 2017.
Ya iremos hablando, yo más o menos tengo una idea hecha de lo que queremos hacer en cada escala, pero nuevas ideas no vendrían nada mal jeje
Ir arriba Hola Manoli. Ya somos 3 jjj. Q tal migueldentis. Pues referente al aeropuerto, a mi desde Madrid me salía bastante más económico el vuelo... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Erre27 Escribió:
Hola Manoli. Ya somos 3 jjj
Q tal migueldentis.
Pues referente al aeropuerto, a mi desde Madrid me salía bastante más económico el vuelo a Copenhague, y los traslados también más cómodos , ya que en tren o metro te pones a 20 minutos del centro y desde allí un autobús, el 27, y estas en el puerto en poco tiempo.
Nosotros no conocemos ni cophenague ni warnemunde, eso es cierto, pero a no ser que se quiera visitar alguna ciudad cercana antes o después del crucero, como es el caso de migueldentis, y teniendo en cuenta que el crucero tiene una escala o en Copenhague o en warnemunde , según de donde se salga, yo creo que a la hora de elegir de donde salir es mejor tener en cuenta tu propia comodidad o el precio del avión, que si conoces ya Cophenague, ya que igualmente vas a tener una escala allí y se te va a ir un día del crucero viendo algo que ya has visto.
Referente a las excursiones, yo tengo claro que no voy a hacerlas con la naviera salvo que no haya más remedio, ya que son mucho más caras . Hay una escala, la de Hellesylt , que tiene trampa. Me acaban de confirmar que el barco NO deja desembarcar a gente que no tiene contratada la excursión con ellos, teniendo que esperar a Geiranger para desembarcar y desde allí hacer la excursión que queramos. De todas formas he visto muchos comentarios de gente que dice que la travesía en barco desde Hellesylt a Geiranger es preciosa y merece la pena verla, así que probablemente contratamos ese día una excursión directamente en Geiranger y nos quitamos del líos.
De empresas externas que realicen excursiones tengo dos buenas referencias aunque no se si puedo nombrarlas aquí en el foro. En cualquier caso aun no han ofertado nada para nuestro crucero para 2017.
Ya iremos hablando, yo más o menos tengo una idea hecha de lo que queremos hacer en cada escala, pero nuevas ideas no vendrían nada mal jeje


Lo de la escala de Hellesylt ya conocíamos por otros foreros que no dejan desembarcar si no contratas excursión con la naviera, cosa que no haré en principio, ya que como bien dices, la travesía hasta Geiranger es preciosa y merece verla con la luz del amanecer.......ya en Geiranger contrataremos una empresa externa o bien valoraré el alquilar un coche e ir por nuestra cuenta....ya veremos.

Aunque teníamos otras preferencias de compañía, este año nos toca viajar con las niñas por lo que el factor económico es importante y MSC trata muy bien a las familias con niños menores y es lo que me ha decidido para contratar tan pronto.....además el sumar unos días por el norte de Alemania nos apetecía desde hace un tiempo con lo que añade un plus interesante....

Saludos
Ir arriba Lo de la escala de Hellesylt ya conocíamos por otros foreros que no dejan desembarcar si no contratas excursión con la naviera, cosa que... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Pues si.
La verdad es que tenéis un buen plan.
A nosotros MSC nos lo aconsejaron en varios sitios, sobretodo por la relación calidad precio. Pero bueno, como somos nuevos en esto de los cruceros pues tampoco puedo opinar mucho. Por comentarios que hace la gente parece ser que es un buen barco, no están mal organizados y la comida suele ser bastante decente, sobretodo en los restaurantes. Por contra no hablan excesivamente bien de la animación, y los precios de todo lo no incluido en el paquete, es decir, bebidas , excursiones etc, son muy caros. Pero vamos, no creo que difiera mucho con otras navieras. El precio para los niños esta genial, eso sí. Nosotros en el tema bebidas seguramente pillaremos el TI. Luego será cuestión de amortizarlo jeje
Ir arriba Pues si. La verdad es que tenéis un buen plan. A nosotros MSC nos lo aconsejaron en varios sitios, sobretodo por la relación calidad... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Erre27 Escribió:
Pues si.
La verdad es que tenéis un buen plan.
A nosotros MSC nos lo aconsejaron en varios sitios, sobretodo por la relación calidad precio. Pero bueno, como somos nuevos en esto de los cruceros pues tampoco puedo opinar mucho. Por comentarios que hace la gente parece ser que es un buen barco, no están mal organizados y la comida suele ser bastante decente, sobretodo en los restaurantes. Por contra no hablan excesivamente bien de la animación, y los precios de todo lo no incluido en el paquete, es decir, bebidas , excursiones etc, son muy caros. Pero vamos, no creo que difiera mucho con otras navieras. El precio para los niños esta genial, eso sí. Nosotros en el tema bebidas seguramente pillaremos el TI. Luego será cuestión de amortizarlo jeje


Nuestra primera experiencia con los cruceros fue con MSC por lo que siempre nos quedará un gran recuerdo de las ciudades que visitamos y de la compañía aún reconociendo que tiene sus defectos.....en general la restauración está bien, tanto en el bufet como en los restaurantes, pero sin llegar a ser excelente. La organización es buena y la animación para mí es adecuada aunque no es precisamente lo que más valoro. En cuanto al ambiente nocturno, disco y música, en nuestro caso, todas las noches había mucha marcha y podías pasar un buen rato, la disco estaba siempre a rebosar, por contra en otras navieras, las americanas principalmente, el ambiente es más relajado y muy pronto los bares se quedan casi vacíos...

En cuanto a los extras, son todos caros, bebidas, excursiones etc.... Como en todas las navieras, sin embargo el T.I tiene un precio razonable aunque nosotros no lo cogeremos ya que las niñas también lo pagan y mis hijas solo beben agua por lo que no compensa pagar cuatro paquetes....si fuéramos solos, en pareja, si lo valoraría. Nosotros compraremos unos cupones de 14 cervezas y 7 botellas de agua y otro paquete de refrescos y pagaremos lo que se vaya necesitando pero sin el T.I...

Cualquier cosa en la que te pueda ayudar, ya sabes, estaré por aquí...
Ir arriba Nuestra primera experiencia con los cruceros fue con MSC por lo que siempre nos quedará un gran recuerdo de las ciudades que visitamos y... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Manolijusto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola migueldentis y Erre27 un placer teneros en este hilo y vuestros comentarios mil gracias
Que día salís vosotros ? un saludo y seguimos hablando
Ir arriba Hola migueldentis y Erre27 un placer teneros en este hilo y vuestros comentarios mil gracias. Que día salís vosotros ? un saludo y... Manolijusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Hoola. Lo mismo digo manoli.
Pues nosotros saldremos el 1 de Julio.
Por cierto , hay una agencia externa muy popular , que ya tiene ofertadas las excursiones de nuestro crucero. Por si quereis echar un vistazo. No pongo el nombre porque creo que no se puede, pero vamos, que pronto la vereis.
Gracias migueldentis por tus comentarios sobre la naviera. Ya te iremos preguntando jeje
Ir arriba Hoola. Lo mismo digo manoli. Pues nosotros saldremos el 1 de Julio. Por cierto , hay una agencia externa muy popular , que ya tiene... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Ismana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas a todos

Nosotros también salimos el 1 de Julio.
Somos dos parejas con niños de 6,7, y 9 años
_________________
IBERO Grand Celebration 2009 Mediterraneo -IBERO Grand Mistral 2010 Atlantico
COSTA Favolosa 2013 Mediterraneo occidental - PULLMANTUR Sovereign 2015 Mediterraneo
MSC Magnifica 2017 Fiordos noruegos - MSC Poesia 2018 Islas Griegas
MSC Preziosa 2019 Cabo Norte
Ir arriba Buenas a todos. Nosotros tambien salimos el 1 de Julio. Somos dos parejas con niños de 6,7, y 9 años Ismana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Manolijusto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Nosotros al final salimos el 17 de Junio desde Copenhague las excursiones si las haremos con agencia esterna esperemos que se una mas gente al grupo para seguir dando opiniones mil besos
Ir arriba Nosotros al final salimos el 17 de Junio desde Copenhague las excursiones si las haremos con agencia esterna esperemos que se una mas... Manolijusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Erre27
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2015

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Bienvenido Ismana.
Pues entonces coincidimos en la fecha. Nosotros vamos con un niño de 6 años, casi 7 para entonces jj
Ok Manoli. Vamos hablando lo de las excursiones. Yo en algunas dudo si hacerlas por libre , con agencia externa o con la propia naviera.
Ir arriba Bienvenido Ismana. Pues entonces coincidimos en la fecha. Nosotros vamos con un niño de 6 años, casi 7 para entonces jj. Ok Manoli. Vamos... Erre27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
FECHAS DE SALIDAS.


17 Y 18 DE JUNIO:

Manolijusto 17 junio Copenhague.


1 Y 2 DE JULIO:

Erre27 1 de julio Copenhague ( 2 adultos y 1 niño, 6 años)
Ismana 1 de julio Copenhague ( 4 adultos y 3 niños, 6-7 y 9 años))



29 Y 30 DE JULIO:

Migueldentis 30 de julio Warnemunde (2 adultos y 2 niñas de 8 y 4 años)

Última edición por Migueldentis el Mar, 04-10-2016 21:45, editado 1 vez
Ir arriba FECHAS DE SALIDAS. 17 Y 18 DE JUNIO: Manolijusto 17 junio Copenhague. 1 Y 2 DE JULIO: Erre27 1 de julio Copenhague ( 2 adultos y 1 niño... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Ismana
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-09-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
FECHAS DE SALIDAS.


17 Y 18 DE JUNIO:

Manolijusto 17 junio Copenhague.


1 Y 2 DE JULIO:

Erre27 1 de julio Copenhague ( 4 adultos y 3 niños, 6-7 y 9 años)
Ismana 1 de julio Copenhague ( 2 adultos y 1 niño, 6 años)



29 Y 30 DE JULIO:

Migueldentis 30 de julio Warnemunde (2 adultos y 2 niñas de 8 y 4 años)


Es al revés, nosotros somos 4 adultos y 3 niños.

De las excursiones nosotros estamos pensando hacer todas por libre, menos la de Hellestl, para poder bajar tendremos que hacerla con la naviera.
_________________
IBERO Grand Celebration 2009 Mediterraneo -IBERO Grand Mistral 2010 Atlantico
COSTA Favolosa 2013 Mediterraneo occidental - PULLMANTUR Sovereign 2015 Mediterraneo
MSC Magnifica 2017 Fiordos noruegos - MSC Poesia 2018 Islas Griegas
MSC Preziosa 2019 Cabo Norte
Ir arriba Es al revés, nosotros somos 4 adultos y 3 niños. De las excursiones nosotros estamos pensando hacer todas por libre, menos la de... Ismana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
ismana Escribió:
migueldentis Escribió:
FECHAS DE SALIDAS.


17 Y 18 DE JUNIO:

Manolijusto 17 junio Copenhague.


1 Y 2 DE JULIO:

Erre27 1 de julio Copenhague ( 4 adultos y 3 niños, 6-7 y 9 años)
Ismana 1 de julio Copenhague ( 2 adultos y 1 niño, 6 años)



29 Y 30 DE JULIO:

Migueldentis 30 de julio Warnemunde (2 adultos y 2 niñas de 8 y 4 años)


Es al revés, nosotros somos 4 adultos y 3 niños.

De las excursiones nosotros estamos pensando hacer todas por libre, menos la de Hellestl, para poder bajar tendremos que hacerla con la naviera.

Corregido Guiño
Ir arriba Migueldentis escribió: Corregido Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Manolijusto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola una pregunta que sabeis de la excursión del tren de Flam ? de momento en las agencias esternas no hay ofertas sabéis como poder reservar el trem
Ir arriba Hola una pregunta que sabeis de la excursión del tren de Flam ? de momento en las agencias esternas no hay ofertas sabéis como poder... Manolijusto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
manolijusto Escribió:
Hola una pregunta que sabeis de la excursión del tren de Flam ? de momento en las agencias esternas no hay ofertas sabéis como poder reservar el trem

Echa un ojo a este hilo: www.losviajeros.com/ ...-Tren.html
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Echa un ojo a este hilo: Saludos, Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
manolijusto Escribió:
Hola una pregunta que sabeis de la excursión del tren de Flam ? de momento en las agencias esternas no hay ofertas sabéis como poder reservar el trem

Existen 4 maneras de reservarla:

1.- A través de su pagina oficial VISITFLAM.COM
2.- A través de las Agencias que subcontratan a Visitflam.com, como la misma Naviera, Excursiones para cruceros, Shore2shore, etc.
3.- A través de NSB.no (Renfe Noruega)
4.- A través de la excursión NORWAY IN A NUTSHELL (De esta manera solo se puede hacer cogiendo el pack completo, que incluye Tren de Flam, Tren NSB a Voss, Autocar de Voss a Gudvangen y Ferry de Gudvangen a Flam)

Después de haber estado allí este Agosto pasado, y ver todas las modalidades de Excursiones que hay, te puedo recomendar algunas cosas.

La primera es que lo mejor es que contrates con Visitflam.com, y que lo hagáis en Grupo, para eso, necesitáis ser un mínimo de 10 personas, al hacerlo así, os colocarán unas pegatinas en los cristales con el nombre de vuestro Grupo, si no recuerdo mal, te hacían descuento también por ser Grupo.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Segundo, pide mediante el Mail el ,Vagón 6/7/8, siendo el mejor vagón el 7, si no, cuando paréis a mitad de camino en la Cascada, tendréis que caminar por el Túnel.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tercero, Pide plazas que tengan ventanas que se abran, a nosotros nos tocó Ventanas cerradas y es un engorro tener que molestar a gente que no conoces para poder hacer una foto sin un cristal de por medio.
En la foto de abajo, puedes ver Las ventanas que se abren (Las del Final del Vagón) y la señal de STOP que delimita la zona del Grupo, También deciros que cada Vagón es diferente, y las ventanas que se abren se encuentran en distintos sitios.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cuarto, Si no pretendéis bajar en Bici o a pié desde Myrdal, no hace falta que os mováis del Tren, el Mismo Tren que sube te vuelve a bajar a los 10 Minutos.
Por cierto, Myrdal no tiene nada de especial.

Y por ultimo, disfrutar de las Vistas, porque hay momentos que son increíbles en ese trayecto, mucha gente os dirá que "no es para tanto", "o No es nada del otro mundo", Pero sin duda prefiero 1 Millón de veces mas, estar allí que no mirando las fotos Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Contratar a Través de NSB.no, se suele hacer cuando ya no quedan plazas a través de Visitflam, pensar que las Navieras son rápidas y cuando reservan Tren de Flam, cogen bastantes Vagones para ellas, así que no os lo penséis mucho y a la que seáis 10, cerrar grupo.

Y por Último, el Norway in a Nutshell:

La Excursión es genial, porque te deja ver Voss que de otra manera es casi imposible llegar, Pero después de estar allí y ver cual es la mejor excursión de Flam, el Norway in a Nutshell para mi deja de ser la mejor opción.
Ver a la gente que fue a los Safaris en lancha, se te hacía la boca agua, así que no puedo recomendar nada mejor que pilléis un Safari en lancha por el Sognefjord, esto hará que os perdáis Gudvangen Y Voss, Pero un día en Flam con Tren de Flam (Flamsbanna) y Safari por el Sognefjord es un espectáculo, de la Naturaleza y de diversión.

P.D.: Yo cogí el Ferry de Gudvangen a Flam por el Sognefjord/Naeroyfjord, es muy bonito si, sobretodo Gudvangen pero es mas bonito a las 7 de la mañana cuando el agua parece un espejo, a las 13:00 que lo cogimos nosotros, ese efecto debido al transito desaparece y pierde parte de magia, además, se hace larguísimo, son 2 Horas viendo lo mismo.


Saludos!
Ir arriba Existen 4 maneras de reservarla: 1.- A través de su pagina oficial VISITFLAM.COM. 2.- A través de las Agencias que subcontratan a... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
Gracias Ángeles y David por vuestra colaboración......nos vendrá muy bien vuestras experiencias para preparar este viaje....

Y ya que estais por aquí......una pregunta para Ángeles, he leído hace poco tu diario con el Serenade por los fiordos, entendiendo que ya los habías visitado con anterioridad aunque en este describías la caminata por Geirander hasta llegar a una cascada......la excursión más típica que se oferta es la del monte Dalsnibba, pero en tu opinión, cuál merece más la pena, caminata hacia la cascada o monte?
Es factible la caminata con niños? Sería mucho tute?

Espero que sigáis nuestro hilo estos meses y poder abusar de vuestra amabilidad, gracias de nuevo Guiño
Ir arriba Gracias Ángeles y David por vuestra colaboración......nos vendrá muy bien vuestras experiencias para preparar este viaje.... Y ya que... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
Gracias Ángeles y David por vuestra colaboración......nos vendrá muy bien vuestras experiencias para preparar este viaje....

Y ya que estais por aquí......una pregunta para Ángeles, he leído hace poco tu diario con el Serenade por los fiordos, entendiendo que ya los habías visitado con anterioridad aunque en este describías la caminata por Geirander hasta llegar a una cascada......la excursión más típica que se oferta es la del monte Dalsnibba, pero en tu opinión, cuál merece más la pena, caminata hacia la cascada o monte?
Es factible la caminata con niños? Sería mucho tute?

Espero que sigáis nuestro hilo estos meses y poder abusar de vuestra amabilidad, gracias de nuevo Guiño

La cascada de Geiranger es muy bonita y facil de hacer, empieza primero plano siguiendo el recorrido del rio hasta llegar a unas escaleras (100 escalones mas o menos) y hasta un Mirador, yo lo hice con mi hijo de 4 años, el andando y perfecto, ningun problema, luego te cuelgo fotos.

El Monte Dalsnibba yo no llegué, preferí ir al Mirador de Ornesveggen, ya que el tute de Autocar hasta el Mirador era demasiado para los Niños.

También te colgaré fotos que me pasaron.

Saludos!
Ir arriba La cascada de Geiranger es muy bonita y facil de hacer, empieza primero plano siguiendo el recorrido del rio hasta llegar a unas... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
grendoggye Escribió:
migueldentis Escribió:
Gracias Ángeles y David por vuestra colaboración......nos vendrá muy bien vuestras experiencias para preparar este viaje....

Y ya que estais por aquí......una pregunta para Ángeles, he leído hace poco tu diario con el Serenade por los fiordos, entendiendo que ya los habías visitado con anterioridad aunque en este describías la caminata por Geirander hasta llegar a una cascada......la excursión más típica que se oferta es la del monte Dalsnibba, pero en tu opinión, cuál merece más la pena, caminata hacia la cascada o monte?
Es factible la caminata con niños? Sería mucho tute?

Espero que sigáis nuestro hilo estos meses y poder abusar de vuestra amabilidad, gracias de nuevo Guiño

La cascada de Geiranger es muy bonita y facil de hacer, empieza primero plano siguiendo el recorrido del rio hasta llegar a unas escaleras (100 escalones mas o menos) y hasta un Mirador, yo lo hice con mi hijo de 4 años, el andando y perfecto, ningun problema, luego te cuelgo fotos.

El Monte Dalsnibba yo no llegué, preferí ir al Mirador de Ornesveggen, ya que el tute de Autocar hasta el Mirador era demasiado para los Niños.

También te colgaré fotos que me pasaron.

Saludos!

Gracias David por la rapidez.......la cascada a la que me refiero no está en el propio Geiranger, Ángeles la describe en su diario y muestra fotos pasando incluso bajo de ella.....para llegar indica una caminata pero no sé cuántos kilómetros son más o menos......también indica un mirador, pero no sé el nombre. ( ahora repasaré su diario)

La cascada que tú mencionas sé cuál es, está en el mismo Geiranger aunque no sabía lo de los cien escalones Trist

Un saludo

Última edición por Migueldentis el Vie, 07-10-2016 17:26, editado 1 vez
Ir arriba Gracias David por la rapidez.......la cascada a la que me refiero no está en el propio Geiranger, Ángeles la describe en su diario y... Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Migueldentis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 751

Votos: 0 👍
La cascada que comenta Ángeles es la de Storsaeterfossen y el mirador Vesterasfjellet.
Ir arriba La cascada que comenta Ángeles es la de Storsaeterfossen y el mirador Vesterasfjellet. Migueldentis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MAGNÍFICA-FIORDOS NORUEGOS 2017  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Hola Miguel, depende de qué edad sean los niños y lo acostumbrados que estén a andar, he visto a niños de 5 ó 6 años subiendo al Púlpito Chocado Guiño
La caminata son 4 km hasta la cascada, nada difícil si se hace despacio y admirando el paisaje Guiño No creo que sea problema si los niños tienen más de 8 años o están acostumbrados a andar por el monte Muy feliz
¿Qué merece la pena en Geiranger? si es la primera vez que vas, creo que la excursión de los miradores y el Monte Dalsnibba te gustará mucho, pero a mí me gustó muchísimo hacer senderismo, la cascada es espectacular Aplauso
Tendrás que decidir según tus gustos Guiño
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Hola Miguel, depende de qué edad sean los niños y lo acostumbrados que estén a andar, he visto a niños de 5 ó 6 años subiendo al Púlpito... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube