Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p32 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 13 de 55 - Tema con 1098 Mensajes y 294810 Lecturas
Último Mensaje:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Qué diferencia hay en sacar el billete en una o en otra.
Billetes y más información en:
www.visitflam.com/ ...flamsbana/
www.nsb.no/

Por lo que tengo entendido, en la primera te hacen descuento de ida y vuelta y en la segunda, no. En la primera se ponen antes a la venta que en la segunda . Es así?

Lo de los billetes de 10, se supone que puedes reservar asiento y vagón e individualmente, no. Te hacen aparte un 10% de descuento y se abonan allí los billetes , solo haces la reserva? O tienes que pagarlos todos , como cuando lo haces individual?

Hola Solcar!

Te reescribo un Mensaje que les puse a los compañeros que irán a Noruega en el MSC Magnifica:

manolijusto Escribió:
Hola una pregunta que sabeis de la excursión del tren de Flam ? de momento en las agencias esternas no hay ofertas sabéis como poder reservar el trem

Existen 4 maneras de reservarla:

1.- A través de su pagina oficial VISITFLAM.COM
2.- A través de las Agencias que subcontratan a Visitflam.com, como la misma Naviera, Excursiones para cruceros, Shore2shore, etc.
3.- A través de NSB.no (Renfe Noruega)
4.- A través de la excursión NORWAY IN A NUTSHELL (De esta manera solo se puede hacer cogiendo el pack completo, que incluye Tren de Flam, Tren NSB a Voss, Autocar de Voss a Gudvangen y Ferry de Gudvangen a Flam)

Después de haber estado allí este Agosto pasado, y ver todas las modalidades de Excursiones que hay, te puedo recomendar algunas cosas.

La primera es que lo mejor es que contrates con Visitflam.com, y que lo hagáis en Grupo, para eso, necesitáis ser un mínimo de 10 personas, al hacerlo así, os colocarán unas pegatinas en los cristales con el nombre de vuestro Grupo, si no recuerdo mal, te hacían descuento también por ser Grupo.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Segundo, pide mediante el Mail el ,Vagón 6/7/8, siendo el mejor vagón el 7, si no, cuando paréis a mitad de camino en la Cascada, tendréis que caminar por el Túnel.


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tercero, Pide plazas que tengan ventanas que se abran, a nosotros nos tocó Ventanas cerradas y es un engorro tener que molestar a gente que no conoces para poder hacer una foto sin un cristal de por medio.
En la foto de abajo, puedes ver Las ventanas que se abren (Las del Final del Vagón) y la señal de STOP que delimita la zona del Grupo, También deciros que cada Vagón es diferente, y las ventanas que se abren se encuentran en distintos sitios.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Cuarto, Si no pretendéis bajar en Bici o a pié desde Myrdal, no hace falta que os mováis del Tren, el Mismo Tren que sube te vuelve a bajar a los 10 Minutos.
Por cierto, Myrdal no tiene nada de especial.

Y por ultimo, disfrutar de las Vistas, porque hay momentos que son increíbles en ese trayecto, mucha gente os dirá que "no es para tanto", "o No es nada del otro mundo", Pero sin duda prefiero 1 Millón de veces mas, estar allí que no mirando las fotos Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Contratar a Través de NSB.no, se suele hacer cuando ya no quedan plazas a través de Visitflam, pensar que las Navieras son rápidas y cuando reservan Tren de Flam, cogen bastantes Vagones para ellas, así que no os lo penséis mucho y a la que seáis 10, cerrar grupo.

Y por Último, el Norway in a Nutshell:

La Excursión es genial, porque te deja ver Voss que de otra manera es casi imposible llegar, Pero después de estar allí y ver cual es la mejor excursión de Flam, el Norway in a Nutshell para mi deja de ser la mejor opción.
Ver a la gente que fue a los Safaris en lancha, se te hacía la boca agua, así que no puedo recomendar nada mejor que pilléis un Safari en lancha por el Sognefjord, esto hará que os perdáis Gudvangen Y Voss, Pero un día en Flam con Tren de Flam (Flamsbanna) y Safari por el Sognefjord es un espectáculo, de la Naturaleza y de diversión.

P.D.: Yo cogí el Ferry de Gudvangen a Flam por el Sognefjord/Naeroyfjord, es muy bonito si, sobretodo Gudvangen pero es mas bonito a las 7 de la mañana cuando el agua parece un espejo, a las 13:00 que lo cogimos nosotros, ese efecto debido al transito desaparece y pierde parte de magia, además, se hace larguísimo, son 2 Horas viendo lo mismo.


Saludos!

P.D.: Cuidado con lo del revisor Solcar, el Tren es muy largo y a nosotros nos tocó una Noruega con cara de malos humos, el Tren no paró en ninguna parada excepto en la siguiente a Myrdal porque el Apeadero estaba a reventar.

Saludos!
Ir arriba Existen 4 maneras de reservarla: 1.- A través de su pagina oficial VISITFLAM.COM. 2.- A través de las Agencias que subcontratan a... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias!!! Intentaremos coger tren y safari con lanchas rápidas.

Si cogemos el vagón para 10, se paga en destino? Hay que dar los nombres de todo el grupo?
Ir arriba Muchísimas gracias!!! Intentaremos coger tren y safari con lanchas rápidas. Si cogemos el vagón para 10, se paga en destino? Hay que dar... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Muchísimas gracias!!! Intentaremos coger tren y safari con lanchas rápidas.

Si cogemos el vagón para 10, se paga en destino? Hay que dar los nombres de todo el grupo?

No, solo das el nombre del grupo y el numero de personas que sois.

Se paga con antelación, en el momento que haces la reserva.


Saludos!
Ir arriba No, solo das el nombre del grupo y el numero de personas que sois. Se paga con antelación, en el momento que haces la reserva. Saludos! Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Ok. Gracias . Me parecia extraño que individual tuvieses que pagar por adelantado y para 10 , no. Lo leí en el diario de Lecrín, que se pagaba en destino pero al parecer es otra página
www.flambooking.com/booking.aspx

Ufff, que lío. Veremos si es fácil sacar el billete . Las agencias externas antes si que reservaban para grupos y podías hacerlo con ellas.. Pero llevan unos años que no lo ofrecen, sólo el crucerito. O lo coges por tu cuenta o con pull.
Ir arriba Ok. Gracias . Me parecia extraño que individual tuvieses que pagar por adelantado y para 10 , no. Lo leí en el diario de Lecrín, que se... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Ok. Gracias . Me parecia extraño que individual tuvieses que pagar por adelantado y para 10 , no. Lo leí en el diario de Lecrín, que se pagaba en destino pero al parecer es otra página
www.flambooking.com/booking.aspx

Ufff, que lío. Veremos si es fácil sacar el billete . Las agencias externas antes si que reservaban para grupos y podías hacerlo con ellas.. Pero llevan unos años que no lo ofrecen, sólo el crucerito. O lo coges por tu cuenta o con pull.

Hola Solcar. Efectivamente, nosotros pagamos al retirar los billetes y eso fue muy ventajoso para animarnos a formar grupo en el foro sin tener que adelantar el importe pero el sistema cambió para la siguiente temporada.
En lo posible, lleva tus billetes reservados.
Me alegro de verte rumbo a los fiordos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Solcar. Efectivamente, nosotros pagamos al retirar los billetes y eso fue muy ventajoso para animarnos a formar grupo en el foro sin... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola Lecrín, por fin... Puedo hacerlo Aplauso me habría gustado con mary, pero no pudo ser.
Gracias, siii , lo llevaré reservado. La verdad, bastante mejor en vuestra temporada poder pagar allí . Veremos con que nos sorprenden en el 2017. Me acuerdo lo que les costo sacar los billetes a los drakkars...

Me alegro verte por aquí Amistad
Ir arriba Hola Lecrín, por fin... puedo hacerlo me habría gustado con mary, pero no pudo ser. Gracias, siii , lo llevaré reservado. La verdad... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Sabeis pagina para saber que barcos en puerto de flam  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
Hola
Sabeis de alguna pagina para saber que barcos/cruceros abra atracados el día 8 de diciembre en flam?
Esque voy ese día y quiero coger el tren y es para saber si tendre problemas en coger billetes.
Si alguien a estado en invierno agradeceria que me dijera como esta aquello en invierno
Saludos
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba Hola. Sabeis de alguna pagina para saber que barcoscruceros abra atracados el dia 8 de diciembre en flam? Esque voy ese dia y quiero... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92259
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo del puerto.

Esta es la web que buscas:
aurlandhavn.no/
La oficial del puerto, auque creo que solo publican los de temporada alta.
Normalmente de abril a Septiembre.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo del puerto. Esta es la web que buscas: La oficial del puerto, auque creo que solo publican los de temporada... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Socep
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 474

Votos: 0 👍
GRACIAS SPAINSUN, si era eso lo que buscaba pero como dices solo esta hasta septiembre así que no me llega, espero no lleguen barcos o autobuses y pueda montarme en el tren de flam, ya que seria mi segunda vez que no lo cogo¡¡ Trist
_________________
Liberty of the seas / Serenade of the seas / Royal Pricess / Allure Of The Seas, Emerald Princess (Noruega-Cabo Norte)
DICIEMBRE 2016, 5 DIAS A BERGEN NORUEGA
AGOSTO 2017, SEVILLA 25 ANIVERSARIO EXPO 92
-AGOSTO 2018, 9 DIAS RECORRIENDO MONT SANT MICHEL, DESEMBARCO DIA D (NORMANDIA), VERSALLES
-JULIO/AGOSTO 2019, GRANVILLE (5 DIAS), PLAYAS Y ZONA DESEMBARCO NORMANDIA (7 DIAS) 2020- UN MISTERIO
Ir arriba GRACIAS SPAINSUN, si era eso lo que buscaba pero como dices solo esta hasta septiembre asi que no me llega, espero no lleguen barcos o... Socep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
socep Escribió:
gRACIAS SPAINSUN, si era eso lo que buscaba pero como dices solo esta hasta septiembre así que no me llega, espero no lleguen barcos o autobuses y pueda montarme en el tren de flam, ya que seria mi segunda vez que no lo cogo¡¡ Trist

.¿Y comprar tus billetes por anticipado y estar despreocupad@?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba .¿Y comprar tus billetes por anticipado y estar despreocupad@? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angeru
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Realizo éste crucero en Mayo, con escala en Flam. Tengo ya confirmada la reserva de los billetes para el tren de Flam realizado a traves de visitFlam, sabe alguno si con la confirmación vale para subir al tren o hay que canjear ésta confirmación por tickest en taquilla.
Ir arriba Realizo éste crucero en Mayo, con escala en Flam. Tengo ya confirmada la reserva de los billetes para el tren de Flam realizado a traves... Angeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
angeru Escribió:
Realizo éste crucero en Mayo, con escala en Flam. Tengo ya confirmada la reserva de los billetes para el tren de Flam realizado a traves de visitFlam, sabe alguno si con la confirmación vale para subir al tren o hay que canjear ésta confirmación por tickest en taquilla.

No, con la confirmación no subes, tienes que pedir mediante Mail que te manden el VOUCHER,
Si miras abajo del todo del papel de confirmación ,te pone en inglés que esto no es el billete.


Saludos!
Ir arriba No, con la confirmación no subes, tienes que pedir mediante Mail que te manden el VOUCHER, Si miras abajo del todo del papel de... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Angeru
Experto

Experto
Registrado:
28-01-2012

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
Gracias grendoggye.
Ir arriba Angeru escribió: Gracias grendoggye. Angeru Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Dobyns
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Buenos días Sulema70.

Haber si alguien nos comenta cuales son las principales ventajas de reservar en grupo el tren (precio, asientos elegidos, vagón, ...).
Cuando sepa dichas ventajas tomare una decisión sobre el tren. Bueno, y cuando sepa la respuesta de Solcar sobre la excursión de Norway in a nutsell.
Mi idea inicial (no tiene porque ser la final) es reservar ya el tren para mi pequeño grupo (somos 5).
En vista de los comentarios (gracias a todos) creo que igual optamos por hacer después del tren el safari en lanchas rápidas. Tengo que comentarlo con mis compañeros.
Osea que Tren + Safari Vs Norway in a nutsell.
Después de estas fiestas dejare este tema zanjado.
Un saludo.
Ir arriba Buenos días Sulema70. Haber si alguien nos comenta cuales son las principales ventajas de reservar en grupo el tren (precio, asientos... Dobyns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Sobre el tren de Flam, en preguntas frecuentes tenéis resueltas algunas dudas Guiño :

www.visitflam.com/ ...rutetider/

www.visitflam.com/ ...na-priser/

Al hacer reserva de grupo el descuento es de 10% en temporada alta, además de que os pondrán a todos en el mismo vagón, normalmente exclusivo para ese grupo si sois suficientes. La parte menos buena es que uno se tiene que encargar de hacer la reserva y el pago Ojos que se mueven
Saludos,
Ángeles
Ir arriba Sobre el tren de Flam, en preguntas frecuentes tenéis resueltas algunas dudas : Al hacer reserva de grupo el descuento es de 10% en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Dobyns
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias Angegaca. Se me paso que hay un hilo exclusivo sobre ese tema. Mañana investigare un poco más.
Gracias.
Ir arriba Gracias Angegaca. Se me paso que hay un hilo exclusivo sobre ese tema. Mañana investigare un poco más. Gracias. Dobyns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Sólo tienes que pinchar en la estrellita de mensajes destacados y verás lo que contesto grendoggye sobre ese tema.

Saludos.
Ir arriba Sólo tienes que pinchar en la estrellita de mensajes destacados y verás lo que contesto grendoggye sobre ese tema. Saludos. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Responder citando

Dobyns
Experto

Experto
Registrado:
26-10-2016

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración de los mensajes destacados Solcar. Lo desconocía. Y gracias a grendoggye por su extensa aclaración de la parada en Flam. Lo había leído varias veces, pero no me acordaba.

Tengo claro que si no hay excursión con "NORWAY IN A NUTSHELL" cogeré el tren de Flam por la pagina VISITFLAM.COM.

Mis dudas respecto a reserva de Tren de Flam con VISITFLAM.COM:

Para grupos inferiores a 10 personas se sacan directamente en la web de VISITFLAM.COM y se pagan al instante. No hay descuento sobre el precio web. Pero no te confirman en dicha reserva ni vagón, ni asiento. ¿Correcto?
¿Te lo asignan aleatoriamente?, o vas sin asiento asignado (a buscarte la vida)

Por otra parte veo que hay descuento para grupos de 10 o más personas. Tengo claro que si formamos un grupo alguien tiene que pagar todo. Tengo claro que hay que pedir vía email el número de vagón y la ventana que se pueda abrir (siempre amablemente si ellos quieren). ¿Pero como se reserva para grupo? ¿Es todo por email?
Ir arriba Gracias por la aclaración de los mensajes destacados Solcar. Lo desconocía. Y gracias a grendoggye por su extensa aclaración de la parada... Dobyns Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch-Pullmantur-Fiordos-Salidas Agosto  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Grendoggye
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-09-2009

Mensajes: 1537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dobyns Escribió:
Gracias por la aclaración de los mensajes destacados Solcar. Lo desconocía. Y gracias a grendoggye por su extensa aclaración de la parada en Flam. Lo había leído varias veces, pero no me acordaba.

Tengo claro que si no hay excursión con "NORWAY IN A NUTSHELL" cogeré el tren de Flam por la pagina VISITFLAM.COM.

Mis dudas respecto a reserva de Tren de Flam con VISITFLAM.COM:

Para grupos inferiores a 10 personas se sacan directamente en la web de VISITFLAM.COM y se pagan al instante. No hay descuento sobre el precio web. Pero no te confirman en dicha reserva ni vagón, ni asiento. ¿Correcto?
¿Te lo asignan aleatoriamente?, o vas sin asiento asignado (a buscarte la vida)

Por otra parte veo que hay descuento para grupos de 10 o más personas. Tengo claro que si formamos un grupo alguien tiene que pagar todo. Tengo claro que hay que pedir vía email el número de vagón y la ventana que se pueda abrir (siempre amablemente si ellos quieren). ¿Pero como se reserva para grupo? ¿Es todo por email?

Hola Dobyns!

Te cuento como ha sido en este 2016.

Yo me hice cargo del pago de mi grupo, en el que fuimos si no recuerdo mal 10 Usuarios + Familias, ocupamos casi todo el vagón, pero los asientos que sobraban los usaron para rellenarlos con otros grupos mas pequeños.

En los mensajes que me escribí con ellos, les hice varias peticiones: la mas alocada era que nosotros descubrimos el Norway in a Nutshell mas tarde que el Tren de Flam, y les pedí si podíamos incluir nuestra reserva de grupo en su Tour... La respuesta fue no.

La otra fue descubrir gracias a Losviajeros.com, que el mejor vagón era el 7, así que les pedí si podían dármelo, nunca me contestaron, pero fuimos en el Vagón 7 Ojos que se mueven

Los asientos te los asignan ellos mediante pegatina en los cristales y cuerdas para delimitar la zona del grupo.

Lo de las ventanas lo descubrí cuando llegué allí, fue un engorro, por eso informo a los que vais, que si podéis las pidáis. La diferencia es notoria y no tienes que molestar a nadie.

Y si, la reserva de grupo se hace por Email, dando el nombre del Grupo, el día que vas y la hora que quieres, te pasaran, el precio y como pagarlo, lo pagas y te mandan la confirmación y el Voucher.

El Nombre de la gente lo tiene el que ponga el dinero del Grupo por adelantado, es difícil que se te cuele alguien!

Yo moví un Grupo en el Tour Maravilloso de Haugesund que eramos mas de 160 Personas, tuvimos problemas con gastos y transferencias, pero gracias a la confianza, salió bien y todos regresamos contentos y orgullosos de nuestro Tour!

Saludos!
Ir arriba Hola Dobyns! Te cuento como ha sido en este 2016. Yo me hice cargo del pago de mi grupo, en el que fuimos si no recuerdo mal 10 Usuarios... Grendoggye Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam Noruega : Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traigo unos mensajes al tema de Flåm y su tren y así vamos actualizando.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo unos mensajes al tema de Flåm y su tren y así vamos actualizando. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube