Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p51 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 4 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 117681 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

NINESAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:
Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss:

- DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años)
- Joaquinilara 2 adultos + 2 niños ( 6 y 12 años)
- Bardallás 2 adultos
- inmaculada9999 2 adultos + 2 jóvenes (14 y 15 años)
- carrgon 6 adultos + 4 niños (1-4-5 y 5 años)
- Amaia33 2 adultos
- AnaMálaga75 6 adultos
- somuan 2 adultos + 1 joven (15 años)

PORFA AÑADENOS

- NINESAN 2 adultos
Ir arriba PORFA AÑADENOS. - NINESAN 2 adultos NINESAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

NINESAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Quizás ya esté aclarado en algún sitio, pero no he conseguido verlo. Alguien podría informarme de que excursiones las vamos a hacer como grupo y cuales tenemos que reservarlas por libre???

Mil Gracias
Ir arriba Quizás ya esté aclarado en algún sitio, pero no he conseguido verlo. Alguien podría informarme de que excursiones las vamos a hacer como... NINESAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
NINESAN Escribió:
Hola grupo, en primer lugar quería dar las gracias a AnaMálaga75 por el trabajo que está haciendo y a todas las personas que están colaborando para que este grupo salga adelante.
Me presento, mi nombre es Nines y viajo con mi marido Carlos, somos 2 adultos que viajamos desde Madrid y queríamos, si es posible unirnos a este grupo para compartir crucero, excursiones y experiencias.

Nos gustaría apuntarnos a todas las excursiones que organicéis, y como se que manejar a un grupo grande es complicadisimo ya que cada uno tenemos nuestros intereses y gustos personales. Nosotros de antemano decimos "SI A TODO".

Muchas gracias por aceptarnos y seguro que nos espera un viaje fantástico y unos recuerdos inolvidables.

NINESAN bienvenida!!!!! Te aconsejo que si no tienes los billetes del tren de Flam aún reservados lo hagas cuanto antes, siempre que queráis hacerlo claro Confundido . El tren cada uno ha cogido el que ha podido o el que mejor le venía para combinarlo con otra actividad. La página www.visitflam.com/es/flamsbana/
Ir arriba NINESAN bienvenida!!!!! Te aconsejo que si no tienes los billetes del tren de Flam aún reservados lo hagas cuanto antes, siempre que... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss:

- DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años)
- Joaquinilara 2 adultos + 2 niños ( 6 y 12 años)
- Bardallás 2 adultos
- inmaculada9999 2 adultos + 2 jóvenes (14 y 15 años)
- carrgon 6 adultos + 4 niños (1-4-5 y 5 años)
- Amaia33 2 adultos
- AnaMálaga75 6 adultos
- somuan 2 adultos + 1 joven (15 años)
- NINESAN 2 adultos
Ir arriba Personas interesadas en hacer la excursión de la cascada Langfoss: - DANIBRUNO 2 adultos + 1 niño (3 años) - Joaquinilara 2 adultos + 2... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
NINESAN Escribió:
Quizás ya esté aclarado en algún sitio, pero no he conseguido verlo. Alguien podría informarme de que excursiones las vamos a hacer como grupo y cuales tenemos que reservarlas por libre???

Mil Gracias

Rostock, Alesund, Flam y Bergen, en principio cada uno lo va a hacer por su cuenta. Aunque para Alesund se ha propuesto coger el trenecito para subir al mirador Fjellstua. Cuesta 190,00 NOK y nos harían un descuento del 10% si somos más de 10 personas y del 20% si somos más de 20.

Las que si tenemos intención de hacer en grupo son Haugesund (estamos buscando agencia externa), Stavanger y Eidfjord (en ambos casos de momento gana S2S).
Ir arriba Rostock, Alesund, Flam y Bergen, en principio cada uno lo va a hacer por su cuenta. Aunque para Alesund se ha propuesto coger el... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

NINESAN
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-03-2017

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Mil gracias por la aclaración, pues contad con nosotros para las excursiones que se organicen como grupo.
Ir arriba Mil gracias por la aclaración, pues contad con nosotros para las excursiones que se organicen como grupo. NINESAN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
En la salida del 1 de julio dicen que S2S le ha ofertado la excursión de Haugesund por 120€ por persona con un mínimo de 45 e incluye la comida. Amaia33 no sé si te lo habrán confirmado pero parece que ese es el precio que están dando a todos.
Aprovecho para darte las gracias por tú tiempo y las molestias. Amistad
Ir arriba En la salida del 1 de julio dicen que S2S le ha ofertado la excursión de Haugesund por 120€ por persona con un mínimo de 45 e incluye la... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Siendo así,el tour de Fiordos Noruega,es 10 euros mas barato y no estariamos obligados a llenar un autobus de 45.A ver si contestan a AnaMalaga y podemos cerrarlo pronto.
Ir arriba Siendo asi,el tour de Fiordos Noruega,es 10 euros mas barato y no estariamos obligados a llenar un autobus de 45.A ver si contestan a... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Por cierto,tengo una duda,el anterior crucero que hice fue saliendo de Barcelona y recogi las maletas segun me bajaba del barco.En Bergen como hacen lo de las maletas???.si puedo aprovechar para dar una vuelta por Bergen luego me tengo que buscar la vida para ir al aeopuerto,o vuelvo al puerto y Pullmantur pone autobuses a ciertas horas........
Ir arriba Por cierto,tengo una duda,el anterior crucero que hice fue saliendo de Barcelona y recogi las maletas segun me bajaba del barco.En Bergen... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Tienes que dejar las maletas la noche anterior en el pasillo, igual que harías en Barcelona pero en esta ocasión las recoges en el aeropuerto de destino. Pullmantur ,según tu vuelo te cita en el barco a una hora para trasladarte al aeropuerto, si haces excursión con ellos te llevan directamente al terminar la excursión al aeropuerto sin tener que pasar por el barco.

Y a la ida, tus dejas las maletas en el aeropuerto de Madrid o Barcelona y las encontrarás en la puerta de tu camarote
Ir arriba Tienes que dejar las maletas la noche anterior en el pasillo, igual que harías en Barcelona pero en esta ocasión las recoges en el... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias Solcar por tu aclaración.
Ir arriba Muchas gracias Solcar por tu aclaracion. DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Amaia33
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-11-2010

Mensajes: 289

Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:
En la salida del 1 de julio dicen que S2S le ha ofertado la excursión de Haugesund por 120€ por persona con un mínimo de 45 e incluye la comida. Amaia33 no sé si te lo habrán confirmado pero parece que ese es el precio que están dando a todos.
Aprovecho para darte las gracias por tú tiempo y las molestias. Amistad

Hola a tod@s!! No he tenido respuesta por parte de S2S y ya les he escrito otra vez. A ver si me contestan. También les he vuelto a preguntar si los niños tendrían que pagar el ferry.
Ir arriba Hola a tod@s!! No he tenido respuesta por parte de S2S y ya les he escrito otra vez. A ver si me contestan. También les he vuelto a... Amaia33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Muchas gracias Amaia33 por tus gestiones......
Ir arriba Muchas gracias Amaia33 por tus gestiones...... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

DANIBRUNO
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Anamalaga,me imagino que los de fiordos noruega tampoco se han puesto en contacto contigo,verdad???seguiremos esperando,hay tiempo aun.....
Ir arriba Anamalaga,me imagino que los de fiordos noruega tampoco se han puesto en contacto contigo,verdad???seguiremos esperando,hay tiempo aun..... DANIBRUNO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
DANIBRUNO Escribió:
Anamalaga,me imagino que los de fiordos noruega tampoco se han puesto en contacto contigo,verdad???seguiremos esperando,hay tiempo aun.....

No me han contestado aún al correo que les mandé con el número de personas. Si de aquí al lunes no me dicen algo les volveré a escribir.
Ir arriba No me han contestado aún al correo que les mandé con el número de personas. Si de aquí al lunes no me dicen algo les volveré a... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Marioayuso1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:
Hola a todos y bienvenidos a nuestro hilo propio. En él comentaremos y planificaremos nuestras excursiones y cualquier otra duda que se nos ocurra, que de aquí a julio saldrán unas pocas Guiño

Rostock-Navegación-Haugesund-Stavanger-Eidfjord-Alesund-Flam-Bergen

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lista actualizada el 23/03/2017

-Inmaculada9999......4 adultos
-AnaMálaga75...........6 adultos
-Joseman......6 adultos
-Amaia33......2 adultos
-Somuan......2 adultos y 1 adolescente (15)
-Bardallás......2 adultos
-MonseFernández .... 2 adultos
-José Manuel............ 3 adultos
-sitopons......3 adultos
-DANIBRUNO......2 adultos y 1 nene (3)
-alison81......4 adultos
-Joaquinilara......2 adultos y 2 niños (6 y 12)
-carrgon......6 adultos y 4 niños (1, 4, 5 y 5 años)
-NINESAN......2 adultos
Ir arriba Marioayuso1982 escribió: Marioayuso1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Marioayuso1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos chicos!!
Somos una pareja con un bebe de 1 año.
Estamos viendo el tema delas excursiones que mas nos interesen y que podamos hacer con el bebe.
Os estamos siguiendo todas las aportaciones que dais.

Estariamos interesados en hacer alguna excursion con vosotros.
Vamos a leer bien todas vuestras propuestas.

Gracias por toda la información que estais aportando.

Cuales son mejores para hacer con un bebe??

Estamos viendo lo del tren de flam. No nos ha quedado claro. Lo estais reservando por libre, en que consiste, lo haceis alguna agencia????
Ir arriba Hola a todos chicos!! Somos una pareja con un bebe de 1 año. Estamos viendo el tema delas excursiones que mas nos interesen y que podamos... Marioayuso1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
marioayuso1982 Escribió:
Hola a todos chicos!!
Somos una pareja con un bebe de 1 año.
Estamos viendo el tema delas excursiones que mas nos interesen y que podamos hacer con el bebe.
Os estamos siguiendo todas las aportaciones que dais.

Estariamos interesados en hacer alguna excursion con vosotros.
Vamos a leer bien todas vuestras propuestas.

Gracias por toda la información que estais aportando.

Cuales son mejores para hacer con un bebe??

Estamos viendo lo del tren de flam. No nos ha quedado claro. Lo estais reservando por libre, en que consiste, lo haceis alguna agencia????

Bienvenido marioayuso1982!!!!!!! Aplauso Aplauso Aplauso

El tren de Flam cada uno lo está reservando por su cuenta, ya que hay horas que ya no tienen billetes. La mayoría estamos contratándolo directamente en www.visitflam.com/es/flamsbana/
Ir arriba Bienvenido marioayuso1982!!!!!!! El tren de Flam cada uno lo está reservando por su cuenta, ya que hay horas que ya no tienen billetes... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Marioayuso1982
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ana!!
Una pregunta, ya que os veo con ideas mas avanzadas.

¿Os decantais por el Tren de Flam o por el Crucero por el Fiordo ? Si por horarios solo podemos hacer uno o el otro ¿Que pensais?
Aquí no nos decidimos.

Por lo que hemos visto: Haugesund , Alesund y Bergen se puede hacer a pie y por nuestra cuenta, sin necesidad de contratar nada.
¿Que opinais?

Gracias a todos
Ir arriba Muchas gracias Ana!! Una pregunta, ya que os veo con ideas mas avanzadas. ¿Os decantais por el Tren de Flam o por el Crucero por el... Marioayuso1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Rosasilvestre
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-09-2010

Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Nosotros somos 2 adultos seguro y posiblemente se añada otra pareja, nos podéis poner en la lista?????
_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
Ir arriba Nosotros somos 2 adultos seguro y posiblemente se añada otra pareja, nos podéis poner en la lista????? Rosasilvestre Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube