Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Página 50 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 536112 Lecturas
Último Mensaje:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
La barbarie, esta vez en San Petersburgo Llorando o muy triste Malvado o muy loco
www.sdpnoticias.com/ ...terrorista
www.lavozdegalicia.es/ ...252580.htm

Mi pésame a familiares y amigos de todos los muertos y pronta recuperación de los heridos Trist Confundido

Los fanatismos, de un lado o del otro, pero siempre sembrando el terror, el miedo a viajar, a salir de casa, no podrán con la inmensa mayoría, pero gritemos alto que no podrán con nosotr@s, no seamos la mayoría silenciosa Llorando o muy triste
Saludos,
Ángeles

Aplauso
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Diver
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2007

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Me uno al sentimiento de dolor y pesar por todo lo acaecido en San Petersburgo.
Ir arriba Me uno al sentimiento de dolor y pesar por todo lo acaecido en San Petersburgo. Diver Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¿Alguien sabe cómo ir desde el puerto de Aarhus hasta el museo Den Gamla by?
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba ¿Alguien sabe cómo ir desde el puerto de Aarhus hasta el museo Den Gamla by? Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15227

Votos: 0 👍
charucag Escribió:
¿Alguien sabe cómo ir desde el puerto de Aarhus hasta el museo Den Gamla by?

¿Has mirado con Google Maps?
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba ¿Has mirado con Google Maps? Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sí, he mirado. Pero lo mejor es que he encontrado un blog de alguien que estuvo allí y dice que se llega andando, que son máximo 30 minutos, dependiendo de dónde te deje el barco. Así que cogeré el dos y llegaré.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Sí, he mirado. Pero lo mejor es que he encontrado un blog de alguien que estuvo allí y dice que se llega andando, que son máximo 30... Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola , esta pregunta va dirigida a los más expertos, a ver nosotros tenemos hecha una prereserva con shore2shore para la excursión de la carretera de los trolls en Andalsnes, y me han llamado para preguntarme si seguimos interesados, les he dicho que si, y me han dicho que lo tenemos que pagar ya. Hasta aquí creo que es lo normal no? , pero es que querían que se lo pagase ya pero por teléfono, sin que me haya llegado la confirmación por email ni nada, creéis que es normal?
Gracias
Ir arriba Hola , esta pregunta va dirigida a los más expertos, a ver nosotros tenemos hecha una prereserva con shore2shore para la excursión de la... Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Borni
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-08-2010

Mensajes: 493

Votos: 0 👍
ropapena1 Escribió:
Hola , esta pregunta va dirigida a los más expertos, a ver nosotros tenemos hecha una prereserva con shore2shore para la excursión de la carretera de los trolls en Andalsnes, y me han llamado para preguntarme si seguimos interesados, les he dicho que si, y me han dicho que lo tenemos que pagar ya. Hasta aquí creo que es lo normal no? , pero es que querían que se lo pagase ya pero por teléfono, sin que me haya llegado la confirmación por email ni nada, creéis que es normal?
Gracias

Nunca he contratado con ellos, tal vez otros viajeros te puedan asesorar, pero lo lógico sería que te enviaran algún correo de confirmación con tarifas o similar. Por otra parte y por comentarios de otros foreros, parece una agencia seria. Indícales si te pueden enviar un presupuesto o propuesta y también yo haría una transferencia, de modo que quede constancia de que les has pagado, por si tuvieras que denunciar después.
_________________
2009 Tenerife.
2010 Grand celebration. Athenas - Venecia.
2011 Costa oeste USA.
2012 Madeira.
2013 Costa Neo-romántica. Fiordos noruegos y Cabo Norte.
2014 Royal Princess. Caribe oriental.
Ir arriba Nunca he contratado con ellos, tal vez otros viajeros te puedan asesorar, pero lo lógico sería que te enviaran algún correo de... Borni Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Ropapena1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-08-2014

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Gracias borni
Ir arriba Ropapena1 escribió: Gracias borni Ropapena1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Riviera89
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Borni Escribió:
ropapena1 Escribió:
Hola , esta pregunta va dirigida a los más expertos, a ver nosotros tenemos hecha una prereserva con shore2shore para la excursión de la carretera de los trolls en Andalsnes, y me han llamado para preguntarme si seguimos interesados, les he dicho que si, y me han dicho que lo tenemos que pagar ya. Hasta aquí creo que es lo normal no? , pero es que querían que se lo pagase ya pero por teléfono, sin que me haya llegado la confirmación por email ni nada, creéis que es normal?
Gracias

Nunca he contratado con ellos, tal vez otros viajeros te puedan asesorar, pero lo lógico sería que te enviaran algún correo de confirmación con tarifas o similar. Por otra parte y por comentarios de otros foreros, parece una agencia seria. Indícales si te pueden enviar un presupuesto o propuesta y también yo haría una transferencia, de modo que quede constancia de que les has pagado, por si tuvieras que denunciar después.

Yo los conozco desde hace seis años y son completamente serios.
Tienes la opción de pagar por teléfono o a través de transferencia, y por supuesto que te envian los tiquets de la excursión una vez pagada.
Ir arriba Yo los conozco desde hace seis años y son completamente serios. Tienes la opción de pagar por teléfono o a través de transferencia, y por... Riviera89 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Rosgo67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
loly196 Escribió:
Hola somos 3 personas que salimos para los fiordos en el Costa Favolosa el 4 de Agosto, quería información de excursiones externas. Gracias

Hola. Uno tu mensaje al tema de excursiones. Te sugiero que leas cuanto puedas y plantees dudas más concretas pues será más fácil que obtengas respuestas. Éste enlace te puede ayudar: Excursiones en Cruceros por el Baltico AGENCIAS Y GUIAS PARA EXCURSIONES DESDE CRUCEROS - Báltico


Hola Lecrín:

Quisiera saber si sabes si este listado que mencionas esta actualizado?. Me interesan sobre todo los guías locales para las ciudades Bálticas.

También he visto el esplendido trabajo que realizo AUCA, me imagino que el precio habrá variado, pero aun me pude servir como referente toda la información ?


Muchas gracias Amistad
Ir arriba Hola Lecrín: Quisiera saber si sabes si este listado que mencionas esta actualizado?. Me interesan sobre todo los guías locales para las... Rosgo67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Rosgo67. No veo actualizaciones en el listado de la primera página (Las ediciones quedan registradas al pie del mensaje). Tómalo como una aproximación.
Un saludo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Rosgo67. No veo actualizaciones en el listado de la primera página (Las ediciones quedan registradas al pie del mensaje). Tómalo... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Rosgo67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2015

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Hola Rosgo67. No veo actualizaciones en el listado de la primera página (Las ediciones quedan registradas al pie del mensaje). Tómalo como una aproximación.
Un saludo.

Mucha gracias Amistad
Ir arriba Rosgo67 escribió: Mucha gracias Rosgo67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Quiero recomendar también a SAKU TRAVEL, agencia de excursiones de Tallin, con la que hicimos la visita guiada de la ciudad.
SE que Tallin es una ciudad fácil de hacer por cuenta propia, pero como os digo, nosotros eramos un grupo familiar de 11 personas, y a veces nos cunde mas las visitas si tienes a alguien que te vaya guiando y contando las cosas... Contacte con ellos por los buenos comentarios en tripadvisor...Y tuvimos un guía canario, Gerson Arbelo, que lleva 4 años viviendo en Tallin y nos encantó a todos la visita que nos hizo por TAllin y todo lo que nos estuvo contando..3 horas andando y conociendo esta bellísima ciudad de su mano. Así que os lo recomiendo totalmente, sobre todo si sois un grupo como nosotros, 10 12 personas.
Ir arriba Quiero recomendar también a SAKU TRAVEL, agencia de excursiones de Tallin, con la que hicimos la visita guiada de la ciudad. SE que... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Baltico. EXCURSIONES PARA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jsbellido
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-06-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros realizamos un crucero por las Capitales Bálticas en septiembre del año pasado. Realizamos varias excursiones con "Excursiones para Cruceros" nos fué bien, salvo la que contratamos para visitar Berlín. Estábamos en duda porque se encontraba a 3 h. En autobús desde el puerto de Rostock, donde estaba atracado el barco. Al final decidimos contratarla. Mucho descontrol al bajar del barco para localizar al personal de la compañía que no llevaba ninguna identificación (otras empresas tenían carteles y chalecos amarillos). Había grupos de viajeros formando corrillos en los que tenías que preguntar si estabas en la lista, si no tenías que buscar otro grupo, ya que cada uno tenía una lista solo del personal que viajaría en su autobús. Por fin vino alguien a poner orden y fue diciendo a cada uno el autobús que le correspondía. El autobús solo llevaba el conductor que solo hablaba alemán. La guía se recogió en Berlin e hicimos un recorrido en autobús por la ciudad. Nos dejó en una zona y nos dijo la guía que haríamos un recorrido a pié de unos 40 minutos, por lo que podíamos dejar las cosas allí. En la Puerta de Brandemburgo paramos para verla y hacernos unas fotos y cuando nos dimos cuenta ya no estaba el grupo. Buscamos por la zona y no lo vimos después de buscar no conseguimos localizarlo, por lo que decidimos irnos al autobús y esperar que llegasen ya que tardarían poco. La sorpresa fue que tampoco estaba donde nos dejó. Recorrimos toda la zona sin localizarlo, tampoco pudimos contactar con la empresa porque habíamos dejado la mochila con los datos en el bus. Perdida toda esperanza y con algunos conocimientos de inglés, conseguimos desplazarnos hasta la estación de trenes y coger uno hasta Rostock y después un taxi hasta el barco, con el consiguiente gasto y perdida de prácticamente el día. Pero lo importante era no perder el barco que partía esa tarde para otro país. En las demás excursiones las guías estaban pendientes y hacían recuento antes de desplazarnos a otro lugar. También no indicaban un punto fijo donde estaba parado el autobús, por si alguien se despistaba. A la llegada lo comunicamos a la empresa y ni siquiera se molestaron en contestar, por lo que NO RECOMIENDO las excursiones con la empresa Excursiones para Cruceros. Además el pago por adelantado antes del viaje y sin devolución.
Ir arriba Hola! Nosotros realizamos un crucero por las Capitales Bálticas en septiembre del año pasado. Realizamos varias excursiones con... Jsbellido Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cruceros por el Baltico  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
Gracias Charucas y EduGirona, siempre me saltan dudas cuando voy a reservar algún viaje, con que compañía iremos mejor? Estoy mirando Pullmantur y MSC, pero es la primera vez que hacemosun crucero y qquería que fuera bueno, me costo años convencer a mi marido de hacerlo (no le gusta nada ir en un barco tan grande) y quería que fuera todo genial. A ver si me decido. Amistad Guiño

Yo siempre he viajadom toda la vida, con los mismos y jamas un solo problema. Y cuando lo ha habido, resuleto al día siguiente.
Es de agradecer cuando vas tan lejos no tener esos problemas.
Los otros que cicen por aquí, ya me dejaron tirado en una ocasion en italia.
Pero además conozco quien lleva eltema y por eso, por nada del mundo iria con ellos.
Saludos cordiales desde la enorme Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Yo siempre he viajadom toda la vida, con los mismos y jamas un solo problema. Y cuando lo ha habido, resuleto al dia siguiente. Es de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Alesund (Noruega): Excursiones por libre  Publicado: Responder citando

Mabelay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola.
Somos una pareja que va a ir a los fiordos en junio con Pullmantut. Somos nuevos en el foro y en el tema cruceros. He estado leyendo varios hilos para poder organizar las excursiones. Tengo una duda cuando hablais de la reina, que he entendido que es una agencia podriais decir cual es? O son normas del foro no decirlo? Graciass. Un saludoo
Ir arriba Hola. Somos una pareja que va a ir a los fiordos en junio con Pullmantut. Somos nuevos en el foro y en el tema cruceros. He estado... Mabelay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mabelay. Bienvenidos.

Traigo tu mensaje desde el hilo de Ålesund por libre Ojos que se mueven Por favor, escribe en un tema que tenga que ver con tu pregunta. Ésto no es una cuestión de ser o no nuevo sino de lógica elemental. Los traslados interrumpen el seguimiento de los hilos.

Empieza por aquÍ: Excursiones en Cruceros por el Baltico Soy nuev@ ¿Por dónde empezar?

La Reina es el apelativo que el compañero Edugirona pone a la agencia Shore2shore.
El motivo de que se utilice es evitar que el mensaje pase directamente a un moderador para que lo revise Ojos que se mueven
Lo que simplemente puede aplazar algo la revisión pero no la impide, claro.
Y el motivo de que ésa y otras empresas tengan esa consideración aquí está en algún incidente previo: Generalmente, intentos más o menos coordinados por infiltrar falsos usuarios.

Excursiones en Cruceros por el Baltico Shore2shore - suspension de tres usuarios - Multinick

No hay ninguna norma del foro que impida mencionar a esa ni a ninguna otra agencia.
Sí hay normas que impiden la publicidad directa o encubierta.

Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola Mabelay. Bienvenidos. Traigo tu mensaje desde el hilo de Ålesund por libre Por favor, escribe en un tema que tenga que ver con tu... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Mabelay
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-04-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Habia escrito en el otro porque estaba buscando excursiones en Alesund. Y otra pregunta, las excursiones con la reina son en castellano o en ingles?
Gracias un saludi
Ir arriba Muchas gracias. Habia escrito en el otro porque estaba buscando excursiones en Alesund. Y otra pregunta, las excursiones con la reina son... Mabelay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Por libre" solemos entender contratando servicios turísticos locales o nada. Las agencias de excursiones quedan en otra categoría.
La empresa Shore2shore radica en España y sus guías hablan castellano.
Saludos.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Por libre solemos entender contratando servicios turísticos locales o nada. Las agencias de excursiones quedan en otra categoría. La... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado: Responder citando

Stellabl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes a Noruega a diversos puntos y queríamos coger cruceros solo para ver los fiordos, leí que en shore2shore me puse en contacto con ellos y no permiten las excursiones por libre, solo si vienes o vas de crucero !!! No encuentro ninguna página para coger mis excursiones . Ayuda por favor!

- Mensaje escrito desde Bergen. Excursión de cruceros por libre -
Ir arriba Hola a todos, no se publicar un nuevo tema, llevo leyendo el foro mucho tiempo pero sigo sin saber coger mis excursiones.Vamos en un mes... Stellabl Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 49, 50, 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube