Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p72 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 24 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 117701 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Hola Dios69, cuándo has llamado? Un compañero de mi salida llamo la semana pasada y le dijeron que ya no hacían descuento
Ir arriba Hola Dios69, cuándo has llamado? Un compañero de mi salida llamo la semana pasada y le dijeron que ya no hacían descuento Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
* Excursión de subida al púlpito 49€ por persona. Precio final ida y vuelta con ferry incluído, con Fiordos Noruega.

2° AUTOBÚS
- Paqui59 ...... 2 adultos (pagada)
- Miluno ...... 5 adultos (pagada)
- Martas19 ...... 3 adultos (pagada)
- manuc04 ...... 4 adultos (pagada)
- Lolita17...... 4 adultos (pagada)
- quijotes ...... 2 adultos (pagada)
- JoseJerez ...... 4 adultos (pagada)
- crisogar ...... 2 adultos (pagada)
- Dios69 ...... 4 adultos (pagada)
¡¡¡¡¡COMPLETO EL AUTOBÚS DOBLE!!!!!!!

Seguimos a ver si llenamos otro autobús normal Aplauso Aplauso Aplauso
- LUCYJAVI ...... 2 adultos
- Picoturbi ...... 2 adultos

Última edición por AnaMálaga75 el Mar, 20-06-2017 9:33, editado 2 veces
Ir arriba * Excursión de subida al púlpito 49€ por persona. Precio final ida y vuelta con ferry incluído, con Fiordos Noruega. 2° AUTOBÚS... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Dios69, por problemas de salud Verito123 tiene que dejar momentaneamente la excursión. Si sigues interesado en hacerla, te he mandado un correo privado con los datos bancarias y los pasos a seguir para el pago de la excursión.
Ir arriba Dios69, por problemas de salud Verito123 tiene que dejar momentaneamente la excursión. Si sigues interesado en hacerla, te he mandado un... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

LUCYJAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Nosotros estamos de acuerdo Dios 69 y si no te interesa la plaza que ha dejado Verito 123, nosotros nos apuntamos. Gracias chicos.
Ir arriba Nosotros estamos de acuerdo Dios 69 y si no te interesa la plaza que ha dejado Verito 123, nosotros nos apuntamos. Gracias chicos. LUCYJAVY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Dios69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2017

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Hola Dios69, cuándo has llamado? Un compañero de mi salida llamo la semana pasada y le dijeron que ya no hacían descuento

He llamado hoy mismo por la mañana. Me han dicho que me cobraban 2000 coronas por los 4. Todavía no me ha llegado el cargo de la tarjeta, pero entiendo que no hay problemas. La clave está en decirle que vas y vuelves en el mismo día.

AnaMálaga75, estamos interesados. No había visto el resto de mensajes del hilo. Olvida mi mensaje privado, te hago el pago en breve. Espero que consigamos más gente para llenar el segundo bus y que no se quede nadie fuera.
Ir arriba He llamado hoy mismo por la mañana. Me han dicho que me cobraban 2000 coronas por los 4. Todavía no me ha llegado el cargo de la tarjeta... Dios69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Picoturbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Dios69 Escribió:
Buenos días,
Confirmo que, para el tren de flam, si llamáis por telefono a NSB (+47) 815 00 888 y hacéis la reserva, os hacen un descuento por ir y volver en el día. A mi me ha salido por 500 Coronas por cabeza.
AnaMálaga75, ¿hasta cuando tenemos de margen para el tema de la excursión al pulpito?
Es que en mi opinión y si LUCYJAVI y Picoturbi están de acuerdo, yo confirmaría el segundo autobus y pagamos el coste de esas 2 plazas entre las 8 personas. (12,5€ más por cabeza, si es que no es menos, porque solo es el coste del bus). Eso nos sale mejor que coger la excursión con la naviera.
Muchas gracias por la ayuda AnaMálaga75!!!

Por mi no hay inconveniente en ultima instancia , pero si podemos esperar unos días a ver si hay mas interesados , mejor no , yo lo que la mayoría decida.
Ir arriba Por mi no hay inconveniente en ultima instancia , pero si podemos esperar unos días a ver si hay mas interesados , mejor no , yo lo que... Picoturbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Picoturbi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-06-2017

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Dios69 Escribió:
Buenos días,
Confirmo que, para el tren de flam, si llamáis por telefono a NSB (+47) 815 00 888 y hacéis la reserva, os hacen un descuento por ir y volver en el día. A mi me ha salido por 500 Coronas por cabeza.
AnaMálaga75, ¿hasta cuando tenemos de margen para el tema de la excursión al pulpito?
Es que en mi opinión y si LUCYJAVI y Picoturbi están de acuerdo, yo confirmaría el segundo autobus y pagamos el coste de esas 2 plazas entre las 8 personas. (12,5€ más por cabeza, si es que no es menos, porque solo es el coste del bus). Eso nos sale mejor que coger la excursión con la naviera.
Muchas gracias por la ayuda AnaMálaga75!!!

Gracias Dios69 llamare a ver que me dicen.
Ir arriba gracias Dios69 llamare a ver que me dicen. Picoturbi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

LorenaGarCam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Reservamos el crucero hace dos semanas y somos nuevos tanto en cruceros como en foros Guiño
Así que ya nos perdonareis si somos un poco tiempo es en escribir.
No sé si llegamos un poco tarde para apuntarnos a alguna excursión con vosotros.
Ya nos diréis.
De momento seguiré leyendo el foro a ver si me aclaro...
El resumen que tengo es el siguiente:
Rostock ----- libre
Haugesund ---- Grupo Langfoss (comida o picnic)
Stanvanger ---- Grupo Púlpito
Eidfjord ---- Grupo cascada Voringfissen y centro Hardangervidda
Alesund ---- Libre o Grupo trenecito Fjellstua
Flam ---- libre ( he mirado la pág que dais de referencia y ya no hay horario disponible que nos sirva Guiño )
Bergen ---- libre

Si hay algo que no está correcto me decís.

Seríamos 2 adultos
Salimos de Madrid a la 11:30 y regreso a la 17:30
Un saludo
Y gracias por toda la información que estáis poniendo
Ir arriba Hola a tod@s, Reservamos el crucero hace dos semanas y somos nuevos tanto en cruceros como en foros. Así que ya nos perdonareis si somos... LorenaGarCam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

AnaMálaga75
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-05-2011

Mensajes: 407

Votos: 0 👍
Bienvenida Lorena!!!!!! Encantados de tenerte aquí. El resumen está bastante bien, Haugesund hacemos Langfoss con comida pero no quedan plazas con la agencia externa, por lo demás todo correcto.

En cuanto al tren de Flåm creo que Verito123 tiene billetes y quería venderlos por motivos personales. A ver si tienes suerte y te cuadran.

Cualquier otra cosa no dudes en preguntar.
Ir arriba Bienvenida Lorena!!!!!! Encantados de tenerte aquí. El resumen está bastante bien, Haugesund hacemos Langfoss con comida pero no quedan... AnaMálaga75 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

LUCYJAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Yo tampoco tengo los del tren, si tienes aún billetes, verito123, a nosotros nos vendrían bien.
Ir arriba Yo tampoco tengo los del tren, si tienes aún billetes, verito123, a nosotros nos vendrían bien. LUCYJAVY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

LorenaGarCam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Gracias AnaMalaga.
Si podemos este fin de semana intentaremos confirmar las excursiones a las que nos apuntamos.
Y sino te importa ya nos dirás cómo tenemos que gestionar todas las reservas.
Un saludo.

Verito 123 ¿de cuantos billetes dispones?
Nosotros necesitaríamos 2
Gracias.
Un saludo
Ir arriba Gracias AnaMalaga. Si podemos este fin de semana intentaremos confirmar las excursiones a las que nos apuntamos. Y sino te importa ya nos... LorenaGarCam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Dios69 Escribió:
solcar Escribió:
Hola Dios69, cuándo has llamado? Un compañero de mi salida llamo la semana pasada y le dijeron que ya no hacían descuento

He llamado hoy mismo por la mañana. Me han dicho que me cobraban 2000 coronas por los 4. Todavía no me ha llegado el cargo de la tarjeta, pero entiendo que no hay problemas. La clave está en decirle que vas y vuelves en el mismo día.

AnaMálaga75, estamos interesados. No había visto el resto de mensajes del hilo. Olvida mi mensaje privado, te hago el pago en breve. Espero que consigamos más gente para llenar el segundo bus y que no se quede nadie fuera.

Gracias!!
Ir arriba Solcar escribió: Gracias!! Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Verito123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola!
Como os ha comentado Ana, por problemas familiares hemos tenido que cancelar el viaje...
Cogimos 6 billetes para el tren de Flåm. El horario es:
Ida: 17:25 salida de Flåm y 18:17 llegada a Myrdal
Vuelta: 18:35 salida de Myrdal y 19:30 llegada a Flåm
Cuando los compré hace más de un mes eran las únicas horas disponiblese. ..pero como la salida del barco es a las 21:00, el "todos a bordo" será sobre las 20:00 y calculamos que da tiempo a todo, la estación está cerca.
Si alguien está interesado, que me mande un privado y así lo hacemos por orden, para no causaros problemas... Javylucy ya me han escrito y necesitan dos.
Lo único que la compra es única para todos los billetes, están en un mismo pdf y os tendríais que juntar en el barco...supongo que eso no será problema
Ir arriba Hola! Como os ha comentado Ana, por problemas familiares hemos tenido que cancelar el viaje... Cogimos 6 billetes para el tren de Flåm... Verito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
AnaMálaga75 Escribió:


En cuanto al tren de Flåm creo que Verito123 tiene billetes y quería venderlos por motivos personales. A ver si tienes suerte y te cuadran.

No sé hasta que punto se puede hacer esto. En visitaflam, los billetes vienen a tu nombre, y si te piden el DNI? Desconozco si los cogió en NSB, que no se como va.
Si puedes hablar con ella, lo que si puede hacer es cancelarlos hasta 1 mes antes ( todavía puede) y la devuelven el importe íntegro

Como cancelar en visitaflam:

www.visitflam.com/ ...ngsvilkar/


EN VISIT FLAM
En el correo de confirmación que habéis recibido, casi al final, viene la información de cancelación en ingles.
Sólo tiene que mandar un correo a reservation @ visitflam.com

La enviarán un correo confirmando que la reserva ha sido cancelada y abonan la cantidad a la misma tarjeta con la que haya pagado.

EN NSB

Aquí se puede hacer directamente on line en el chat que tiene la página. Entra en la web de NSB y al pie hay una zona gris con un menú. A la derecha del todo, en la parte de Customer Service pincha en contact us. En la página que os aparece vera un botón a la derecha, debajo del motor de reservas que pone Chat with us

Se abre una ventanita de chat para hablar directamente con atención al cliente. También puede hacerlo por el mail de arriba, dándole el número de referencia de los billetes que viene en el correo de confirmación de NSB (el reference number, no el pick up code...).

Ellos lo comprueban y lo cancelan y abonarán el total de la reserva en pocos días, a la misma tarjeta con la que pago. No te ponen ninguna pega y se hace en un momento
Ir arriba No sé hasta que punto se puede hacer esto. En visitaflam, los billetes vienen a tu nombre, y si te piden el DNI? Desconozco si los cogi... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

LUCYJAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Claro, tienes razón, te piden dni o pasaporte...yo no había caído en eso. Gracias
Ir arriba Claro, tienes razón, te piden dni o pasaporte...yo no había caído en eso. gracias LUCYJAVY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

LUCYJAVY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2010

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Verito123, siento que hayáis tenido que cancelar...Espero que mejore pronto la situación y podáis viajar de nuevo.
Ir arriba Verito123, siento que hayáis tenido que cancelar...Espero que mejore pronto la situación y podáis viajar de nuevo. LUCYJAVY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Verito123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lleva razón Solcar....al comprar los billetes no hay que poner los datos de los pasajeros, pero si de quien realiza la compra. Y quizá pidan identificación del comprador o la tarjeta de la compra...
Supongo que si puedo cancelar esos billetes, los pondrán a la venta...así que ojalá tengáis suerte los que estáis pendientes de cogerlos!! A nosotros nos costaron 480kn cada billete de ida y vuelta, a ver si mantienen esos precios...

Gracias Solcar por la información, ojalá pueda cancelarlos...aún estamos a tiempo! Aunque el correo que pones no lo mencionan en la información de cancelación...o yo no lo encuentro... He pensado enviarlo a la dirección desde la que me confirmaron la reserva...a ver qué pasa...qué pena no ser bilingüe...ja ja ja ja!!
Ir arriba Lleva razón Solcar....al comprar los billetes no hay que poner los datos de los pasajeros, pero si de quien realiza la compra. Y quiz... Verito123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Pakkito
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Verito123 Escribió:
Lleva razón Solcar....al comprar los billetes no hay que poner los datos de los pasajeros, pero si de quien realiza la compra. Y quizá pidan identificación del comprador o la tarjeta de la compra...
Supongo que si puedo cancelar esos billetes, los pondrán a la venta...así que ojalá tengáis suerte los que estáis pendientes de cogerlos!! A nosotros nos costaron 480kn cada billete de ida y vuelta, a ver si mantienen esos precios...

Gracias Solcar por la información, ojalá pueda cancelarlos...aún estamos a tiempo! Aunque el correo que pones no lo mencionan en la información de cancelación...o yo no lo encuentro... He pensado enviarlo a la dirección desde la que me confirmaron la reserva...a ver qué pasa...qué pena no ser bilingüe...ja ja ja ja!!

Buenas.
Yo te confirmo que en NBS los billetes no son personalizados.
El que realiza el pago es el que recibe la información de ellos, tipo email y demás.
Con los de visitflam, ya no te puedo decir .
Saludos!
Ir arriba Buenas. Yo te confirmo que en NBS los billetes no son personalizados. El que realiza el pago es el que recibe la información de ellos... Pakkito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Verito123 Escribió:


Gracias Solcar por la información, ojalá pueda cancelarlos...aún estamos a tiempo! Aunque el correo que pones no lo mencionan en la información de cancelación...o yo no lo encuentro... He pensado enviarlo a la dirección desde la que me confirmaron la reserva...a ver qué pasa...qué pena no ser bilingüe...ja ja ja ja!!

Seguro que puedes. SUERTE!! El correo lo he sacado de alguien que tuvo que cancelarlo y puso lo que he puesto.
Escribe aquí y pregunta si quieres como puedes hacerlo info@visitflam.com o donde tu dices.
Ya nos cuentas y sobre todo que puedas volver a realizar el viaje sino es este año al que viene.
Ir arriba Seguro que puedes. SUERTE!! El correo lo he sacado de alguien que tuvo que cancelarlo y puso lo que he puesto. Escribe aquí y pregunta si... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Monarch Pullmantur Fiordos - Salida 29 de Julio de 2017  Publicado: Responder citando

LorenaGarCam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Hola AnaMalaga,

Anoche sacamos un poco de tiempo mi marido y yo para mirar las excursiones.

Nos gustaría hacer con vosotros, si todavía podemos apuntarnos a las siguientes : (pongo también los precios para que me confirmes si los tengo bien anotados)

- Haugesund: Akra y Langfoss... Picnic 85€/pers
- Stanvanger: Púlpito 49€/pers
- Eidfjord: Voringfissen y Hardangervidda 51€/pers
- Alesund: trenecito 190NOK/pers

Como somos novatos en esto, tenemos alguna duda sobre cómo hacer las reservas. Te agradecería que en privado me explicarás cómo hacerlo.


Muchas gracias por todo.
Ir arriba Hola AnaMalaga, Anoche sacamos un poco de tiempo mi marido y yo para mirar las excursiones. Nos gustaría hacer con vosotros, si todavía... LorenaGarCam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube