Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p68 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 5 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 337361 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Murmansk

La ciudad más grande del mundo por encima del Círculo Polar Ártico

La población es de alrededor de 375 mil personas! Murmansk nació justo después de la Primera Guerra Mundial. El acuerdo fue determinado por los supervivientes como un punto terminal del ferrocarril de Murmansk y un muelle para la descarga de varios materiales y suministros militares en febrero de 1915.

La construcción de viviendas para los trabajadores comenzó el mismo año. El 4 de octubre de 1916 se convirtió en un cumpleaños de la ciudad, cuando se estableció una Iglesia Ortodoxa (en el lugar del actual Palacio de Cultura de Kirov) y la inauguración oficial de la ciudad de Romanov-on-Murman. Romanov-en-Murman fue retitulado en Murmansk en abril de 1917. La ciudad comenzó a crecer rápidamente; sólo 2,5 mil personas vivieron aquí en 1920 y en 1932 ya 42 mil. Al principio la ciudad se compone de edificios de madera. El primer edificio de piedra fue construido en Murmansk en 1927 y todavía existe hoy en día como un museo de arte regional. Las primeras casas de apartamentos de piedra fueron construidas en 1935 y decoran el centro de Murmansk hasta ahora. Estos son los edificios en perspectiva de Lenin.

El crecimiento de la ciudad fue interrumpido una vez - durante la Gran Guerra Patriótica. 1400 casas de apartamentos fueron destruidas y quemadas como resultado de los bombardeos alemanes de Murmansk. La ciudad se defendía heroicamente y trabajaba, los convoyes aliados vinieron aquí para descargar e incluso la pesca continuó en el mar de Barents.

Murmansk fue galardonado con un rango de Hero-City por el heroísmo mostrado por los habitantes de Murmansk durante la Guerra. Un monumento majestuoso para los defensores del ártico fue instalado en una colina alta sobre Murmansk en 1974 en memoria de la guerra; una figura de un vigilante con un rifle de una altura de 34 metros, que es visible casi desde cualquier punto de la ciudad. La gente ha bautizado el monumento como "ALYOSHA". Él es el primero en llegar a los barcos que llegan a Murmansk y desde su pie se abre la mejor vista de Murmansk y Kola Bay.

Qué ver en Murmansk:

-La ciudad cuenta con un Museo Histórico Regional , donde se puede escuchar una excursión en lengua inglesa. El museo incluye exposiciones históricas, mineralógicas, de naturaleza, culturales y otras.
-Usted puede visitar el museo de la imagen ; exposiciones de diferentes pintores o el Museo del Deporte donde conocerás a los famosos deportistas y una historia del desarrollo de los deportes del Norte.
-En el Instituto de Investigación Polar de Pesca Marítima y Oceanografía (PINRO) se encontrará con el mundo fascinante de los habitantes del fondo del mar.
-El Museo de la Armada del Norte le mostrará diferentes modelos de naves militares y submarinos, uniformes de la marina de guerra rusa militar y muchas otras cosas relacionadas con la Armada del Norte de Rusia.
-Rompehielos nuclear "Lenin" . Mira el primer rompehielos nuclear en el puerto de pasajeros. Excursión gratuita diaria a bordo. Vea Murmansk por el ojo de los capitanes del puente, de las cabinas y de la sala de máquinas.
-Centro Regional de Artes Populares puede interesarte en el especial para Rusia tipo de artesanía.
-Usted puede visitar los templos ortodoxos rusos y disfrutar de escuchar un coro de la iglesia agradable.
-Usted verá el monumento enorme de un guerrero nombrado por los ciudadanos 'Alyosha' que domina sobre la ciudad como una torre enorme.
-Monumento del submarino hundido Kursk . Se hundió el 12 de agosto de 2000, todos los 118 marineros murieron. El monumento de Kursk se puede encontrar en el territorio del Complejo Memorial a los soldados y marineros que murieron en tiempo de paz.

Las calles interesantes para caminar y para conseguir Murmansk mejor son: Perspectiva de Lenin, Pushkingskaya, Leningradskaya, Profsoyuzov, Sofiya Perovskaya, Samojlovoj, Knipovicha y Arcticny Zori.

Durante nuestras excursiones le mostraremos casi todos estos lugares. Let Kola Travel guía de viaje.

Esta es la empresa que organiza excursiones. Hablan bien de ella. La encontré en un foro en inglés de cruceros.

www.kolatravel.com/murmansk.htm

Lo que no pone es el precio en ninguna pero si os interesa podéis investigar y amoldar a vuestros horarios

Excursiones


City viaje / excursión en la ciudad de Héroes Murmansk. 8 horas

Murmansk es conocido en Rusia como una ciudad de Héroes. Con este viaje / excursión a la ciudad, nuestro guía con un coche / minibús / coche de turismo le recogerá de su alojamiento a las 9:00 y le mostrará los puntos de interés relacionados con la ciudad de Murmansk y los actos de los Héroes del Norte. Se visitará el lugar donde se colocó la primera piedra de la ciudad. Luego seguiremos hasta el Segundo Monumento de la Segunda Guerra Mundial y más adelante - al Monumento a los países de la Coalición Anti-Hitler.

A las 11:00 una excursión en el primer rompehielos nucleares LENIN con unirse al grupo de hasta 20 personas.
A las 12:00 tomamos un café-té en un pequeño café en el camino.
A las 13:00 tenemos una excursión en el Museo de Estudios Regionales: tres salones con exposiciones demuestran la historia, la arqueología, la mineralogía, la naturaleza y las peculiaridades étnicas de la Península de Kola incluyendo la parte Saami o al Museo de la Marina explora la historia de la Armada del Norte de Rusia con fotografías, uniformes y otros artefactos, así como modelos de buques y submarinos. El museo que visitaremos dependerá del día de la semana.

Entonces las calles históricas de la ciudad nos esperan más lejos. Visitaremos un monumento inaugurado recientemente dedicado a una mujer que espera a su marinero. Para continuar nuestro recorrido vamos a ver el faro simbólico, el Monumento al submarino de Kursk (ahogado el 12.08.2002) y luego visitamos el Templo de Salvador en las Aguas. Paseo de conducción Lago Semyonovskoye haremos un viaje al monumento conmemorativo "Alyosha" de 38,5 metros de altura que simboliza a un guerrero héroe que se alza sobre una colina mirando la ciudad, por lo que podrá ver Murmansk y sus puertos desde un pájaro vista - es una excelente posibilidad para hacer fotos de un panorama de la ciudad y el puerto. Luego continuamos y visitamos el cementerio Aliado. En el camino de vuelta nos detenemos a comprar recuerdos del Norte en el centro de exposiciones de la ciudad.
A las 17:00 regreso

Precio incluye:
Murmansk city tour.
Excursión en el primer Rompehielos Nuclear LENIN.
Visita al Museo de la Marina o Museo de Estudios Regionales.
Pausa para el té.
Servicio de coches de 09.00 a 17.00.
Servicio de guía y intérprete de 09.00 a 17.00.

Siberian Husky y safaris de renos en Kola Peninsula 4 horas

La granja Siberian Husky se encuentra en la zona de Lovozero; lugar de vida Saami pueblo en Laponia rusa en la península de Kola. Será bienvenido con té caliente y pasteles tradicionales. Usted aprenderá todo sobre el maravilloso "Siberian Husky", puede abrazar y comunicarse con los huskies encantadores y dulces. Debido a que usted está en un lugar Saami también puede encontrar renos e incluso trineo detrás de ellos. Después de la introducción detallada cómo manejar el trineo de un perro usted comenzará a moverse a lo largo de la ruta del bosque especialmente preparada que gobierna el trineo y los huskies por se.

En verano nos dirigiremos hacia el hermoso lago forestal (2 km) a través del bosque de pinos. Los Huskies nos acompañarán. Almorzaremos en un lugar de fogata y escucharemos historias sobre la naturaleza del Norte y las tradiciones locales.

Después de la aventura que sale tendrá almuerzo en una vivienda tradicional Saami llamado "Chum" (como wigwam). Usted puede escuchar historias sobre la naturaleza polar y las diferentes tradiciones de la gente del Norte.

El precio incluye

Llegada al aparcamiento de la granja husky.
En invierno traslado corto en trineo detrás de moto de nieve a la granja husky (10 minutos).
En verano se puede conducir en coche a la granja husky a través de una carretera sin pavimentar.
Programa en la granja husky. Bebida de bienvenida con tartas tradicionales, introducción sobre la granja husky. En trineo de invierno con huskies y un safari de renos cortos. En verano senderismo con huskies. Opcional: En invierno para tener un safari husky de 30 minutos o 60 minutos.
Almuerzo tradicional Saami durante el programa.
Posibilidad de comprar recuerdos Saami.
En invierno traslado de vuelta al aparcamiento

Conoce a los Saami de Laponia Rusa 7 horas

La excursión de un día "Conoce a los Saami de Laponia Rusa" en la Península de Kola nos organizamos desde las ciudades de Murmansk, Monchegorsk y Olenegorsk. Incluye traslados, guía y servicio de traducción, excursión y almuerzo en el asentamiento Saami. Usted conocerá a los Saami en sus ropas coloridas originales y muchos animales del norte. Usted puede degustar la cultura y la comida de los Saami!

El asentamiento Saami es un lugar de pastoreo de renos en la región de Murmansk en la península de Kola. Los saami en Laponia rusa viven una forma de vida que casi no ha cambiado en el último siglo. La principal ocupación de los saami es la cría de renos, pero también son muy hábiles pescadores y cazadores y conocen la tundra rusa íntimamente. Saami posee un folclore rico y único y muchos todavía llevan la ropa Lappish tradicional distintiva y colorida. En el asentamiento Saami se encuentran algunas viviendas tradicionales con suelo cubierto por pieles de renos (Kuvaksa) de pie en el lugar. Varios hermosos renos están siempre en el asentamiento y les gusta ser acariciados y alimentados con zanahoria y criados. También hay diverso tipo de zorros del norte incluyendo el zorro y los pelos polares, un halcón, y un cuervo negro grande. Un hombre de renos nos contará historias interesantes sobre el pasado y los días actuales de la gente saami, leyendas y canciones. Se le ofrecerá jugar a algunos juegos tradicionales saami y probar su mano en lanzar un lazo. Tendremos un almuerzo tradicional en Kuvaksa alrededor de una chimenea. Es posible ponerse ropa Saami y hacer fotos con renos. Es posible comprar pelaje de renos, artículos hechos de cuernos de renos, piedras y madera, recuerdos especiales del norte. Si es tiempo de invierno puede y tomar un paseo en un trineo tirado por los renos, así como motos de nieve. Es posible ponerse ropa Saami y hacer fotos con renos. Es posible comprar pelaje de renos, artículos hechos de cuernos de renos, piedras y madera, recuerdos especiales del norte. Si es tiempo de invierno puede y tomar un paseo en un trineo tirado por los renos, así como motos de nieve. Es posible ponerse ropa Saami y hacer fotos con renos. Es posible comprar pelaje de renos, artículos hechos de cuernos de renos, piedras y madera, recuerdos especiales del norte. Si es tiempo de invierno puede y tomar un paseo en un trineo tirado por los renos, así como motos de nieve
Ir arriba Murmansk. La ciudad más grande del mundo por encima del Círculo Polar Ártico. La población es de alrededor de 375 mil personas! Murmansk... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@s !!!!!!

Solcar gracias , un trabajo espectacular ,cómo siempre Aplauso Aplauso ( vente con nosotros Guiño )

Verás no, no me equivoqué , sé qué en Honningsvag hay más opciones , me precipité Avergonzado
Sabía de la empresa rusa ,pero al ver que cubre toda la región, y qué la mayoría de las excursiones no estaban al alcance del crucero Ojos que se mueven , busqué algo más localizado en Murmansk y me olvidé Mr. Green
Además de todo lo qué has puesto también se pude mirar aquí :

crucero-baltico.com/ ...rmansk.htm

www.crucerotour.com
Ir arriba Hola saludos para tod@s !!!!!! solcar gracias , un trabajo espectacular ,cómo siempre ( vente con nosotros ) Verás no, no me equivoqu... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@s !!!!!!

Solcar gracias , un trabajo espectacular ,cómo siempre Aplauso Aplauso ( vente con nosotros Guiño )

Verás no, no me equivoqué , sé qué en Honningsvag hay más opciones , me precipité Avergonzado
Sabía de la empresa rusa ,pero al ver que cubre toda la región, y qué la mayoría de las excursiones no estaban al alcance del crucero Ojos que se mueven , busqué algo más localizado en Murmansk y me olvidé Mr. Green
Además de todo lo qué has puesto también se pude mirar aquí :

crucero-baltico.com/ ...rmansk.htm

www.crucerotour.com

He estado unos días sin entrar y veo sorprendido como crece esto, vamos a salir hechos unos expertos en Noruega
Shore2Shore se a reiterado en que por el momento no hacen excursión a Murmansk y tampoco parecen interesados en presupuestar para un grupo pequeño. Me han dicho que si incorporaran esta excursión me avisarían.
He escrito pidiendo información a los dos enlaces que cuelga Maydole y cuando me contesten os digo.
Un saludo y hasta la proxima
Ir arriba He estado unos dias sin entrar y veo sorprendido como crece esto, vamos a salir hechos unos expertos en Noruega. Shore2Shore se a... JoseLuis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola a todos , veo q os cunde esto del foro ,a mi me impresiona tanta información y tan rápida, se nota q hacéis muy bien y a conciencia los deberes ,así q lo primero q quietos decir es gracias MUCHAS gracias .
Yo estoy interesada si alguno de vosotros sabe algo de la escala de Lakselv , pues es q no encuentro casi nada o nada , si se pueden hacer excursiones con agencias ,o en ómnibus según los q queramos hacerla , en fin a ver como se podría llegar
Yo en ocasiones he necesitado un visado e incluso en cruceros y creo q la de San Petersburgo me la hicieron los de la agencia de excursiones y las otras 3 veces me la han hecho en la agencia de viaje dónde compré , bueno pues ya nos vamos leyendo y si en algo se puede ayudar aquí estoy, yo se q no soy como Maydole o Soldar q son las dos increíbles, pero con mi humilde ayuda contáis
Muchos saludos para todos Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola a todos , veo q os cunde esto del foro ,a mi me impresiona tanta información y tan rápida, se nota q hacéis muy bien y a conciencia... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoseLuis1957 Escribió:


He estado unos días sin entrar y veo sorprendido como crece esto, vamos a salir hechos unos expertos en Noruega
Shore2Shore se a reiterado en que por el momento no hacen excursión a Murmansk y tampoco parecen interesados en presupuestar para un grupo pequeño. Me han dicho que si incorporaran esta excursión me avisarían.
He escrito pidiendo información a los dos enlaces que cuelga Maydole y cuando me contesten os digo.
Un saludo y hasta la proxima


Buenos días navegantes !!!Hola Jose Luis muchas gracias por toda tu información de excursiones..Aprovecho para preguntarte aparte de Murmansk y Lakselv que añadió la compañera carioca 57 si sabemos algo de Trondheim, para poder si llega el caso, de realizarla con alguna agencia externa.
Un saludo Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.


Última edición por Jaicosa el Sab, 16-09-2017 7:54, editado 1 vez
Ir arriba Buenos dias navegantes !!!Hola Jose Luis muchas gracias por toda tu información de excursiones..Aprovecho para preguntarte aparte de... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carioca57 Escribió:

Yo en ocasiones he necesitado un visado e incluso en cruceros y creo q la de San Petersburgo me la hicieron los de la agencia de excursiones y las otras 3 veces me la han hecho en la agencia de viaje dónde compré
Amistad Amistad Amistad

Buenos días carioca 57!!!.Solo por curiosidad ;¿ seguro que te hicieron el visado para salir con las excursiones, ...no seria el Tour-Ticket, para entrar en territorio Ruso?

Muchas gracias, un saludo Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Buenos dias carioca 57 !!!.Solo por curiosidad ;¿ seguro que te hicieron el visado para salir con las excursiones, ...no seria el... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Retiro cautelarmente, mientras vemos de qué va, el mensaje de un presunto spammer que ha debido colarlo aquí al ver movimiento en el hilo.
Siempre que algo os choque, no dejéis de avisarme.
Ea, seguid tranquilamente a lo vuestro que ésto promete Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Retiro cautelarmente, mientras vemos de qué va, el mensaje de un presunto spammer que ha debido colarlo aquí al ver movimiento en el... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
trondheimhavn.no/cruiseanlop.aspx

lofoten.havn.no/ ...ise-anlop/

www.cruisetimetables.com/ ...ussia.html

www.cruisin.me/ ...norway.php

www.whatsinport.com/ ...nebukt.htm

www.portlongyear.no/?id=1907521460

www.altahavn.no/

www.tromso.havn.no/

www.narvikhavn.no/


www.whatsinport.com/Norway.html

Hola saludos para tod@sss!!!!!!
Esta es la lista de los puertos , qué he encontrado sleep sleep
Ir arriba Hola saludos para tod@sss!!!!!! Esta es la lista de los puertos , qué he encontrado Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias maydole Aplauso
Adjuntado en pagina 6
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Gracias maydole. adjuntado en pagina 6 Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Carioca57
Experto

Experto
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Hola a todos !!!! ,me preguntáis sobre los visados yo recuerdo q en San Petersburgo hicimos una excursión de dos días y creo, creo q fue la agencia S2S la q nos hizo el visado ¡¡¡¡¡¡ pero no estoy segura al 100% al menos yo no recuerdo haberla pedido en ningún sitio
Lo q si estoy absolutamente segura es q fui a un viaje de 15 días a Cuba y fuera la agencia Ecuador la q me proporcionó el visado y no una ves sino dos
Por eso os digo q creo q si compramos una excursión bien con la naviera o alguna agencia externa , creo q ellos si se encargan del visado
Bueno chi@s nos seguimos escribiendo y yo voy a intentar asegurarme con total seguridad lo de los visados ,saludos para todos Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola a todos !!!! ,me preguntáis sobre los visados yo recuerdo q en San Petersburgo hicimos una excursión de dos días y creo, creo q fue... Carioca57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Os mando 5 enlaces . Los dos primeros son de Alta, los dos siguientes de Honninsgsvag y Cabo Norte y el último sobre la pesca del cangrejo porque es una de las excursiones que plantea el barco. No es que den mucha información concreta pero tiene fotos y resultan bonitos de ver.
En uno de Alta aparece un Museo de pinturas rupestres que como profe de historia me ha parecido muy interesante.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=36737
www.diariodelviajero.com/ ...en-noruega

www.losviajeros.com/ ...UROPA.html
www.diariodelviajero.com/ ...en-noruega

www.diariodelviajero.com/ ...ag-noruega
Ir arriba Os mando 5 enlaces . Los dos primeros son de Alta, los dos siguientes de Honninsgsvag y Cabo Norte y el último sobre la pesca del... JoseLuis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Andresm.
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2011

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
carioca57 Escribió:
Hola a todos !!!! ,me preguntáis sobre los visados yo recuerdo q en San Petersburgo hicimos una excursión de dos días y creo, creo q fue la agencia S2S la q nos hizo el visado ¡¡¡¡¡¡ pero no estoy segura al 100% al menos yo no recuerdo haberla pedido en ningún sitio
Lo q si estoy absolutamente segura es q fui a un viaje de 15 días a Cuba y fuera la agencia Ecuador la q me proporcionó el visado y no una ves sino dos
Por eso os digo q creo q si compramos una excursión bien con la naviera o alguna agencia externa , creo q ellos si se encargan del visado
Bueno chi@s nos seguimos escribiendo y yo voy a intentar asegurarme con total seguridad lo de los visados ,saludos para todos Aplauso Aplauso

Hola Carioca, en la página 8 puse un enlace con información sobre los visados, para los que entren en Rusia por libre, y la excepción para los crucerisatas, que es que te lo proporciona la empresa con la que haces la excursión, y que no te puedes dejarles e irte por libre. O visado o excursión organizada Guiño no hay más opciones.
Saludos muchos.
Ir arriba Hola Carioca, en la página 8 puse un enlace con información sobre los visados, para los que entren en Rusia por libre, y la excepción... Andresm. 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Buenos días navegantes! Sigo adjuntando información en página 6 ,lo último aportado por José Luis y andresm www.losviajeros.com/ ...43#5679343
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba ¡Buenos días navegantes! Sigo adjuntando información en página 6 ,lo último aportado por José Luis y andresm Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Escala de crucero en Tromso. Qué ver y hacer.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
TROMSO
Fácil de hacer por libre
Hay dos posibles puntos de atraque: Prostneset y Breivika. Compruebe lo siguiente para averiguar su ubicación de acoplamiento de buques:
www.tromso.havn.no/ ...-overview/

Muelle de crucero: Muelle Prostneset, muelle 1 y 7


En éste donde los barcos más pequeños atracan. Cuenta con suerte si atraca aquí porque está justo en el centro de la ciudad. Desde aquí usted tiene una hermosa vista sobre el centro de la ciudad y encontrará que es bastante fácil de navegar a pie. La información turística está a la vuelta de la esquina.

Muelle de crucero: muelles Breivika, muelle 24 y 25


Aquí es donde la mayoría de los barcos tendrán que atracar. Estos muelles están a unos 5 km del centro de la ciudad. Por lo general, los cruceros ofrecen una lanzadera al centro de la ciudad que para justo en el centro de información turística de la ciudad, en la esquina de Kirkegata con Kaigata. Como una alternativa a la lanzadera de barcos: también hay transporte público disponible cerca del muelle. Los taxis no están fácilmente disponibles en el muelle y si se requiere una es aconsejable reservar con antelación.

Transporte público en la terminal de cruceros de Tromsø


El sistema de transporte público en Tromsø es genial. Usted puede paga al conductor +/- 35 kr en efectivo por un boleto o comprarlo un poco más barato en un quiosco (como 7-Eleven). Para llegar desde el muelle Breivika puede tomar el autobús 42 hasta el centro de la ciudad. Desde aquí se puede explorar el centro de la ciudad a pie o ir más lejos con otro autobús a: el teleférico, la catedral del Ártico, el museo Tromso, el museo de la Defensa o Folkeparken museo al aire libre.

-Desde el centro de la ciudad hasta el muelle de Breivika: autobús 42 Desde el centro de la ciudad hasta la Catedral del Ártico: autobús 20 o 24
-Desde el centro de la ciudad hasta Teleférico: autobús 26
- Desde el centro de la ciudad hasta el museo de la Defensa: autobús 28
-Desde centro de la ciudad a Folkeparken Open Air Museum: autobús 34 o 37
-Desde el centro de la ciudad hasta el museo Tromso: 37
- Desde el centro de la ciudad hasta el jardín botánico o centro de ciencias del norte de Noruega: autobús 20 (aunque de Breivika está a sólo 15 minutos cuesta arriba.

º Si quieres ir desde Breivika andando
Escala de crucero en Tromso. Qué ver y hacer. - Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Día 6: Tromso

º Que ver en Tromso con mapa y ruta
viajes.chavetas.es/ ...uega-mapa/

º Otros blogs
depuertoenpuerto.com/ ...ess/?p=553

profundidad.net/ ...ia-noruega

Experiencia de tirisito en el Sol de medianoche 2015 con el Empress

Día 6 - Tromsø

A las 8:00 llegamos a Tromsø, tuvimos la mala suerte de atracar en el muelle más alejado de la ciudad es, decir en la zona de Skatøra

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Pensando que nos dejaría en alguno de los otros más próximos a la ciudad, no cogimos transfer y fue una cagada gorda.

Aunque tuvimos solución ya que hay un autobús en la puerta de salida del puerto, se trata del numero 46, el único problema es que sus frecuencias rondan los 25-30 minutos, por lo que hay que andarse con mucho ojo, a la hora de volver al barco, además cuesta lo mismo que el transfer que pone Pullmantur, por lo que sin duda coger el transfer y os quitáis de líos.

Como el día estaba de leche, amaneció bastante nublado y el monte Stor­stei­nen cubierto por la niebla hasta casi mitad de monte, al llegar a la caseta del teleférico, por cierto tras un paseo muy recomendable por encima del puente, nos encontramos gente del barco que bajaba porque tenia excursión y nos enseñaron fotos de lo que se veía desde arriba, y no era más que, niebla, niebla y mas niebla, por lo que decidimos no subir y ahorrarnos las 150 NOK (18€), que costaba.
Según nos contaron a eso de las 14:00 despejo algo y la gente subió y al parecer ya se veía algo más, una pena no haber podido subir Trist , pero bueno así hay excusa para volver Sacando la lengua

Pusimos rumbo a la Catedral Ártica que por fuera esta chula pero por dentro la verdad que no es nada del otro mundo, tras verla cogimos de nuevo el puente y pasamos ala zona ya donde esta la ciudad.

Fuimos dando un paseo a la fabrica de la cerveza y nos tomaos 2 jarritas de medio litro por el módico precio de 176NOK(20€), peor la verdad que estaba bastante rica.

Luego ya dimos una vueltecilla por la ciudad, especialmente por Storgata que es la calle peatonal mas comercial y las calle aledañas, nos tomamos un perrito y unas latas de cerveza que habíamos comprado en la tienda de la fabrica, y nos pusimos camino del puerto, al principio andando pero al ver que el camino no era excesivamente bonito, zona industrial de Tromsø, decidimos esperar el bus y volver al barco en el.

Como el todos a bordo era a las 16:30 nos dio tiempo a descansar un rato en el camarote, antes de arreglarnos para ir a la cena, tras la cena la misma costumbres de todas las noches, una vez que coges buenos hábitos es difícil dejarlos Sacando la lengua


El Empress pone rumbo a Leknes.
Ir arriba TROMSO. Fácil de hacer por libre. Hay dos posibles puntos de atraque: Prostneset y Breivika. Compruebe lo siguiente para averiguar su... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Gracias a todos por la información que estais aportando, voy mirando poco a poco y hay mucho .
Ir arriba Gracias a todos por la informacion que estais aportando, voy mirando poco a poco y hay mucho . Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Como os dije hace días he escrito a varias empresas de excursiones. Me han contestado dos
www.excursionesparacruceros.com
www.crucerotour.com
Ambas me han dicho que tienen previsto ofrecer excusiones para nuestro recorrido pero que aún no han cerrado el programa. La primera me ha dicho que espera ofrecerlo en su web a finales de octubre y la segunda que en noviembre. Estar pendientes y el primero que lo descubra que avise.
Por otra parte sería bueno saber si alguien tiene referencias de estas empresas, yo no tengo ninguna aparte de que están en Internet. Si alguien las conoce que nos cuente por favor,
Un saludo
Ir arriba Como os dije hace días he escrito a varias empresas de excursiones. Me han contestado dos. www.excursionesparacruceros.com... JoseLuis1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Crucerotour, no es una empresa propia sino una subcontrata de excursiones para cruceros. Te ofrecen lo mismo pero te cobran 5 € más
Ir arriba Crucerotour, no es una empresa propia sino una subcontrata de excursiones para cruceros. Te ofrecen lo mismo pero te cobran 5 € más Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola encontré esto, mirando por el foro.
Saludos
He regresado del viaje del Empress del 6 de junio
Me gustaría poner algunas cosas de mi experiencia que me habrian venido bién si las conociera antes de salir
Empecemos por el Avion, yo salí en el vuelo de Pullmantur a medio día donde volamos mas de 500 personas. Si quieres comer te llevas tu bocadillo o te lo compras en el avion, también te venden la bebida. El todo incluido empieza y termina en el barco. A la vuelta lo mismo.
Lakselv desde que aterrizas en pista nos montamos en autobus y directos a un embarcadero donde habia un barracon donde se hacia el chek-in y nos trasladaron en barcos pequeños al Empress que estaba fondeado en medio de una bahia.
Esta operación tardó varias horas con bastante frio, parece mentira que una empresa de un crucero escoja un embarcadero como este para recibir a sus pasajeros.
Consejos los que llevabamos hecho el check-in por internet tardamos menos que los otros y los que traiamos abrigo debajo del brazo desde Barajas pasamos menos frio. Olvidaros de visita a Lakselv porque no llegais a verlo salvo que hagais excursion Pulmantur contratada en el avion.
Siguiente día navegando dentro del barco no hace frio y se puede ir en mangas de camisa, pero en cuanto sales a dar un paseo por cubierta necesitas guantes, gorro y bufanda.
Todo el día hay luz y a veces por la ventana que solo tiene una cortina entra la luz solar a cualquier hora del día, para los sensibles a la luz no esta de mas llevar un antifaz para dormir.
Siguiente día Musmark mas de cuatro horas desde que llegamos para poder desembarcar los que teniamos excursión porque las autoridades rusas revisan y sellan todos los pasaportes y no se dan mucha prisas.
Solo pueden desembarcar los que han contratado excursión o tienen bisado. La visita a la ciudad no merece la pena, lastima de día perdido para llegar a este lugar y de día de visita al mismo. Visitamos tres monumentos una iglesia y pasamos por el centro que esta de pena.
Siguiente día Alta la ciudad esta a unos cuatro kmts. Y el barco pone un autobus y te vende billetes a 10 euros ida y vuelta. La ciudad solo tiene para ver la catedral que desde fuera es muy bonita, te cobran entrada para verla y no merece la pena verla el resto solo unos cuantos edificios modernos y poco mas hay un museo a unos 8 kms pero no hay forma de comprar billetes con tarjeta.
Otra visita que se podian haber ahorrado
Hasta aquí el viaje no ha merecido la pena, menos mal que lo mas bonito viene a partir de aquí.
Honinbag muy bien llegas al centro de la población con el barco visita al Ice-bar 17 eurs que se pagan con tarjeta en la misma tienda desde la que se accede y luego excursión a Cabo norte, impresionante para vivirlo hay un centro de interpretación que te puedes tirar mas de dos horas para verlo.
Tromso Se atraca en la misma ciudad y se pueden comprar billetes de autobus en una tienda del mismo centro con tarjeta.
Visita al museo de la ciudad que es muy interesante sobre la cultura Sami autobus 37 o 35 minutos andando
Visita a la catedral y teleferico autobus 26
Lekness hicimos excursión y también es algo impresionante toda la zona Loffoten. El barco atraca lejos de la ciudad que segun nos dijeron no tenia nada interesante.
Narvik el barco atraca a unos 4 kms pero hay un autobus gratuito al centro que tarda unos cinco minutos, no es que tenga mucho que ver pero en menos de dos horas se puede hacer la visita.
Finalmente decir que yo no cambié dinero que siempre he pagado con tarjeta y que el tiempo cambia muy a menudo en cuestion de pocas horas. Los paraguas valen de poco por el viento que hay con lo que es mejor ropa de abrigo y que sea impermeable, que la lluvia dura poco.
Este crucero ha sido un poco experimento para Pullmantur con lo que han tenido unos pocos fallos, que se lo tendrian que planterar mejor porque la mitad del viaje es podo interesante.
Al final el resumen de los recuerdo es bueno y ha merecido la pena
Quedo a vuestra disposición por si teneis dudas y esto no esta hecho con animo de critica, sino para despejar dudas a la gente que esta a punto de embarcar
Disfrutad que se os hace corto
Ir arriba Hola encontré esto, mirando por el foro. Saludos. He regresado del viaje del Empress del 6 de junio. Me gustaría poner algunas cosas de... Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
La importancia de llevar estudiada cada escala desde casa, para luego no lamentarlo después.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba La importancia de llevar estudiada cada escala desde casa, para luego no lamentarlo después. Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JoseLuis1957
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2012

Mensajes: 99

Votos: 0 👍
Os mando unos cuantos enlaces con información de Narvik
www.viajaporlibre.com/ ...esteralen/
www.absolutviajes.com/ ...k-noruega/
es.wikipedia.org/wiki/Narvik
www.visitnarvik.com/Home
www.visitnorway.es/ ...ga/narvik/
www.losviajeros.com/ ...p?t=248419
Buenas noches
Ir arriba Os mando unos cuantos enlaces con información de Narvik. Buenas noches JoseLuis1957 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube