Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren ✈️ p94 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 26 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 290030 Lecturas
Último Mensaje:
Qué ver y hacer en Flam, Fiordos Noruegos, Tren de Flam o Flamsbana, Naeroyfjord, Mirador Stegastein, Iglesia de Borgund, senderos, bicicleta, opiniones y experiencias de los viajeros para sacar el máximo partido de esta escala de crucero.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Ozepola
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-04-2007

Mensajes: 332

Votos: 0 👍
Hola.
Lo primero confirmar se trataba de Norway in a Nutshell
Si los tuve que canjear en oficina de Turismo en el puerto justo al lado de donde salía el minicrucero (y también al lado de donde atracó mi crucero)
Los buses facilísimos de localizar, según te bajas hay 2 o 3 buses esperando y la gente del minicrucero va toda para ellos
Si en el recorrido del Bus eché en falta que nos dejasen bajar a hacer fotos de la cascada en vez desde el propio bus.
Puntuales al minuto los horarios
Si lo contraté unos 4 meses antes
Ir arriba Hola. Lo primero confirmar se trataba de Norway in a Nutshell. Si los tuve que canjear en oficina de Turismo en el puerto justo al lado de donde... Ozepola Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 17 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
ozepola Escribió:
Hola.
Lo primero confirmar se trataba de Norway in a Nutshell
Si los tuve que canjear en oficina de Turismo en el puerto justo al lado de donde salía el minicrucero (y también al lado de donde atracó mi crucero)
Los buses facilísimos de localizar, según te bajas hay 2 o 3 buses esperando y la gente del minicrucero va toda para ellos
Si en el recorrido del Bus eché en falta que nos dejasen bajar a hacer fotos de la cascada en vez desde el propio bus.
Puntuales al minuto los horarios
Si lo contraté unos 4 meses antes

Muchas gracias!

Estoy a punto de cerrar un nuevo crucero por los fiordos y apenas encontraba gente que hiciera esta excursión!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Muchas gracias! Estoy a punto de cerrar un nuevo crucero por los fiordos y apenas encontraba gente que hiciera esta excursión! Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias por pasarte a ampliar información, Ozepola.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias por pasarte a ampliar información, Ozepola. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Por si te sirve loretobarrose, un folleto que te mandan los de Norway in a Nutshell. Fran65, de la salida del 17 de junio con pullmantur también la hizo y le fue bien
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Por si te sirve loretobarrose, un folleto que te mandan los de Norway in a Nutshell. Fran65, de la salida del 17 de junio con pullmantur también la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Por si te sirve loretobarrose, un folleto que te mandan los de Norway in a Nutshell. Fran65, de la salida del 17 de junio con pullmantur también la hizo y le fue bien
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ohhh! Esta info me viene de lujo!! Muchas gracias!!!

Ya solo me queda quitarme de encima el temor a que no haya imprevistos que me impidan llegar a tiempo!!!
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Ohhh! Esta info me viene de lujo!! Muchas gracias!!! Ya solo me queda quitarme de encima el temor a que no haya imprevistos que me impidan llegar a... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Purdis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Una pregunta, estoy viendo billetes para el tren de Flam y la unica opción que queda, de momento, es:
Flam salida 14:50
Myrdal llegada 15:46, salida 15:59
Flam llegada 16:55

Mis dudas:
Hay algo interesando que ver en Myrdal, pues con este horario ni n os bajamos del tren.
El crucero pone que sale a las 17:30, nos dará tiempo en 35 minutos.

Gracias por vuestra ayuda.
Ir arriba Una pregunta, estoy viendo billetes para el tren de Flam y la unica opción que queda, de momento, es: Flam salida 14:50. Myrdal llegada 15:46... Purdis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
purdis Escribió:
Una pregunta, estoy viendo billetes para el tren de Flam y la unica opción que queda, de momento, es:
Flam salida 14:50
Myrdal llegada 15:46, salida 15:59
Flam llegada 16:55

Mis dudas:
Hay algo interesando que ver en Myrdal, pues con este horario ni n os bajamos del tren.
El crucero pone que sale a las 17:30, nos dará tiempo en 35 minutos.

Gracias por vuestra ayuda.

El tren de Flam obligan a hacerlo así. Ida y vuelta seguido, sin pausa en Myrdal.

Myrdal es un pueblito muy pequeño. Tiene un lago de montaña y un paseo por el río (que se precipita formando cascadas) y llega hasta Flam. Ese "paseo" es de 20 km y puede hacerse andando o en bici de alquiler.

De la estación de tren de Flam al barco son 5 minutos.
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba El tren de Flam obligan a hacerlo así. Ida y vuelta seguido, sin pausa en Myrdal. Myrdal es un pueblito muy pequeño. Tiene un lago de montaña y un... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
purdis Escribió:
Una pregunta, estoy viendo billetes para el tren de Flam y la unica opción que queda, de momento, es:
Flam salida 14:50
Myrdal llegada 15:46, salida 15:59
Flam llegada 16:55

Mis dudas:
Hay algo interesando que ver en Myrdal, pues con este horario ni n os bajamos del tren.
El crucero pone que sale a las 17:30, nos dará tiempo en 35 minutos.

Gracias por vuestra ayuda.

En 35 minutos no, en 5. Si el barco zarpa a las 17:30 todos a bordo es a las 17:00
Ir arriba En 35 minutos no, en 5. Si el barco zarpa a las 17:30 todos a bordo es a las 17:00 Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Mertxecam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Hola.

Una pregunta para los que ya habéis estado en los fiordos. Alguien ha estado en la aldea vikinga de Gudvagen? Merece la pena?
Ir arriba Hola. Una pregunta para los que ya habéis estado en los fiordos. Alguien ha estado en la aldea vikinga de Gudvagen? Merece la pena? Mertxecam Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 38 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24684
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mertxecam Escribió:
Hola.

Una pregunta para los que ya habéis estado en los fiordos. Alguien ha estado en la aldea vikinga de Gudvagen? Merece la pena?

Traigo la pregunta a un tema donde estará más visible. Leo que del 17 al 22 de julio de 2018 tendrá lugar un mercado-festival.

Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

www.facebook.com/ ...E65n9JTIQA
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Traigo la pregunta a un tema donde estará más visible. Leo que del 17 al 22 de julio de 2018 tendrá lugar un mercado-festival. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Sgarciagonzalez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Algo habrá, caroooo como todo en Noruega, pero te puedes llevar algo del barco y comes allí. Hay una aldea vikinga que seguro le gusta al pequeño.

www.visitflam.com/ ...rdarheimr/

Puede que habiliten más horarios, pero puede que luego ya no puedas combinar si quieres hacer las dos cosas. El tren de Flam se podía anular sin gasto alguno hasta un mes antes sin problema por lo menos este año.

Hola! Soy nueva en el foro y estoy echando un vistazo. Desde donde nos dejaría el crucerito Flam-Gudvagen hasta la aldea vikinga, como se va? Están cerca? Muchas gracias
Ir arriba Hola! Soy nueva en el foro y estoy echando un vistazo. Desde donde nos dejaría el crucerito Flam-Gudvagen hasta la aldea vikinga, como se va? Están... Sgarciagonzalez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Está a 5 minutos andando. El crucero te deja al lado de Gudvangen Fjordtell
Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Está a 5 minutos andando. El crucero te deja al lado de Gudvangen Fjordtell. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Flam (Noruega): Excursiones por libre y Tren  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Sigo dándoles vueltas a lo del "Norway in a nutshell" y cada vez encuentro más motivos para hacerlo. Han cambiado algunos horarios (no sé si es habitual) pero lo cierto es que ahora hay una combinación mejor, ya que me permitiría estar 40 minutos en Gudvangen y casi dos horas en Voss.

En Gudvangen he visto que se pueden hacer varios caminos para ver cascadas (no sé si alguien que haya estado me puedo confirmar). Encontré esta

es.wikiloc.com/ ...n-14061385

Por si a alguien le va bien, y quiere invertir más tiempo en Gudvangen (yo no lo descarto en el futuro), he encontrado una ruta de senderismo que hay a continuación y que tiene una pinta espectacular porque te permite llegar a la nieve y dispone de unas vistas impresionantes de todo el fiordo.

es.wikiloc.com/ ...g-20051222


En cuanto a Voss, he visto que la opinión generalizada es que no hay mucho que ver, salvo la antigua inglesa. Y me ha llevado bastante tiempo desmentir esa teoría, pero creo que lo he conseguido jejeje. He encontrado dos rutas de senderismo (cortas) que tienen muy buena pinta.

La primera incluye subir en una telecabina al monte Hanguren y luego bajar por un sendero

www.wikiloc.com/ ...en-1774427

Y la segunda es una ruta de unos 5 kilómetros a la garganta Bordalsgjelet

www.wikiloc.com/ ...ss-4949612


Información sobre Hanguren
www.visitnorway.no/ ...ren/24015/

Info sobre la increible garganta Bordalsgjelet
www.visitnorway.no/ ...let/19311/
www.fylderamblers.org.uk/ ...tgorge.htm


Si alguien ha hecho algo de todo esto se agradecen consejos y recomendaciones. Y si no, pues ya os contaré yo a la vuelta jeje
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba Hola a todos! Sigo dándoles vueltas a lo del Norway in a nutshell y cada vez encuentro más motivos para hacerlo. Han cambiado algunos horarios (no... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
En qué consiste montarte en el tren?

El famoso tren de Flam

El Tren de Flåm es una de las líneas ferroviarias más empinadas del mundo: 20 km de recorrido (12 millas) con un descenso de 865 metros (2838 pies) y una pendiente del 18%. Al mismo tiempo, hay 20 túneles con una longitud total de 6 km (4 millas). Es la prueba de la obra de ingeniería más desafiante y prodigiosa de la historia del ferrocarril en Noruega.

El tren va desde Flåm a Myrdal

Estos son algunos de los pueblos importantes que se ven desde el tren:

HAREINA (a 2,99 km de Flåm ) El valle de Flam se ensancha y se ven granjas hermosas y la Iglesia de Flam, construida el 1667, en el fondo del valle. Sobre Hareina veréis el monte Vibmesnosi (.260 sobre nivel mar), con la imponente Cascada de Rjoande, que tiene una caída libre de mas de 140 m por la montaña.

BEREKVAM (a 9,69 km. De Flam) desde esta estación, a medio camino entre Myrdal y Flam, veréis el magnifico Barranco de Berekvam, donde el río de Flam pasa por el fondo del estrecho paisaje montañoso. En Berekvam hay vía doble, donde los trenes de Myrdal y Flam pueden cruzarse.

BLOMHELLER (a 11,80 km de Flam) al oeste se encuentra uno de los fenómenos naturales más peligrosos, Trollaskredet (la Avalancha del Troll). Todos los inviernos, con un nivel normal de nieve, se producen avalanchas desde lo alto de la montaña.

KARDAL (a 13,86 kms de Flam) Vereis la población más alta del valle de Flam, la Cascada de Kardal y el antiguo camino de transporte que pasa por el Valle de Ugjerd.

KJOSFOSS (a 15,80 kms) Cascada de Kjos. Al salir del túnel de Bakli, el tren para junto a la imponente cascada. El rio viene del lago de Reinunga, es conducida hacia la planta hidroelectrica por un tunel de agua. Justo después de la cascada, cuando el tren ha pasado el tunel dede la cascada hasta la vertiente Pinnelia, podrá ver tres niveles de ferrocarril de Flam en la empinada ladera de la montaña. Desde Pinnelia también verá el camino del obrero-Rallarvergen-con sus 21 curvas estrechas hasta Myrdalsberget. El tunel siguiente el de Nali, de 1.340 mts. Es el mas largo del ferrocarril.
Este es el punto mas turistico y donde el tren para en todos sus viajes para que los turistas puedan bajar a hacerse la foto con la cascada.

REINUNGA (a 18 kms), hacia el este, junto al ferrocarril, verá el lago de Reinunga. Allí el tren entra en su primera espiral. Después de unas curvas estrechas, el tren pasa lentamente por una "ventana" que se ha abierto en la pared del túnel. Magnifica vista del valle de Flam.

Todo ello ha hecho del tren de Flåm el más popular , visitado por millones de turistas de todo el mundo

Te llevan de un punto a otro y luego para atrás pero no para en ningún sitio para echar fotos y demás?
Te dejan bajar en la cascada KJOSFOSS (a 15,80 kms) para hacer fotos y una sorpresa, si quieres verla, aquí:



Si, bajas en el siguiente tren porque en Myrdal, no hay nada. Hay gente que sube en tren y luego baja en bici o andando 20 km.

Aparte del tren tienes muchas más cosas que hacer en Flam

-MIRADOR STEGASTEIN
-LANCHAS RÁPIDAS POR EL NAEROYFJORD
-EXCURSIÓN DE IDA Y VUELTA POR EL NÆRØYFJORD
-AUTOBÚS DE ENLACE AURLAND-FLÅM-GUDVANGEN etc..

El crucerito

Ir arriba En qué consiste montarte en el tren? El famoso tren de Flam. El Tren de Flåm es una de las líneas ferroviarias más empinadas del mundo: 20 km de... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Quien es esa chica de rojo ??? es alguna leyenda de allí ?
Ir arriba Quien es esa chica de rojo ??? es alguna leyenda de alli ? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Así es.. Es una huldra. La huldra es una hermosa mujer con cola de vaca y espalda de tronco de árbol, enamoraba a los hombres con sus cantos, si el hombre la trataba bien se convertía en humana y el hombre era inmensamente feliz pero ayayyy!! como la tratará mal Pelea el castigo sería terrible. Por si acaso los noruegos siempre, siempre tratan bien a las mujeres por si se convierte en huldra. Jaja!!

Me imagino que sabrás el de las siete hermanas y el pretendiente que se ve desde Geiranger a Hellesylt
Ir arriba Así es.. es una huldra. La huldra es una hermosa mujer con cola de vaca y espalda de tronco de árbol, enamoraba a los hombres con sus cantos, si el... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Y lo mejor en flam que todo el que lo ha hecho le ha encantado, el safari o lanchas rápidas por el naeroyfjord

Ir arriba Y lo mejor en flam que todo el que lo ha hecho le ha encantado, el safari o lanchas rápidas por el naeroyfjord. Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Porque hay malas opiniones del tren ??
Ir arriba Porque hay malas opiniones del tren ?? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
porque hay malas opiniones del tren ??

Malas opiniones no hay, dicen q es caro para el tiempo q dura y lo q se ve es similar a otras escalas del crucero.Más bien destacan q el atractivo q tiene es su ingeniería muy antigua, Y generalmente a la gente le gusta y esta bien,yo no lo hago por mis cuentas y razones y porque me gusta hacer senderismo y consideró q un poco del trayecto veré si hago esa ruta.Saludos
Ir arriba Malas opiniones no hay, dicen q es caro para el tiempo q dura y lo q se ve es similar a otras escalas del crucero.Más bien destacan q el atractivo... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
porque hay malas opiniones del tren ??

Hay distintos gustos y opiniones. Gente que ha hecho las dos cosas, y a unos les gusta más el tren a otros más el crucerito, a mi por ejemplo, el crucerito ni me lo plantee, estás todo el tiempo pasando por un fiordo.. Por otro.. Más de lo mismo. Si me habría gustado hacer las lanchas rápidas pero el tiempo de mi escala era bastante corto y no pude combinar. Si que es verdad que el tren es caro, ahora mismo la vuelta la habría hecho en bici..pero bajarte en la cascada Kjosfossen ver a la huldra cantando, se que es una turistada pero para mi no tiene precio, también porque lo mismo era la primera cascada que veía y fue de las más bonitas junto con la de Voringfossen en Eidfjord por eso para gustos los colores..lo que a mi me puede parecer maravilloso a ti todo lo contrario. Pero seguro que si te gusta la naturaleza escojas lo que escojas.. Acertaras Guiño
Ir arriba Hay distintos gustos y opiniones. Gente que ha hecho las dos cosas, y a unos les gusta más el tren a otros más el crucerito, a mi por ejemplo, el... Solcar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube