Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p35 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 23 de 72 - Tema con 1439 Mensajes y 353816 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero "Fiordos del Norte" (Rostock - Trondheim) de Pullmantur con el buque Zenith: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
solcar Escribió:
Yo fui el 5 de agosto. El diario no es mío es de una usuaria del foro llamada Varech . En el diario de Angegaca puedes ver como les hizo, ellos fueron el 8 de agosto.

Calor no vas a pasar.

Pues no Riendo Guiño
Sólo en Geiranger pudimos ir en manga corta y porque hicimos caminata, si no siempre apetecía chaqueta. Lo mejor es ir con capas Aplauso y siempre con algo para el agua, lo mejor para estos casos es ir a Decathlon, ropa técnica transpirable e impermeable y de poco peso Guiño Riendo
En otro crucero que hicimos por la zona pudimos estar en manga corta en Flam y también porque fuimos de caminata Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Ahins madressss Avergonzado Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Zarina62 escribió: ahins madressss Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Smonka77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
solcar Escribió:
Nooo. La excursión sería esta

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...inger.html

Muchas gracias , tu en que mes fuiste ? porque yo voy el 4 de agosto, hara este frio ??

Hola , vamos en el mismo crucero Aplauso
Ir arriba Hola , vamos en el mismo crucero Smonka77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lalola69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos ..... De nuevo me pongo en marcha, ya me he leido las 46 páginas Avergonzado Avergonzado
Así que ya empiezo a dar la tabarra.
Me dá mucha pena que aún nadie haya apercido para mi crucero del 2 de Junio. Sé que aún queda para rato pero siempre viene bien contactar con gente por este foro. Mi primer crucero en el 2008 fue maravilloso gracias a este foro, nos convertimos en una gran familia, y nosotros que fuimos con mis tres hijos hicieron amigos para siempre,(hasta uno de ellos encontró novia) Amistad Amistad Amistad
Bueno, espero encontrar a gente por el camino.
Con referencia a las comisiones bancarias, estos días he recibido noticias del Banco Santander que tiene nuevas ventajas con la cuenta 123, y una tarjeta concreta que no cobra comisiones. Por si a alguien le puede interesar.
Ir arriba Buenas tardes a todos ..... de nuevo me pongo en marcha, ya me he leido las 46 páginas. Así que ya empiezo a dar la tabarra. Me dá mucha... Lalola69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Lalola69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-05-2014

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Voy a ponerme con los diarios para poder organizar mis excursiones. En principio el tren de Flam lo tengo complicado porque están agotadas las horas que más me pueden interesar. Imagino que habrán cogido esas horas las navieras. Solo puedo coger como muy pronto el de las 14:50 que vuelve a Flam a las 16:55 y el barco sale a las 17:30, es decir todos a bordo a las 17:00. Lo veo demasiado justitoooo, no creeis?
Igual al final me toca coger la excursión de la naviera, pero voy a esperar como alguien comentaba, pues igual desbloquean algunos horarios. Pero querría poder compaginar con el crucerito como habeis hecho unos cuantos, no sé qué hacer. Chicos consejos.
Ir arriba Voy a ponerme con los diarios para poder organizar mis excursiones. En principio el tren de Flam lo tengo complicado porque están... Lalola69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Smonka77 Escribió:
zarina62 Escribió:
solcar Escribió:
Nooo. La excursión sería esta

elmirlodepapel.blogspot.com.es/ ...inger.html

Muchas gracias , tu en que mes fuiste ? porque yo voy el 4 de agosto, hara este frio ??

Hola , vamos en el mismo crucero Aplauso

Vais el 4 de agosto en msc preziosa ?
Ir arriba vais el 4 de agosto en msc preziosa ? Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Lalola69 Escribió:
Voy a ponerme con los diarios para poder organizar mis excursiones. En principio el tren de Flam lo tengo complicado porque están agotadas las horas que más me pueden interesar. Imagino que habrán cogido esas horas las navieras. Solo puedo coger como muy pronto el de las 14:50 que vuelve a Flam a las 16:55 y el barco sale a las 17:30, es decir todos a bordo a las 17:00. Lo veo demasiado justitoooo, no creeis?
Igual al final me toca coger la excursión de la naviera, pero voy a esperar como alguien comentaba, pues igual desbloquean algunos horarios. Pero querría poder compaginar con el crucerito como habeis hecho unos cuantos, no sé qué hacer. Chicos consejos.

Si quieres compaginar lo primero que tienes que hacer es coger el crucerito porque te podrías quedar sin él y unos 3 meses antes en la página de ferrocarriles noruegos www.nsb.no/ ...gYEALw_wcB vuelven a salir plazas, si estás atenta tendrás todas las horas. En su página al menos el año pasado costaba más caro que en visitaflam por el simple hecho que no te hacían descuento de i/v pero si llamabas por tlf te aplicaban el descuento y valía lo mismo que en visitaflam, eso si tienes que saber hablar perfectamente inglés para enterarte de los pasos que te van diciendo. Si te quieres arriesgar..yo lo haría así. Si te interesa más el tren y quieres esperar y ver si luego puedes coger el crucerito.


Para el tren de Fläm también existe la opción de bajar en bicicleta desde Myrdal por si alguno le interesa
Ir arriba Si quieres compaginar lo primero que tienes que hacer es coger el crucerito porque te podrías quedar sin él y unos 3 meses antes en la... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Loretobarrose
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-11-2013

Mensajes: 1238

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Lalola69 Escribió:
Voy a ponerme con los diarios para poder organizar mis excursiones. En principio el tren de Flam lo tengo complicado porque están agotadas las horas que más me pueden interesar. Imagino que habrán cogido esas horas las navieras. Solo puedo coger como muy pronto el de las 14:50 que vuelve a Flam a las 16:55 y el barco sale a las 17:30, es decir todos a bordo a las 17:00. Lo veo demasiado justitoooo, no creeis?
Igual al final me toca coger la excursión de la naviera, pero voy a esperar como alguien comentaba, pues igual desbloquean algunos horarios. Pero querría poder compaginar con el crucerito como habeis hecho unos cuantos, no sé qué hacer. Chicos consejos.

Si quieres compaginar lo primero que tienes que hacer es coger el crucerito porque te podrías quedar sin él y unos 3 meses antes en la página de ferrocarriles noruegos www.nsb.no/ ...gYEALw_wcB vuelven a salir plazas, si estás atenta tendrás todas las horas. En su página al menos el año pasado costaba más caro que en visitaflam por el simple hecho que no te hacían descuento de i/v pero si llamabas por tlf te aplicaban el descuento y valía lo mismo que en visitaflam, eso si tienes que saber hablar perfectamente inglés para enterarte de los pasos que te van diciendo. Si te quieres arriesgar..yo lo haría así. Si te interesa más el tren y quieres esperar y ver si luego puedes coger el crucerito.


Para el tren de Fläm también existe la opción de bajar en bicicleta desde Myrdal por si alguno le interesa

O andando Aplauso

Es muy bonito el recorrido de Myrdal a Flam. Vas viendo un montón de cascadas (muchas no se ven desde el tren). Son 20 km, de descenso en su mayoría. 5 horas andando. 2 en bicicleta
_________________
Costa: Fascinosa 2012, Luminosa 2014, Pacífica 2016 y 2017 y Mediterránea 2018
Escalas:Venecia, Bari, Katakolon, Santorini, Rodas, Dubrovnik, Copenhague, Geiranger, Flam(2), Bergen(3), Kristiansand, Oslo, Hamburgo, Alesund, Honningsvag, Tromso, Leknes, Trondheim, Andalsnes(2), Kiel(2), Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Tallin, Klaipeda, Gdynia, Amsterdam, Olden, Stavanger y Bremerhaven
Ir arriba O andando. Es muy bonito el recorrido de Myrdal a Flam. Vas viendo un montón de cascadas (muchas no se ven desde el tren). Son 20 km, de... Loretobarrose Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Capi42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes,,somos dos parejas que embarcan el 26 de mayo, nos gustaria contactar con personas que también tienen esta fecha,y cogemos el vuelo en madrid,,bueno espero que poco a poco vayamos viendo todas las posibilidades de este gran crucero.
Ir arriba Hola buenas tardes,,somos dos parejas que embarcan el 26 de mayo, nos gustaria contactar con personas que tambien tienen esta fecha,y... Capi42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Delosmadriles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
solcar Escribió:
Magda, algunos de los vuelos que hay desde Madrid para tu salida

Crucero Zenith Pullmantur Fiordos del Norte - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Hola a tod@s

Mi marido y yo vamos el 23/6 desde Madrid. Todavía no se el horario de los vuelos. En la agencia me dijeron que había 2 de ida y 2 de vuelta pero que aún no estaban confirmados. ¿De dónde has sacado esta información?

Me interesa mucho la excursión al Glaciar desde Geiranger, pero de momento solo la he visto por la naviera para esa fecha, ni en s2s ni en excursiones para cruceros. Alguien tiene otra información?

Gracias.
Ir arriba Hola a tod@s. Mi marido y yo vamos el 236 desde Madrid. Todavía no se el horario de los vuelos. En la agencia me dijeron que había 2 de... Delosmadriles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Te puedes meter en la página web de pullmantur o de logitravel y te salen los vuelos. Para tu fecha no están confirmados, solo para el mes de mayo.
La excursión del Glaciar solo la puedes hacer con pullmantur o por tu cuenta alquilando un coche, en taxi..

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ir arriba Te puedes meter en la página web de pullmantur o de logitravel y te salen los vuelos. Para tu fecha no están confirmados, solo para el... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Pensar que suelen ser los mismos horarios en todas las salidas. Un vuelo a las 8:00 a las 12:00 ...
Ir arriba Pensar que suelen ser los mismos horarios en todas las salidas. Un vuelo a las 8:00 a las 12:00 ... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
SALIDA: 19/05/2018

-delfibon...... 22 adultos
-Ixea......2 adultos
-purdis......4 adultos
-Kiliki076......8 adultos
-anseblan......2 adultos
-fitaflo......2 adultos


SALIDA:26/05/2018


-yaigar84...... 2 adultos y 1 niño (5)
-Caracolmanchego..... 6 adultos
-ELVICHO...... 2 adultos
-jaabb...... 2 adultos y 1 niño
-majosato......2 adultos
-capi42......4 adultos

SALIDA: 2/06/2018

-Lalola69...... 2 adultos, 1 joven (21)

SALIDA: 16/06/2018

-YAYOS......10 adultos

SALIDA:23/06/2018

-kikeph...... 4 adultos y 1 niños (3)
-ROSISEBAS........... 2 adultos
-LaRaTlvg......2 adultos
-jagustins......2 adultos
-delosmadriles.........2 adultos


SALIDA: 30/06/2018


- Agm69......4 adultos
- feli2017......2 adultos
- yolifriki......2 adultos
- alexsg......2 adultos
- LoreyJose10.........2 adultos
- jesuspuy......4 adultos

SALIDA: 21/07/2018

-Melilla67......2 adultos

SALIDA: 28/07/2018

- TBG18......2 adultos, 2 niños (9,4)
- Carlos56..............2 adultos
- Cori50...... 2 adultos
- OscarMutxamel......12
- Oishii......4 adultos

SALIDA: 04/08/1018

- Samuel2020...........2 adultos, 1 niño (2)
- Anitta1986.............2 adultos
- Smonka77..............2 adultos

SALIDA: 25/08/2018

- fcojavier65............4 adultos + 31 adultos (35)
- ALFRAN2.............. 2 adultos Y 2 niños
- Chacoronte........... 2 adultos y 2 niños

Última edición por Solcar el Dom, 11-02-2018 23:08, editado 3 veces
Ir arriba SALIDA: 19052018. -delfibon................. 22 adultos. -Ixea.......................2 adultos. -purdis.....................4 adultos... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Jesuspuy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos dos parejas que vamos con Zenith el día 30 de junio a Fiordos
Veo que hay varias personas también que vais en esas fechas.
¿¿Tenéis pensado hacer excursiones por vuestra cuentas??
Igual podíamos organizarlo formando un grupo.
Ya me direis
Ir arriba Hola a todos, somos dos parejas que vamos con Zenith el día 30 de junio a Fiordos. Veo que hay varias personas también que vais en esas... Jesuspuy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Jesuspuy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2015

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
En el grupo del 30 de junio , ¿ falta Alexsg?? o me lo parece
Ir arriba En el grupo del 30 de junio , ¿ falta Alexsg?? o me lo parece Jesuspuy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
Efectivamente se me paso. Yo estoy por otros mares... Podéis encargaros cualquiera de vosotros de ir actualizando para que cuando seáis 10 en una misma salida os abran hilo propio.
Ir arriba Efectivamente se me paso. Yo estoy por otros mares... podéis encargaros cualquiera de vosotros de ir actualizando para que cuando seáis... Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

LoreyJose10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Para los k salimos el 30/06 ...teneis pensado como hacer las excursiones??
X si podeis adelantarme algo, yo habia pensado en hacerlas x nuestra cuenta xk cunde mas ( x lo menos así fue en el k hice x islas griegas)
Os lo agradeceria
Ir arriba Hola a todos!!! Para los k salimos el 3006 ...teneis pensado como hacer las excursiones?? X si podeis adelantarme algo, yo habia pensado... LoreyJose10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

LoreyJose10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
jesuspuy Escribió:
Hola a todos, somos dos parejas que vamos con Zenith el día 30 de junio a Fiordos
Veo que hay varias personas también que vais en esas fechas.
¿¿Tenéis pensado hacer excursiones por vuestra cuentas??
Igual podíamos organizarlo formando un grupo.
Ya me direis
Ir arriba LoreyJose10 escribió: LoreyJose10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Feli2017
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-10-2017

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola , a los q salimos el 30 de Junio, yo tengo contratado ya el crucero de Flam, el tren no tengo pensado hacerlo, voy hacer senderismo a la cascada stretofousen.La de Hellesylt no se si con pull o excursiones para cruceros esa no lo se aún.Y las demás por libre,No tengo ningún problema en hacer grupo y admito otras sugerencias y opiniones q tengáis para ir intercambiando informaciones. Seguimos en contacto
Un daludo
Ir arriba Hola , a los q salimos el 30 de Junio, yo tengo contratado ya el crucero de Flam, el tren no tengo pensado hacerlo, voy hacer senderismo... Feli2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

Solcar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-03-2011

Mensajes: 8819

Votos: 0 👍
A que cascada vas a hacer senderismo, feli??jaja al principio es difícil aprenderse los nombres
Ir arriba A que cascada vas a hacer senderismo, feli??jaja al principio es difícil aprenderse los nombres Solcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zenith Pullmantur Fiordos del Norte Rostock - Trondheim  Publicado: Responder citando

LoreyJose10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-01-2018

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Feli2017
Nosotros no tenemos problema de hacer grupo para excursiones
Voy a enterarme un poko y te cuento
Lo del crucero de Flam es diferente al tren??
Ir arriba Feli2017. Nosotros no tenemos problema de hacer grupo para excursiones. Voy a enterarme un poko y te cuento. Lo del crucero de Flam es... LoreyJose10 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube