Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p72 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Página 12 de 13 - Tema con 244 Mensajes y 119986 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola @bepeca.

Traigo aquí tu mensaje pues lo habías dejado en el tema de Rostock que es...para hablar de Rostock Ojos que se mueven
Por favor, tómate unos minutos para elegir tema. Los traslados son molestos para los que siguen los hilos.

Todas las escalas que mencionas se pueden hacer muy bien por tu cuenta.

Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre

Hellesylt es una escala técnica que se suele aprovechar para desembarcar y reencontrar el barco en Geiranger (o viceversa) realizando un bonito recorrido por tierra. Tal vez sea éste el caso para el que resulte más cómodo y económico tirar de agencia.
También es posible seguir con el barco a Geiranger y disponer de más tiempo en este puerto.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola @bepeca. Traigo aquí tu mensaje pues lo habías dejado en el tema de Rostock que es...para hablar de Rostock. Por favor, tómate unos... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Rostock - Warnemünde. Excursiones por libre.  Publicado: Responder citando

Bepeca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
bepeca Escribió:
BUenas tardes: vamos a hacer un crucero a los fiordos con pullmantur. Salimos el 16 de junio desde Rostock y paramos en Stavanger, Bergen, Flaam, Geiranger, Hellesyt, (aquí solo una hora??), Alesund y Trondheim. Nos ofrecen paquetes de excursiones valorados en 220€ por persona,pero por experiencia en otros cruceros, sé que algunas de ellas se pueden hacer por libre. Mi pregunta es que excursiones se deben contratar y cuales se pueden hacer fácilmente por libre. Un saludo y gracias de antemano

Hola bepeca.

Traigo aquí tu mensaje pues lo habías dejado en el tema de Rostock que es...para hablar de Rostock Ojos que se mueven
Por favor, tómate unos minutos para elegir tema. Los traslados son molestos para los que siguen los hilos.

Todas las escalas que mencionas se pueden hacer muy bien por tu cuenta.

Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Foro de Excursiones Por Libre

Hellesylt es una escala técnica que se suele aprovechar para desembarcar y reencontrar el barco en Geiranger (o viceversa) realizando un bonito recorrido por tierra. Tal vez sea éste el caso para el que resulte más cómodo y económico tirar de agencia.
También es posible seguir con el barco a Geiranger y disponer de más tiempo en este puerto.



Muchas gracias Lecrin
Ir arriba Bepeca escribió: Muchas gracias Lecrin Bepeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Bepeca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tus aportaciones y por orientarme.
Ir arriba Muchas gracias por tus aportaciones y por orientarme. Bepeca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Palmita47
Experto

Experto
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 180

Votos: 0 👍
Buenos días,,,Yo salgo de crucero en el barco MSC MERAVIGLIA,,,EL 15 DE JUNIO DE 2019,,desde la Ciudad Alemana de Kiel,,,para ver los Fiordos Noruegos,,,
Después haremos escalas en Copenaghe,,,navegación,,,Hellesyt y Geranger,,,,flaam,,,y Stavanger...
Por si alguien ha ido a esos lugares,,,y por lo que he leído..se concentran muchos turistas en esos puertos,,,pero me gustaría visitarlos por mi cuenta,,a mi aire sin buyas ni que me lleven corriendo y no pueda pararme en donde quiero
¿¿ que me aconsejáis ?? se ve que el tren en Flaamm hay que reservarlo con mucha antelación,,,
Yo voy sola,,por si es recomendable mejor unirme a excursión o son sitios seguros para hacer los senderos por mi cuenta
Muchas gracias,,,
Saludos palma
Ir arriba Buenos días,,,Yo salgo de crucero en el barco MSC MERAVIGLIA,,,EL 15 DE JUNIO DE 2019,,desde la Ciudad Alemana de Kiel,,,para ver los... Palmita47 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO FIORDOS Y BALTICO: DUDAS, OPINIONES Y CONSEJOS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
palmita47 Escribió:
Buenos días,,,Yo salgo de crucero en el barco MSC MERAVIGLIA,,,EL 15 DE JUNIO DE 2019,,desde la Ciudad Alemana de Kiel,,,para ver los Fiordos Noruegos,,,
Después haremos escalas en Copenaghe,,,navegación,,,Hellesyt y Geranger,,,,flaam,,,y Stavanger...
Por si alguien ha ido a esos lugares,,,y por lo que he leído..se concentran muchos turistas en esos puertos,,,pero me gustaría visitarlos por mi cuenta,,a mi aire sin buyas ni que me lleven corriendo y no pueda pararme en donde quiero
¿¿ que me aconsejáis ?? se ve que el tren en Flaamm hay que reservarlo con mucha antelación,,,
Yo voy sola,,por si es recomendable mejor unirme a excursión o son sitios seguros para hacer los senderos por mi cuenta
Muchas gracias,,,
Saludos palma

No tendrás ningún problema por ir sola Muy feliz
A mí también me gustan las excursiones por mi cuenta Guiño
Lee los distintos hilos que hacen Fiordos, encontrarás mucha información, también hay hilos de puertos, algunos diarios también Riendo
Pásate por el hilo de tu crucero: MSC Meraviglia Fiordos Noruegos
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No tendrás ningún problema por ir sola. A mí también me gustan las excursiones por mi cuenta. Lee los distintos hilos que hacen Fiordos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Paso enlace a la experiencia de @loretobarrose Aplauso Heart
Costa Mediterránea-Fiordos
Seguro que viene de perlas esas informaciones Aplauso
Saludos y mil gracias Amistad
Ángeles
Ir arriba Paso enlace a la experiencia de @loretobarrose. Costa Mediterránea-Fiordos. Seguro que viene de perlas esas informaciones. Saludos y mil... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Barco costa babulosa  Publicado: Responder citando

Paquivs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas tarde viajo el 6 de Julio en costa fabulosa desde Copenhague, que excurciones se pueden hacer por libre?
Ir arriba Buenas tarde viajo el 6 de Julio en costa fabulosa desde Copenhague, que excurciones se pueden hacer por libre? Paquivs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola. Ayuda a que te ayuden ¿Qué mar? ¿Escalas?
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Hola. Ayuda a que te ayuden ¿Qué mar? ¿Escalas? Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Lofish
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola! Alguna ayudita para hacer por libre gotenburgo? Tema transporte público y sitios más relevantes que visitar
Ir arriba Hola! Alguna ayudita para hacer por libre gotenburgo? Tema transporte público y sitios más relevantes que visitar Lofish Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones por libre en los Fiordos Noruegos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Lofish Escribió:
Hola! Alguna ayudita para hacer por libre gotenburgo? Tema transporte público y sitios más relevantes que visitar

Puerto de Gotemburgo (Suecia) Excursiones por libre
Ir arriba Puerto de Gotemburgo (Suecia) Excursiones por libre Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube