Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p66 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 24 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 337225 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Muy bien Helennap22 ya estáis en la lista !!!!

Por cierto qué somos ya unos cuantos ( 64 adultos + niños ) Aplauso y estamos cómo, muy tranquilos Guiño , a cuatro meses y días para embarcar Fiesta ,
o ........... Será qué tod@s ya tenemos muy claro lo qué queremos hacer en cada escala.

Por cierto para la escala de Lakselv, dónde no hay más excursiones qué las de la naviera :bt;, hemos contactado con agencia local de alquiler de coches ,por si interesa ,ya me diréis Guiño
Saludos
Ir arriba Muy bien Helennap22 ya estáis en la lista !!!! Por cierto qué somos ya unos cuantos ( 64 adultos + niños ) y estamos cómo, muy tranquilos... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!

Aquí cámara en directo del puerto de Alta :

portalta.borealiswebcam360.com/


Aplausos Aplausos Aplausos
Ir arriba Hola saludos para tod@ssss !!!!!! Aquí cámara en directo del puerto de Alta : Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Susi1818
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!

Muuuchas gracias zarkito :#l( , muchas graaacias solcar :#l(

susi1818 al final pudiste hacer la reserva para Murmansk Guiño ?

Hola no hecho ninguna reserva, es que estoy un poco perdida
Ir arriba Hola no hecho ninguna reserva, es que estoy un poco perdida Susi1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Susi1818
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@ssss !!!!!!

Muuuchas gracias zarkito :#l( , muchas graaacias solcar :#l(

susi1818 al final pudiste hacer la reserva para Murmansk Guiño ?

Hola no hecho ninguna reserva, es que estoy un poco perdida
Ir arriba Hola no hecho ninguna reserva, es que estoy un poco perdida Susi1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola susi1818 !!!!!

Estás un poco perdida con las excursiones , o con ésta ?
Tienes un mp desde hace días y no lo has visto Guiño
Di , te podemos ayudar ? :#l(
Ir arriba Hola susi1818 !!!!! Estás un poco perdida con las excursiones , o con ésta ? Tienes un mp desde hace días y no lo has visto. Di , te... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Regolas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2011

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
La verdad es que yo estoy igual..
Vamos, perdido, en el tema de las excursiones.
Saludos.
Ir arriba La verdad es que yo estoy igual.. Vamos, perdido, en el tema de las excursiones. Saludos. Regolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola regolas !!!!!!
Veamos , sino exponéis vuestras dudas , será muy difícil qué nos podamos ayudar , y esa es la función del foro !!!!

Las excursiones se pueden hacer con la naviera , bastante caras Mr. Green
Con agencia externa : practicamente las misma opciones qué con la naviera pero......mejores precios Aplausos Aplausos
Y por libre , buscamos información y la vamos pasando al foro para qué le sirva a otros compañeros Guiño

Una buena idea para saber lo qué podemos hacer o ver en cada escala es leernos lo qué nos ofrece la naviera y la agencia externa y de ese modo elegir lo qué quiere hacer cada uno, y cómo quiere hacerlo.Por libre, con la naviera o con agencia Animos .
En la primera página de tenemos informaciónes de otros foreros y otras qué se han buscado, y es conveniente leer y leer mucho, no está todo de momento , pero ya hay algo por dónde empezar y las dudas pasarlas por le foro qué seguro qué entre todos podemos ayudarnos y hacer qué este crucero sea IMPRESIONANTE Fiesta , vamos ánimo qué cada vez falta menos Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola regolas !!!!!! Veamos , sino exponéis vuestras dudas , será muy difícil qué nos podamos ayudar , y esa es la función del foro... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Trasguyfran
Experto

Experto
Registrado:
17-11-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola, yo en los catálogos que tengo veo que se puede pagar en euros, es así? Aunque todo sea muy caro.
Esta tarde han puesto un documental en la 2 de longyearbyen.
Maydole está muy bien la cámara en el puerto de Alta
Para los nuevos: preguntar
Ir arriba Hola, yo en los catálogos que tengo veo que se puede pagar en euros, es así? Aunque todo sea muy caro. Esta tarde han puesto un... Trasguyfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola trasguyfran !!!!!!
Pagar en euros no recuerdo Ojos que se mueven , con tarjeta de crédito en todas partes , hasta un café Guiño .
Algo de coronas noruegas si qué nos llevaremos ,no mucho, porqué por ejemplo si has de ir al WC público, hacen falta monedas Mr. Green
Saludos
Ir arriba Hola trasguyfran !!!!!! Pagar en euros no recuerdo , con tarjeta de crédito en todas partes , hasta un café . Algo de coronas noruegas si... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Susi1818
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola susi1818 !!!!!

Estás un poco perdida con las excursiones , o con ésta ?
Tienes un mp desde hace días y no lo has visto Guiño
Di , te podemos ayudar ? :#l(
En excursiones. Me pongo en contacto con la empresa y me a punto a las excursiones os lo tengo que decir a vosotros para hacer el grupo?
Ir arriba En excursiones. Me pongo en contacto con la empresa y me a punto a las excursiones os lo tengo que decir a vosotros para hacer el grupo? Susi1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola susi1818 !!!!!!
Tienes qué contactar con la empresa y apuntarte a las excursiones qué quieras . Riendo

No es qué tengamos un grupo para las excursiones , se trata de qué en las excursiones qué coincidamos , por ejemplo en Mursmansk, nos pongan juntos en el mismo bus, por eso nos hemos puesto un nombre, Exploradores, para qué la agencia nos agrupe.Después, si quieres, nos lo dices y vamos anotando en nuestra lista Guiño , qué sólo es informativa Muy feliz

En la página 46 tienes cómo poner y recibir mensajes privados y no dudes en preguntar lo qué necesites :#l( , saludos
Ir arriba Hola susi1818 !!!!!! Tienes qué contactar con la empresa y apuntarte a las excursiones qué quieras . No es qué tengamos un grupo para las... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Susi1818
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias , así lo voy hacer , no se como poner los mensajes privados voy a intentarlo .
Ir arriba Gracias , asi lo voy hacer , no se como poner los mensajes privados voy a intentarlo . Susi1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Muy bien , verás qué es muy fácil !!!!!! Aplauso Aplauso
Ir arriba Muy bien , verás qué es muy fácil !!!!!! Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@ssss !!!!!
Muchas gracias a las dos Angegaca y zarkito Amistad Amistad .

Ya lo tenemos más claro , lo primero preguntar cada cual a su banco y a partir de ahí cada cual lo qué más le convenga Guiño

Zarkito tienes un mp, gracias !!!!!!
Ir arriba Hola saludos para tod@ssss !!!!! Muchas gracias a las dos Angegaca y zarkito . Ya lo tenemos más claro , lo primero preguntar cada cual a... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Susi1818
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Saludos @JoseLuis1957
Saludos @susi1818

No leéis vuestros mensajes Secret Secret

Hola de nuevo ¡¡¡¡, estoy poco a poco familiarizado con este foro, que no se porque no le termino de entender como ver los mensajes ect
Ya he leido lo de las excursiones voy a llamar hoy para apuntarnos.

Muchas gracias
Ir arriba Hola de nuevo ¡¡¡¡, estoy poco a poco familiarizado con este foro, que no se porque no le termino de entender como ver los mensajes ect... Susi1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenos días navegantes Muy feliz . Saludos a tod@s y bienvenida a los nuev@s

Es un placer ver movimiento de nuevo en este nuestro foro. No dudéis en consultar cualquier duda que tengáis, yo así lo haré.

Veo que ya se van sabiendo los horarios de vuelos .Si os parece, si conocéis la ida y vuelta los vais comunicando e iremos añadiendo para página 1. Y de esta forma lo tendremos más a mano para cualquier consulta.
Vuelos para nuestra travesía:
Madrid:
Salida de Madrid el día 7 a las 12:00 h Llegada a Trondhein a las 15:55 horas
Salida de Trondhein el día 21 a las 17:25 Llegada a Madrid a las 21:40 horas
Barcelona:
VUELO IDA:
Barcelona - Trondheim: 06:35 - 10:25
VUELO VUELTA:
Trondheim- Barcelona: 11:25 - 15:15
Conforme vayamos sabiendo el resto de horarios de vuelo, se irán publicando.

Añado también para pagina 1 la lista que va haciendo maydole:
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Listado de navegantes agrupados por salidas de aeropuerto

Cualquier cosa, como siempre, corregirme sin piedad.
Saludos cordiales Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Buenos días navegantes . Saludos a tod@s y bienvenida a los nuev@s. Es un placer ver movimiento de nuevo en este nuestro foro. No dudéis... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!!

Jaicosa un placer tenerte de vuelta :#l( , bienvenido!!!!!

Susi1818 los mensajes privados sólo los puede leer la persona a quien va dirigido Guiño . A veces no nos damos cuenta de qué los tenemos y por eso puse el saludo para llamar tu atención.Lo siento a veces no pensamos qué los nuevos foreros no tienen porqué saber cómo funciona Amistad
Ir arriba Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!! Jaicosa un placer tenerte de vuelta , bienvenido!!!!! susi1818 los mensajes privados sólo los puede... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sss !!!!!!

Zarkito con vosotros somos 16 confirmados Aplauso Aplauso Aplauso

Vaaaaaaamosss....... Alguien mássssss ???????? Fiesta

Buenos días, contad también con nosotros (2)
Un saludo
Ir arriba Buenos dias, contad tambien con nosotros (2) Un saludo Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
JMonre Escribió:
Buenas tardes Maydole y compañía.
Propones agruparnos por horarios de salida y me parece buena idea. La pena es que nosotros contratamos con Nautalia y en el último mail me decían que cuando la naviera les proporcionase los horarios nos lo comunicarían. Hasta ahora no tenemos noticias y me ponéis los dientes largos al ver que ya conocéis los vuestros, así que a esperar.
Con respecto a la excursión que estáis preparando para Murmansk no he conseguido todavía conocer el plan.
Saludos

Buenos días
En tu reserva con Nautalia veras que hay una referencia a la naviera con un numero de reserva, si llamas a Pull con ese numero te dicen el horario de tu vuelo, así lo hicimos nosotros.
Un saludo
Ir arriba Buenos dias. En tu reserva con Nautalia veras que hay una referencia a la naviera con un numero de reserva, si llamas a Pull con ese... Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola marinero69 !!!!!!!!!

Muy bien , al final haremos un buen grupo en Murmansk Aplauso Aplauso Aplauso

De las otras escalas ya tenéis pensado qué hacer ?

Tienes un privado Guiño

Saludosssssss
Ir arriba Hola marinero69 !!!!!!!!! Muy bien , al final haremos un buen grupo en Murmansk. De las otras escalas ya tenéis pensado qué hacer... Maydole Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube