Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️ p28 ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 28 de 88 - Tema con 1755 Mensajes y 338640 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Angi6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2011

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Hola buenas noches las fecha de las excursiones están un día atrasadas cuando dice Pull estamos navegando
Ir arriba Hola buenas noches las fecha de las excursiones están un dia atrasadas cuando dice Pull estamos navegando Angi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Angi6 Escribió:
Hola buenas noches las fecha de las excursiones están un día atrasadas cuando dice Pull estamos navegando

Si entras en Pull con el número de reserva entonces están bien , si lo haces de otra forma salen mal .
Ir arriba Si entras en Pull con el número de reserva entonces están bien , si lo haces de otra forma salen mal . Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
La visita a Pyramiden a través del fiordo del hielo es la excursión estrella en Svalbard y además nos lleva a visitar el asentamiento minero ruso de Pyramiden.
Quiero desde aquí darle las gracias a Maydole Aplauso Aplauso por haberla encontrado con Artic Explorer y a un precio que supone un ahorro importante respecto a la que ofrece la naviera que considero que es hasta inmoral, nosotros lo mas seguro es que la hagamos y lo decidamos rápido porque me imagino que pronto se acabarán las 140 plazas del catamarán.
Y por favor comentar, cuatro ojos ven mas que dos Chocado Chocado
Ir arriba La visita a Pyramiden a través del fiordo del hielo es la excursión estrella en Svalbard y además nos lleva a visitar el asentamiento... Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Adjuntando para pagina1.Enhorabuena Maydole Aplauso Amistad

Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión Pyramiden de la escala Longyearbyen
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Adjuntando para pagina1.Enhorabuena Maydole. Excursión Pyramiden de la escala Longyearbyen Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Editado por filtro antispam con buen apetito Guiño Riendo
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Editado por filtro antispam con buen apetito Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Expedición al Círculo Polar Artico




Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosResumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Vuelos para nuestra travesía:
Madrid:
Salida de Madrid el día 7 a las 12:00 h Llegada a Trondhein a las 15:55 horas
Salida de Trondhein el día 21 a las 17:25 Llegada a Madrid a las 21:40 horas
....
IB9544 07/07 MADRID 08.00 - TRONDHEIM 12.05 horas
IB9545 21/07 TRONDHEIM 12.55 - MADRID 17.05 horas

Barcelona:
VUELO IDA:
Barcelona - Trondheim: 06:35 - 10:25
VUELO VUELTA:
Trondheim- Barcelona: 11:25 - 15:15
Conforme vayamos sabiendo el resto de horarios de vuelo, se irán publicando.

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Listado de navegantes agrupados por salidas de aeropuerto

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos Excursión Pyramiden de la escala Longyearbyen ...maydole

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos





Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosListado de navegantes expedicionarios al Círculo Polar


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosListado de grupo "EXPLORADORES" para Murmansk

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosCultura Sami


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y FiordosTutorial de como adjuntar documentos e imágenes en el foro


Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos El Sol de Medianoche en Narvik (Noruega) ... Maydole

Resumen Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos La Bóveda de semillas del Fin del Mundo ...maydole


Lecrin nos acerca a un crucero anterior: Sol de medianoche Pullmantur (Círculo Polar Ártico):
www.losviajeros.com/ ...06#5655206

Maydole nos hace una pequeña introducción a las escalas:

www.losviajeros.com/ ...63#5668763
www.visitnorway.es/ ...abo-norte/

loretobarrose nos ayuda con sus experiencias sobre escalas anteriores que realizó:
www.losviajeros.com/ ...96#5668796
www.losviajeros.com/ ...63#5669063

Relación de puertos de nuestras escalas:
www.losviajeros.com/ ...57#5725957
www.losviajeros.com/ ...57#5682757
www.losviajeros.com/ ...82#5673682
www.losviajeros.com/ ...98#5673698
www.losviajeros.com/ ...69#5674069

Información de Trondheim

Trondheim por libre: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/ José Luis
Trondheim por libre:Lecrin y loretobarrose:
www.losviajeros.com/ ...hp?e=39861
www.losviajeros.com/ ...hp?e=55306
www.losviajeros.com/ ...87#5701887 ...zarkito

Información de Leknes

Leknes por libre: organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/ José Luis
Camara en directo con sonido y todo de Algunos puertos de Islas Lofoten y otros lugares:http://www.skylinewebcams.com/es/webcam/norge/nordland/lofoten/reine.html...zarkito

Información de Narvik
:
www.visitnorway.es/ ...ga/narvik/ maydole
www.losviajeros.com/ ...96#5688796 José Luis
www.losviajeros.com/ ...99#5688799. maydole
Narvik por libre: www.losviajeros.com/ ...26#5697226 maydole
www.viajaporlibre.com/ ...esteralen/ Trotamundos07

Iinformación sobre el transporte Honningsvåg-Cabo Norte
www.nordkapp.no/ ...-northcape


JoseLuis1957 nos pone diversos enlaces de interes general:

www.losviajeros.com/ ...48#5670648
www.losviajeros.com/ ...88#5651488
www.losviajeros.com/ ...88#5700788
www.losviajeros.com/ ...54#5712354


Loretobarrose nos habla sobre las temperaturas que podemos encontrar y ropa más adecuada:

www.losviajeros.com/ ...78#5670878

ENRIQUECS nos habla sobre pasaportes y tours –tickets para entrar en Rusia:

www.losviajeros.com/ ...64#4622064

Más información sobre diferencia de visados y tours -tickets en territorios rusos...andresm
:
www.losviajeros.com/ ...18#5680818



Solcar nos deja información sobre Diarios sobre Honningsvag, Cabo Norte y diversas actividades:

www.losviajeros.com/ ...82#5674182

JoseLuis1957 contacta con agencia externa (S2S):
www.losviajeros.com/ ...72#5676972
www.losviajeros.com/ ...03#5678803

Maydole nos comenta sobre la excursión de Honninvags, si no hay opción de hacerla con agencia externa:

www.losviajeros.com/ ...91#5679191

Webcams en Noruega:

www.webcamsinnorway.com/webcams.php ...maydole
www.skylinewebcams.com/ ...reine.html ...zarkito

Opciones excursiones e información Murmansk...solcar y maydole:
www.losviajeros.com/ ...68#5681268
www.losviajeros.com/ ...66#5681366


Información de Alta, Honninsvag,Cabo Norte y sobre La Pesca del Cangrejo...José Luis:
www.losviajeros.com/ ...72#5683772

Tromso por libre...Solcar:
www.losviajeros.com/ ...04#5685404

Experiencia de un crucerista con algunas de nuestras escalas... Trasguifran:

www.losviajeros.com/ ...89#5688089
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Expedición al Círculo Polar Artico. Vuelos para nuestra travesía : Madrid : Salida de Madrid el día 7 a las 12:00 h Llegada a Trondhein a... Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Susi1818
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-07-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!

Para los qué estén interesados en la excursión a Pyramiden , en la escala de Longyearbyen , deciros qué hemos contactado y reservado con agencia local y supone un GRAN ahorro Aplausos Aplausos , lo podéis ver aquí :

www.arcticexplorer.no/svalbard/

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Hola, me podeis informar , desde el barco a la excursión como vamos?
Ir arriba Hola, me podeis informar , desde el barco a la excursión como vamos? Susi1818 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
susi1818 Escribió:
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!

Para los qué estén interesados en la excursión a Pyramiden , en la escala de Longyearbyen , deciros qué hemos contactado y reservado con agencia local y supone un GRAN ahorro Aplausos Aplausos , lo podéis ver aquí :

www.arcticexplorer.no/svalbard/

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Hola, me podeis informar , desde el barco a la excursión como vamos?

Hola Susi, supongo que al ser la salida de puerto de Longyearbyen estara proximo al Zenith caminando , segun el mapa: goo.gl/maps/H3VDdMVPWXm
Un saludo Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Hola Susi, supongo que al ser la salida de puerto de Longyearbyen estara proximo al Zenith caminando , segun el mapa: Un saludo Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Trotamundos07
Experto

Experto
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
susi1818 Escribió:
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!

Para los qué estén interesados en la excursión a Pyramiden , en la escala de Longyearbyen , deciros qué hemos contactado y reservado con agencia local y supone un GRAN ahorro Aplausos Aplausos , lo podéis ver aquí :

www.arcticexplorer.no/svalbard/

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Hola, me podeis informar , desde el barco a la excursión como vamos?
Vienen a recogernos al puerto, es una de las opciones en la reserva : el lugar de recogida
Ir arriba Vienen a recogernos al puerto, es una de las opciones en la reserva : el lugar de recogida Trotamundos07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Lecrín el filtro antispam con buen apetito está haciendo le las suyas Riendo Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba @Lecrín el filtro antispam con buen apetito está haciendo le las suyas Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo sé, Jaime. Es que escribes unos mensajes muy apetitosos Riendo

Recibo los avisos correctamente. Dame hasta esta noche para que pueda rescatarlo con calma.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lo sé, Jaime. Es que escribes unos mensajes muy apetitosos. Recibo los avisos correctamente. Dame hasta esta noche para que pueda... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amistad Muy feliz
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Jaicosa escribió: :fl; Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Trotamundos07 Escribió:
susi1818 Escribió:
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!

Para los qué estén interesados en la excursión a Pyramiden , en la escala de Longyearbyen , deciros qué hemos contactado y reservado con agencia local y supone un GRAN ahorro Aplausos Aplausos , lo podéis ver aquí :

www.arcticexplorer.no/svalbard/

Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta Fiesta

Hola, me podeis informar , desde el barco a la excursión como vamos?
Vienen a recogernos al puerto, es una de las opciones en la reserva : el lugar de recogida

Así es , os adjunto una captura de pantalla de una parte de la confirmación de la reserva

lugar de recogida.jpg 
 Tamaño:  14.83 KB
 Visto:  30 veces
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar
Ir arriba Asi es , os adjunto una captura de pantalla de una parte de la confirmación de la reserva Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jaicosa Escribió:
@Lecrín el filtro antispam con buen apetito está haciendo le las suyas Riendo Amistad

Rescatado, del agujero voraz Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Lecrín escribió: Rescatado, del agujero voraz Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Jaicosa
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-05-2009

Mensajes: 1260
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
"Dios te la epare guena" Amistad
_________________
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje.
Ir arriba Jaicosa escribió: Dios te la epare guena Jaicosa Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 81 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos me alegro un montón de ver qué había muuuchas ganas de ir a Pyramiden !!!!!!! Riendo Riendo Riendo
Ir arriba Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!! me alegro un montón de ver qué había muuuchas ganas de ir a Pyramiden !!!!!!! Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Marinero69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-11-2017

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
maydole Escribió:
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!!!

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos me alegro un montón de ver qué había muuuchas ganas de ir a Pyramiden !!!!!!! Riendo Riendo Riendo

Pues parece que si.
Maydole ¿ Podriamos hacer una lista al igual que se hizo con Múrmansk de los EXPEDICIONARIOS A PYRAMIDEN? Igual esto anima

Nosotros somos dos ( con Arctic Explorer )
Ir arriba Pues parece que si. Maydole ¿ Podriamos hacer una lista al igual que se hizo con Múrmansk de los EXPEDICIONARIOS A PYRAMIDEN ? Igual esto... Marinero69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Ealberca
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-02-2018

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Acabamos de descubrir este foro sobre el viaje que también haremos. Os leeremos detenidamente.
Somos dos adultos.

Saludos!!!!
Ir arriba Hola a todos. Acabamos de descubrir este foro sobre el viaje que también haremos. Os leeremos detenidamente. Somos dos adultos. Saludos!!!! Ealberca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Maydole
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-10-2013

Mensajes: 1722

Votos: 0 👍
Hola saludos para tod@sssss !!!!!!

Bienvenidos Ealberca ya estáis en el listado Aplauso
Estupendo leer todo lo qué ya tenemos recogido y después plantear las dudas qué seguro qué entre todos nos podemos ayudar Guiño
Ir arriba Hola saludos para tod@sssss !!!!!! Bienvenidos Ealberca ya estáis en el listado. Estupendo leer todo lo qué ya tenemos recogido y después... Maydole Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Pullmantur Expedición al Círculo Polar  Publicado: Responder citando

Ricard_mv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-11-2014

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Yo entro solo para decir que dáis bastante envidia... Sonriente

Tengo un crucero así en el punto de mira para 2-3 años vista, sin duda si Pullmantur continúa con ese destino será la opción más económica. No os olvidéis comentar vuestras sensaciones dentro de unos meses!
Ir arriba Yo entro solo para decir que dáis bastante envidia... :) Tengo un crucero así en el punto de mira para 2-3 años vista, sin duda si... Ricard_mv Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube