Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 1 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 278125 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Buenas...
Pretendo, intento, y estoy mirando e interesado en hacer este crucero. Me gustaria saber si alguien lo ha hecho, para poder preguntar al respecto, como fue, lugares, excursiones, barco, etc, lo típico del crucero....
La fecha que yo he elegido es el día 4 de mayo de 2011. El barco, en esta ocasión no lo conozco, es el Empress de pullmantur.
Bien, poco más ahora al principio. A medida que vayamos siendo gente y foreros iremos haciendo y actuando es consecuencia. Hagamos de este lugar, lo que han conseguido nuestros moderadores y que tan bien nos va a todos. Evitemos publicitar excursiones y nombres comerciales. Tenemos las herramientas que nos han proporcionado, como son los mensajes privados y evitemos las suspicacias.
Bien, soy Edu de Girona, he publicado bastante en este foro, tanto en Egipto, como en excursiones por el Mediterráneo y se por experiencia lo bien que nos puede ir, si sabemos usar este rinconcito que nos han creado.
Venga, saludos desde Girona y desde ya, andamos por aquí
Edu
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Buenas... Pretendo, intento, y estoy mirando e interesado en hacer este crucero. Me gustaria saber si alguien lo ha hecho, para poder... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Miguelcam
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 460

Votos: 0 👍
Boqueron 1, te mando el plano del metro de madrid por MP.
Pity, velas puestas por japon
Ir arriba Boqueron 1, te mando el plano del metro de madrid por MP. Pity, velas puestas por japon Miguelcam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

JOSELUIS44
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-02-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Edu, Soto del Real, esta a las afueras de Madrid, hay que coger la M-40 dirección carretera de Burgos y coger la salida de Colmenar Viejo. Al llegar a Colmenar se encuentra el desvio a Soto del Real
Ir arriba Edu, Soto del Real, esta a las afueras de Madrid, hay que coger la M-40 dirección carretera de Burgos y coger la salida de Colmenar... JOSELUIS44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Jijijiji....jajajajaja.......buenos días son las cinco y media aun estais en la cama......vale, me voy a dormir, hasta dentro de un rato Guiño
Ir arriba Jijijiji....jajajajaja.......buenos dias son las cinco y media aun estais en la cama......vale, me voy a dormir, hasta dentro de un rato Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Buenos días otra vez.....ya veo que aun seguís todos en la cama, ufffff.....que cuadrilla de dormilones Mr. Green
Ir arriba Buenos días otra vez.....ya veo que aun seguís todos en la cama, ufffff.....que cuadrilla de dormilones Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Xacogalego
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Buenos días a todos, me llamo Xaquín, y si todo va bién, embarcaré con mi mujer Mónica, en A Coruña el día 6.
Nos gustaría formar parte del grupo denominado "TEMPLARIOS", así cómo en los grupos de excursiones.
Es el quinto crucero que hacemos, y nunca las hicimos por libre, pero visto cómo organizais todo, seguro que superais con nota las de la naviera.
Gracias por vuestra atención, y en espacial a la mañica(pity), y a Edu por ser tan amables conmigo
Ir arriba Buenos días a todos, me llamo Xaquín, y si todo va bién, embarcaré con mi mujer Mónica, en A Coruña el día 6. Nos gustaría formar parte... Xacogalego Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
JOSELUIS44 Escribió:
Edu, Soto del Real, esta a las afueras de Madrid, hay que coger la M-40 dirección carretera de Burgos y coger la salida de Colmenar Viejo. Al llegar a Colmenar se encuentra el desvio a Soto del Real
Tomo nota, Jose Luis, esa no se me puede escapar... Y atodo esdto, comiste bien?
Saludos primaverales desde Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Tomo nota, Jose Luis, esa no se me puede escapar... Y atodo esdto, comiste bien? Saludos primaverales desde Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
xacogalego Escribió:
Buenos días a todos, me llamo Xaquín, y si todo va bién, embarcaré con mi mujer Mónica, en A Coruña el día 6.
Nos gustaría formar parte del grupo denominado "TEMPLARIOS", así cómo en los grupos de excursiones.
Es el quinto crucero que hacemos, y nunca las hicimos por libre, pero visto cómo organizais todo, seguro que superais con nota las de la naviera.
Gracias por vuestra atención, y en espacial a la mañica(pity), y a Edu por ser tan amables conmigo
Bienvenido Xaquin...
Escribe cinco emnsajes auqui en el foro, aunque sean de una linea. Son los que necesitas para poder mandar mensajes prbiados. No obstante, ya tienes mi correo y el de Pity por si necesitas algo más. La directora ya te ha mandado lo que nos pediste, no es así?
Venga, dale aquí y por ejmplo, explicanos de que parte de A Coruña eres.. Y si eres de la capital, dinos a que tascas no podemos dejar de ir... Eso es MUY MUY IMPORTANTE, sobtre todo para Bokeron...
Saludos corialdes desde Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bienvenido Xaquin... Escribe cinco emnsajes auqui en el foro, aunque sean de una linea. Son los que necesitas para poder mandar mensajes... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
pity Escribió:
Jijijiji....jajajajaja.......buenos días son las cinco y media aun estais en la cama......vale, me voy a dormir, hasta dentro de un rato Guiño
Que poca verguenza tienes....
Haces el turno desereno y pretendes que no duerman los demás...
Podias hacerte quedado por aquí a acabar de rematar todo, no?
Anda, ves a dormir, que si no, a ver quien hace el arroz, jijijijijijijijijiji...
Ahhh, los que viste ayer, divino, todo...... Ufffffffff. A la brasa... Además me salió perfecto.....
Saludos cordiales desde la primaveral Girona ahh y un besico....
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Que poca verguenza tienes.... Haces el turno desereno y pretendes que no duerman los demás... Podias hacerte quedado por aqui a acabar de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
xacogalego Escribió:
Buenos días a todos, me llamo Xaquín, y si todo va bién, embarcaré con mi mujer Mónica, en A Coruña el día 6.
Nos gustaría formar parte del grupo denominado "TEMPLARIOS", así cómo en los grupos de excursiones.
Es el quinto crucero que hacemos, y nunca las hicimos por libre, pero visto cómo organizais todo, seguro que superais con nota las de la naviera.
Gracias por vuestra atención, y en espacial a la mañica(pity), y a Edu por ser tan amables conmigo
Xaquin, una cosa...
Ponte en contacto con Pity....
Mandale una o dos fotos tuya y de Monica y que ella te mande las nuestras. Aquí ya nos conocemos todos....
A medida que van entrando vamos pidiendo las HUELLAS DACTILARES, EN NUMERO DE TARJETA, LA CUENTA ,etc....
Cuabndo puedas se la pasas a Pity, pero ya que lo haces, hazlo cuando la cuanta este rebonsando, jijijijijijijiji.
Fuerta coñas, mandale a Pitu cuando podais alguna foto y que ella os pase las nuestras...
SDabes que tienes paisanos por aquí?
Creo que hay dos grupitos de A Coruña,,, Si me equivoco me corrige al directora...
Venga saludos cordiales desde la Inmortal Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Xaquin, una cosa... Ponte en contacto con Pity.... Mandale una o dos fotos tuya y de Monica y que ella te mande las nuestras. aqui ya nos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Pity,m antes de irnos, habra que hacer un "Reset", al final y mas o menos derjar todo cerrado. Yo me vas mandado cosas, y esto parece el Corte Ingles...
Además, los del Empress, dijeron que habia enchufes españoles en los camarotes, no es así? Y otros que no...
Hace falta llevar enchufes o no?
Si es que si, llevando a Bokeron conmigo, no tengo problema...
No , en serio, como quedasteis, que si qo que no...
Y Fenan y Bokeron, todo perfecto, pero a modo de recordatorio, cuando falte una semana, por privado mandais el tema de los horarios, os parece bien?Saludos corialdes desde la internacional Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Dom, 20-03-2011 20:02, editado 1 vez
Ir arriba Pity,m antes de irnos, habra que hacer un Reset , al final y mas o menos derjar todo cerrado. Yo me vas mandado cosas, y esto parece el... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Miguel56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Pedro, cuélgalascuando puedas.... Este hilo nuestro es una obra de arte y todo el arte tiene cabida. Sin duda. Tienes suerte poder reunirte con Pity y Luis... Yo esta semana, tb estoy de calçotada, concretamente el sábado....
Me acoradré de vostros...
Saludos corialdes desde GIRONA.
Edu

Lo prometido es deuda, la foto de la calçotada en casa

Crucero Empress-Pullmantur  Lisboa-Copenhague 4/5/2011 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Uploaded with ImageShack.us
Ir arriba Lo prometido es deuda, la foto de la calçotada en casa. Uploaded with ImageShack.us Miguel56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Miguel56
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2010

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
A quedado un poco grande jajajaja
Ir arriba A quedado un poco grande jajajaja Miguel56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Plmaneu
Experto

Experto
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Menos mal que ha seguido tus instrucciones Pity que si no......
Ir arriba Menos mal que ha seguido tus instrucciones Pity que si no................. Plmaneu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Plmaneu Escribió:
Menos mal que ha seguido tus instrucciones Pity que si no......


Menos mal...... Guiño Ahora solo le tienes que poner el tamaño
320x 240 (para sitios web y correos electrónicos) Tienes la barra encima de donde pone CARGAR AHORA.. Ves como no es nada difícil…… Guiño Guiño
Ir arriba Menos mal...... Ahora solo le tienes que poner el tamaño. 320x 240 (para sitios web y correos electrónicos) Tienes la barra encima de... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Pity,m antes de irnos, habra que hacer un "Reset", al final y mas o menos derjar todo cerrado. Yo me vas mandado consas, y esto parece el Corte Ingles...
Además, los del Empress, dijeron que habia enchiufes españoles en los camartoes, no es así? Y otros que no...
Hace falta llevar enchufes o no?
Si es que si, llevando a Bokeron conmigo, no tengo problema...
BNo , en serio, como quedasteis, que si qo que no...
Y Fenan y Bokeron, todo perfecto, pero a modo de recordatorio, cuando falte una semana, por privado mandais el tema de los horarios, os parece bien?Saludos corialdes desde la internacional Girona


Edu, hoy es día de relajo, así que deja los deberes hasta el lunes. Ahora estoy con el aperitivo y no te preocupes que aunque me he acostado tardísimo y me he levantado pronto el arroz me va a salir estupendo. Guiño Guiño
Ir arriba Edu, hoy es día de relajo, así que deja los deberes hasta el lunes. Ahora estoy con el aperitivo y no te preocupes que aunque me he... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Fenan
Experto

Experto
Registrado:
24-10-2009

Mensajes: 162

Votos: 0 👍
Hola Edu, estoy preparando un planning con los días, horas, sitio y motivo de las reuniones, ya que al ser bastantes alguien puede liarse, lo hare en version para imprimir y te lo enviare a ti, para que lo hagas llegar a todos los interesados.
Pero eso dentro de unos días que encara estic de vacances....
Saludos
fenan
Ir arriba Hola Edu, estoy preparando un planning con los dias, horas, sitio y motivo de las reuniones, ya que al ser bastantes alguien puede... Fenan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Yo no tengo calçotada, pero que os perace lo que cenamos nosotros Guiño

Crucero Empress-Pullmantur  Lisboa-Copenhague 4/5/2011 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos

Crucero Empress-Pullmantur  Lisboa-Copenhague 4/5/2011 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos
Ir arriba Yo no tengo calçotada, pero que os perace lo que cenamos nosotros. Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Estrella1970
Experto

Experto
Registrado:
12-12-2010

Mensajes: 103

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos
Ya estamos en casa!, el viaje un autentico éxito, Estambul nunca decepciona.
Una buena experiencia para intentar que el crucero se acerque lo más posible.
He leido todas las páginas y ya estoy al corriente de todo.Mi bienvenida a todos los nuevos,corguita...
Espero que Pity no te olvides de nosotros en las listas que estas confeccionando,luego te envío un privado.
Respecto a las fotos de las comidas,no teneis verguenza...! La parrillada de verduras de Edu y el asado de Pity,me dejan sin palabras.
Un turco muy graciosillo me dijo el otro día que nos veía más interesados por la gastronomía que por las alfombras.Vamos...que nos llamo gordos a la cara!
Me alegra estar de vuelta y ver que el foro continua con su habitual buen rollo.Por cierto,la foto de Miguelcam me produce cierta inquietud...que miedo!
Un beso,más tarde me conecto y si tengo tiempo os cuento cosas sobre Istambul
Ir arriba Buenas tardes a todos. Ya estamos en casa!, el viaje un autentico éxito, Estambul nunca decepciona. Una buena experiencia para intentar... Estrella1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
D. Pedro, perfecto, ayer los comi yo otra vez. Gracias por mandar la foto, aunque podias mandar alg8n cvalçot...
Cuidate y Pilar tb
Saludos corialdes desde la increible Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba D. Pedro, perfecto, ayer los comi yo otra vez. Gracias por mandar la foto, aunque podias mandar alg8n cvalçot... Cuidate y Pilar tb... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que esteis disfrutando de vuestro crucero y tengais una excelente travesía y mejor tiempo.

Ha sido muy grato contar con vosotros, por lo bien que os habeis portado, la información facilitada y la gran colaboración que me habeis aportado.

Muchas gracias a todos Aplausos

Procedo al cierre de hilo y os espero en el hilo general para que nos relateis vuestras experiencias.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que esteis disfrutando de vuestro crucero y tengais una excelente travesía y mejor tiempo. Ha sido muy grato contar con vosotros... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube