Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacífica - Fiordos ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17 - Tema con 323 Mensajes y 93831 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Pacífica - Fiordos  Publicado: Responder citando

Grial73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola foristas!, me voy con mi media naranja de luna de miel el próximo 26 de junio en el crucero 'Sol de Medianoche' de Costa cruceros, salida el 26 de junio desde Kiel, Alemania.

Quisiera saber si hay alguien más que va en el mismo crucero estoy pendiente de reservar las excursiones, las más importantes las queremos hacer con la naviera y las otras iremos por libre...el problema es que no sabemos ni por dónde empezar, cuáles son las más recomendables ni con qué touroperador.

Estamos receptivos a cualquier sugerencia.

Muchas gracias!!.
Ir arriba Hola foristas!, me voy con mi media naranja de luna de miel el próximo 26 de junio en el crucero  Sol de Medianoche  de Costa cruceros... Grial73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado: Responder citando

Rperez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola Grial73. Por fin encuentro alguien que viaja en el mismo crucero!!!. Nosotros también vamos de luna de miel y habíamos pensado hacer las excursiones de Vistas de Geiranger y Traslado aCabo norte con la naviera y el resto hacerlas por nuestra cuenta.
De todas formas estamos buscando más información por si cambiamos de excursiones.

Si consigues algo de información te agradeceríamos que nos la pasaras.

Saludos.
Ir arriba Hola Grial73. Por fin encuentro alguien que viaja en el mismo crucero!!!. Nosotros también vamos de luna de miel y habíamos pensado hacer... Rperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado: Responder citando

Grial73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola rperez, qué alegria encontrar una persona en el foro que hace el mismo viaje, también queremos hacer las excursiones de Geiranger y traslado a Cabo Norte, de hecho las queremos reservar por la web de Costa pero nos está siendo imposible por un problema de acceso a la web Trist
La información que tengo es la que estoy consiguiendo en los foros, también quería concertar una excursión por libre pero no conozco empresas que se dediquen a hacerlas y que puedan coincidir con el horario del barco.

Un saludo!!
Ir arriba Hola rperez, qué alegria encontrar una persona en el foro que hace el mismo viaje, también queremos hacer las excursiones de Geiranger y... Grial73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado: Responder citando

ViaNorte
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2011

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a los dos:
Nosotros también vamos en ese crucero.
Somos cuatro personas de más edad (supongo) que vosotros. Vamos a hacer las excursiones de "DE HELLESYLT A GEIRANGER " y el "Traslado a CABO NORTE". Como vosotros el resto lo pensamos hacer por libre.
No se vosotros, pero nosotros, salimos desde Madrid.
Yo veo un poco justo el tiempo que tenemos para el cambio de avión en Munich. ¿Habeis comentado algo en la agencia de viajes sobre los enlaces?

Saludos.
Ir arriba Hola a los dos: Nosotros tambien vamos en ese crucero. Somos cuatro personas de más edad (supongo) que vosotros. Vamos a hacer las... ViaNorte Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado: Responder citando

KIKEG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
ViaNorte Escribió:
Hola a los dos:
Nosotros también vamos en ese crucero.
Somos cuatro personas de más edad (supongo) que vosotros. Vamos a hacer las excursiones de "DE HELLESYLT A GEIRANGER " y el "Traslado a CABO NORTE". Como vosotros el resto lo pensamos hacer por libre.
No se vosotros, pero nosotros, salimos desde Madrid.
Yo veo un poco justo el tiempo que tenemos para el cambio de avión en Munich. ¿Habeis comentado algo en la agencia de viajes sobre los enlaces?

Saludos.
Hola nosotros somos una pareja que también vamos en el mismo crucero, y estamos mirando las excursiones, la intención es hacerlas por nuestra cuenta.
También vamos el el mismo vuelo que vosotros ViaNorte y yo creo que no habra poblema, vamos con Lufthamsa.
Por lo que hemos podido ver otro foro [editado moderador] (compañeros de viaje), Geiranger se podría hacer con coche de alquier o una agencia que te la ofrece.
En Honningsvag se puede alquilar coche.
Andalsnes hay una ruta en tren que se puede hacer por tu cuenta.
Bergen también por nuestra cuenta.
Las demas estamos mirando ya que hemos cogido el viaje esta semana.
Un saludo
Ir arriba Hola nosotros somos una pareja que también vamos en el mismo crucero, y estamos mirando las excursiones, la intención es hacerlas por... KIKEG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado: Responder citando

Grial73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola amigos, nosotros vamos por Air France y hacemos escala en París, viajamos con viajes el corte inglés y salimos de Barcelona.
Queremos reservar dos excursiones pero la reserva a través de la web no nos funciona, sobre otras excursiones aparte de las de la naviera hoy enviaré un mail a oficinas de turismo de Noruega para recabar contactos de empresas de excursiones y poder hacer alguna más, pero a un precio más económico, ¡¡seguiremos informando!!
Ir arriba Hola amigos, nosotros vamos por Air France y hacemos escala en París, viajamos con viajes el corte inglés y salimos de Barcelona... Grial73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado: Responder citando

KIKEG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola chicos, ya nos queda poco y aunque se nos está echando el tiempo encima para preparar las excursiones, nos lo pasaremos bien de todas maneras. Nosotros tampoco podemos reservar las excursiones a través de Costa porque nos salen todas sold out. Espermos que sino podemos hacerlas por costa las podamos hacer por nuestra cuenta, como la de Geiranger, que hemos visto una empresa que proporciona taxi y guia, pero para dos sale muy caro, así que si conseguimos 8 personas podríamos hacer lo que hace costa + glaciar por 100 €. Y he contactado en Cabo Norte para alquilar un coche durante nuestra estancia ahí por unos 140 €, y nos lo traen al puerto.
Otra opción de Andalsnes sería el tren de Rauma.
Si os animas alguno nos decis para prepararlas durante esta semana.
Hablamos.
Ir arriba Hola chicos, ya nos queda poco y aunque se nos está echando el tiempo encima para preparar las excursiones, nos lo pasaremos bien de... KIKEG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado: Responder citando

Grial73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
O.K. KIKEG, a mi me parece perfecto!!
Ir arriba O.K. KIKEG, a mi me parece perfecto!! Grial73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado: Responder citando

Grial73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
He enviado mails a las oficinas de turisme de Bergen, Tromso y Andalsnes para que nos faciliten contactos de empresas que hacen excursiones, en función a lo que digan os iremos informando!!.
Ir arriba He enviado mails a las oficinas de turisme de Bergen, Tromso y Andalsnes para que nos faciliten contactos de empresas que hacen... Grial73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado: Responder citando

KIKEG
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-10-2009

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, a nosotros nos han enviado de Thomso el mapa y una guia turistica y en el barco podemos decir que hacer, también va ha depender un poco del tiempo. De Bergen también tenemos mapa.
Te envio un privado y te comento más cosas
Ir arriba Hola de nuevo, a nosotros nos han enviado de Thomso el mapa y una guia turistica y en el barco podemos decir que hacer, también va ha... KIKEG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado: Responder citando

Gregorio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2008

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Echar un ojo por aquí
www.losviajeros.com/ ...c&start=40
_________________
OCEANOS + (Epirotiki) Islas Griegas 1995
COSTA ATLANTICA Fiordos Noruegos 2005
COSTA MEDITERRANEA Ciudades Nórdicas 2008
COSTA SERENA Venecia- Estambul 2009
COSTA DELIZIOSA Sol de Medianoche 2011
Ir arriba Gregorio escribió: Echar un ojo por aquí Gregorio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado: Responder citando

Grial73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gregorio Escribió:
Echar un ojo por aquí
www.losviajeros.com/ ...p;start=40

Gracias por los consejos Gregorio.
Ir arriba Gracias por los consejos Gregorio. Grial73 Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA PACIFICA CAPITALES DEL NORTE AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
HOLA alguien va a este crucero en agosto o ha estado en el para que me cuente que tal???
Ir arriba HOLA alguien va a este crucero en agosto o ha estado en el para que me cuente que tal??? Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA CAPITALES DEL NORTE AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Poskito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola Rowina!!!
Yo voy en ese mismo crucero , embarcamos el 13 de agosto , ¿tu tb embarcas ese mismo día ?
Saludos
Ir arriba Hola Rowina!!! Yo voy en ese mismo crucero , embarcamos el 13 de agosto , ¿tu tb embarcas ese mismo dia ? Saludos Poskito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACIFICA CAPITALES DEL NORTE AGOSTO 2011  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
HOLA alguien va a este crucero en agosto o ha estado en el para que me cuente que tal???

Rowina, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Pacifica

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Rowina, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Pacifica. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Hola no yo salgo el 21 de agosto
Ir arriba Hola no yo salgo el 21 de agosto Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: COSTA Crucero Capitales del Norte II - 12 días - 21 agosto-  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Alguien va?????????????
Es con el costa pacifica saliendo de kiel, a ver si encuentro a alguien q vaya o haya estado
Ir arriba Alguien va????????????? es con el costa pacifica saliendo de kiel, a ver si encuentro a alguien q vaya o haya estado Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA Crucero Capitales del Norte II - 12 días - 21 agosto-  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Alguien va?????????????
Es con el costa pacifica saliendo de kiel, a ver si encuentro a alguien q vaya o haya estado

Rowina, vuelvo a trasladar tu mensaje al hilo general del Pacifica, hasta que no seais 10 los usuarios que vais en esta fecha no podeis abrir hilo propio

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Rowina, vuelvo a trasladar tu mensaje al hilo general del Pacifica, hasta que no seais 10 los usuarios que vais en esta fecha no podeis... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado: Responder citando

REINOSA1980
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Grial73 Escribió:
Hola foristas!, me voy con mi media naranja de luna de miel el próximo 26 de junio en el crucero 'Sol de Medianoche' de Costa cruceros, salida el 26 de junio desde Kiel, Alemania.

Quisiera saber si hay alguien más que va en el mismo crucero estoy pendiente de reservar las excursiones, las más importantes las queremos hacer con la naviera y las otras iremos por libre...el problema es que no sabemos ni por dónde empezar, cuáles son las más recomendables ni con qué touroperador.

Estamos receptivos a cualquier sugerencia.

Muchas gracias!!.

HOLA!
YO VOY A HAcer este viaje el 27 de julio. No se si me puedes recomendar algo sobre las excursiones del barco. Las hicisteis con ellos? se pueden hacer por tu cuenta?
Muchas gracias
Ir arriba hOLA! yO VOY A HAcer este viaje el 27 de julio. no se si me puedes recomendar algo sobre las excursiones del barco. Las hicisteis con... REINOSA1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA PACÍFICA- CRUCERO SOL DE MEDIANOCHE  Publicado: Responder citando

Grial73
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2010

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Bueno, ya estoy de vuelta del viaje por los fiordos en el Costa Pacifica, con la venia del moderador daré alguna pinceladas del crucero.

El viaje en el crucero ha sido todo un placer, el nivel del barco es excelente, así como la atención del servicio, es un barco en el que se puede comer de todo y en abundancia.

En lo que respecta al trayecto hemos tenido tiempo de ver los fiordos más importantes pero por la naturaleza del trayecto (el viaje llegaba hasta Magdalenafjord, las islas Svarbald) no hemos podido profundizar mucho en los fiordos.

Uno de los problemas que nos hemos encontrado los pasajeros de habla hispana es el tema cultural: es un crucero mayoritariamente alemán con una media de edad elevada por la clientela que viaja y eso condiciona todo en el barco, los horarios de las comidas, los espectáculos, etc. La convivencia no siempre ha sido fluida con ellos, los roces han estado ahí pero eso es inevitable cuando se juntan nacionalidades diferentes con diferentes costumbres en un mismo barco.

Otro de los problemas que nos hemos encontrado ha sido el perfil general del ocio en el barco, había franjas de edad desatendidas, no había una oferta de ocio o cultural adaptada a edades más jóvenes o parejas con niños pequeños ya que la media de edad era elevada precisamente por ser un crucero de quince días. En ese aspecto la animación del barco lo tenía complicado para 'animar' (valga la redundancia) al personal que tenían delante.

Tema aparte las excursiones, creemos que no han sido muy acertadas, la web de Costa no era operativa para hacer las reservas previas cosa que me puso histérico, la información previa tampoco es muy exhaustiva, no sabes cuales pueden ser las más recomendables a priori, personalmente recomiento hacer de Hellesylt a Geiranger y el tren de Andalness o la de Trollstigen (esta última no la hicimos nosotros que conste pero nos la recomendaron mucho). Paradójicamente la que más nos gustó a mi pareja y a mi fue la gratuita, un viaje en lancha a ver el glacial de Magdalenafjord un momento muy emocionante. El traslado a Cabo Norte se tiene que hacer pero lo que se verá la mayor parte de la veces es la nube de medianoche más que el sol de medianoche, lo bonito en si es el trayecto donde se ven prados, acantilados, renos... Pero poco más.

No hay demasiadas alternativas a las excursiones de Costa, por no decir ninguna, pero a nuestro entender la calidad de las mismas era flojita, no veiamos mucho y eran muy caras, nos quedamos con ganas de volver a Noruega y verla bien, sobre todo la parte de los fiordos y parques naturales.
Ir arriba Bueno, ya estoy de vuelta del viaje por los fiordos en el Costa Pacifica, con la venia del moderador daré alguna pinceladas del crucero... Grial73 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Pacífica - Fiordos  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
trapecio1975 Escribió:

Fuiste al glaciar desde Olden?? Me puedes explicar cómo?? Muchas gracias



Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar Briksdal

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Olden. Excursiones por libre y Glaciar Briksdal. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube