Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 212, 213, 214  Siguiente
Página 1 de 214 - Tema con 4272 Mensajes y 395985 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Bueno, ya somos la gente necesaria para abrir nuestro propio hilo...allá vamos.
Esperemos hacerlo lo mejor posible y que el respeto y condecoro presida nuestro hilo.
Creo que a partir de ahora, los del 12 de mayo, ya deberiamos escribir por aquí, si os parece bien...
Gracias Lluna.. Un peto.
Saludos corialdes desde la Inmortal Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Bueno, ya somos la gente necesaria para abrir nuestro propio hilo...allá vamos. Esperemos hacerlo lo mejor posible y que el respeto y... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Medeleal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-07-2007

Mensajes: 451

Votos: 0 👍
Que envidia Edu yá con hilo propio, enhorabuena !!! Los del 9/6 estamos a falta de uno.....a ver si pronto hacemos el cupo.
Aunque te hayas desligado del general no nos dejes huérfanos de información.....aunque sea por MP, yá tienes mi correo y el de Marisa. Gracias.
Ir arriba Que envidia Edu yá con hilo propio, enhorabuena !!! Los del 96 estamos a falta de uno.....a ver si pronto hacemos el cupo. Aunque te... Medeleal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Kotehi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-03-2011

Mensajes: 383
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, ya tenemos nuestro hilo. Nos ha costado un poquito de tiempo, pero lo importante es que ya está aquí.

De momento somos

Edugirona ------- 4 adultos
Kotehi ----------- 2 adultos
Conchillo16 ----- 2 adultos
Joseyana2012 -- 2 adultos
Mixto2012 ------- 2 adultos
Anita53 ---------- 7 adultos
Carygrant --------2 adultos 1 bebe
Sueca31............11 adultos
Zapping ............ 4 adultos
Marfer321...........2 adultos

Gracias Luna Aplauso Aplauso
_________________
Rondó Veneciano - Zenith (2007)
Capitales Bálticas - Empress (2011)
Fiordos Noruegos - Empress (2012)
Ir arriba Bueno, ya tenemos nuestro hilo. Nos ha costado un poquito de tiempo, pero lo importante es que ya está aquí. De momento somos. Edugirona... Kotehi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Medeleal Escribió:
Que envidia Edu yá con hilo propio, enhorabuena !!! Los del 9/6 estamos a falta de uno.....a ver si pronto hacemos el cupo.
Aunque te hayas desligado del general no nos dejes huérfanos de información.....aunque sea por MP, yá tienes mi correo y el de Marisa. Gracias.
Para nada.
Cuando necesiteis algo, ya tienes mi correo particular.
Solo tienes que pedir...
Ademas, pasad por nuestros territorios, sereis bienvenidos siempre que querais....
Y vosotros ya mismo lo teneis en marcha...
Venga, saludos cordiales desde la animosa girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Para nada. Cuando necesiteis algo, ya tienes mi correo particular. Solo tienes que pedir... Ademas, pasad por nuestros territorios... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Esta excrusión me tiene loco, por ello la publico tantas veces. Id mirandola con calma, pero creo que es una de las que no podemos dejar de hacer..
PANORAMAS NORUEGOS

HELLESYLT A GEIRANGER o GEIRANGER A HELLESYLT
Descubriremos unos de los paisajes naturales más impresionantes del mundo, saliendo del puerto de Hellesylt hacia el puerto de Geiranger pasando por Stryn, Flydalsjuvet y el Monte Dalnisbba. Recogida en el puerto por nuestro guía de habla hispana. Os detallamos los puntos de interés que descubriremos durante ese magnífico viaje en el corazón de la naturaleza Noruega. (el orden de las visitas puede ser modificado).

EL VALLE Y EL LAGO HORNIDAL: el lago Hornidalsvaten es el lago más profundo de Europa (514 m).

EL PUEBLO DE STRYN: Pueblo típico de las montañas, descubriremos uno de los mejores ríos de Noruega para la pesca del salmón.

LA ANTIGUA CARRETERA DE LA MONTAÑA STRYNEFJELL: La antigua carretera es una obra maestra de la ingeniería, construida en 1894.
Haremos una breve parada para tomar fotos en el Centro de Esquí de verano Tystigen. Pasaremos por el hotel Grotli donde podremos disfrutar de un delicioso almuerzo, si lo deseamos. (no incluido).

Saludos desde la Brava Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Esta excrusión me tiene loco, por ello la publico tantas veces. Id mirandola con calma, pero creo que es una de las que no podemos dejar... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
Alegria me da ver que teneis casa propia para todos los que salis el día 12 de Mayo, a disfrutar el hilo y lo que haga falta, por aquí estare, saludos para todos.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Alegria me da ver que teneis casa propia para todos los que salis el dia 12 de Mayo, a disfrutar el hilo y lo que haga falta, por aqui... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Voy a poner una serie de enlaces, para que quien quiera consultar, ver, indagar, sobre los fiordos y los lugares que pasaremos, que lo puedan tener.
Lo pongo aquí, para no tener que pasar uno por uno, por correo, como hemos ido haciendo hasta ahora.

1.- Posibilidad de ir en Ferry, por debajo del púlpìto, sin subir a él.
www.visitnorway.com/ ...?pid=31533 el correo está ahí.

2.- Funicular de Bergen:
www.floibanen.com/es/precios/

3.- Paseo por Bergen:
www.milespowerpoints.com/ ...ergen.html. Ademas de otros pps, muy interesantes de Noruega y Fiordos.

4.- Excursiones de la naviera Pull, con precios y definiciones de las mismas. Una vez dentro, clikar encima de VER DETALLES.
www.pullmantur.es/ ...norte.html.

5.- Interesante y muy bonito. TV, españoles en el mundo. Diferentes videos de toda esa zona, merecen muy mucho la pena, dan una idea clara de donde vamos.
www.rtve.es/ ...o/fiordos/

6.- Video de la subida a Preikestolen. Púlpito. Intersante. Hay podemos ver, si podremos o no, subir, debido a la dificultad que comporta.
No dejeis de verlo, ayudara a valorar la excursión, una u otra.
www.youtube.com/watch?v=rm883BC6_dA

7.- Los amantes de guardar folletos, aquí podeis pedirlos todos, sin problemas.

www.katalog.norge.dk/default.asp?primspr...=8&kategoriid=73 (general)
www.alr.no/index.php?option=com_content&...p;id=4&Itemid=46 (flam)
www.visitbergen.com/ ...Brochures/ (bergen)
www.regionstavanger.com/ ...rochures1/ (stavanger)
www.alr.no/index.php?option=com_wrapper&...=17&lang=en&
www.regionstavanger.com/ ...PORT/Kart/ (mapas carreteras Stavanger)
www.visitbergen.com/Bergen/Dokumenter/Om...spansk_internett.pdf (mini guía en español de Bergen.

8.- Por último, os paso unols links recopliados de todos aquellos enlaces que pueden ser interesantes, sobre toda esta zona.

www.discovernorway.no/ www.geiranger.no/english.html www.noruega.es/ .../trips.htm - www.floibanen.com/default.asp
www.directviajes.com/ciudad-viaje...iordo,Geiranger.html
www.oslohavn.no/ ...t-us/maps/ guiadelmundo.com/paises/Noruega
www.visitbergen.com - www.visitflam.com - www.fjordsenter.info -
www.geiranger.no - www.visitnorway.com - www.sognefjord.no - www.fjordpass.no - www.visitoslo.com - www.geirangerfjord.no/

Toda esta información la podemos consultar con los links que estan ahí, y así es acceisble para todos los que quieran verla.

De momento, ésto. A medida que vayamos avanzando, iremos pasando información. Todos teneis mi correo. Es interesante que me paseis el vuestro particular y así vamos montando el grupo, para que cada vez que haya que comunicar algo, se pueda hacer por el mail correspondiente.
Saludos corialdes desde la optima Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy buenas. Voy a poner una serie de enlaces, para que quien quiera consultar, ver, indagar, sobre los fiordos y los lugares que... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Gracias Rey Cali...
Bienvenido a nuestra humilde morada.
Estamos decorándola, poco a poco.
Y esperamos por la reina, a ver si ya podemos empezar a cerrar alguna cosa...
Gracias por tu visita. No hace falta que te diga, wue estas en tu casa y que siempre que quieras, seras bienvenido
Saludos corialdes desde la entusiasta Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Gracias Rey Cali... Bienvenido a nuestra humilde morada. Estamos decorándola, poco a poco. Y esperamos por la reina, a ver si ya podemos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Carygrant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola compis , que bien lo del hilo propio, ya tenemos a la familia reunida jeje
Edu yo si q ando loco por lo del glaciar .yo no paro hasta no tomarme una coca cola con cubitos del glaciar .en taxi , en motocarro o en burro,desde geirander o alesund. Muy buena la aportación de www.geirandertaxi.no .bueno , ya iremos viendo. Saludos
Ir arriba Hola compis , que bien lo del hilo propio, ya tenemos a la familia reunida jeje. edu yo si q ando loco por lo del glaciar .yo no paro... Carygrant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Enhorabuena edu por el hilo propio, te lo mereces ya, por cierto no veo que digas nada de las CASCADAS
Besitos
Ir arriba Enhorabuena edu por el hilo propio, te lo mereces ya, por cierto no veo que digas nada de las CASCADAS. besitos Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
enhorabuena edu por el hilo propio, te lo mereces ya, por cierto no veo que digas nada de las CASCADAS
Besitos
Si pasaremos por ellas en la excrusion que nos ha preparado la Reina, en Stavanger...
Pero eso ya te lo dije y creo que te pase un link, con las 7 hermanas y el pretendiente, no?
O no fue a ti?
Dimelo, pero si, se pasa por allí, con la excrusión qye te digo.
Gracias por venir a visitarnos a nuestra humilde morada.
Estas en tu casa, ya lo sabes.
Saludos coridales desde ls sutil Girona
Sa
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Si pasaremos por ellas en la excrusion que nos ha preparado la Reina, en Stavanger... Pero eso ya te lo dije y creo que te pase un link... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Marisitaroja
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 3741

Votos: 0 👍
Edu, ya me lo has dicho, era por tomarte el pelo
Besitos
Ir arriba Edu, ya me lo has dicho, era por tomarte el pelo. besitos Marisitaroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
marisitaroja Escribió:
Edu, ya me lo has dicho, era por tomarte el pelo
Besitos
Que simpatica eres...
Pero bueno, hay que darfle el hilo de humor, no?
Cuidate, rubita
Saludos coriales desde la maravcillosa Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Que simpatica eres... Pero bueno, hay que darfle el hilo de humor, no? Cuidate, rubita. Saludos coriales desde la maravcillosa Girona EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Quiero hacer un comentario.Es muy posible que os conacten por privado, un tal Sergio. Realmente pertenece a una agencia. Pero se dedican, por lo que veo, a entrar camuflados, te dicen que sin COMPROMISO, te mandan las excursiones que tienen y que te atenderan personalmente.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera.
Solo hay que opensar una cosa. Los que hemos ido de viaje con agencias, solo basta preguntarnos, si con la que hemos ido, ha ido todo bien?
Si es así.... Hay que cambiar?
Patra que? para estar por esa parte del mundo y no saber con quien te la juegas?
Al menos, yo no lo haré. Solo queria que supierais, que os contactaran por MP y os venderan la moto.
Si realmente, fueran como hay que ser, no actuarian así.
Darian la cara yu no se camuflarioan por ahí dentro.
Cuidado con los "duros a cuatro pesetas".. Sólo eso...
Si lo recibis y lo quereis comentar, aquí estamos...
Saludos corialdes desde la magnanima Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Mie, 07-12-2011 20:33, editado 1 vez
Ir arriba Quiero hacer un comentario.Es muy posible que os conacten por privado, un tal Sergio. Realmente pertenece a una agencia. Pero se dedican... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Haciendo memoria...
En el Atlantico, el año pasado, a D. Sergio y a D. Jose, socio de él, aun los espero con propuestas claras y serias. Es más, si mirais el principio del hilo del Atlantico, vereis que en enero de este año, juntamente con Pity, esperabamos sus propuestas, que nunca llegaron. No hace falta que os diga con quien lo hicimos. Y como fue?
Chapeauxxxxxxxxxx.....
Me fastidia los usureros y la gente que no da la cara y que encima se esconden debajo de un MP y aprovechan el foro, para hacer negocio, amparados en la más sublime miseria, escondiéndose en el trastero y haciendo competencia desleal. D. Sergio, si es por mi, estais arreglados. No ya, por la excursiones, mejores o peores o incluso más baratas, (pero sin garantia ninguna) sino por la forma de hacer, que lo dice todo. Si sois capaces de actuar así, a la sombra, escondidos para ganar cuota de viajes, y ganar céntimos de euro reventando el mercado en detrimento de los viajeros, que no sereis capaces de hacer para ganar un euro a costa de los sufridos viajeros?
Venga, que te sea leve a ti y a tu socio y por lo menos da la cara....
Creo que esto va en tu contra y si no, el tiempo nos dara o quitara la razón...
Usura, para nada. Seriedad toda y sólo deseo que los moderadores te puedan echar la zarpa encima. Por lo que veo has tenido que cambiar incluso de nombre.... Comercial Sur?... Eso que es? doble camuflaje? Porque no me has contactado a mi? ..... Yo también pienso ir en mayo DM, a ese crucero.....
Saludos cordiales desde la encorajinada Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Mie, 07-12-2011 21:09, editado 3 veces
Ir arriba Haciendo memoria... En el Atlantico, el año pasado, a D. Sergio y a D. Jose, socio de él, aun los espero con propuestas claras y serias... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como bien dice Edu, esto ocurre siempre, por ese motivo estas agencias están expulsadas del foro, si os sucede esto solo teneis que poneros en contacto conmigo por privado denunciandome el caso.

Aquí os lo explicamos

www.losviajeros.com/ ...14#1833414

Saludos y gracias por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Como bien dice Edu, esto ocurre siempre, por ese motivo estas agencias están expulsadas del foro, si os sucede esto solo teneis que... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6607

Votos: 0 👍
Que bien te explicas Edu y encima tienes a la jefa que te apoya, que mas puedes pedir.

Edu lee el privado que te he enviado.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Que bien te explicas Edu y encima tienes a la jefa que te apoya, que mas puedes pedir. Edu lee el privado que te he enviado... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Rey Cali... No, no es eso.
Fastidia, que esta gente, en lugar de explicar las cosas, de intentar proponer cosas, entren, lean, oteen y luego a suerte, te largan un mensaje, en el que son los mejores y que te lo dan todo más barato. Fijate bien, si son capaces de ocultarse y entrar con un nick que nada tiene que ver con ellos, que no estaran dispuestos a hacer, parfa sacarte un euro?.
Y estos son conocidos... Al menos yo los conozco y aun espero, como dije antes, las propuestas de Lisboa Copenhaguen...
Sabes la respuesta?
Edu, los receptores de la zona, estan trabajando para ti....
Deben seguir trabajando, porque desembarcamos en mayo y todo sigue igual..
Fantasmas......
En fin, a lo hecho, pecho....
Estoy desenado que me manden la oferta...
Saludos corialdes desde la genuina Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Vie, 09-12-2011 7:30, editado 1 vez
Ir arriba Hola Rey Cali... No, no es eso. Fastidia, que esta gente, en lugar de explicar las cosas, de intentar proponer cosas, entren, lean, oteen... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-10-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
Enhorabuena a los del 12 de mayo¡¡
Qué gusto da entrar en este foro por la claridad con la que se "trabaja".
Un saludo a todos en especial a Edu,que no sabéis la suerte que tenéis...
Besos
Ir arriba Enhorabuena a los del 12 de mayo¡¡ Qué gusto da entrar en este foro por la claridad con la que se trabaja . Un saludo a todos en especial... Mayte70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Rosenda621
Experto

Experto
Registrado:
23-10-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Enhorabuena EduGirona por tener vuestra casa propia,espero que no nos olvideis,y opino lo mismo que Mayte70.
Un saludo y seguiremos en contacto.
_________________
PARIS, LONDRES, BELGICA, PRAGA, BUDAPEST, ITALIA, CERDEÑA, EGIPTO, TURQUIA, TUNEZ, CIRCUITO MARRUECOS, MOSCÚ, SANPETESBURGO, EL TRAMO FINAL DEL CAMINO SANTIAGO, CRUCERO ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL, BERLIN, LISBOA, CUBA, FIORDOS NORUEGOS
Ir arriba Enhorabuena EduGirona por tener vuestra casa propia,espero que no nos olvideis,y opino lo mismo que Mayte70. Un saludo y seguiremos en... Rosenda621 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: EMPRES - FIORDOS 12 DE MAYO 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo

Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=184274

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE

Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Puesto que el crucero ya se ha realizado, procedo al cierre del hilo. Os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 212, 213, 214  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube