Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 107050 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
Como veo que no tenéis claro con abrir el hilo, me tomo la libertad de hacerlo yo.
Saludos a todos.
Buen viaje.
Ricardo
Ir arriba Como veo que no tenéis claro con abrir el hilo, me tomo la libertad de hacerlo yo. Saludos a todos. Buen viaje. Ricardo Ricky18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Seemarine
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-05-2012

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Gracias por abril el hilo.
Y ahora vamos a las excursiones de forma directa.
La de Hellesit y Geiranger la voy a hacer con el barco para ir a los dos sitios.
Por ello la primera que me podría interesar es la de Cabo Norte, pero necesito saber precio final, con los peajes de que hablais, y si incluye la entrada al recinto,
Si me dais la información me voy decidiendo, ya sabeis que somos 4 adultas.
Saludos
Ir arriba Gracias por abril el hilo. Y ahora vamos a las excursiones de forma directa. La de Hellesit y Geiranger la voy a hacer con el barco para... Seemarine Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Rafa12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Os adjunto un pdf del dueño del Artic ice bar, que es español, dando recomendaciones para las excursiones desde Honninsväg.
Un saludo para todos.

articoicebar cruceristas.pdf 
 Descripción:
Ar
 Nombre:  articoicebar cruceristas.pdf
 Tamaño:  77.66 KB
 Descargado:  507 veces
Ir arriba Os adjunto un pdf del dueño del Artic ice bar, que es español, dando recomendaciones para las excursiones desde Honninsväg. Un saludo... Rafa12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Charundos
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
rafa12 Escribió:
Os adjunto un pdf del dueño del Artic ice bar, que es español, dando recomendaciones para las excursiones desde Honninsväg.
Un saludo para todos.

Muchas gracias rafa12. Aplauso

Por razones obvias, lo he guardado en mi PC. Guiño
Ir arriba Muchas gracias rafa12. Por razones obvias, lo he guardado en mi PC. Charundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Charundos
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Me acabo de enterar que si un hilo llega a 50.000 lecturas, nos regalan un jamón.

Hoy tenemos 126 lecturas.

Saludos a tod@s
Ir arriba Me acabo de enterar que si un hilo llega a 50.000 lecturas, nos regalan un jamón. Hoy tenemos 126 lecturas. Saludos a tod@s Charundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Treetop
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Nos llevamos el JAMÓN al DELIZIOSA

Saludos y ANIMO
Ir arriba Nos llevamos el JAMÓN al DELIZIOSA. Saludos y ANIMO Treetop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-05-2008

Mensajes: 1085

Votos: 0 👍
Hola chicos!!! Me despisto unís días y ya tenemos hilo propio Chocado Chocado me han contestado de la agencia de leknes, como muy tarde esta semana me pasan presupuesto para una visita de 6 horas, para unas 25 personas aproxi. Con guía en español. Siento estar tan desconectada pero estoy teniendo mas trabajo de lo esperado y me tengo que quedar cada día en el trabajo para acabarlo. A ver si pasa esta semana y me centro un poco mas en el crucero.
Insistiré con los taxis de geiranger a ver que me proponen y buscare otras alternativas.
A ver si mantenemos el hilo arriba para ser visibles a otros foreros.
_________________
Mi diario BP Punta Cana:
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2013

Mi diario Costa Deliziosa Fiordos Noruegos
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=3497
Ir arriba Hola chicos!!! Me despisto unís días y ya tenemos hilo propio me han contestado de la agencia de leknes, como muy tarde esta semana me... Guiro Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Ricky18
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-07-2011

Mensajes: 485

Votos: 0 👍
guiro Escribió:
Hola chicos!!! Me despisto unís días y ya tenemos hilo propio Chocado Chocado me han contestado de la agencia de leknes, como muy tarde esta semana me pasan presupuesto para una visita de 6 horas, para unas 25 personas aproxi. Con guía en español. Siento estar tan desconectada pero estoy teniendo mas trabajo de lo esperado y me tengo que quedar cada día en el trabajo para acabarlo. A ver si pasa esta semana y me centro un poco mas en el crucero.
Insistiré con los taxis de geiranger a ver que me proponen y buscare otras alternativas.
A ver si mantenemos el hilo arriba para ser visibles a otros foreros.
En Geiranger, yo me decidiria por Geirangerfjord, segurio que es más barato que los taxis y tenéis la reserva directa en su página
Ir arriba En Geiranger, yo me decidiria por Geirangerfjord, segurio que es más barato que los taxis y tenéis la reserva directa en su página Ricky18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Charundos
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Lista de los interesados en la excursión de LEKNES (Islas Lofoten):

Treetop: 2 adultos
Rafa12: 9 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años
Talon: 2 adultos + 1 de 16 años + 1 de 12 años
Charundos: 3 adultos + 1 de 10 años

Por favor, si falta o sobra alguien, que lo vaya publicando en el foro y así voy actualizando.

Saludos a tod@s
Ir arriba Lista de los interesados en la excursión de LEKNES (Islas Lofoten) : treetop: 2 adultos. rafa12: 9 adultos. juperi: 2 adultos + 1 de 8... Charundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Charundos
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Lista de los interesados en la excursión de GEIRANGER:

Treetop: 2 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años.
Charundos: 3 adultos + 1 de 10 años.

Por favor, si sobra o falta alguien, que lo publique en el foro y así voy actualizando.

Saludos a tod@s.
Ir arriba Lista de los interesados en la excursión de GEIRANGER : treetop: 2 adultos. juperi: 2 adultos + 1 de 8 años. charundos: 3 adultos + 1 de... Charundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Charundos
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Lista de interesados en la excursión de HONNINGSVAG (Cabo Norte):

Rafa12: 9 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años
Talon: 2 adultos + 1 de 16 años + 1 de 12 años
Charundos: 3 adultos + 1 de 10 años

Por favor, si sobra o falta alguien, que lo publique en el foro y así voy actualizando.

Saludos a tod@s
Ir arriba Lista de interesados en la excursión de HONNINGSVAG (Cabo Norte) : rafa12: 9 adultos. juperi: 2 adultos + 1 de 8 años. talon: 2 adultos... Charundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Talon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-04-2012

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Nos apuntamos también a la excursion de Geiranger.
Ir arriba Nos apuntamos tambien a la excursion de Geiranger. Talon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Rafa12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-04-2012

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
charundos Escribió:
Lista de los interesados en la excursión de GEIRANGER:

Treetop: 2 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años.
Charundos: 3 adultos + 1 de 10 años.

Por favor, si sobra o falta alguien, que lo publique en el foro y así voy actualizando.

Saludos a tod@s.
Nosotros también nos apuntamos.
Un saludo.
Ir arriba Nosotros también nos apuntamos. Un saludo. Rafa12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Treetop
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 125

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s
Alguien sabe algo de un trenecito en ANDALSNES? En San Google no encuentro info...
GRACIAS por ANTICIPADO
Ir arriba Buenas a tod@s. Alguien sabe algo de un trenecito en ANDALSNES? En San Google no encuentro info... GRACIAS por ANTICIPADO Treetop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Pepe4
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2012

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Lista de interesados en la excursión de HONNINGSVAG (Cabo Norte):

Rafa12: 9 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años
Talon: 2 adultos + 1 de 16 años + 1 de 12 años
Charundos: 3 adultos + 1 de 10 años

Por favor, si sobra o falta alguien, que lo publique en el foro y así voy actualizando.

Saludos a tod@s


Hola a todos:
Nosotros también estamos interesados para esta excursión.
Un saludo
Ir arriba Lista de interesados en la excursión de HONNINGSVAG (Cabo Norte): rafa12: 9 adultos. juperi: 2 adultos + 1 de 8 años. talon: 2 adultos... Pepe4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Mariall
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos nosotros somos una pareja y dos niñas de 15 y 9 años que salimos el 2 de agosto y estamos interesados con las excursiones, veo que ya teneis algunas cogidas, y era para saber si podiais incluirnos. A la espera de vuestra indormación un saludo.
Ir arriba Hola a todos nosotros somos una pareja y dos niñas de 15 y 9 años que salimos el 2 de agosto y estamos interesados con las excursiones... Mariall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Charundos
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
mariall Escribió:
Hola a todos nosotros somos una pareja y dos niñas de 15 y 9 años que salimos el 2 de agosto y estamos interesados con las excursiones, veo que ya teneis algunas cogidas, y era para saber si podiais incluirnos. A la espera de vuestra indormación un saludo.

Qué tal mariall.

Actualizo de nuevo la lista de los del 2 de Agosto:

Rafa12: 9 personas (4 adultos + 5 jóvenes)
Dr-peligro: 2 adultos
Talon: 4 personas (2 adultos + 2 jóvenes)
Treetop: 2 adultos
Charundos: 4 personas (2 adultos + 1 de 19 años + 1 de 10 años)
Guiro: 2 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años
Meme18: 2 adultos
Seemarine: 4 personas
Pepe4: 4 personas (2 adultos + 2 jóvenes)
Mariall: 4 personas (2 adultos + 1 de 15 años + 1 de 9 años)

Total: 40 personas

Saludos a tod@s
Ir arriba Qué tal mariall. Actualizo de nuevo la lista de los del 2 de Agosto: rafa12: 9 personas (4 adultos + 5 jóvenes) dr-peligro: 2 adultos... Charundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Charundos
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Talon Escribió:
Nos apuntamos también a la excursion de Geiranger.

Lista de los interesados en la excursión de GEIRANGER:

Treetop: 2 adultos
Juperi: 2 adultos + 1 de 8 años.
Charundos: 3 adultos + 1 de 10 años.
Talon: 2 adultos + 1 de 16 años + 1 de 12 años
Rafa12: 9 adultos

Por favor, si sobra o falta alguien, que lo publique en el foro y así voy actualizando.

Saludos a tod@s.
Ir arriba Lista de los interesados en la excursión de GEIRANGER: treetop: 2 adultos. juperi: 2 adultos + 1 de 8 años. charundos: 3 adultos + 1 de... Charundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Charundos
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
treetop Escribió:
Buenas a tod@s
Alguien sabe algo de un trenecito en ANDALSNES? En San Google no encuentro info...
GRACIAS por ANTICIPADO

Es el tren de RAUMA.

Según fuí leyendo en el hilo que estábamos antes, muy interesante, pero incompatible por horarios con otra excursión en bus turístico a Trollstigen y Trollvegen (muro de Troll), también espectacular.

En Google, "tren de rauma andalsnes", encontrarás mucha información.

Saludos.
Ir arriba Es el tren de RAUMA. Según fuí leyendo en el hilo que estábamos antes, muy interesante, pero incompatible por horarios con otra excursión... Charundos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Charundos
Experto

Experto
Registrado:
29-04-2012

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
mariall Escribió:
Hola a todos nosotros somos una pareja y dos niñas de 15 y 9 años que salimos el 2 de agosto y estamos interesados con las excursiones, veo que ya teneis algunas cogidas, y era para saber si podiais incluirnos. A la espera de vuestra indormación un saludo.

Guiro está en ello, en fase de pedir precios, horarios, etc.

Deberías concretar en qué excursiones tienes interés en apuntarte, siendo recomendable leer al menos los últimos comentarios del hilo donde estábamos antes:
Cruceros por el Báltico y Fiordos
Costa Deliziosa - Fiordos y Cabo Norte

Saludos
Ir arriba Guiro está en ello, en fase de pedir precios, horarios, etc. Deberías concretar en qué excursiones tienes interés en apuntarte, siendo... Charundos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Deliziosa Fiordos y Cabo Norte: 2 - Agosto - 2012  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=159798

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube