Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 372 Mensajes y 63293 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6609

Votos: 0 👍
Como era de esperar se completo hasta 11 los foreros de esta salida, y seran mas, por lo tanto se abre un nuevo hilo, aquí os podeis organizar y tratar temas del viaje, hasta el momento son los que veis en el listado de mas abajo, que relleneis muchas hojas.


Lau_rilla -------- 11 adultos + 1 niña
Always21 -------- 4 adultos
Sati2012 --------- 2 adultos
Santaella1959 ---- 2 adultos
Pedjas ------------- 6 adultos
Tina60 ------------- 2 adultos
Lareta -------------- 4 adultos
Fortunera ----------- 2 adultos
Zule13 ------ 2 adultos
Resquina ------------- 2 adultos
Encar40 ------ 2 adultos + 2 adolescentes
Ir arriba Como era de esperar se completo hasta 11 los foreros de esta salida, y seran mas, por lo tanto se abre un nuevo hilo, aqui os podeis... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Santaella1959
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Gracias MANOLO
QUE ALEGRIA ya somos 10 foreros como tu bien dices a ver si ahora nos animamos un poco mas y escribimos un poco, te agradezco la dedicación que pones en el foro porque todo funcione tan bien sin ti no seria lo mismo... Estas ahí siempre para ayudar a todo el que entra y eres según creo yo una buena persona espero que algún día coincidamos en otro crucero porque le das bastante alegría y tus grupos son muy animados.... bueno iré entrando en los dos foros como hasta ahora para ver que tal vais gracias de
Nuevo amigo
Recibe unjavascript:emoticon('post', 'message', ':hrt:') abrazo de todo el grupo y gracias de nuevo.javascript:emoticjavascript:emoticon('post', 'message', '):;')on('post', 'message', ':fl;')
Ir arriba Gracias MANOLO. QUE ALEGRIA ya somos 10 foreros como tu bien dices a ver si ahora nos animamos un poco mas y escribimos un poco, te... Santaella1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Santaella1959
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Bienvenidos A FORTUNERA
ZULE 13, RESQUINA Y ENCAR 40...... PODÍAMOS EMPEZAR POR MENSAJES PRIVADOS O AQUÍ MISMO POR DECIRNOS COMO NOS LLAMAMOS DE DONDE SOMOS Y SI ESTAMOS DISPUESTOS A ENTRAR EN EL HILO Y CONTAR LO QUE SE NOS OCURRA QUE QUERAMOS PREGUNTAR BIENVENIDOS A LOS NUEVOS Y A LOS ANTIGUOS LAU-RILLA ,ALWAIS21 ,SATI 2012,PEDJAS,TINA 60, Y LARETA , Y VAMOS A SEGUIR ENTRANDO ANIMO CHICOS EL HILO ES NUESTRO, YO ME LLAMO ANA Y SOMOS UN MATRIMONIO DE MADRID EN CONCRETO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES.... LO DICHO BIENVENIDOS A TODjavascript:emoticon('post', 'message', ':fl;')OS.VAMOS PASARLO BIEN Y A FORMAR UN BUEN GRUPO.javascript:emoticon('post', 'message'javascript:emoticon('post', 'message', ':hrt:'), '):;')javascript:emoticon('post', 'message', ':lol:')
Ir arriba Bienvenidos A FORTUNERA. ZULE 13, RESQUINA Y ENCAR 40...... PODÍAMOS EMPEZAR POR MENSAJES PRIVADOS O AQUÍ MISMO POR DECIRNOS COMO NOS... Santaella1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Encar40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, yo me llamo encar, me alegro de unirme al grupo. Espero encontrar información de excursiones si la vais ha ahcer por libre o con el barco y unirme a vosotros. A ver si se como funciona esto y me aclaro bien, porque estoy un poco liada. Gracias, besos
Ir arriba Hola, yo me llamo encar, me alegro de unirme al grupo. espero encontrar informacion de excursiones si la vais ha ahcer por libre o con el... Encar40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Resquina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola a todos, me llamo Ricardo y somos un matrimonio de Madrid. ES mi segundo crucero, y por ello estoy convencido que la mejor (y mas economica) manera de hacer las excursiones, es por libre. Tenemos que aprovechar la ventaja de el foro para que c/u aporte lo que sabe/averigua sobre las mismas, así optimizamos el tiempo que tenemos en cada escala.
Para ir aportando algo util al hilo, les comento lo siguiente que muchos no lo saben.
He leido algunas opiniones con quejas sobre la cantidad de la comida que sirven en los restaurantes en Iberocruceros. Lo que no saben la mayoria, es que puedes repetir platos. Yo lo hice en el anterior crucero, porque lo habia leido, y los camareros te traen otro plato adicional y no ponen ninguna pega. Vale para el 1º , el 2º plato y el postre.
Continuara....
Ir arriba Hola a todos, me llamo Ricardo y somos un matrimonio de Madrid. ES mi segundo crucero, y por ello estoy convencido que la mejor (y mas... Resquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Encar40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, también es mi segundo crucero, el otro fue por el mediterraneo y todas las excursiones las hize con el grupo de internet, pero estas no se si contratar alguna con el barco, como la de Flam y Olden. No se, ya me contareis como l vais a organizar. Un beso
Ir arriba Hola, tambien es mi segundo crucero, el otro fue por el mediterraneo y todas las excursiones las hize con el grupo de internet, pero... Encar40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Always21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas a todos soy Luis...de madrid.... creo q de los mas antiguos junto a santaella, si no el que mas de todos los del foro de nuestra fecha...
Parece que ya somos un buen grupito.... Estupendo....
Informo que par las excursiones, aunq parezca mentira ya va siendo tarde.... Los que querais intentarlo algunos lo hemos pillado con shore2 shore.... Meteros a ver lo que queda...
Por cierto ricardo... Tu información de la comida me parece buena, pero es mas interesante la de la bebida jajajaj.... Hay alguna manera de meter una botellita de ron o algo similar.... Allí en el duty free no se puede comprar para consumir, no?
Bueno vamos comentando....

Ya queda menos, nos lo vamos a pasar de lujo....
Ir arriba Buenas a todos soy Luis...de madrid.... creo q de los mas antiguos junto a santaella, si no el que mas de todos los del foro de nuestra... Always21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Encar40
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos de valencia. Que es eso de shore2 y como me comunico con el? cuentame algo de las excursiones que vais ha hacer. Gracias por la información
Ir arriba Hola, nosotros somos de valencia. Que es eso de shore2 y como me comunico con el? cuentame algo de las excursiones que vais ha hacer... Encar40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Fortunera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a todos ... Me he quedado un poco chafada con el comentario de que ya es tarde organizar excursiones por libre... Si quedan 2 meses... Deberiamos intentarlo al menos
Yo voy a recopilar información para la visita a copenhague con los canales y os lo pongo a ver si podemos formar un grupo...
Animo seguro que si nos coordinamos bien podemos buscar excursiones por nuestra cuenta y pasarlo genial!!!
Ir arriba Hola a todos ... me he quedado un poco chafada con el comentario de que ya es tarde organizar excursiones por libre... si quedan 2... Fortunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Santaella1959
Experto

Experto
Registrado:
09-03-2012

Mensajes: 113

Votos: 0 👍
Por si os interesa a algunos,.... Me gustaría deciros que las excursiones con la empresa (editado por luna-llena)hace tiempo que las cogimos algunos en abril y lo del tren de flan la hemos podido coger solo 10 personas porque la naviera lo tenia todo cogido pero podéis mandar un mensaje privado a (editado por luna-llena)y comentarle que sois x.... Personas a ver si pueden hacer otro grupo para meteros pero la cosa esta chunga no se si habrá alguna otra empresa pero yo no la conozco deciros que por ejemplo yo tengo contratadas la de geiranger a hellesylt, la del glacial de Briksdal, en Flan la del crucero de Naeroyfjord,y también tenemos la del Tren de Flan pero solo 10 personas como antes os he dicho con la empresa del mismo tren pero queríamos mas y ya no nos daban mas billetes en COPENHAGUE todavía no nos han confirmado la plaza porque no se ha cerrado el grupo el problema es que unos llegan en el avión a una hora y otros a otra y a algunos les daría tiempo de hacer la excursión el día de llegada y a otros el día de vuelta no se vosotros que hora tenéis de salida yo tengo a las 8,30de la mañana pero el día de vuelta ya no podría..... Las demas excursiones yo creo que las podemos hacer por libre organizándose un poco bueno os pongo el correo de (editado por luna-llena) que es una intermediaria de esta empresa a ver si os puede ayudar decirle que sois un grupo importante (editado por luna-llena) y la otra dirección es (editado por luna-llena) espero haberos servido de ayuda un abrazo para todos Ana
Ir arriba Por si os interesa a algunos,.... me gustaría deciros que las excursiones con la empresa (editado por luna-llena)hace tiempo que las... Santaella1959 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Resquina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Luis, a mi también me dejas con la boca abierta. Que ya es tarde para las excursiones? Porfi explica un poco mas el tema. Respecto de la bebida, aunque no bebas mucho, sale mas rentable comprar el pack de bebidas. Lo que si puedes hacer en el caso vuestro que son 4, que solo una pareja compre el pack, luego se prestan las tarjetas para ir a pedir a las barras lo que quieran. Donde no hay escapatoria es en los restaurantes, allí los que no tengan tarjeta con la pegatina del pack, deberan pagar. Nosotros le prestabamos las tarjetas a una pareja que conocimos allí. Botellas en la maleta?, suelen pasar todo el equipaje de mano por escaner a la entrada del barco en las primeras escalas. Luego se relajan y ya no controlan los ultimos días.
Seguiremos....
Ir arriba Luis, a mi tambien me dejas con la boca abierta. Que ya es tarde para las excursiones? Porfi explica un poco mas el tema. Respecto de la... Resquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
santaella1959 Escribió:
Por si os interesa a algunos,.... Me gustaría deciros que las excursiones con la empresa (editado por luna-llena)hace tiempo que las cogimos algunos en abril y lo del tren de flan la hemos podido coger solo 10 personas porque la naviera lo tenia todo cogido pero podéis mandar un mensaje privado a (editado por luna-llena)y comentarle que sois x.... Personas a ver si pueden hacer otro grupo para meteros pero la cosa esta chunga no se si habrá alguna otra empresa pero yo no la conozco deciros que por ejemplo yo tengo contratadas la de geiranger a hellesylt, la del glacial de Briksdal, en Flan la del crucero de Naeroyfjord,y también tenemos la del Tren de Flan pero solo 10 personas como antes os he dicho con la empresa del mismo tren pero queríamos mas y ya no nos daban mas billetes en COPENHAGUE todavía no nos han confirmado la plaza porque no se ha cerrado el grupo el problema es que unos llegan en el avión a una hora y otros a otra y a algunos les daría tiempo de hacer la excursión el día de llegada y a otros el día de vuelta no se vosotros que hora tenéis de salida yo tengo a las 8,30de la mañana pero el día de vuelta ya no podría..... Las demas excursiones yo creo que las podemos hacer por libre organizándose un poco bueno os pongo el correo de (editado por luna-llena) que es una intermediaria de esta empresa a ver si os puede ayudar decirle que sois un grupo importante (editado por luna-llena) y la otra dirección es (editado por luna-llena) espero haberos servido de ayuda un abrazo para todos Ana

Santaella, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Santaella, rescatado y editado tu mensaje que habia sido interceptado por el filtro. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Resquina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Luna Llena,
Me parrece que mi mensaje de hoy también quedo en el filtro.
Ir arriba Luna Llena, me parrece que mi mensaje de hoy tambien quedo en el filtro. Resquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
resquina Escribió:
Luna Llena,
Me parrece que mi mensaje de hoy también quedo en el filtro.

Resquina, no tienes ningun mensaje en el filtro Confundido

Al igual pensaste que lo enviaste y no fue así

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Resquina, no tienes ningun mensaje en el filtro. Al igual pensaste que lo enviaste y no fue así Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Resquina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2012

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Luis, a mi también me dejas con la boca abierta. Que ya es tarde para las excursiones? Porfi explica un poco mas el tema. Respecto de la bebida, aunque no bebas mucho, sale mas rentable comprar el pack de bebidas. Lo que si puedes hacer en el caso vuestro que son 4, que solo una pareja compre el pack, luego se prestan las tarjetas para ir a pedir a las barras lo que quieran. Donde no hay escapatoria es en los restaurantes, allí los que no tengan tarjeta con la pegatina del pack, deberan pagar. Nosotros le prestabamos las tarjetas a una pareja que conocimos allí. Botellas en la maleta?, suelen pasar todo el equipaje de mano por escaner a la entrada del barco en las primeras escalas. Luego se relajan y ya no controlan los ultimos días.
Seguiremos....
Ir arriba Luis, a mi tambien me dejas con la boca abierta. Que ya es tarde para las excursiones? Porfi explica un poco mas el tema. Respecto de la... Resquina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Always21
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-12-2011

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas...

Resquina, fortunera.... Siento dejaros un poco chafados, pero por lo q yo me he movido creo q para excursiones fuera de la naviera es un poco tarde.... Por lo que ha explicado santaella.... Yo solo conozco la empresa de (editado por luna-llena)que haga esas excursiones al margen de la naviera.... Yo tengo contratadas 2 hace un parde meses... Y para el tren de flam estan agotadas hace muchos meses.... (meteros en su pag pero creo q como no saquen mas autobuses de excursiones esta chungo) puede ser q si os enterais de otra empresa q las haga .... Yo lo desconozco....
Resquina en cuanto a la bebida, yo solo he hecho un crucero con MSC y ahí te daban una tarjeta para que pidieras bebida o lo q quisierais pero venia tu foto, con lo q no se podria hacer lo q dices.... Ahora bien, si en ibero crucero no es así.... Se podra hacer supongo.... En cuanto a lo que lleves de mano te meten por el escaner pero lo facturado entiendo que no.... No lo se....

Abrazos a todos y buen finde
Ir arriba Buenas... resquina, fortunera.... siento dejaros un poco chafados, pero por lo q yo me he movido creo q para excursiones fuera de la... Always21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Fortunera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
HOLA
He estado mirando en la web de (editado por luna-llena) y efectivamente no hay plazas disponibles o solo queda una.
Que fastidio ... Voy a seguir buscando o preguntando si es posible abrir nuevos grupos
La unica que esta disponible es la visita de copenhague. Cuesta 28 €
GRAND MISTRAL

Puerto: COPENHAGUE

Información sobre la excursión:


EL TOUR CLÁSICO DE COPENHAGUE

DESDE EL PUERTO DE COPENHAGUE

Nuestro guía nos esperará en el puerto para empezar esta magnífica aventura!
Nuestro Tour de Copenhague empieza por una gira panorámica de dos horas de autobús por todos los principales monumentos de la ciudad de Copenhague. Algunos de ellos son: El Castillo Real de Amalienborg – la residencia de invierno de la Reina de Dinamarca - Nyhavn -El Danish Radio Concert Hall - La Opera de Copenhague - La antigua Bolsa - El Parlamento de Christiansborg.
Pararemos por la zona de Amalienborg y de la Opera para poder acercarnos y sacar fotos.
Luego nos dirigiremos al Castillo de Rosenborg. El Castillo de Rosenborg no sólo es un bello edificio histórico, también es un fascinante museo de la historia cultural que alberga algunos de los mayores tesoros culturales de Dinamarca como las Joyas de la Corona y la Corona danesa Regalia. El museo cuenta la historia de los reyes daneses a través de 300 años, de Federico II al final del siglo 16 hasta Frederik VII en el siglo XIX. Estaremos de vuelta al puerto para vuestro embarque.

INFORMACIONES GENERALES VISITA A COPENHAGUE
PRECIO: 28 € POR PERSONA.
DURACIÓN: DISPOSICIÓN DE BUS Y GUIA HASTA 4 HORAS.
SUPLEMENTOS: 11 € PARA EL CASTILLO DE CHRISTIANSBORG.
OBSERVACIÓN:
Llevar calzado cómodo para este paseo.
Ir arriba HOLA. he estado mirando en la web de (editado por luna-llena) y efectivamente no hay plazas disponibles o solo queda una. que fastidio... Fortunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6609

Votos: 0 👍
Lo que si es factible es que hableis con Agathen y os habra otro bus para las ciudades que querais, de aquí a ultimos de Julio seguro que entra mas gente.
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Lo que si es factible es que hableis con Agathen y os habra otro bus para las ciudades que querais, de aqui a ultimos de Julio seguro que... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Fortunera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2012

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Perdona calicastras ¿ quien es agathen? es un guia de una agencia?' me puedes dar mas datos para escribirle?
Muchas gracias por todo
Ir arriba Perdona calicastras ¿ quien es agathen? es un guia de una agencia?  me puedes dar mas datos para escribirle? muchas gracias por todo Fortunera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6609

Votos: 0 👍
Fortunera es la persona que lleva el tema de los fiordos en shore2shore, te paso su mail por privado.


______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
PROXIMO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
Ir arriba Fortunera es la persona que lleva el tema de los fiordos en shore2shore, te paso su mail por privado... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: IBERO...; GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, SALIDA 4-8-12  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero.

Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

www.losviajeros.com/ ...p?t=183987

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Espero que tengáis una excelente travesía y estéis disfrutando mucho de vuestro crucero. Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube