Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013 ✈️ Foro Cruceros por Báltico y Fiordos ✈️


Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos  Foro de Cruceros por Báltico y Fiordos: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Página 1 de 92 - Tema con 1828 Mensajes y 246588 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Aun es pronto, pero como somos tanta gente los que andamos en este embrollo, creo que es el momento de abrir este hilo, siempre que Luna, lo considere oportuno. Lo hago en el Báltico por indicación de ella.
Sólo falta que me diga, si necesita diez foreros... O por ser un caso diferente, al ser un fluvial, podemos hacerlo como si fuera un posicional.
Si lo podemos abrir, ya mismo os mando a todos el hilo correspondiente, para que empecemos a hablar del tema. Teneis un primer correo y a partir de ahí, empezaremos. Esperemos la bendición de la casa, Luna y Spansium...
O Sapnsium y Luna.....
Es muy pronto, lo sé, pero ya tenemos cosas concertadas y ya tenemos la confirmación de un buen némero de gente...... Estamos en ello.
A partir de aquí, empezaremos a zarpar el Volga... Desde el mítico Moscú, hasta llegar a St. Petesburgo.......
De momeneto no hay, seguiremos........
Por supuesto, un saludo super cordial desde la enorme y grata, aunque desvastada Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Aun es pronto, pero como somos tanta gente los que andamos en este embrollo, creo que es el momento de abrir este hilo, siempre que Luna... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Luna, ya me diras alguna cosa. Yo abri aquí, espero que sea lo correcto. Si no es así, ya me diras que hacemos o donde debemos hacerlo. Me comentaste que era mejor el Báltico y aquí andamos. Espero tu bendición.
Un saludo cordial desde la triste y desvastada Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Luna, ya me diras alguna cosa. Yo abri aqui, espero que sea lo correcto. Si no es asi, ya me diras que hacemos o donde debemos hacerlo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
Bueno abri el hilo para curiosear...... Jajajaja!!!!!!!!!. Girona, como va el chaparron de estos días?........... El suelo se mentiene después del fuego?............ Espero que si. Ya contaras el proyecto que en principio parece interesante........ Aunque el rio por muy caudaloso que sea, no tiene la emoción del temporal.............. Jajajaja!!!!!!!!!!. Bienvenidos todos!!! después del torrido verano en el Mediterraneo.
Ir arriba Bueno abri el hilo para curiosear.................. jajajaja!!!!!!!!!. Girona, como va el chaparron de estos dias?........... el suelo se... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

Carygrant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Enhorabuena por el hilo nuevo. Un saludo a todos
Ir arriba Enhorabuena por el hilo nuevo. un saludo a todos Carygrant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

Carygrant
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Enhorabuena por el hilo nuevo. Un saludo a todos
Ir arriba Enhorabuena por el hilo nuevo. un saludo a todos Carygrant Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
maria424 Escribió:
Bueno abri el hilo para curiosear...... Jajajaja!!!!!!!!!. Girona, como va el chaparron de estos días?........... El suelo se mentiene después del fuego?............ Espero que si. Ya contaras el proyecto que en principio parece interesante........ Aunque el rio por muy caudaloso que sea, no tiene la emoción del temporal.............. Jajajaja!!!!!!!!!!. Bienvenidos todos!!! después del torrido verano en el Mediterraneo.
Muy buenas y bienvenida Da. Maria,,, Que tal por tu Mediterràneo?
También os esta cayendo la tira de lluvia, no?
Venga, a ver si le damos a esto lo que toca.. Y lo empezamos a animar. Espero que Luna, lo vea bien, de la manera que lo he hecho. Sino, estoy listo....
Salñudos cordiales de la superquemada pero insuperable Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Muy buenas y bienvenida Da. Maria,,, Que tal por tu Mediterràneo? Tambien os esta cayendo la tira de lluvia, no? Venga, a ver si le damos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
carygrant Escribió:
enhorabuena por el hilo nuevo. Un saludo a todos
Gracias Diego y aprovecho para felicitarte públicamente por ese hermanito que le vais a dar a nuestro queiridismo Hugo...
Un saludo cordial desde la enorme Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Gracias Diego y aprovecho para felicitarte públicamente por ese hermanito que le vais a dar a nuestro queiridismo Hugo... Un saludo... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

Maria424
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2011

Mensajes: 782

Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
carygrant Escribió:
enhorabuena por el hilo nuevo. Un saludo a todos
Gracias Diego y aprovecho para felicitarte públicamente por ese hermanito que le vais a dar a nuestro queiridismo Hugo...
Un saludo cordial desde la enorme Girona

Por supuesto me sumo a la felicitación y...... !seguro que el hermanito de Hugo.....nos sale mucho mas peleon....jajaja!!!!!. Se porto tan bien, tan bien........ Un beso al "bombon" y otro para vosotros.
Ir arriba Por supuesto me sumo a la felicitacion y............... !seguro que el hermanito de Hugo.....nos sale mucho mas peleon....jajaja!!!!!. Se... Maria424 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Amen, Edu Guiño

Doblemente malvado Mareeeee la que me espera de aquí a mayo.

Santisima me van a tener que hacer. Mr. Green
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Amen, Edu. Mareeeee la que me espera de aquí a mayo. Santisima me van a tener que hacer. Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

Mariam56
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-12-2011

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
Riendo Riendo
Hola a todos , ya os escontre, así que a disfrutar de nuevo con el proximo proyecto.
Edu, que esto esta en marcha... Total no queda tanto!!!!
Un abrazo...
Ir arriba :lol: Hola a todos , ya os escontre, asi que a disfrutar de nuevo con el proximo proyecto. Edu, que esto esta en marcha... total no queda... Mariam56 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

Gilero
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Saludos Edu desde la "mojada y en fiestas Cartagena"... Ya me tienes por aquí dispuesto a colaborar.

Saludos
Ir arriba Saludos Edu desde la mojada y en fiestas Cartagena ... ya me tienes por aqui dispuesto a colaborar. saludos Gilero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

Zapping
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2011

Mensajes: 257

Votos: 0 👍
Hola a tod@s:
Felicicades a Diego y a su mujer por el nuevo bebe que viene en camino, espero que sea tan bueno como Hugo.
Nosotros no vamos a poder ir pero espero convencer a mis padres para que luego me cuenten como es todo aquello.
Edu te he mandado un correo xq me faltan unos adjuntos me imagino que ya lo leera.
Maria que tal todo?
Bssss
Ir arriba Hola a tod@s: Felicicades a Diego y a su mujer por el nuevo bebe que viene en camino, espero que sea tan bueno como Hugo. Nosotros no... Zapping Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
Hola Zap....
Te he contestado. Ya me diras.
Tus padres, sabes que sera muy bienvenidos, De hecho ya los conocemos del año pasado y son viajeros como el que más.
Leete lo que te comento y estamos en ello.
Dale un achuchon al jefe u beso para ti desde la divina y esotérica Girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Hola Zap.... Te he contestado. ya me diras. Tus padres, sabes que sera muy bienvenidos, De hecho ya los conocemos del año pasado y son... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
mariam56 Escribió:
Riendo Riendo
Hola a todos , ya os escontre, así que a disfrutar de nuevo con el proximo proyecto.
Edu, que esto esta en marcha... Total no queda tanto!!!!
Un abrazo...
Primero, bienvenida a tu nueva casa...... Ya me diras si te parece bien donde hemos puesto las pnatas y lo que te convega lo cambias tu misma....
Que moral tienes......
Pero bueno, lo bueno de todo esto es la preparación y si encima nos sale bien, pues ya es la leche.
Venga, que tenemos que participar todos. Yo en cuanto empiece a tener cosas mas concretas ya voy pasaando por la cocina todo el tema...
Bienvenida y un super saludo desde la exquisita, y brava Girona.
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-


Última edición por EduGirona el Vie, 28-09-2012 14:28, editado 1 vez
Ir arriba Primero, bienvenida a tu nueva casa...... Ya me diras si te parece bien donde hemos puesto las pnatas y lo que te convega lo cambias tu... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
gilero Escribió:
Saludos Edu desde la "mojada y en fiestas Cartagena"... Ya me tienes por aquí dispuesto a colaborar.

Saludos
Gilero, muchas gracias compañero.
No dudes que en cuanto tenga mas cosas, iremos haciendo entrwetodos lo que toca.... Así, aparte de participar, repartimos el lio.....
Bienvenido a tu casa y aquí estamos, para lo que convenga...
Estoy esperando que vayan entrando los restos de fiordos...
Ya tienen información aunque hay gente que ha vuelto y esta de crucero...
Saludos cordiales tb desde la mojada pero estilista girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Gilero, muchas gracias compañero. No dudes que en cuanto tenga mas cosas, iremos haciendo entrwetodos lo que toca.... asi, aparte de... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

EduGirona
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-05-2009

Mensajes: 11500

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
Amen, Edu Guiño

Doblemente malvado Mareeeee la que me espera de aquí a mayo.

Santisima me van a tener que hacer. Mr. Green
Gracias reina de la casa.....
Veo que nos hemos meitdo en el sitiop correcto.
Aunque ha sido sencillo, porque me has guiado o, al menos lo has intentado, jijijijijijijiji
Petons
Un saludo cordial desde la viva e ilusionante girona
_________________
China-Rusia-EUA-Australia-Canada-Costa Rica- Peru-Emiratos-Egipto-Birmania-Noruega-Islandia-Suecia-Laponia- Dinamarca-Italia-Txequia-Polonia-Nederland-Belgica-Alemania-Islas Britànicas-Grecia-Cracovia,- Budapest- Sudafrica-Zimbabwe-Zambia-Botswana-Lisboa-
Ir arriba Gracias reina de la casa..... Veo que nos hemos meitdo en el sitiop correcto. Aunque ha sido sencillo, porque me has guiado o, al menos... EduGirona 292 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

Pity
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-02-2009

Mensajes: 2696

Votos: 0 👍
Uffff....Edu, ya veo que has empezado con ganas Mr. Green
Yo no te puedo decir todavia nada....aunque lo tengo un poco complicado Confundido los mios dicen que acabamos de volver se San Petersburgo y que les apetece otra cosa Chocado
Bueno ya te ire contando
Muchos besicos desde mi tierra Guiño Amistad
Ir arriba Uffff....Edu, ya veo que has empezado con ganas. Yo no te puedo decir todavia nada....aunque lo tengo un poco complicado los mios dicen... Pity Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

Ramonfuengi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola, a nosotros nos parece super interesante y estariamos super contentos de poder en acompañaros en esta nueva aventura. Bueno seguiremos en contacto y bienvenidos al foro.
Ir arriba Hola, a nosotros nos parece super interesante y estariamos super contentos de poder en acompañaros en esta nueva aventura. Bueno... Ramonfuengi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

Ramonfuengi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-04-2012

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Felicidades a los papis de Hugo, esperamos que todo vaya bien y sea tan bueno como el simpatico HUGO. Nuestra mas cordial enhorabuena. Besos
Ir arriba Felicidades a los papis de Hugo, esperamos que todo vaya bien y sea tan bueno como el simpatico HUGO. Nuestra mas cordial enhorabuena. Besos Ramonfuengi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

Calicastras
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 6602

Votos: 0 👍
Veo que el hilo ha empezado fuerte, eso esta bien, enhorabuena a todos, que sea fructifero y prolifico, Edu como te comente imposible en esas fechas, pero por aquí estare, os leere y si me dejais participare, un abrazo.



______
BRASIL
AUSTRIA
HUNGRIA
CHECOSLOVAQUIA
PARIS
ITALIA
EGIPTO
THAILANDIA
CHINA
PORTUGAL
PARAGUAY
ARGENTINA
INDIA
NEPAL
BAHREIN
CRUCERO ZENITH ISLAS GRIEGAS Y TURKIA
CRUCERO EMPRESS CAPITALES BALTICAS
CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS
_________________
BRASIL-CRUCERO PULLMANTOUR ZENITH, ISLAS GRIEGAS Y TURKIA-AUSTRIA
HUNGRIA-CRUCERO EMPRESS, CAPITALES BALTICAS-CHECOSLOVAQUIA
PARIS- CRUCERO GRAND MISTRAL NOCHES BLANCAS, FIORDOS-ITALIA-ZENITH DEL NORTE AL SUR EUROPEO
EGIPTO-CRUCERO MSC PREZIOSA, FRANCIA, ITALIA Y TUNEZ-THAILANDIA
CHINA-CRUCERO MSC PREZIOSA, TESOROS DE ORIENTE-PORTUGAL
PARAGUAY- BRISAS DEL MEDITERRANEO
Ir arriba Veo que el hilo ha empezado fuerte, eso esta bien, enhorabuena a todos, que sea fructifero y prolifico, Edu como te comente imposible en... Calicastras 20 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias

Fluvial Moscu St Petesburgo. Mayo 2013 - Foro Cruceros por Báltico y Fiordos CRUCEROS FLUVIALES MOSCU-SAN PETERSBURGO

Si alguien se atreve y quiere ir mas allá haciendo un diario, puede contar su experiencia en

www.losviajeros.com/ ...p?t=100170

Para estar en contacto tenéis los siguientes hilos

PUNTO DE ENCUENTRO CRUCERISTAS

O bien el CHAT

O en el club através del CAJON DE SASTRE


Saludos y muchas gracias a todos por vuestra colaboración Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Procedo al cierre del hilo y os esperamos en el hilo principal para que nos relatéis vuestras experiencias. CRUCEROS FLUVIALES MOSCU-SAN... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 90, 91, 92  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por Báltico y Fiordos RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube