Excursiones en Cruceros por el Baltico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 7 de 53 - Tema con 1043 Mensajes y 571035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Baltico y Fiordos: Gdansk, Gdynia, Copenhague, Helsinki, Noruega, Preikestolen (El Pulpito), San Petersburgo, Stockholm, Tallin, El tren de Flåm... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Cruceros por el Baltico y Noruega  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en este foro y no se muy bien como funciona, tengo un crucero para el día 12 de septiembre en el Grand Voyager y me gustaria saber si alguien hace el mismo crucero y se hay algún grupo para hacer excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marianli, son gente que van en el Voyager y que también estaban mirando de contratar excursiones en San Petersburgo tanto con Anastasia World como con Red October. Aun no tenemos presupuesto definitivo, pero los itinerarios que nos proponen para los dos días son muy completos y los precios por los dos días incluyendo comidas y entradas a los sitios que se visitan están sobre los 169 euros por adulto.

La que lo está organizando es Rosana. Puedes contactar con ella en rosanaber@hotmail.com. Ya casi no queda tiempo porque la excursión la tendríamos que confirmar como muy tarde mañana. No hay que pagar nada por adelantado y hay muy buenas referencias.

⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Última edición por NANIE el Jue, 30-07-2009 14:43, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Marianli, la ultima propuesta que tenemos de Anastasia para los días 2-3 de Agosto en S.Petersburgo es esta y nos sale por 146,64 euros por persona adulta los dos días incluyendo las comidas y las entradas de los sitios visitados.

PRIMER DIA
10:30
Sus guia profesional y el chofer os esperan en frente del control del pasaporte con la tarjeta: Anastasia Travel Company ……..

11.00 - 13.00
Hermitage

13.00 - 14.30
Traslado a Petergof

14.30 - 15.30
Almuerzo

15.30 - 17.00
Parque de Petergof con las fuentes

17.00 - 18.30
Regreso a la ciudad con la visita al metro

18.30 - 19.30
Rios y canales

20.30
Regreso al barco

SEGUNDO DIA
8:30
Bajar del barco, salida para Pushkin

10.00 - 12.00
Palacio de Catalina (camara de ambar)

12.00 - 13.00
Traslado a la ciudad

13.00 - 14.00
Almuerzo

14:30 - 15:30
Fortaleza de San Pedro y San Pablo

16.00 - 16.30
San Salvador sobre la Sangre Derramda

17.00
Regreso al barco

Precio total de las entradas

1 guia hispanoparlante

Autobus con el aire condicionado
⬆️ Arriba

New Traveller

Pascasio Escribió:
belen1 Escribió:
Hola jorditarragona:

Me gustaria saber que escursiones has hecho tu o si has ido por libre. Que recomiendas que veamos de cada ciudad es que estoy bastante perdida, yo voy por capitales baticas el 12/09/09 y quiero hacer un grupo para sp, a ver si se apunta gente.
Gracias de antemano

Hola Belen: Nonostros vamos en el mismo crucero y quereos hacer las escursiones con Anastasia World.

Hola belen, nosotros somos un matrimonio que hacemos el mismo crucero y estamos interesados en formar un grupo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, alguien me puede decir como se contacta con anastasia world, para que me de información de las excursiones salimos el 12 de septiembre 2009. Con el grand voyager por el Baltico
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Nosotros acabamos de cerrar la excursión para los dos días de San Petersburgo con Anastasia World para un grupo de 21 personas.

No se si os interesará a vosotros porque las del barco no tenemos muy claro que funcionen bien ...

Si quereis apuntaros hay que reservarlo ya dando los datos de las personas y se paga el primer día de la excursión porque lo quieren cerrar ya mismo. Si os interesa pasarme un correo a marian.linan@hotmail.es y os paso el correo con toda la información y persona de contacto que esta tratando con el corresponsal en San Petersburgo.

Saludos,

Marian
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a Pascasio y Nananie, ya tenemos un grupo formado para la excursion de san petersburgo si quereis mandarme vuestro e-mail y os mando el presupuesto vale?
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Pascasio Escribió:
Hola, somos un matrimonio de Málaga y vamos en el crucero Grand Voyager el 12 de Septiembre 2009. Queremos saber si hay algún grupo hecho para hacer las excursiones de San Petersburgo con Anastasia World, y si se nos puede incluir. Si no fuera así, propongo iniciar el grupo. Un saludo.

Hola Pascapio, nosotros somos también un matrimonio que salimos el mismo día que vosotros y en el mismo crucero, estamos intentando informarnos si hay algún grupo para hacer excursiones, de momento no tenemos nada estoy intentando localizar a Anastasia World que parece que se dedica a ello, en cualquier caso me gustaria estar en contacto. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

belen1 Escribió:
Hola a Pascasio y Nananie, ya tenemos un grupo formado para la excursion de san petersburgo si quereis mandarme vuestro e-mail y os mando el presupuesto vale?
Un saludo

Hola Belen 1 muchas gracias mi email es: EGDP@LIVE.COM
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola¡ yo estoy interesada en contratar excursiones en san petersburgo con anastasia world para la salida del 1 de agosto de grand voyager.
Parece ser que ya hay grupos cerrados y sin plazas.
Por favor decirme si alguien tiene grupo sin cerrar donde podamos unirnos dos adultos y una niña de 4 años.
Sldos angeles
⬆️ Arriba

New Traveller

marianli Escribió:
Hola JoanColl,

¿Como has contactado con este grupo? ¿Son del mismo barco? Si puedes pasarme datos me intento comunicar con ellos a ver si es posible unirme al grupo.

Si no ya me cuentas, vale?

Gracias,

Marian

Estoy buscando grupo para 2 adultos y una niña de 4 años para excursiones san petersburgo salida 1 de agosto en el grand voyager..
Mi mail
Angeles1sanchez@gmail.com
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Nanie:

Te he intentado mandar el e-mail pero no me deja, la dirección es en mayusculas como me la has puesto o en minusculas?
⬆️ Arriba

New Traveller

Belén la dirección de Nani es egdp@live.COM
Ya les he mandado vuestra dirección.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Pascasio y la vuestra? o vosotros no vais el 12/09/09?
⬆️ Arriba

New Traveller

Siii. Le digimos a Mofly que nos incluyérais. Te mandé un mensaje hace unos días.
Nuestra dirección es eduardojj@gmail.com.
Un saludo Belén
⬆️ Arriba

New Traveller

maribelald Escribió:
quiero información sobre las excursiones por libre en los cruceros del las ciudades bálticas.

Hola soy nueva y la verdad es que aun no se como funciona, pero os cuento, el día 29 de Agosto 2009 hacemos un crucero por el Baltico con Ibero cruceros, que saber si alguien lo conoce, si las excursiones las puedes hacer por libre... somos 2 parejas si hay alguien mas que vaya al mismo crucero seria genial conocernos... Y por descontado si hay excursiones libres nos juntamos.

Gracias a todos y felices viajes

Salsarosa
⬆️ Arriba
Asunto: Re: crucero capitales balticas  Publicado:

Silver Traveller

marinolillo Escribió:
AUCA Escribió:
Hola a todos,
Ya veo que está publicado el post-it con el tema de las excursiones por libre.
Como estoy recién llegada tengo información mucho más detallada.
Hago un documento y lo adjunto para contaroslo todo.

Hola Marinolillo,
Viajo el 15 de agosto, me interesa mucho la información que tienes, si es posible me la puedes enviar a mi correo claussp@yahoo.com

Mil gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola hay alguien para el COSTA ATLANTICA, CAPITALES BALTICAS el 09.08.09, me interesaria mirar las excursiones por libre, para sant petersburgo

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
¿Sale alguien el 5 de septiembre en el Grand Voyager?
Saluditos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes