Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 29 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 238487 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!estoy viendo comentarios y me interesa las excursiones contratanto guía aparte, no con el barco, porque menudas diferencias de precio...
Soy nueva y no tengo ni idea ni de como buscar gente ni nada :S
Nosotros vamos el 13 de septiembre en el gran celebration, si alguien va esa misma fecha avisarme por privado porque no me entero mucho por el general...:S

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Jose44, nosotros tenemos dos niñas de 12 y 15 años, y vamos con la idea de ver todo lo posible, iremos a tope.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola angelnoa,

En el mail que te envíe, se me olvido preguntarte, ¿Como se realiza el pago de las excursiones, por anticipado? admites tarjetas o tiene que ser el pago en métalico?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos¡! que tal, yo muy bien y muy mal con l famosa depresion postcrucero,pero esto es fantastico, esta experiencia, hablando en el plano personal es en 2 palabras im prezionante. Aprovechad cada momento merece l pena, bueno después de poneros un pokito nerviosos a los ke todavia no embarcais deciros ke si quereis imformación del barco yo tengo la ke kerais,
De las excursiones, yo las hice todas por libres y aki estoy en mi casa sano y salvo y recordando tantos momentos inolbidables y se hizo bien con detalle importantes ke solo se sabe viviendo el momento o que alguien te lo explique así ke un saludo y ya sabeis lo ke kerais que pa eso soy el mister celebration un brasoooo..
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi también m gustaria hacer las excursiones con el barco aunq veo q por libre salen muy bien de precio pero m da un poko de miedo la verdad, me gustarias q m explikarais como va todo y precios d excursiones co el barco y libres, embarcamos el 27 de sept vamos de viaje de novios y nos gustaria saber si alguien esta organizando excursiones y como podria contratarlas y sobre todo si son fiables!! saludos desde cordoba
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayyy q m estais convenciendo pa hacer las excursiones por libre!!! esq la verdad q e sla primera vez q hago esto y no se como va si podeis ayudarme..... Mi correo es rocio_trivi@hotmail.com, no se como va estooooo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos: ¿Quién sabe si hay algún grupo por libre para Niza, Mónaco y Montecarlo? para el 30 de Agosto Somos 4 (dos adultos y dos niños, de Cádiz). ¿Y para Florencia? Cualquier información será bienvenida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

.borrado

Última edición por 4ngel el Mie, 12-08-2009 11:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias 4ngel por tu información, lo tendre encuenta
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto al pago de las excvursiones, informar a todos que las excursiones se pagan cuando el autocar te deja en el puerto , no hay que adelantar el dinero ni nada de eso, ejp: excursion ponpeya vale 10,82 pues son 7,14 para el autocar y 3.27 para el guia por persona y se paga por separado nuestro grupo es de 49 y nos sale así supongo que en grupos mas pequeños subira lago mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por esa información queralt!!!
Así es muy bueno, no nos tenemos q preocupar por transferencias o pagos antes...ufff!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Todavía nadie para el 11 de octubre!??? Hoy nos faltan 2 meses exactos!! que emoción!!!

Hay un hilo abierto con ese título para que nos podamos poner de acuerdo!!

Ya nos veremos =)
⬆️ Arriba
Asunto: CRUCERO CELEBRATION 25 DE OCTUBRE  Publicado:

Silver Traveller

Hola nosotros hacemos este crucero con la compañia iberojet ,somos dos parejas de amigos y estaria bien conocer gente para poder hacer las excursiones por nuestra cuenta.Alguien se apunta?¿
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo siento, pero los diarios de abordo no me los traje,solo te puedo contestar a tus curiosidades.me gustaria saber, mister,quien eres Alejandro o Sergio....Creo que eres Sergio, porque alejandro vino conmigo en la excursion de Tunez y era contratada por el barco.Yo hice elpago con tarjeta y lo hice en el momento de contratarlas, peroaún no me las han cargado. Por cierto, hay una excursión que es Pompeya, Sorrento y playa privada, no la cogais. Porque lo de sorrento y playa privada es.........pa reirse
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaa!! Estaria interesado en recibir informacionde como estan los grupos del día 23 de agosto, ya que nos gustaria formar parte de ellos si aun quedan plazas, como ya dije seriamos cuatro personas!! Gracias !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes!!

Cojo el barco este domingo 16, no estoy en ningun grupo pero ya m he medio organizado las visitas, supongo que quieras o no nos iremos viendo entre barco y excursiones

Una pregunta, todos llevais ekipaje para facturar o también se puede subir d mano? es decir, si llevas medicamentos propios o incluso la camara d fotos, el portatil, etc... Para subirlos conmig en una mochila

Lo d la ropa blankita para la fiesta ibicenca ya esta listo, aunque si no fuera por los foros no sabria nada de nada

Alguna cosa así para comentar para los que llegasteis el 9 d agosto?? o para los que vamos y estaria bien q supiera??

Gracias y a preparar la maleta!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

JMJM Escribió:
Holaaa!! Estaria interesado en recibir informacionde como estan los grupos del día 23 de agosto, ya que nos gustaria formar parte de ellos si aun quedan plazas, como ya dije seriamos cuatro personas!! Gracias !!!

Hola, yo tb embarco el día 23. Somos dos personas y también estamos interesadas en formar parte de un grupo.
Si recibes información alguna compártela por favor
Gracias

Última edición por AnaBelénL el Jue, 13-08-2009 15:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

diego57 Escribió:
Hola a todos: ¿Quién sabe si hay algún grupo por libre para Niza, Mónaco y Montecarlo? para el 30 de Agosto Somos 4 (dos adultos y dos niños, de Cádiz). ¿Y para Florencia? Cualquier información será bienvenida.

Hola diego 57 ,Nosotros también vamos el 30/08 ,somos 2 adultos y 1 niñoy también estamos interesados en la de florencia,estoy esperando que angelnoa me diga si queda algo o se va a organizar otro grupo si quieres podemos ir contandonos si alguno nos enteramos de algo,esta es mi dirección de correo anescan@telefonica.net,soy nueva en esto y en el foro me pierdo gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

JMJM Escribió:

He encontrado otro grupo para nuestra fecha. Se está creando en otro foro, en LosViajeros.com
Hay que ponerse en contacto con Pampita o Blanco Blanco.
Espero haberte ayudado, un saludo y hasta dentro de poquito que estaremos de vacaciones.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos formando grupo para el 6 de septiembre. Si estás interesado contacta con 6deseptiembre@yahoogroups.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes