Histórico Grand Celebration ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 46 de 54 - Tema con 1068 Mensajes y 237501 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRAN CELEBRATION  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Me gustaria saber quien y como puedo localizar a emiliano para contratar los viajes en el celebration salgo el domingo 13 alguien sabe algo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

minaya27 Escribió:
Me temia que pasaria eso, asique por siacaso estamos buscando trallectos para movernos por las ciudades. La que mas me gustaria es la de roma,
Asique si al final no hay gurpo os podeis venir con nosotros si quereis.

Saludos

Buenos días!!!

Pues eso parece, al final no vamos a poder formar un grupo, pero vuestra idea nos parece estupenda...de paso también investigaremos un poco nosotros ok....

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me parece que la pagina de emiliano es www.en roma.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

La pagina exacta es www.enromatransfers.com cunado se habre la pagina pinchar en cruceros y excursiones.servicios personalizados para cruceristas y hay sale toda la información y los trayectos que hacen espero que lo consigais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias por la información, voy a ver si tengo suerte.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos

Bueno ya llego mi turno, parecia al principio interminable cuando comunitario hacia la lista y me encontraba siempre en los últimos puestos..jajaja pero ya embarco este domingo, y no queria irme sin dar las gracias a este foro y a toda la gente que me ha ayudado y que han aportado su granito de arena para que vayamos todos mas o menos encaminados y no nos perdamos muchos.
No doy nombres porque no quiero que se me quede nadie detrás pero ya sabeis la lata que he dado en algunas ocasiones haciendo preguntas y preguntas..jajaja
En fin, chicos!as, gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a ayudar a todos los cruceristas.
Nos vemos cuando regrese, ya os contaré que tal ha ido.

Saludos a todos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Michu Escribió:
Hola a todos

Bueno ya llego mi turno, parecia al principio interminable cuando comunitario hacia la lista y me encontraba siempre en los últimos puestos..jajaja pero ya embarco este domingo, y no queria irme sin dar las gracias a este foro y a toda la gente que me ha ayudado y que han aportado su granito de arena para que vayamos todos mas o menos encaminados y no nos perdamos muchos.
No doy nombres porque no quiero que se me quede nadie detrás pero ya sabeis la lata que he dado en algunas ocasiones haciendo preguntas y preguntas..jajaja
En fin, chicos!as, gracias por dedicar un ratito de vuestro tiempo a ayudar a todos los cruceristas.
Nos vemos cuando regrese, ya os contaré que tal ha ido.

Saludos a todos
Feliz crucero!!!!!! ya llego por fin la hora eh!!!! espero que todo os vaya fenomenal...y que lo cuentes a la vuelta por supuesto
⬆️ Arriba

Travel Addict

Algema Escribió:
minaya27 Escribió:
Me temia que pasaria eso, asique por siacaso estamos buscando trallectos para movernos por las ciudades. La que mas me gustaria es la de roma,

Saludos

Buenos días!!!

Pues eso parece, al final no vamos a poder formar un grupo, pero vuestra idea nos parece estupenda...de paso también investigaremos un poco nosotros ok....

Saludos
No perdais la esperanza nosotros salimos el 4/10 y también pensabamos que no conseguiriamos grupo y mirad por donde ya somos unos 40 así que no os preocupeis, la que empieze a organizar las excursiones que ponga su email de contacto que ya vera como empiezan a llover mensajitos.
Un saludin
⬆️ Arriba

Super Expert

¿ Donde estan los listado de las excursiones y la gente que va?

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algema Escribió:
minaya27 Escribió:

Saludos

Buenos días!!!

Saludos

Holaaa yo viajo el 27 de septiembre y era para deciros que yo soy la k esta organizando las excursiones y asta ace dos días solo eramos 6personas y aora ya somos casi 50 así que no os desespereis que asta ultima ora nadie se apunta un saludo y animo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa otra vez somos un grupo que viaja el 27 de septimbre si alguien esta interesado que me mande un mensaje que ya quedan pocas plazas
⬆️ Arriba

Travel Addict

timoncin Escribió:
¿ Donde estan los listado de las excursiones y la gente que va?

Suerte
HOLA, te recomendaría que en tu mensaje pongas la fecha en la que viajas.
Seguro que así alguien te puede dirigir al que monta las excursiones de esa fecha.
SUERTE.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Probando, probando
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, visto que ahora me funciona, intentaré poner el mensaje de antes que lopuse 3 veces.

Organizo las excursiones del grand Celebration para el 25 de Octubre , ya somos 23 personas y vamos hacia el autobus. Tengo un tema abierto en el foro de Iberocruceros.

Mi correo es el siguiente: marta.san.lo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Una consulta de novato:

Que ruta hace este crucero??
⬆️ Arriba

Super Expert

Este crucero hace la ruta del mediterraneo, de BARCELONA a Villefrenche ( FRANCIA ) donde puedes hacer excursión a Mónaco y Niza......Livorno ( ITALIA ) puedes visitar Pisa y Florencia......Civitavecchia (ITALIA) veras Roma .....Nápoles ( ITALIA ) tiene puerto en la misma ciudad y puedes visitarla, también puedes ir a Pompeya o Capri......Túnez (AFRICA ) y regreso a BARCELONA.
Espero haberte ayudado...1 saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenass hay alguien mas q viaje el 11 de octubre y aver si dan señales de vida para ir ya viendo la gente que somoss para las excursiones q solo nos faltan un mess para embarca
Saludos..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaa ultimas plazas para el día 27de septiembre si alguien aun esta interesado k lo digaa
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,¿ Donde estan los listado de las excursiones y la gente que va?

Nosotros viajamos el día 20 de septiembre y queremos apuntarnos a los grupos que se estan formando para las excursiones.

Saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he Vuelto del grand celebration, he llegado hoy así que si teneis alguna duda mi baloración es de un 9 sobre el grucero, sobre las excursiones de Emiliano también un 9 esta super bien organizado, no os preocupeis los que las teneis contratadas con el ,y en cuanto a las excursiones de Tunez Montasar es el mejor un 9, nada de tiendas fuimos al zoco nos explico la vida en el zoco, y nos pregunto si queriamos tiempo libre para conprar donde quisieramos decidimos que si, y nosotros marcamos el tiempo que queriamos estar, la verdad es que también es interesante el arte del regatepo, compre mis preciadas rosas del desierto, que allí estan a miles aunque aquí son dificiles de conseguir , después nos llevo a Sidi Bou Said pasando primero por cartago. Montasar es profesor de idiomas en la universidad y en verano hace de guia
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 52, 53, 54  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes