Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¿ Donde estan los listado de las excursiones y la gente que va?
Suerte
HOLA, te recomendaría que en tu mensaje pongas la fecha en la que viajas.
Seguro que así alguien te puede dirigir al que monta las excursiones de esa fecha.
SUERTE.
Bueno, visto que ahora me funciona, intentaré poner el mensaje de antes que lopuse 3 veces.
Organizo las excursiones del grand Celebration para el 25 de Octubre , ya somos 23 personas y vamos hacia el autobus. Tengo un tema abierto en el foro de Iberocruceros.
Mi correo es el siguiente: marta.san.lo@hotmail.com
Super Expert Registrado: 28-03-2009 Mensajes: 790
Votos: 0 👍
Este crucero hace la ruta del mediterraneo, de BARCELONA a Villefrenche ( FRANCIA ) donde puedes hacer excursión a Mónaco y Niza......Livorno ( ITALIA ) puedes visitar Pisa y Florencia......Civitavecchia (ITALIA) veras Roma .....Nápoles ( ITALIA ) tiene puerto en la misma ciudad y puedes visitarla, también puedes ir a Pompeya o Capri......Túnez (AFRICA ) y regreso a BARCELONA.
Espero haberte ayudado...1 saludo
Wenass hay alguien mas q viaje el 11 de octubre y aver si dan señales de vida para ir ya viendo la gente que somoss para las excursiones q solo nos faltan un mess para embarca
Saludos..
Ya he Vuelto del grand celebration, he llegado hoy así que si teneis alguna duda mi baloración es de un 9 sobre el grucero, sobre las excursiones de Emiliano también un 9 esta super bien organizado, no os preocupeis los que las teneis contratadas con el ,y en cuanto a las excursiones de Tunez Montasar es el mejor un 9, nada de tiendas fuimos al zoco nos explico la vida en el zoco, y nos pregunto si queriamos tiempo libre para conprar donde quisieramos decidimos que si, y nosotros marcamos el tiempo que queriamos estar, la verdad es que también es interesante el arte del regatepo, compre mis preciadas rosas del desierto, que allí estan a miles aunque aquí son dificiles de conseguir , después nos llevo a Sidi Bou Said pasando primero por cartago. Montasar es profesor de idiomas en la universidad y en verano hace de guia
Gracias Queralt por tu valoración, nos sirve de gran ayuda para los que viajamos proximamente.
¿Tuvisteis algun problema al hacer las excursiones por libre en el barco?
¿Os dio tiempo de verlo todo en Roma?
Un saludo
Hola nosotros también viajamos el día 20 me gustaria saber como va el tema de las excursiones con Emiliano. Lo que cuestan y como contactas con el ? si hay que hacerlo antes de subir al barco?
Hola somos 2 parejas que viajamos el 25 de octubre y nos gustaria que nos dierais información sobre las excursiones precios,si hacerlas por libre....
Gracias
Hola Fanny, ya te he apuntado 4 personas, contigo somos 29, o sea que ya vamos hacia el autobus de 50 Plazas. Nosotros hacemos las excursiones por libre con emiliano. como ya tengo tu correo te mando los detalles y ya me dices a la noche.
Hola timoncin nosotros hemos venido hace 7 días el tiempo muy bueno por no decirte demasiado calor. Los pack de bebidas salen a 53 euros y entra una botella de agua y luego puedes elegir entre medio litro de vino o 2 bebidas que pueden ser refrescos o cervezas eso es para la comida y lo mismo para la cena sale bien . Nosotros hibamos cuatro 2 adultos y 2 niñas y cogimos 2 pack tienes suficiente .otra cosa que os queremos comentar es que cuando pidais algo de beber en cualquier otro bar pedir latas pues son mas baratas que de grifo y os entra mas diferencia una lata de cerveza son 2,50 y una copa 3,50. Los cafes estan bien de precio son 1.30 .