Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola soy el compañero que va con ravego69.Tenemos la reserva para el 3 de julio a las capitales Bálticas. Hicimos la reserva con una asociada de MARSANS concretamente NATEMAR TOURS. Mi agente me ha tranquilizado mucho porque dice que las asociadas facturan independientemente a Marsans y unicamente pagan un canon a ella. Por otra parte también me ha comentado que Marsans le ha traspasado ya una cartera de casi 200 clientes y que no tengo porque preocuparme. Os lo comento porsi alguno os encontrais en la misma situación que yo, y además para tranquilizar también a los que hayan reservado directamente con Marsans. Un saludo.
Hola soy el compañero que va con ravego69.Tenemos la reserva para el 3 de julio a las capitales Bálticas. Hicimos la reserva con una asociada de MARSANS concretamente NATEMAR TOURS. Mi agente me ha tranquilizado mucho porque dice que las asociadas facturan independientemente a Marsans y unicamente pagan un canon a ella. Por otra parte también me ha comentado que Marsans le ha traspasado ya una cartera de casi 200 clientes y que no tengo porque preocuparme. Os lo comento porsi alguno os encontrais en la misma situación que yo, y además para tranquilizar también a los que hayan reservado directamente con Marsans. Un saludo.
Hola sevillano, encantada.
Pues yo aún estoy esperando que me transpasen a una asociada.
Hoy andan reunidos los jefazos de Marsans, a ver si venden la compañia, y todo se arregla,según dicen no hay otra, o la venta o el cierre.
He buscado un montón de soluciones, por buscarlas no será.
Incluso llamé a Pullmantur,saben mi caso, tienen mis datos para llamarme en cuanto sepan que van a hacer con todos los afectados,me dieron un telefono al que llamé tres veces, que han puesto especifico para atención al pasajero,( ya estä puesto en su web),yo conseguí hablar, ahora dicen que hay tantas llamadas,que tardan mucho en atenderte..
Ahora hay tal jaleo con los afectados de viajes marsans, que ni las otras agencias quieren transpasar nuestras reservas(aunque tengamos que adelantar algo más de dinero),porque ya no se sabe ni como va el tema de Viajes Marsans, y si el dinero que adelantamos en nuestra reserva, llegó o se perdió por el camino,manda h......,yo desde noviembre que lo hice, tan feliz y lo que se estaba cociendo..
Me ofrecieron solicitar la devolución de mi reembolso, lo he hecho,pues me dijeron que así podría ir con el reembolso del dinero adelantado a una asociada,espero que a la semana que viene me llegue,confió que aún es pronto, pues eran 72 horas, y me pilló el fin de semana(lo hice el miércoles, pero me dieron el papel firmado el jueves),por lo menos antés que se le acabe todo el capital.
Luego según me dijeron , con el reembolso tendría que ir a la agencia asociada, y seguir con los trámites de mi reserva, ya llamé a la asociada, mi expediente aún no llego, pero me dijo :en cuanto tengas el reembolso , vente , pido tu expediente, y hacemos los trámites, a ver si llega, y todo termina.
Ni las asociadas, ni distintas, quieren transferir nuestras reservas, por lo menos si no vamos con un consentimiento de viajes Marsans,que transfieren nuestra reserva, aclarando además si nuestras reservas están pagadas o no(que pagadas por el cliente están,pero por la agencia, no se sabe,mandaban transferir el dinero a la central, en las agencias, según ellos no dejaban, ni para pipas),yo hice mi resera con tarjeta, por eso confían que eso no lo hayan podido tocar, y nos lo puedan devolver.
La que se lió sin esperarlo.
Estoy haciendo todo lo posible por solucionar el tema, y que nos veamos en el crucero,
Última edición por Polizon el Mar, 01-06-2010 11:13, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
Charo esos pensamientos ni en broma
Todo lo vas a solucionar y vais a venir al crucero con todos nosotros
Tu sigue con lo tuyo y no me cargues de trabajo a mi ok?
Última edición por Alcatraz el Mar, 01-06-2010 17:11, editado 1 vez
Charo ánimo que al principio todo se ve muy negro pero ya veras como se soluciona y al final nos vemos todos en el crucero y esto será una anecdota más entre las muchas que nos surgirán. ¡Que nos vemos el 3 de julio!
Hola compañeros. Me acaban de llamar de Pullmantur para ocuparse ellos directamente de los tramites del crucero. Tengo que cancelar la reserva con Marsans y ya pasa a ellos. Ademas me han dicho que si no me devuelven el dinero en Marsans ellos harían lo posible para que lo podamos recuperar. Que bien. Espero que con esto se solucione todo. Animo a todos que nos vamossss.
yoalmu Escribió:
Hola compañeros. Me acaban de llamar de Pullmantur para ocuparse ellos directamente de los tramites del crucero. Tengo que cancelar la reserva con Marsans y ya pasa a ellos. Ademas me han dicho que si no me devuelven el dinero en Marsans ellos harían lo posible para que lo podamos recuperar. Que bien. Espero que con esto se solucione todo. Animo a todos que nos vamossss.
Me alegro que las cosas se esten solucionando hubiera sido una lastima no conocer a gente del grupo por un par de sinverguenzas
Nosotros reservamos con marsans y nos han llamado de pullmantur para hacerlo directamente con ellos. Nos han dicho que enviemos por fax la reserva y la factura con el precio final que nos hacia Marsans, que nos lo mantendrian. Luego nos diran un nº de cuenta para ingresar el dinero.Dicen que no tienenuna oficina física para ir a hacerlo ¿será fiable?.
Saludos
majujana Escribió:
Nosotros reservamos con marsans y nos han llamado de pullmantur para hacerlo directamente con ellos. Nos han dicho que enviemos por fax la reserva y la factura con el precio final que nos hacia Marsans, que nos lo mantendrian. Luego nos diran un nº de cuenta para ingresar el dinero.Dicen que no tienenuna oficina física para ir a hacerlo ¿será fiable?.
Saludos
Debe serlo ya que Pullmantur no puede permitirse el lujo de que se le queden mucos camarotes vacios por culpa de Marsans y aunque por mantener precios genen menos es preferible a perderlo todo
Hola.
Buenas, por fin puedo contestar.Llevo dos días dedicandome unicamente a resolver lo de mi reserva.
Hoy por fin me lo han traspasado a una asociada, he ido directamente,eso si he tendio que volver a poner de mi bolsillo el reembolso, a la espera de que me lo devuelva Marsans, veremos que pasa con esto, pero ya estoy mucho más tranquila incluso me enseñó la chica de la nueva agencia asociada, que mi traspaso ya está en Pullmantur y aprobado,pasado a su agencia,puesto en el informe que ahora ellos me tramitan todo.
Me parece que ya si me voy de viaje,aunque de verdad, con tanto lio, sólo me lo creeré cuando haya puesto un pie en Hensinki.
Gracias por todos los que me habeís preguntado, animado incluso aconsejado,que buenos chicos sois.
Ahhhhhhhhhhh se me olvidaba, animo a los que se encuentren en el mismo caso que el mio.
Preguntarme cualquier duda que tengais,si yo puedo saberla,os ayudaré en todo lo que pueda.
Creo que ya sólo me tendré que preocupar, en seguir con el grupo, y hacer que nuestros planes salgan adelante.
polizon Escribió:
Hola.
Buenas, por fin puedo contestar.Llevo dos días dedicandome unicamente a resolver lo de mi reserva.
Hoy por fin me lo han traspasado a una asociada, he ido directamente,eso si he tendio que volver a poner de mi bolsillo el reembolso, a la espera de que me lo devuelva Marsans, veremos que pasa con esto, pero ya estoy mucho más tranquila incluso me enseñó la chica de la nueva agencia asociada, que mi traspaso ya está en Pullmantur y aprobado,pasado a su agencia,puesto en el informe que ahora ellos me tramitan todo.
Me parece que ya si me voy de viaje,aunque de verdad, con tanto lio, sólo me lo creeré cuando haya puesto un pie en Hensinki.
Gracias por todos los que me habeís preguntado, animado incluso aconsejado,que buenos chicos sois.
Eso es una muy buena noticia felicidades
Sigues manteniendo el mismo camarote?
Si alguien cambia de camarote por alguna causa ,por favor decirlo
Hola compañeros, el problema que teniamos se ha vuelto mas gordo y al final no vamos al crucero. Cuando llegue a casa esta noche, a quien se quiera encargar de Estocolmo, le pasare el contacto al mail.
Así que nada, me apena mucho que tengamos que tomar esta decisión, la crisis al final nos ha tocado a nosotros, pero este año no nos podemos ir de vacaciones.
Seguire por aquí dando guerra y cuando esteis de vuelta, aquí estare para ver vuestras impresiones y que me conteis como os ha ido, porque si no es este año, sera al que viene, si no al otro, pero yo hago un crucero si o si. Y voy a tierras vikingas si o si
crashita Escribió:
Hola compañeros, el problema que teniamos se ha vuelto mas gordo y al final no vamos al crucero. Cuando llegue a casa esta noche, a quien se quiera encargar de Estocolmo, le pasare el contacto al mail.
Así que nada, me apena mucho que tengamos que tomar esta decisión, la crisis al final nos ha tocado a nosotros, pero este año no nos podemos ir de vacaciones.
Seguire por aquí dando guerra y cuando esteis de vuelta, aquí estare para ver vuestras impresiones y que me conteis como os ha ido, porque si no es este año, sera al que viene, si no al otro, pero yo hago un crucero si o si. Y voy a tierras vikingas si o si
Nos vemos
De verdad que lo siento mucho ,me he quedado helado
Lastima que esta crisis te haya quitado de momento tu sueño
Espero que algun día se pueda hacer realidad
Nos vemos
Hola Lidia, que pena , niña te deseo que todo se arregle.
De verdad como se lia todo, con todo lo que has hecho.
Es que ya no tengo palabras, animo, que seguro que todo se te arregla, y al año que viene terminas haciendo tu viaje.
Si voy de viaje( no será por no haberlo intentado),te cuento todo de primera mano, incluso te iré preguntando como te van las cosas, no vamos a perder el contacto por estos acontecimientos.Mi alicantina alegre y cariñosa, por cierto dale una patadita a la Juana la loca, no le hagas más compañia, que mira lo que se ha preparado.
Un beso enormeeeeee, reitero las gracias por todo lo que preparaste , informaste,, que pena tengo .
Vaya que pena, después de todo lo que has batallado y todas las ilusiones puestas. De verdad que lo siento mucho. Bueno ya veras como todo se soluciona y pronto lo podras hacer. Saludos