EMPRESS, Capitales Bálticas 2010 (HISTORICO) ✈️ p68 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 51 de 88 - Tema con 1741 Mensajes y 343028 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS, Capitales Bálticas 2010  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
msoria Escribió:
Hola a todos,necesitaría una respuesta.Los que teníais el viaje contratado con Marsanz,que papel habeis firmado que os devuelven el dinero en 72horas, ¿habíais pagado en metálico? yo pagué con tarjeta de crédito y me han dicho que me lo devolveran dentro de 12 días; con tarjeta de debito tardarian más.Gracias

Yo pague una parte con tarjeta del BBVA y me devolvieron el dinero el mismo día que lo solicite, el viernes de la semana pasada (los pagos habian sido efectuados a primeros de Marzo), el resto que di en metalico he tenido que firmar el papel de las 72 horas que no se si se convertiran en 72 días, meses o años, es decir que no se si le vamos a ver el pelo a ese dinero y son mas de 3000 euros
⬆️ Arriba

Indiana Jones

susana.val Escribió:
Hola a todos! Soy nueva en este foro, nos vamos de crucero el 22 de Mayo en el Empress a la Capitales Balticas. He sido muy tardona en este menester de pedir información, y ya veo que por el tiempo que falta solo puedo pediros porva, si alguien es tan amable de mandarme las guias de estas capitales e información sobre posibles excursiones bien libre o bien concertadas os quedaria muy agradecida. Otras cosa es que soy negada para la tecla, y noto que vosotros soy unos avanzados, si alguien me envia algo, pues eso, como si fuera para vuestra abuelita, facilito, facilito....GRACIAS.
Para que te den información o Pedro te envie la guia tendras que dejar tu correo electronico aquí ya que si no ,sera imposible enviarte nada
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias mugar por tu respuesta,pero ahora estoy peor que antes pues pagué también pagué con la tarjeta del BBVA, comenté en la agencia lo de las 72 horas y me dijeron que eran los 12 días .Tambien tengo pagado la mitad del crucero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien tiene referencias de esta agencia?
Tour-to-stpetersburg.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Alcatraz Escribió:
ASHA6 Escribió:
Hola a todos!: somos una familia de 6( padres,hijos de 19,17,15 y 13 años) que vamos a ir el 17 de Julio a las Capitales Bálticas con Poullmantour. Querríamos entrar en la lista de los que vais a hacer la excursión a San Petersburgo. ¿ Qué se ve? ¿cuanto cuesta?
Pedro, si fueras tan amable de enviarnos tu famosa guia te lo agradecería muchísimo. Un saludo
La lista no es para apuntarse a las excursiones , si no para hacer grupo y contratar las excursiones por libre a la operadora o guia autorizado que ellos decidan ,
Se elije recorrido y segun sea, es un precio u otro
Si quieres estar en la lista dimelo y te apunto ,tambien hace falta un correo electronico y tu mismo viendo la lista contactas por mail con ellos y que te digan como van

Sí, por favor, apúntame. Mi correo es mjcomgarcia@hotmail.com.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! soy nueva, veo que se habla de una guia y un enlace con el que contacté me dijo que la mandaba el Sr. Pedro. ES posible contactar con él. Gracias.
Viaje en Empress 22 de Mayo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ASHA6 Escribió:
Alcatraz Escribió:
ASHA6 Escribió:
Hola a todos!: somos una familia de 6( padres,hijos de 19,17,15 y 13 años) que vamos a ir el 17 de Julio a las Capitales Bálticas con Poullmantour. Querríamos entrar en la lista de los que vais a hacer la excursión a San Petersburgo. ¿ Qué se ve? ¿cuanto cuesta?
Pedro, si fueras tan amable de enviarnos tu famosa guia te lo agradecería muchísimo. Un saludo
La lista no es para apuntarse a las excursiones , si no para hacer grupo y contratar las excursiones por libre a la operadora o guia autorizado que ellos decidan ,
Se elije recorrido y segun sea, es un precio u otro
Si quieres estar en la lista dimelo y te apunto ,tambien hace falta un correo electronico y tu mismo viendo la lista contactas por mail con ellos y que te digan como van

Sí, por favor, apúntame. Mi correo es mjcomgarcia@hotmail.com.
Muchas gracias

Tomo nota y hoy ya saldreis en el listado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isagranca7 Escribió:
Hola! soy nueva, veo que se habla de una guia y un enlace con el que contacté me dijo que la mandaba el Sr. Pedro. ES posible contactar con él. Gracias.
Viaje en Empress 22 de Mayo
Simplemente deja tu correo y el te lo enviara
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas Gracias Alcatraz, isagm71@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Isagm71@hotmail.com Perdon lo debí poner separado, soy un trasto informatico.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Estoy un poco preocupada por el tema de Marsans. Por lo que comentáis, las agencias se han puesto en contacto con vosotros, pero el viaje lo habéis contratado directamente con Marsans o con una agencia asociada??os lo pregunto porque nosotros lo hemos cogido con una agencia asociada.La semana pasada fuimos a la agencia y nos dijeron que no había ningún problema porque ellos no trabajan directamente con Marsans, vamos que sólo utilizan su publicidad.... Pero yo estoy un poco preocupada con el tema. Podríais decirme si vuestra agencia era directamente Marsans?? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luna2010 Escribió:
Hola a todos.
Estoy un poco preocupada por el tema de Marsans. Por lo que comentáis, las agencias se han puesto en contacto con vosotros, pero el viaje lo habéis contratado directamente con Marsans o con una agencia asociada??os lo pregunto porque nosotros lo hemos cogido con una agencia asociada.La semana pasada fuimos a la agencia y nos dijeron que no había ningún problema porque ellos no trabajan directamente con Marsans, vamos que sólo utilizan su publicidad.... Pero yo estoy un poco preocupada con el tema. Podríais decirme si vuestra agencia era directamente Marsans?? Muchas gracias

Hola! yo también lo he contratado con una agencia asociada a Marsans y la chica que la lleva me ha dicho que ella sigue operando al margen de Marsans. Que la única diferencia es que ya no nos puede hacer los descuentos que hacia con marsans ni regalarnos los bonos hotel color ni nada de eso, pero que vendernos el viaje si que puede.
A mi me ha tranquilizado bastante aunque hasta que no pise Helsinki no me quedo del todo tranquila.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luna2010 Escribió:
Hola a todos.

Por lo que aquí y en otros foros se cuenta los que hayan contratado con agencias asociadas no hay ningun problema ya que de hecho hay quien esta pasando sus reservas desde marsans a agencias asociadas
Estas agencias lo que pasa es que pagan un canon a Marsans por utilizar sus propagandas y su nombre,pero ellos tratan directamente con los mayoristas en este caso con las navieras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, voy en el empress el 17 de julio a las capitales balticas. Pedro si fuera posible por favor enviame la guia a mi mail "txivia@hotmail.com". Acabo de contratarlo y estoy francamente perdida.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Txivia,Alcatraz Muchas gracias por contestar tan rápido a mi mensaje, ahora estoy un poco más tranquila. La verdad es que hasta q no esté montada en el barco no me voy a quedar tranquila yo tampoco.. Ayyy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luna2010 Escribió:
txivia,Alcatraz Muchas gracias por contestar tan rápido a mi mensaje, ahora estoy un poco más tranquila. La verdad es que hasta q no esté montada en el barco no me voy a quedar tranquila yo tampoco.. Ayyy
No hay de que, me imagino por lo que estais pasando muchos de vosotros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

angeldela Escribió:
Hola, las maletas las dejas en el aeropuerto de origen y ellos se encargan de que la vuelvas a ver pero ya en tu camarote, con lo cual tu te despreocupas de todo este tema.

Un Saludo.

Hola!
Yo hice el año pasado el crucero de las islas griegas y Turquia con el empress y tuve que coger las maletas en el aeropuerto de Estambul y llevarlas hasta el autobus que luego nos llevaba al barco. Desde el bus hasta el camarote las llevaron los de pullmantur, pero la recogida en la cinta del aeropuerto que es lo que mas tiempo te quita la tuvimos que hacer nosotros...
⬆️ Arriba

New Traveller

pedro_pp Escribió:
Guía enviada a todos/as.

Muchisimas gracias Pedro. Tu trabajo es excelente!!!!

2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos,

Una pregunta. ¿Alguien tiene los precios de las excursiones que pullmantur del año pasado?

Si los teneis por favor ponedlos en el foro o escribidme un correo a evavizarrogomez @ hotmail . Com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Soy nueva en el foro y me voy a estrenar con una oferta. Somos dos parejas que, si todo va bien y eso espero, haremos el crucero de Pullmantur del Mar Báltico en el Empress el 11/09/2010. Pues bien, hemos conseguido una agencia rusa (gracias a Dios hablan perfectamente español, que si no...) que nos hacen una oferta muy buena para los dos días que estaremos en San Petersburgo. El caso es... CUANTOS MÁS SEAMOS, MÁS BARATITO PARA TODOS!!!. Alguien está interesado?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes