Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
chejov Escribió:
Hola:
He visto que estais organizando un grupo para las excursiones de San Petersburgo los días 6 y 7 de junio.
Somo dos personas, mi esposa y yo, que viajaremos con Pullmantur en esos días. ¿Sería posible integrarnos? Por favor contéstadme señalando los requisitos, programa, precio, forma de pago y cuantro consiere oportuno.
En caso de no poder ser, rogaría se me indicara la guia con la que habeis contratado para sondear otra posibilidad.
Gracias
Hay un listado con todas las personas que salen en diferentes fechas para el día 5 de Junio parece que estan organizados
Última edición por Alcatraz el Vie, 07-05-2010 8:35, editado 3 veces
Alcatraz Escribió:
chejov Escribió:
Hola:
He visto que estais organizando un grupo para las excursiones de San Petersburgo los días 6 y 7 de junio.
Somo dos personas, mi esposa y yo, que viajaremos con Pullmantur en esos días. ¿Sería posible integrarnos? Por favor contéstadme señalando los requisitos, programa, precio, forma de pago y cuantro consiere oportuno.
En caso de no poder ser, rogaría se me indicara la guia con la que habeis contratado para sondear otra posibilidad.
Gracias
Te envio un correo de unas personas que aun no tienen grupo pero si han mirado excursiones contacta con el y que te informe ,el no esta en la lista
"jariass1508@hotmail.com" o si lo prefieres deja aquí tu correo y yo le informo a el para que contacte contigo
Hola a todos. Hemos contartado ya para el 19 de junio. Pedro, por favor, podrías mandarme la guia. Mi dirección es "cesegar@gmail.com". Muchas gracias y saludos para todos.
Alguien que tenga ya contratada la agencia para lo de SP podría decirme cual ha contratado? cuantos sois y a qué precio? anaduesan@hotmail.com
Muchas gracias es que estoy un poco perdida!!
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Hola, necesitamos 6 personas para hacer el 5 de junio con el empres excursion en Copenague a buen precio, somos otros 6,no necesitamos mas gente, para eso la haríamos con el barco.Podeis dirigiros a Jariass1508@hotmail.com Jesus.
También admitiríamos a otros 6 para San petersburgo, hemos cerrado nosotros 6 con (editado por moderador: luna-llena) pero nos dá la posiblidad de aumentar otros 6 cuyo precio saldría fenomenal.EL RECORRIDO ES MUY AMPLIO Y LA COMODIDAD AL SER POCOS EXCEPCIONAL.
Anita1972 Escribió:
Alguien que tenga ya contratada la agencia para lo de SP podría decirme cual ha contratado? cuantos sois y a qué precio? anaduesan@hotmail.com
Muchas gracias es que estoy un poco perdida!!
Te he enviado un correo con lo que solicitas
No te lo dije pero somos 40 adultos+4 niños menores de 6 años+2 entre 11 y 13 años+3 adolescentes de 16 años
Los niños menores de 6 años van gratis y no ocupan plaza
luacama, la agencia que me ha traspasado el viaje es local, pero cualquier agencia te lo puede hacer, ves a una de tu confianza y que te hagan los trámites.
Hola luacama, estoy en la misma situación, a mi también me traspasaron la reserva , por finnnnnn, al principio no daba permiso el jefe de zona, a una asociada, no me han cobrado comisión, me respetan la oferta, eso si tuve que dar el anticipo otra vez(680E),a lo mejor va incluida su comisión, el anticipo anterior hasta día de hoy no me ha llegado, ya pasaron las 72 horas, aún no lo doy por perdido, pues son muchas las devoluciones, ya veremos.
Pero creo que cada caso, lo están resolviendo de un modo distinto,tienes que negociar tu caso, con tu agencia, agencia distinta o Pullmantur,creo que lo que podemos decir por aquí, es a mera información, pues de verdad ando leyendo y leyendo por todos los lados información sobre este tema, a cada cual nos lo están resolviendo de una forma, o de la forma que les dejan y pueden.
Creo que no se puede decir una forma segura de resolver esto, y que los afectados no podemos decir hasta vernos en el barco, que han resuelto del todo nuestro tema, yo estoy con el alma en vilo,esperando que haya resuelto todo, haga el viaje, resuelva lo del dinero.
Espero que la información puesta os sirva de algo.
2007 Agosto FLORENCIA Y VENECIA
2008 Agosto SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUÍA
2009 Febrero PARIS
2009 Agosto MSC SINFONÍA MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL
2010 Febrero PRAGA
2010 Agosto EMPRESS CAPITALES BÁLTICAS
Hola Alcatraz, somos un matrimonio de Madrid y tenemos reservado el crucero de los Balticos para el día 7 de agosto. Nos podrías facilitar información sobre las excursiones, sobre todo de la de San Petersburgo.
Es que también nosotros estamos un poco perdidos, jajajajaja.
luacama, la agencia que me ha traspasado el viaje es local, pero cualquier agencia te lo puede hacer, ves a una de tu confianza y que te hagan los trámites.
Hola luacama, estoy en la misma situación, a mi también me traspasaron la reserva , por finnnnnn, al principio no daba permiso el jefe de zona, a una asociada, no me han cobrado comisión, me respetan la oferta, eso si tuve que dar el anticipo otra vez(680E),a lo mejor va incluida su comisión, el anticipo anterior hasta día de hoy no me ha llegado, ya pasaron las 72 horas, aún no lo doy por perdido, pues son muchas las devoluciones, ya veremos.
Pero creo que cada caso, lo están resolviendo de un modo distinto,tienes que negociar tu caso, con tu agencia, agencia distinta o Pullmantur,creo que lo que podemos decir por aquí, es a mera información, pues de verdad ando leyendo y leyendo por todos los lados información sobre este tema, a cada cual nos lo están resolviendo de una forma, o de la forma que les dejan y pueden.
Creo que no se puede decir una forma segura de resolver esto, y que los afectados no podemos decir hasta vernos en el barco, que han resuelto del todo nuestro tema, yo estoy con el alma en vilo,esperando que haya resuelto todo, haga el viaje, resuelva lo del dinero.
Espero que la información puesta os sirva de algo.
Pedro muchisimas gracias por tu información, a mi marsans me ha dicho que me van a devolver el dinero, pero que no es cierto que lo vayan a hacer en 72 horas, que no tienen dinero, y a lo mejor lo hacen en 20 ó 30 días, por lo que desconfio mucho . He reclamado a mi tarjeta de credito por" no prestación de los servicios contratados", la devolución del dinero. Me han dicho que puede ser posible por no haber transcurrido mas de 30 días. Cuando me lo devuelvan será cuando traspase el viaje.Pienso que traspasando el viaje le hago un favor a marsans , que rompe la relación contractual conmigo, y a pullmantur también le hago otro favor pues como solo te dan 48 horas para pagar el 100% del crucero, si lo hago ganan ese dinero que ya lo tenian perdido con marsans, y si no se lo pago , se liberan de mi reserva y pueden volverla a vender
2009 Febrero PARIS
2010 Febrero PRAGA
En referencia al caso de Marsans, me han llamado de Pullmantur para decirme que me aconsejan que haga el traspaso a otra agencia, bueno yo ya estoy haciendolo, supongo que Pullmantur no se quiere quedar sin los clientes de Marsans, que somos muchos.
2009 Febrero PARIS
2010 Febrero PRAGA
Buscamos urgentemente gente para formar grupo para las excursiones de SP para el 12 de Junio. Hemos estado mirando páginas y la verdad merece mucho más la pena que hacerlo por el barco. Animaros!!!!
Pedí la devolución pero claro, aun no ha llegado. De pullmantur me dicen que lo puedo gestionar con ellos directamente, pero hay que hacer el pago integro, en mi caso son unos 4.000€ y aun no tengo los 2.000 que di de señal. Encima voy a tener que pedir un credito para Re-pagar las vacaciones.
En Pullmantur me dicen además que no me aseguran continuar con el precio dado por marsans que era un 10% + 5% de descuento, dicen que lo tienen que estudiar, que haga el traspaso de expediente y qye ya me dirán lo que es.
La chica de la agencia me dice que lo traspase a una asociada marsans, pero creo que a estas tb les esta influyendo todo este caos, y quiza al final tienen que cerrar también y al ser algo más pequeño, quiza con menos fuerza para hacer algo. Para colmo hoy mi oficina de marsans esta cerrada???
VOY A REALIZAR EL VIAJE AL BALTICO EL 12 DE JUNIO, PODEIS INFORMARME DE SI HAY ALGUNA CENA DE GALA Y QUE TIPO DE ROPA HAY QUE LLEVAR PARA LAS CENAS?, HAY QUE IR MUY FORMALES O ES SUFICIENTE CON IR ARREGLADO? TAMPOCO SE SI HAY SERVICIO DE PLANCHA O HAY QUE LLEVARLA. ES POSIBLE QUE HAYA TAN POCA GENTE PARA ESTA FECHA? ANIMAROS A CONTACTAR PARA LAS EXCURSIONES EN SP QUE YA SE ACERCA EL MOMENTO DE EMBARCAR Y AÚN NO TENEMOS NADA CONCRETO Y !NECESITAMOS GENTE !
pulu Escribió:
VOY A REALIZAR EL VIAJE AL BALTICO EL 12 DE JUNIO, PODEIS INFORMARME DE SI HAY ALGUNA CENA DE GALA Y QUE TIPO DE ROPA HAY QUE LLEVAR PARA LAS CENAS?, HAY QUE IR MUY FORMALES O ES SUFICIENTE CON IR ARREGLADO? TAMPOCO SE SI HAY SERVICIO DE PLANCHA O HAY QUE LLEVARLA. ES POSIBLE QUE HAYA TAN POCA GENTE PARA ESTA FECHA? ANIMAROS A CONTACTAR PARA LAS EXCURSIONES EN SP QUE YA SE ACERCA EL MOMENTO DE EMBARCAR Y AÚN NO TENEMOS NADA CONCRETO Y !NECESITAMOS GENTE !
Te puedo responder por otros cruceros que hice
Que en ellos la cena de gala habia quien iba con trajes tanto hombre como mujer y otros simplemente informales
Bajo mi punto de vista se deberia ir a esa cena de gala ,para ir informales estan todas las otras cenas