Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buscamos urgentemente gente para formar grupo para las excursiones de SP para el 12 de Junio. Hemos estado mirando páginas y la verdad merece mucho más la pena que hacerlo por el barco. Animaros!!!!
Pedí la devolución pero claro, aun no ha llegado. De pullmantur me dicen que lo puedo gestionar con ellos directamente, pero hay que hacer el pago integro, en mi caso son unos 4.000€ y aun no tengo los 2.000 que di de señal. Encima voy a tener que pedir un credito para Re-pagar las vacaciones.
En Pullmantur me dicen además que no me aseguran continuar con el precio dado por marsans que era un 10% + 5% de descuento, dicen que lo tienen que estudiar, que haga el traspaso de expediente y qye ya me dirán lo que es.
La chica de la agencia me dice que lo traspase a una asociada marsans, pero creo que a estas tb les esta influyendo todo este caos, y quiza al final tienen que cerrar también y al ser algo más pequeño, quiza con menos fuerza para hacer algo. Para colmo hoy mi oficina de marsans esta cerrada???
VOY A REALIZAR EL VIAJE AL BALTICO EL 12 DE JUNIO, PODEIS INFORMARME DE SI HAY ALGUNA CENA DE GALA Y QUE TIPO DE ROPA HAY QUE LLEVAR PARA LAS CENAS?, HAY QUE IR MUY FORMALES O ES SUFICIENTE CON IR ARREGLADO? TAMPOCO SE SI HAY SERVICIO DE PLANCHA O HAY QUE LLEVARLA. ES POSIBLE QUE HAYA TAN POCA GENTE PARA ESTA FECHA? ANIMAROS A CONTACTAR PARA LAS EXCURSIONES EN SP QUE YA SE ACERCA EL MOMENTO DE EMBARCAR Y AÚN NO TENEMOS NADA CONCRETO Y !NECESITAMOS GENTE !
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
Votos: 0 👍
pulu Escribió:
VOY A REALIZAR EL VIAJE AL BALTICO EL 12 DE JUNIO, PODEIS INFORMARME DE SI HAY ALGUNA CENA DE GALA Y QUE TIPO DE ROPA HAY QUE LLEVAR PARA LAS CENAS?, HAY QUE IR MUY FORMALES O ES SUFICIENTE CON IR ARREGLADO? TAMPOCO SE SI HAY SERVICIO DE PLANCHA O HAY QUE LLEVARLA. ES POSIBLE QUE HAYA TAN POCA GENTE PARA ESTA FECHA? ANIMAROS A CONTACTAR PARA LAS EXCURSIONES EN SP QUE YA SE ACERCA EL MOMENTO DE EMBARCAR Y AÚN NO TENEMOS NADA CONCRETO Y !NECESITAMOS GENTE !
Te puedo responder por otros cruceros que hice
Que en ellos la cena de gala habia quien iba con trajes tanto hombre como mujer y otros simplemente informales
Bajo mi punto de vista se deberia ir a esa cena de gala ,para ir informales estan todas las otras cenas
Hola a todos, he reservado ya el crucero para este verano, concretamente para el 21 de Agosto de 2010 en el Empress para hacer las Capitales Bálticas, la verdad es que en Marsans durante este mes sale muy barato.
Aunque ya hay mucho en los post sobre este viaje, siempre es bueno cambiar impresiones y resolver dudas.
He estado recopilando información y tengo una guia completa sobre el crucero quien la quiera ponga su correo electrónico y se la envío.
Hola Pedro_pp, vamos en mayo a las capitales bálticas con Pullmantur-Empress y nos interesa que nos envies tu guía del Báltico a esta dirección: juan.ignacio.rodriguez@madrid.org Muchas gracias, un saludo
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Hola soy Jesus, AVISO PARA CHEJOV, tienes una buena oportunidad para uniros tu esposa y tu con nosotrs 6, te invitamos,puedes hacer la excursión wen S.P. Con nosogtros e incluso Copenague, Alcatraz me conoce y te ha remitido a mi,que ya es una garantia. Es mejor que me escribas a jariass1508@hotmeil.com, somos responsables.
Gracias Alcatraz estás completamente informado y estas haciendo altruistamente una buena labor colaborando con todos. Buen consejo a ese coloega que se interesaba por la ropa que hay que portart el día del capitan, pues no toda gente cumpkle con este a mi juicio,deber.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
Hola, soy Jeus, de nuevo (Susi1945), perdon no es Copenague la ciudad con la que tenemos agencia al habla, es Estocolmo, decir que es una buena excursion,buen precio. Todos los que esteis interesado para el empress del 5 de junio dirigiros a jariass1508@hotmail.com.
Aprovecho la ocasio´n para contestar a Charo y dejaqrselo mas claro respecto a la ciudad a visitar. Por cierto ¿has contasctado con Copenague a mi cesar.... Y meipa no he podido contactar por razones tecnicas. ¿Alguien tiene alguna otra dirección? Por favor rfuego informacionm.Gracias.
Hola viajeros bálticos, podeis indicarme que tipo de servicios son gratuitos en el emppress? las bebidas como los refrescos hay que pagarlos? el desayuno es tipo buffet o es de tipo inglés? quería tb si alguien sabe los precios orientativos de los servicios no incluídos en el precio del viaje.como podeis observar estoy completamente pez en esto de los cruceros
Hola Pulu. Los refrescos o bebidas con alcohol (menos algunas marcas) las tienes gratis. El desayuno es de tipo buffet: bolleria, tortillas, frutas,zumos, café, etc. Tampoco es muy variado pero suficiente. En cuanto a los servicios de pago no te puedo contestar porque no lo he usado, pero en el camarote tendrás las tarifas.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 2259
MarioBros Escribió:
HOLA, PARA QUE NOS INCLUYAIS EN LA LISTA DEL 15 DE MAYO EN EL EMPRESS. SOMOS 8 ADULTOS. MI CORREO sorgintze_1@hotmail.com
Tomo nota y hoy saldreis en el listado
Aunque creo que ya deben tener el grupo hecho y cerrado
Contacta con algunos de los que salen ese día y os digan algo